¿Cual ha sido la tía más vieja que te has follado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el año 2008, contando yo con 27 años, me empecé a zumbar a una tía en Alemania que, según ella, tenía 56, algo que no me creo ni a día de hoy. Yo creo que de aquella tenía ya los 60 en el cuerpo.
 
joder, en bracknell una vieja que ERA MI MADRE clavadísima pero con un inglés de la AVC

dije «si no lo hago ahora y aquí no lo haré nunca».
Hay que ser torero. Poner el alma en el ruedo. :trump:
En el año 2008, contando yo con 27 años, me empecé a zumbar a una tía en Alemania que, según ella, tenía 56, algo que no me creo ni a día de hoy. Yo creo que de aquella tenía ya los 60 en el cuerpo.
images (5).jpeg
 
Allá en el pleistoceno superior me presenté en el puticlub a las afueras de Pancorbo a sacarme el veneno caducado, a cuya egregia maniobra se prestó voluntariamente pagada, una hembra/roperoarmario que me sacaba con unas plataforma-andamios una cuarta y mitad.

Comoquiera que llevaba hambre atrasada de varios ejercicios fiscales, no tuve mejor ocasión de descubrir la capacidad de envasar al vacio que una jaca de tal calibre puede propiciar si te bajas al pilón. En pleno acto mamatorio, la susodicha apretaba los adductores mayores consiguiendo con ello que mis orejas hiciaran efecto ventosa, que en puridad hubieran propiciado una regurgitación de mi masa encefálica vía auditiva, de no ser porque la señora puta alcanzó el clímax y con ello el afloje de su ímpetu sicalíptico.

En agradecimiento de mi labor de zapa, aquella Maciste del fornicio no sólo me echó un épico polvazo como sólo una mujer bien orgasmeada y sin prejuicio puede propiciar, sino que además me contó que se llamaba Estefka, era búlgura, había hecho halterofilia y que contaba con unos lustrosos 42 años. Qué no daría por amorrarme a uno de aquellas columnas por pantorrilas y refrotarme el pitiíln como hacen los perrilllos con los cojines. Perra vida.
 
Última edición:
yo dormía en la habitación del crío y le dejaba la psp, lo tengo en el lol agregao, le pregunto por su madre y está bien
 
Ya conté las historias por el foro ligue tiempo atrás. Pero bueno, creo que vienen al caso. Teniendo yo 23 o algo así, no recuerdo, enganché por el interné a una madre separada que debía tener unos 47. En aquel momento solo quería un agujero. Pero la vida da sorpresas. Me vino a buscar en un "molovolumen" y me llevó a la montaña de la ciudad. La tipa no estaba mal, iba tan quemado y verraco que me sudaban los cojones todo, solo quería un coño. La tipa me dijo que le abriera la puerta del coche... y como una puta babosa cogida al techo fue hasta el maletero y sacó una silla de ruedas... lol. Había adelgazado 40 kg y no tenía fuerza en las piernas, eso entre otras taras mentales que la harían forera de pro si tuviera polla.

Jamás una típa me hizo semejante mamada. Mamaba con tanta ansia que la corrida le salió por la nariz, joder, que épico, su Puta madre. Me la folle sin condón, el bicho ese no podía tener sida ni mierdas. Y bueno, corté por lo sano con bomba de humo tras tres o cuatro quedadas... ella iba en serio, y quería presentarme a su hijo, pero donde vamos a parar joder. Eso si, sus mamadas eran premium. Se la metía entera y me lamia las pelotas (antes de que alguien haga el chiste, tengo un super pollón de 12,5 cm.).

Luego otra que supera en decadencia a esta.

Hijos de puta.
 
44 años, una auténtica BESTIA en la cama. Tipa que ve venir la vejez y se mata haciendo Crosfi , levantando ruedas ahí y haciendo la monguer. Cuando después de folletear durante varios meses me dice " Oye lo nuestro podría pasar al algo más no? ".

BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR BLOQUEAR
 
En diferencia de edad, 38 cuando yo tenía 29. Por edad absoluta, 44.
 
