¿Cual ha sido la mujer que te has enamorado ciegamente de ella y que ocurrió después ?

Nos separaba la edad y la distancia.

Screenshot_115.webp

Siempre he hecho lo mismo en temas del amor: actúo como Clint Eastwood, lacónico y taciturno, y espero que ellas den el primer paso...nada.
joder pareces nuevo y eso que me doblaras la edad . las zorras no dan el primer paso excepto que seas Brad pit

Buenas putos foreros el titulo lo dice todo espero vuestras historias de mierda con finales tristes y trágicos
Esta clase de hilos suele abrirse con un ejemplo propio, a menos que seas un bastardo subnormal e hijo de puta.

Que mientas todo lo que puedas; bloqueo tras consumar el acto; jamás que sepa donde vives.

Esta forma de proceder es lo que hace que las tías no se fíen de nadie y estén aún más amargadas y chaladas de lo normal.

Última edición:
Que mientas todo lo que puedas; bloqueo tras consumar el acto; jamás que sepa donde vives.
estoy en el proceso de ligármela , me ve maduro y creo que atractivo pero siempre tengo que escribirla yo sabes , dime como la entro en tema sexual sin parecer un desesperado con esa y que me tome enserio y no como un crio

Una de tinder que tenía 19 (cuando yo tenía 26) y que era súper guarra follando. Desarrollé una dependencia emocional gorda y encima tenia novio (en otra provincia). Fui yo el que la dejó porque no podía seguir.

Y ya no voy a continuar.

Una de tinder que tenía 19 (cuando yo tenía 26) y que era súper guarra follando. Desarrollé una dependencia emocional gorda y encima tenia novio (en otra provincia). Fui yo el que la dejó porque no podía seguir.

Y ya no voy a continuar.
Continua no se te ocurra dejarme a medias

estoy en el proceso de ligármela , me ve maduro y creo que atractivo pero siempre tengo que escribirla yo sabes , dime como la entro en tema sexual sin parecer un desesperado con esa y que me tome enserio y no como un crio

Yo diría que no quiere follar; yo pasaría.
Una vez una me enseñó las tetas en foto de lavabo, me envió la foto por wassap; cuando le vi la cara, bloqueé. El tema civiles está muy mal.

Yo diría que no quiere follar; yo pasaría.
Una vez una me enseñó las tetas en foto de lavabo, me envió la foto por wassap; cuando le vi la cara, bloqueé. El tema civiles está muy mal.
porque crees que no quiere follar? me envío unos mensajes juguetones explícitos y conteste como un alpha y siempre que hablamos son conversaciones largas

Atrás
Arriba Pie