pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
¿Ramos el que era mejor que Puyol y mejor defensa español de los últimos 10 años?![]()
Ramos es uno que como no espabile va a pasar a formar parte del hilo de los pufos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ramos el que era mejor que Puyol y mejor defensa español de los últimos 10 años?![]()
Moporday rebuznó:En Sevilla era lateral, ese es su puesto natural.
En la COPE ya le llaman "Paquete" Ramos![]()
Lo dice porque el madrid no es simetriico y le tocaba a el cascarse la banda entera a lo Roberto Carlos.
Desborde tiene y centro tambien, otra cosa es que no tenga ni puta idea de elegir bien la jugada y siempre elija la peor opcion desde hace una temporada.
Ha puesto bastantes rosquitas al segundo palo bastante buenas. Desborde tiene en carrera y tecnica tambien.
El problema que tiene es (gordo para mi) no saber elegir bien nunca. Confunde el subir al ataque con convertirse en extremo (dejado a Pepe todo el marron. Cuando e equipo hace una contra se mete por el centro o desperdicia la ocasion conduciendola de mas. El centro lo pone cuando no hay nadie para rematar la mayoria de las veces. No sabe entrar sin embestir al contrario. Pier de el balon tontammente arriesgandose con pases arriesgadisimos en zonas muy peligrosas. Para mas inri lo hace con opciones de pase facil.
No se mete en el partido.
Se desconcentra muchas veces.
Yo le critico muchisimo desde hace dos temporadas porque esta claro que ese chico en forma es un portento y uno de los mejores laterales que hay. Pero no esta a lo que esta y quiere lucirse porque el mismo sabe que no esta jugando bien.
Roberto Carlos solo hay uno.
Y ya
WWWW3333 rebuznó:Iraola u otros deberian ser probados (no con turquia, pero cuando vuelvan las armenias y estonias si)
barriKada rebuznó:Si no fueras ta jodidamente subnormal cuando quieres (y me parece que cuando no, tambien) sabrias que Osasuna tiene dos laterales cojonudos y que si algun seleccionador se decide acabaran en la seleccion.
Pervertboy rebuznó:Uys sí, me han dicho que Chelsea, Juve y Manchester ya andan pujando por Azpilicueta. ¿Cuanto es su clausula?![]()
barriKada rebuznó:PD: No tengo nada contra ti, pero a veces me pareces un poco borderline (sobre todo cuando te enzarzas con escoces). Palabrita del niño Jesus. Gracias por tu atencion.![]()
Yo no digo que este para ir ahora, pero de aqui a un par de años a poquito que progrese deberia estar en la seleccion. Lo que dices de un club con mas proyeccion es algo que me toca la huevada de mas. Antoñio Lopez lo bordaba en Osasuna y se merecia ir a la seleccion como el que mas (o Cuellar y no el paquete de Juanito), pero no fue hasta que se marcho al Atletico de Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.