¿cual va ser la canción de este verano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gf81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Últimamente mi pueblo ha adoptado como su peculiar canción del verano una de las peores que he tenido el gusto de escuchar. Me parece que somos la única población que tiene cojones a poner cada noche 3 veces este temazo.

El estribillo de la canción es algo tan pegadizo como: "Sá, sá, sá... Sá, sá, sá..." y la letra es surrealista a más no poder. Primero recorre los diferentes grados de estudiante: Ingenieroooooooooo, arquitectoooooooo, medicoooooo..., para después hacer lo mismo con las provincias españolas: "Murciaaaaaaaaaaa, Palenciaaaaaaaaaaa, Oviedoooooooooo, Pontevedraaaaaaaaa". Todo ello aderezado con un ritmo facilón.

¿Alguien ha tenido la suerte infinita de escuchar este bodrio?

Hoy me han dicho como se llamaba y aquí está (estén muy atentos a la letra y toda la pasión que encierra):

Climax - Mesa Que Mas Aplauda (Spanish Edit)

jajaa temazo... oye pues si te gusta este..pasate por tenerife en carnavales. hay como 24453535464657 orquestas latinas que cantan esta mierda.... :evil:

TaBo rebuznó:
Bajaos el video y llorais de la risa

SI, LO HE HECHO Y ME HE PARTIDO EL PECHO

y si, la canción me ha enganchado :oops:

Simplemente acojonante. Ahí van unas cuantas capturas del video:

1120840643.jpg

1120840666.jpg

1120840684.jpg

1120840684E.jpg

1120840731.jpg

1120840655.jpg

mesaquemasaplauda.jpg

Climax - Mesa que más aplauda [Videoclip]

Me parece que la que se va a oir mucho este verano es la de:

"DEVUELVEME LA VIDA" DE
pv_david_bustamante1.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Últimamente mi pueblo ha adoptado como su peculiar canción del verano una de las peores que he tenido el gusto de escuchar. Me parece que somos la única población que tiene cojones a poner cada noche 3 veces este temazo.

El estribillo de la canción es algo tan pegadizo como: "Sá, sá, sá... Sá, sá, sá..." y la letra es surrealista a más no poder. Primero recorre los diferentes grados de estudiante: Ingenieroooooooooo, arquitectoooooooo, medicoooooo..., para después hacer lo mismo con las provincias españolas: "Murciaaaaaaaaaaa, Palenciaaaaaaaaaaa, Oviedoooooooooo, Pontevedraaaaaaaaa". Todo ello aderezado con un ritmo facilón.

¿Alguien ha tenido la suerte infinita de escuchar este bodrio?

Hoy me han dicho como se llamaba y aquí está (estén muy atentos a la letra y toda la pasión que encierra):

Climax - Mesa Que Mas Aplauda (Spanish Edit)

LA MEJOR DE TODAS SIN DUDA,jajajajajajja,q recuerdos,cuando estube en republica dominicana era un no parar ,a todas horas a todos los turistas gran exito alli,y supuse enseguida q lo seria aqui,lo tiene todo para ser la cancion del verano,bueno todo no,le falta mas publicidad o q la saken en cronicas.

Que recuerdos cada vez q la oigo,pues no cambia de oirla alli a oirla aqui :(

Malakaton-M rebuznó:
Lo mejor del video, estos dos sujetos moviendo las manos para la derecha y para la izquierda, para luego, cambiar de ritmo y rompernos a todos ..

Simplemente sublime

za za za yakuza yakuza

yo creo que va a ser la de la intro del formula uno 05
que por cierto si alguien sabe como se llama o quien la interpreta, no se abstenga de postearlo

po_jonh rebuznó:
yo creo que va a ser la de la intro del formula uno 05
que por cierto si alguien sabe como se llama o quien la interpreta, no se abstenga de postearlo

yo lo se

Ahora lo llaman reggeton (o como se escriba). Apenas llevamos oyendo esa puta música toda la vida.

Atrás
Arriba Pie