Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Phil Foden.Nos separaba la edad y la distancia.
que paso cuando tenias 22 años? conseguiste follartela o te dejo con el calentónNo me he enamorado desde que tenía 22 años. ¿Que qué pasó después? Pues nada, obvio.
que putada , la llegaste a ver algún dia? cuenta mas detalles
que paso cuando tenias 22 años? conseguiste follartela o te dejo con el calentón
joder tio con 22 tacos que no pudieses es una putada y de SIMPNo fui capaz de articular verbalmente mis sentimientos.
La última celebrity que me voló la cabeza fue la Johansson en el 2006. No pude comunicarme con ella.
![]()
joder tio con 22 tacos que no pudieses es una putada y de SIMP
joder pareces nuevo y eso que me doblaras la edad . las zorras no dan el primer paso excepto que seas Brad pitSiempre he hecho lo mismo en temas del amor: actúo como Clint Eastwood, lacónico y taciturno, y espero que ellas den el primer paso...nada.
joder pareces nuevo y eso que me doblaras la edad . las zorras no dan el primer paso excepto que seas Brad pit
tienes faking panza llados ha curado el cancer a una págale la mastermindtengo cáncer, soy gordo otra vez, estoy mu solo
booo
que consejo me das para follarme a una civil que me saca una decena de años y esta buena?Tiro más a lo Brosnan. Ya tengo 40, y me tengo que quitar a los cardos de encima.
que consejo me das para follarme a una civil que me saca una decena de años y esta buena?
Esta clase de hilos suele abrirse con un ejemplo propio, a menos que seas un bastardo subnormal e hijo de puta.Buenas putos foreros el titulo lo dice todo espero vuestras historias de mierda con finales tristes y trágicos
Que mientas todo lo que puedas; bloqueo tras consumar el acto; jamás que sepa donde vives.
estoy en el proceso de ligármela , me ve maduro y creo que atractivo pero siempre tengo que escribirla yo sabes , dime como la entro en tema sexual sin parecer un desesperado con esa y que me tome enserio y no como un crioQue mientas todo lo que puedas; bloqueo tras consumar el acto; jamás que sepa donde vives.
soy un forero sin sentimientos psicopata no me he enamorado de ningunaEsta clase de hilos suele abrirse con un ejemplo propio, a menos que seas un bastardo subnormal e hijo de puta.
Continua no se te ocurra dejarme a mediasUna de tinder que tenía 19 (cuando yo tenía 26) y que era súper guarra follando. Desarrollé una dependencia emocional gorda y encima tenia novio (en otra provincia). Fui yo el que la dejó porque no podía seguir.
Y ya no voy a continuar.
estoy en el proceso de ligármela , me ve maduro y creo que atractivo pero siempre tengo que escribirla yo sabes , dime como la entro en tema sexual sin parecer un desesperado con esa y que me tome enserio y no como un crio
porque crees que no quiere follar? me envío unos mensajes juguetones explícitos y conteste como un alpha y siempre que hablamos son conversaciones largasYo diría que no quiere follar; yo pasaría.
Una vez una me enseñó las tetas en foto de lavabo, me envió la foto por wassap; cuando le vi la cara, bloqueé. El tema civiles está muy mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.