Cuando tenía 19 me lié con una de 39 que se estaba divorciado de un guardia civil. Esa noche a cada morreo se apartaba un rato diciendo que era muy pequeño y yo con toda mi borrachera me iba ande mis amigotes pasando de su culo y la tía volvía a los 5 minutos a por mis babas.
Al día siguiente no sabía ni cómo se llamaba ni cómo era pero ella durante la semana me llamó varias veces.
Yo tenía novia así que no atendía sus llamadas pero me picaba la curiosidad y como persona organizada que soy corté el jueves con mi novia para poder irme con la veterana el viernes con vistas a volver con la novia el lunes.
El viernes estuvimos de bares en cockslada y me empezó a hacer una paja en un bar, sin que fuese en el servicio ni nada, no, los dos ahí de pie y la tía metiéndome la mano en el pantalón. De vez en cuando me preguntaba si era virgen y yo decía que no, que hacía unos meses que había follado por primera vez. Ella me decía si fue con la novia esa que el día que nos liamos le conté que tenía y yo, sorprendido por mi locuacidad y verosimilitud borrachíl le decía que si y ella me miraba con pena, no se por qué, y me preguntaba si nos queríamos mucho esa novia (ese día ex) y yo.
Decía ser de mejorada y me dijo de esperar a su hermana y el novio de la hermana para irnos allí. Enga fale. Pues llegó la hermana a tope de droga y el novio que era un skineto. Fuimos a mejorada no sé, a 170 km/h o así. La tía seguía con la paja en el coche y la hermana gritando por la ventana. Con el bakalao atronando y el coche temblando no sé si por la velocidad o por la musica.
Al llegar a su casa pedí que alguien me hiciese un sándwich de salchichón y mientras esperaba dicho sándwich me quedé dormido. Me desperté 3 o 4 horas después y la veterana estaba a mi lado cabreada porque me había dormido mientras la hermana y el novio estaban en el salón con música a toda hostia y coca por la mesa. Yo estaba en un estado lamentable y casi sin hablar me fui a una habitación a seguir durmiendo y la veterana detrás diciendo que si iba a dormir me pirase a tomar por culo así que la tumbé y la empecé a comer el parrús, ella me hizo la peor mamada que recuerdo y follamos de la manera más lamentable de la historia. Me corrí en su tripa y según me corrí, me quedé dormido. A la hora o así me despertaron porque se iban a la warner, yo dije que me dejasen en mi casa o les acusaba de secuestro. De camino a mi casa se saltó un control de la pulisía. Al llegar a casa de mi madre a las 10 a.m o así estaba en la calle mi novia ( o ex) porque había ido hasta allí para darme una sorpresa que consistía en un par de entradas para un concierto y yo, con la cabeza ida, le monté un pollo terrible diciendo no se qué locuras de que la había visto la noche anterior de fiesta con su hermana ( no tenía hermanas ni hermanos)
Se puso a llorar, gritando que qué me pasaba, nos metimos en mi casa y dormí hasta la tarde y la pobre ahí estaba, rascándome la espalda.
Follamos y volvimos.
La veterana me estuvo reclamando la multa del skineto por saltarse el control durante no menos de 1 año.
Fue el plan ferpecto
 
Última edición:
a ver, cuántos coincidisteis con el marido en el ascensor apestando a coño? :lol:

a uno hasta le dejé fuego
 
Me estoy loleando bien a gusto. Tremendo hilo está quedando, carnales.

Pero esto...esto, esto ES ORO PURO.

La tipa me dijo que le abriera la puerta del coche... y como una puta babosa cogida al techo fue hasta el maletero y sacó una silla de ruedas... lol. Había adelgazado 40 kg y no tenía fuerza en las piernas
 
Cuando tenía 19 me lié con una de 39 que se estaba divorciado de un guardia civil. Esa noche a cada morreo se apartaba un rato diciendo que era muy pequeño y yo con toda mi borrachera me iba ande mis amigotes pasando de su culo y la tía volvía a los 5 minutos a por mis babas.
Al día siguiente no sabía ni cómo se llamaba ni cómo era pero ella durante la semana me llamó varias veces.
Yo tenía novia así que no atendía sus llamadas pero me picaba la curiosidad y como persona organizada que soy corté el jueves con mi novia para poder irme con la veterana el viernes con vistas a volver con la novia el lunes.
El viernes estuvimos de bares en cockslada y me empezó a hacer una paja en un bar, sin que fuese en el servicio ni nada, no, los dos ahí de pie y la tía metiéndome la mano en el pantalón. De vez en cuando me preguntaba si era virgen y yo decía que no, que hacía unos meses que había follado por primera vez. Ella me decía si fue con la novia esa que el día que nos liamos le conté que tenía y yo, sorprendido por mi locuacidad y verosimilitud borrachíl le decía que si y ella me miraba con pena, no se por qué, y me preguntaba si nos queríamos mucho esa novia (ese día ex) y yo.
Decía ser de mejorada y me dijo de esperar a su hermana y el novio de la hermana para irnos allí. Enga fale. Pues llegó la hermana a tope de droga y el novio que era un skineto. Fuimos a mejorada no sé, a 170 km/h o así. La tía seguía con la paja en el coche y la hermana gritando por la ventana. Con el bakalao atronando y el coche temblando no sé si por la velocidad o por la musica.
Al llegar a su casa pedí que alguien me hiciese un sándwich de salchichón y mientras esperaba dicho sándwich me quedé dormido. Me desperté 3 o 4 horas después y la veterana estaba a mi lado cabreada porque me había dormido mientras la hermana y el novio estaban en el salón con música a toda hostia y coca por la mesa. Yo estaba en un estado lamentable y casi sin hablar me fui a una habitación a seguir durmiendo y la veterana detrás diciendo que si iba a dormir me pirase a tomar por culo así que la tumbé y la empecé a comer el parrús, ella me hizo la peor mamada que recuerdo y follamos de la manera más lamentable de la historia. Me corrí en su tripa y según me corrí, me quedé dormido. A la hora o así me despertaron porque se iban a la warner, yo dije que me dejasen en mi casa o les acusaba de secuestro. De camino a mi casa se saltó un control de la pulisía. Al llegar a casa de mi madre a las 10 a.m o así estaba en la calle mi novia ( o ex) porque había ido hasta allí para darme una sorpresa que consistía en un par de entradas para un concierto y yo, con la cabeza ida, le monté un pollo terrible diciendo no se qué locuras de que la había visto la noche anterior de fiesta con su hermana ( no tenía hermanas ni hermanos)
Se puso a llorar, gritando que qué me pasaba, nos metimos en mi casa y dormí hasta la tarde y la pobre ahí estaba, rascándome la espalda.
Follamos y volvimos.
La veterana me estuvo reclamando la multa del skineto por saltarse el control durante no menos de 1 año.
Fue el plan ferpecto

