Cuales son los mejores futbolistas del mundo en su puesto? Opina INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras a Ramos no lo pongan en su puesto natural, de central, seguira como esta. El lo ha dicho por activa y por pasiva, no se encuentra nada comodo de lateral, que su puesto es de central.

De central, no tendria limites este tio.

A eso sumale el desfile de chochos que estan pasando por su vida. Asi a ver quien se concentra, cojones.

Pues yo le escuche el otro dia que quiere el lateral porque asi se puede sumar al ataque.

No tiene excusa ninguna las dos temporadas de mierda que lleva.

En Sevilla era lateral, ese es su puesto natural.

En la COPE ya le llaman "Paquete" Ramos :lol:

Moporday rebuznó:
En Sevilla era lateral, ese es su puesto natural.

En la COPE ya le llaman "Paquete" Ramos :lol:

Lo he oido y he pensado "debo de haber oido mal, son imaginaciones mias". :lol:

Yo soy partidario de experimentar con otros laterales derechos en la seleccion. La vez que llevaron a Iraola contra estonia hizo un partido de mierda pero no lo descartaria solo por eso. Iraola u otros deberian ser probados (no con turquia, pero cuando vuelvan las armenias y estonias si)

Pues siempre le he leido que no se le puede pedir defender, atacar y bajar a defender al mismo tiempo. Un ejemplo:

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-sincero-ahora-disfruto/dasftb/20081025dasdaiftb_9/Tes

Siempre han ido poniendolo de un puesto a otro. Y en el Madrid empezo de central para luego reconvertirlo.

No tiene regate, no tiene desborde, no tiene un pase colocado agotando la linea... a estas ultimas temporadas me remito. Incluso a la eurocopa, que fue probablemente el peor, o de los peores, del equipo.

Sin embargo, tiene un fisico muy potente en el 1 contra 1, sale al cruce como nadie, velocidad, salto impresionante, remate de cabeza cojonudo... un central nato, cojones. A este paso se lo van a cargar porque su fisico se va a ir mermando con los años. Y si ahora ya empieza a bajar rendimiento, no te digo nada con 26-27 años. Estara muerto.

Lo dice porque el madrid no es simetriico y le tocaba a el cascarse la banda entera a lo Roberto Carlos.

Desborde tiene y centro tambien, otra cosa es que no tenga ni puta idea de elegir bien la jugada y siempre elija la peor opcion desde hace una temporada.

Lo dice porque el madrid no es simetriico y le tocaba a el cascarse la banda entera a lo Roberto Carlos.

Hombre, es que a un lateral del Madrid titular le tienes que exigir esto. Que coja el vespino en todos los partidos.

Desborde tiene y centro tambien, otra cosa es que no tenga ni puta idea de elegir bien la jugada y siempre elija la peor opcion desde hace una temporada.

Desborde? Te refieres al mongoregate ese en el que mete un taconazo tras el que la mayoria de las veces tiene que ir a Cuenca a buscarla?

Y el unico centro aprovechable que le recuerdo en dos temporadas fue el pepinazo raso que metio en el Molinon que aprovecho Baul que, de la hostia que le metio Ramos, solo tuvo que poner la patapalo para enchufarla. Todavia no me explico como no le destrozo la pierna a SuperBaul.

Es un central, punto. Y, lo que dije arriba, como siga asi, con 26-27 esta en el Sevilla B.

Ha puesto bastantes rosquitas al segundo palo bastante buenas. Desborde tiene en carrera y tecnica tambien.

El problema que tiene es (gordo para mi) no saber elegir bien nunca. Confunde el subir al ataque con convertirse en extremo (dejado a Pepe todo el marron. Cuando e equipo hace una contra se mete por el centro o desperdicia la ocasion conduciendola de mas. El centro lo pone cuando no hay nadie para rematar la mayoria de las veces. No sabe entrar sin embestir al contrario. Pier de el balon tontammente arriesgandose con pases arriesgadisimos en zonas muy peligrosas. Para mas inri lo hace con opciones de pase facil.

No se mete en el partido.

Se desconcentra muchas veces.

Yo le critico muchisimo desde hace dos temporadas porque esta claro que ese chico en forma es un portento y uno de los mejores laterales que hay. Pero no esta a lo que esta y quiere lucirse porque el mismo sabe que no esta jugando bien.

Roberto Carlos solo hay uno.

Y ya

Ha puesto bastantes rosquitas al segundo palo bastante buenas. Desborde tiene en carrera y tecnica tambien.

El problema que tiene es (gordo para mi) no saber elegir bien nunca. Confunde el subir al ataque con convertirse en extremo (dejado a Pepe todo el marron. Cuando e equipo hace una contra se mete por el centro o desperdicia la ocasion conduciendola de mas. El centro lo pone cuando no hay nadie para rematar la mayoria de las veces. No sabe entrar sin embestir al contrario. Pier de el balon tontammente arriesgandose con pases arriesgadisimos en zonas muy peligrosas. Para mas inri lo hace con opciones de pase facil.

No se mete en el partido.

Se desconcentra muchas veces.

