¿cual va ser la canción de este verano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gf81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gf81 rebuznó:
Joder, estoy viendo el videoclip de

CHUPA CHUPA, de El Médico....

acojonante, reggeatón cubano y encima ves tías buenas, ¿alguien da más?

saludos

pd. No hay falta que nadie lo diga, ya sé que soy un HIJO DE PUTA.[/list]

Seguramente será usted fan de Georgie Dan. Se merece que le viole una manada de travelos sidosos.

Buenas tardes.

sin duda sera esta

Nadie en el Tercio sabía
quién era aquel legionario,
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.
Nadie sabía su historia,
mas la Legión suponía
que un gran dolor le mordía,
como un lobo el corazón.

Mas, si alguno quién era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo a su bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Aquella carta decía:
"Si algún día Dios me llama,
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré."

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

la cancion de este verano ya tengo clara cual es ,la de shakira y alejandro sanz ,anoche si no la escuche 20 veces no la escuche ninguna

aurresku rebuznó:
la cancion de este verano ya tengo clara cual es ,la de shakira y alejandro sanz ,anoche si no la escuche 20 veces no la escuche ninguna

¿Y se puede bailar a ritmillo de aurresku? 8)

aurresku rebuznó:

Para desgracia de la humanidad.

Va a ser esa, fijo :evil:

Minamoto rebuznó:
aurresku rebuznó:

un poco complicado mezclar el baile marciano de shakira con el aurresku ,mira que me gusta esa tia pero bailar baila fatal la cabrona,eso si ,moviendo la cintura la mueve como nadie

aurresku rebuznó:
Minamoto rebuznó:
aurresku rebuznó:

un poco complicado mezclar el baile marciano de shakira con el aurresku ,mira que me gusta esa tia pero bailar baila fatal la cabrona,eso si ,moviendo la cintura la mueve como nadie

pues ahora ademas d la cintura le ha dado por mover las tetas. zorrita.

jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Minamoto rebuznó:
aurresku rebuznó:

pues ahora ademas d la cintura le ha dado por mover las tetas. zorrita.

lo cual queda patético..parecen convulsiones

Estoy echando la raba, ahora vengo.

Gracias Joker :evil:

PD: Los clones están por todas partes, tenienteeeee

Aún no se sabe a ciencia cierta. Pero a buen seguro que será una puta mierda.

Por supuesto, que por su popularidad y accesibilidad, la canción del verano será "babylon was built on fire, starsnostars". Es de cajón.

Buenas noches.

The Joker rebuznó:
aurresku rebuznó:
esa cancion es del 2000 por lo menos ,te has equivocado de verano

Menos! Menos! Cuidado que la patata caliente te puede estallar.

:(

otra cancion que pusieron mil veces es la de bustamante "devuelveme la vida que me la has quitao"

Mira. Acabo de venir de cagar, y si llego a ver este post antes de saludar al Sr Mojón, ¡¡no habría dudado en CAGARME EN LA PUTA MADRE DE QUIEN CREÓ ESTE POST, Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A ESA MIERDA QUE LLAMAN CANCIÓN DEL PUTO VERANO!!

¡¡PERO NI QUÉ COJONES NI QUÉ OSTIAS CANCIÓN DEL VERANO!! que si "boooooooomba" que si "dame tu cucu" ni qué pollas, eso no es ritmo ni es letra ni es nada, y los que la hacen ya podrían venir a limpiarme el culo de la diarrea mierdosa que me sale cuando oigo de refilón toda esa puta bazofia

Pero noooo.... noooo.... no era suficiente, nooo..... SI ESO YA ES MIERDA AHORA NOS VIENE DESDE HACE UNOS MESES LA ESCORIA DEL TOCAHUEVOS REGUEATTON, que si "chacarron macarron", "que si dame más gasolina"... LA OSTIA, YA LES METÍA YO A TODA ESA BASURA EN UN BUNKER CON EL POLICÍA SED (pulp fiction) Y SUS AMIGOS PARA QUE LES DIERAN POR EL PUTO CULO HASTA QUE SE LES QUEDARA EL ANO COMO LA PUTA Y JODIDA BANDERA DEL AMARILLENTO JAPÓN

P.D: :132

Lechero rebuznó:
Mira. Acabo de venir de cagar, y si llego a ver este post antes de saludar al Sr Mojón, ¡¡no habría dudado en CAGARME EN LA PUTA MADRE DE QUIEN CREÓ ESTE POST, Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A ESA MIERDA QUE LLAMAN CANCIÓN DEL PUTO VERANO!!

¡¡PERO NI QUÉ COJONES NI QUÉ OSTIAS CANCIÓN DEL VERANO!! que si "boooooooomba" que si "dame tu cucu" ni qué pollas, eso no es ritmo ni es letra ni es nada, y los que la hacen ya podría venir a limpiarme el culo de la diarrea mierdosa que me sale cuando oigo de refilón toda esa puta bazofia

Pero noooo.... noooo.... no era suficiente, nooo..... SI ESO YA ES MIERDA AHORA NOS VIENE DESDE HACE UNOS MESES LA ESCORIA DEL TOCAHUEVOS REGUEATTON, que si "chacarron macarron", "que si dame más gasolina"... LA OSTIA, YA LES METÍA YO A TODA ESA BASURA EN UN BUNKER CON EL POLICÍA SED Y SUS AMIGOS PARA QUE LES DIERAN POR EL PUTO CULO HASTA QUE SE LES QUEDARA EL ANO COMO LA PUTA Y JODIDA BANDERA DEL AMARILLENTO JAPÓN

vaya, entonces tu eres mas de OT.

Lechero rebuznó:

¡¡PERO NI QUÉ COJONES NI QUÉ OSTIAS CANCIÓN DEL VERANO!! que si "boooooooomba" que si "dame tu cucu" ni qué pollas, eso no es ritmo ni es letra ni es nada, y los que la hacen ya podría venir a limpiarme el culo de la diarrea mierdosa que me sale cuando oigo de refilón toda esa puta bazofia

Pero noooo.... noooo.... no era suficiente, nooo..... SI ESO YA ES MIERDA AHORA NOS VIENE DESDE HACE UNOS MESES LA ESCORIA DEL TOCAHUEVOS REGUEATTON, que si "chacarron macarron", "que si dame más gasolina"... LA OSTIA, YA LES METÍA YO A TODA ESA BASURA EN UN BUNKER CON EL POLICÍA SED Y SUS AMIGOS PARA QUE LES DIERAN POR EL PUTO CULO HASTA QUE SE LES QUEDARA EL ANO COMO LA PUTA Y JODIDA BANDERA DEL AMARILLENTO JAPÓN

diazepam.jpg

jaxondo rebuznó:
Lechero rebuznó:

vaya, entonces tu eres mas de OT.

Miraaaaa... mira, no me calientes encima con los de OT que de esos sí que me llenaba un centenar de cubos de lefa y diarrea durante varios meses para luego secuestrarlos, embadurnarlos de ello y darles de comer de eso.

Atrás
Arriba Pie