Richal rebuznó:Se llama Amano Jyaku, un medio hombre-medio bestia de los Jiujinkai![]()
Friki, entonces kien era el k yo he dicho, k lio de nombres japos coño, tendre k volver a ver la serie completa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Se llama Amano Jyaku, un medio hombre-medio bestia de los Jiujinkai![]()
Nastro rebuznó:Richal rebuznó:Se llama Amano Jyaku, un medio hombre-medio bestia de los Jiujinkai![]()
Friki, entonces kien era el k yo he dicho, k lio de nombres japos coño, tendre k volver a ver la serie completa
Richal rebuznó:Nastro rebuznó:Richal rebuznó:Se llama Amano Jyaku, un medio hombre-medio bestia de los Jiujinkai![]()
no tengo ni idea quién es el personaje que comentas.
Así a grosso modo recuerdo 3 razas en la serie,
jiujinkai --> medio hombres medio bestias
ningenkai --> humanos
makai (no confundir con el jugador) --> demonios
Por curiosidad decir que Chojin significa, más o menos, super Dios o super divinidad.
Señor Calvo rebuznó:Señortia Ishian, Muerte es el personaje mas dulce de toda la saga Sandman, yo estoy profundamente enamorado de Muerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.