Yo le critico muchisimo desde hace dos temporadas porque esta claro que ese chico en forma es un portento y uno de los mejores laterales que hay. Pero no esta a lo que esta y quiere lucirse porque el mismo sabe que no esta jugando bien.

Roberto Carlos solo hay uno.

Y ya

Joder, menos mal que lo defiendes de lateral...

Que es un portento fisico esta claro, que no tiene la tecnica suficiente para ser lateral derecho del Madrid, tambien esta claro.

Te lo pregunto, lo ves de lateral titular en el Madrid dentro de 5 años? Yo, de central, e insustituible, si lo veo.

Y no me referia a que fuese un Roberto Carlos. Pero que pueda subir en un ataque y enseguida bajar, es lo minimo, joder.

Yo al Ramos de las dos primeras temporadas si le veo de lateral 5 años en el madrid.

La mayoria de defectos que te pongo ahi no los hacia en esas dos temporadas. Yo creo que el problema es mas de no estar a lo que tiene que estar.

Cuando se casca un buen partido es abrumador y de central, si te soy sincero, me acojona con lo ido de la olla que lleva esta ultima temporada.

Quizas este sufriendo mucho lo poco simetrico que es el madrid.

Como la temporada que viene tengamos buen equipo y buen juego, y siga haciendo esta mierda de juego se lo encasquetamos al milan y a tomar por culo.

Defensas hez de los equipos del norte como Athletic y Putasuna no, gracias.

Si no fueras ta jodidamente subnormal cuando quieres (y me parece que cuando no, tambien) sabrias que Osasuna tiene dos laterales cojonudos y que si algun seleccionador se decide acabaran en la seleccion.

barriKada rebuznó:
Si no fueras ta jodidamente subnormal cuando quieres (y me parece que cuando no, tambien) sabrias que Osasuna tiene dos laterales cojonudos y que si algun seleccionador se decide acabaran en la seleccion.

Uys sí, me han dicho que Chelsea, Juve y Manchester ya andan pujando por Azpilicueta. ¿Cuanto es su clausula?:lol::lol::lol:

Pervertboy rebuznó:
Uys sí, me han dicho que Chelsea, Juve y Manchester ya andan pujando por Azpilicueta. ¿Cuanto es su clausula?:lol::lol::lol:

Lo que decia, no eres muy listo. De todos modos si Del Horno llego hasta el Chelsea no me extrañaria que Monreal o Azpilicueta lo hicieron algun dia. De momento Valencia, Atletico de Madrid y el equipo de vascos y asimilados ya han preguntado precio por ellos. Y eso que este año tampoco es que se esten saliendo, a mi parecer el año pasado lo hicieron bastante mejor

Grandes de Europa sin duda se están interesando por él. Pero vamos, jugadores como Ezkerro o Ivan Campo han llegado a jugar en Barcelona y Madrid respectivamente ¿significa eso algo?. Venga drogata, sigue con el insulto fácil a falta de argumentos.

Evidentemente no es insulto facil, es una realidad. Y sobre Ezkerro no se que contarte, he tenido que soportarlo dos veces en mi equipo y aun estoy flipando de que jugara algun minuto en el barça. No tiene ahora mismo nivel ni para jugar en un 2ª B. Afortunadamente Joxe Andoni Kamatxo ha decidido prescindir de el depues de que Santi intentara salir del equipo en navidades.

PD: No tengo nada contra ti, pero a veces me pareces un poco borderline (sobre todo cuando te enzarzas con escoces). Palabrita del niño Jesus. Gracias por tu atencion. :lol:

barriKada rebuznó:
PD: No tengo nada contra ti, pero a veces me pareces un poco borderline (sobre todo cuando te enzarzas con escoces). Palabrita del niño Jesus. Gracias por tu atencion. :lol:

A mí me preocuparía más un caso como el tuyo, que no es sólo cuando te peleas con otro forero determinado o estas hasta el culo de vete a saber qué.

A mi Azpilicueta me chana bastante, pero aún es muy crío para meterle en la selección. Lo mismo en un par de años y si ficha por algún club con más proyección.

Yo no digo que este para ir ahora, pero de aqui a un par de años a poquito que progrese deberia estar en la seleccion. Lo que dices de un club con mas proyeccion es algo que me toca la huevada de mas. Antoñio Lopez lo bordaba en Osasuna y se merecia ir a la seleccion como el que mas (o Cuellar y no el paquete de Juanito), pero no fue hasta que se marcho al Atletico de Madrid.

Yo no digo que este para ir ahora, pero de aqui a un par de años a poquito que progrese deberia estar en la seleccion. Lo que dices de un club con mas proyeccion es algo que me toca la huevada de mas. Antoñio Lopez lo bordaba en Osasuna y se merecia ir a la seleccion como el que mas (o Cuellar y no el paquete de Juanito), pero no fue hasta que se marcho al Atletico de Madrid.

No es un desprecio a Osasuna, pero un tío que quiera ser internacional necesita retos al máximo nivel en europa y no limitarse a luchar por un buen puesto en media tabla.

Eso lo tengo yo claro tambien, pero si tiene el nivel suficiente para ir no entiendo porque coño no lo hacen hasta que cambia de equipo.

Atrás
Arriba Pie