:lol: :pringui: :lol: :pringui:
 
Una de 45 años cuando tenía yo 33 ( hace 2 años). Profesora de lengua y literatura en un instituto, viuda y sin hijos; adivinad donde la conocí (Sí, en Badul). No aparentaba tener 45 años, la verdad es que se mantenía bastante bien. Después del café reglamentario iniciador de toda cita para charlar sobre lo humano y lo divino, terminamos en su casa refocilándonos salvajemente hasta la mañana siguiente. Creo que no mintió cuando dijo que llevaba mucho tiempo sin fockear, e incluso me dejó echarle todo el cremazo dentro porque tomaba pastillas.
A los pocos días quedamos otra vez con erótico resultado again y ya no volvimos a vernos más porque se fue a otro instituto a trabajar bastante lejos. Desde entonces le perdí la pista.
La misma franja de edad, yo 32-33 y ella 45-46 Yo empecé en la empresa donde ella trabajaba desde hacía eones.
Primeros jijis y jajas, hasta que un día después se salir a tomar unas cervezas hasta tarde, me dice que si la puedo llevar a su casa ( no tenía coche ni carné) porque no había transporte público fluido a esas horas.

Como buen phorero le dije que si, sin vislumbrar que su jugada era no que la llevase a su casa sino que la metiese mi titánico miembro en su papo, a punto de pasar la fecha de uso recomendable.

La tía bastante feucha de cara pero con buen tipo. Las tetas normales, pero bien puestas, sin parecer dos calcetines de lana, y el culo....redondito, precioso y bien puesto.

Pues nada llego a su casa (Alcorlol) y como buen phorero la digo que ya hemos llegado, ha sido un placer que me voy.

La tía desconcertada, con cara de dónde ha salido este peazo sucnor reacciona rápido y me dice que suba a su casa a por la última.

Aún así me cuesta reaccionar, y todavía tardo en procesar que es lo que está ocurriendo. Subiendo las escaleras, era un 4° sin ascensor, empecé a atar cabos. Un hacha vamos.

Pues nada en su casa me sirve un whiskies que ni su puta madre lo conoce. Y ya aún con dudas decido pasar al ataque, y obviamente era lo que quería.

Fockamos buen rato por la noche. La tía no era nada especíal en la cama, pero su culo me volvía loco, loquísimo.

Pues bien, estuvimos unas semanas catreando. Mientras tanto ella diciendo que no quería una relación pasajera que no era de esas, patatin patatón. Yo seguía obsesionado con su culo.

Hete aquí que un día ma armó de valor y le digo de abrir la puerta de atrás, negándonose en redondo desde el primer momento, otro día lo mismo, hasta que accede a regañadientes a intentarlo.

Nos ponemos a ello. Ponía pegas todo el rato, en el momento de meter mi torpedo, solo rozando el glande ya están con el me duele y gritando. En una de estas intenté meter por las bravas y pegó un alarido que se oyó hasta la Torre de Esteban Hambran. Discusión y me echó sin muchos paños calientes de su casa.

Esto me bajo la libido bastante con ella, pues que ella quería mandanga estándar y yo quería darla por culo única y exclusivamente. Como no vi perspectivas de éxito, ya empecé a poner excusas tipo de tengo un pollo en el horno o me han llamado para una misión en oriente medio. Todo para irme con los hamijotes, amén que había otra torda de mié edad que se había cruzado en el camino.

