[RETARDS] ACERCA DE LA CANCION DE KESIA (Para Torbe)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serigol

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2003
Reacciones
0
Buenos dias Torbe y foreros, he visto tu articulo sobre la canción de Kesia y, me imagino que casi todo el mundo lo sepa ya, pero bueno, tampoco tenía otra cosa sobre la que postear.

Esa canción se la compuso ROSANA ARBELO (esa gran cantante y compositora canaria que sacó Lunas Rotas y Luna Nueva y ahora está a punto de sacar su tercer disco que se llama Magia) a esta niña Kesia porque tenían alguna relación de parentesco. Creo recordar que Rosana es la madrina o la tia o algo así de esta niña pero vamos que tampoco estoy muy seguro de esto.

Es una canción que se recrea el momento del nacimiento de un bebé que está dentro del vientre de su madre en el momento del parto.

Contracciones de amor
Van y vienen de ti,
Por dentro, por fuera
De repente, los latidos se aceleran...

Las contracciones que tienen las mujeres antes de parir,

Empiezo a sentir que es algo especial
La bolsa parece papel celofán
Se rompe a la vez que veo escapar
El mar que en tu vientre me hacía flotar

La bolsa es la placenta, en la que está flotando el feto antes de nacer, su madre rompe aguas .... yo creo que es bastante obvio no?

Me acerco a la luz, me alejo de ti
Te cambio por eso que llaman vivir
Me acerco a la luz
Tú abres la salida
Que me lleva a eso, a lo que llaman vida

Se acerca a la luz, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a la salida del coño, se aleja de su madre porque ya no está dentro de ella, cambia el estar con ella por la vida, al nacer.....

y bueno no sigo porque se me dispara el azúcar, que esta canción quedé en su momento hasta la poia de oirla y bueno ya recordando de qué va cada uno que vaya buscando y encontrando similitudes, el que no conociese la canción digo.

Venga nens , a seguir bien :pla :pla

Atrás
Arriba Pie