Relativamente hace poco la vi en el Alcampo del parque oeste, y sorprendentemente no ha avejentado en picado pese a que resta a punto de las, 60 castañas
 
Última edición:
La más vieja es la italiana esta que conté recientemente. Estoy en el club cimerman, 54 años, la edad de mi madre aproximadamente (cierto, no sé la edad de mi madre). Teniendo yo 29.
 
Última edición:
Una de 45 años cuando tenía yo 33 ( hace 2 años). Profesora de lengua y literatura en un instituto, viuda y sin hijos; adivinad donde la conocí (Sí, en Badul). No aparentaba tener 45 años, la verdad es que se mantenía bastante bien. Después del café reglamentario iniciador de toda cita para charlar sobre lo humano y lo divino, terminamos en su casa refocilándonos salvajemente hasta la mañana siguiente. Creo que no mintió cuando dijo que llevaba mucho tiempo sin fockear, e incluso me dejó echarle todo el cremazo dentro porque tomaba pastillas.
A los pocos días quedamos otra vez con erótico resultado again y ya no volvimos a vernos más porque se fue a otro instituto a trabajar bastante lejos. Desde entonces le perdí la pista.
Incongruencia alta.
Si toman pastillas, follan mas que mean.
 
Con 24 me conocí a una de 39 mas plana que una tabla de planchar. Separada o divorciada con hija. Estaba hipersalida, ya el segundo día que quedamos quería chupármela en un rincón de una de las facultades de la Universidad. Le puse freno a tal mancillación dentro de una institución centenaria, además yo aún no estaba dentro del camino del LOL.

Con 38 a una de 60 o 61 con 100 kilos de masa. Fue lo mas horrendo que he hecho en mi vida.
 
Un día cerrando un bar, con 20 u pocos,altas horas y muy borracho una guiri de 60 y tantos y fea como ella sola me dijo que tenía un pendiente vivadror de los que se ponía en la lengua. Nos faltó tiempo a mí y a mi querido barman para montarnos en su coche con una botella de dyc a probar esa ambrosía. Yo no me la folle porque el cacharro ese me dejó seco, el otro si
 
Con 24 me conocí a una de 39 mas plana que una tabla de planchar. Separada o divorciada con hija. Estaba hipersalida, ya el segundo día que quedamos quería chupármela en un rincón de una de las facultades de la Universidad. Le puse freno a tal mancillación dentro de una institución centenaria, además yo aún no estaba dentro del camino del LOL.

Con 38 a una de 60 o 61 con 100 kilos de masa. Fue lo mas horrendo que he hecho en mi vida.

OJO, OJO, SEÑORESSSSSS. Tenemos aquí, una pieza de 60 años (redondeo por abajo).
60 AÑOSSSSSSSS. ¿Puede ser este, nuestro record foril de coño arrugao?

NO LO LO CREOOOO, en este lodazal de lol, NO LO CREOOOOOO.
 
Con 24 me conocí a una de 39 mas plana que una tabla de planchar. Separada o divorciada con hija. Estaba hipersalida, ya el segundo día que quedamos quería chupármela en un rincón de una de las facultades de la Universidad. Le puse freno a tal mancillación dentro de una institución centenaria, además yo aún no estaba dentro del camino del LOL.

Con 38 a una de 60 o 61 con 100 kilos de masa. Fue lo mas horrendo que he hecho en mi vida.
Cuenta, hijo de puta, cuenta
 
Como salgan las foreras que se han follado a @mundele, esto va a ser un Harlem Globetrotters vs Washington Generals.
 
50 (Teniendo yo 39)
Enfermera rojera a mas no poder pero con gracia.
Picos cada vez que nos veíamos, insinuaciones, fotos... hasta que en una noche de sábado paso lo que paso.
La mande a la mierda por que empezó a organizar mi vida (No te eches pareja, móntate un negocio por que lo digo yo)
Ahora con lo del tema del Cobi ha surgido la conversación de nuevo. Si veo que pinta para alegrías de sabado noche puede...
 
Última edición:
50 (Teniendo yo 39)
Enfermera rojera a mas no poder pero con gracia.
Picos cada vez que nos veíamos, insinuaciones, fotos... hasta que en una noche de sábado paso lo que paso.
La mande a la mierda por que empezó a organizar mi vida (No te eches pareja, móntate un negocio por que lo digo yo)
Ahora con lo del tema del Cobi ha surgido la conversación de nuevo. Si veo que pinta para alegrías de sabado noche puede...

Ver el archivos adjunto 59362
Ver el archivos adjunto 59363
Ahí ahí, con fotos y todo, hostias, así da gusto.
Por cierto con semejantes tetas lograste una empalmación completa?
A sus pies
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie