Cuales son los mejores futbolistas del mundo en su puesto? Opina INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portero: Angoy

Central: Paco Jémez (o era con G?)

Lateral: Urkiaga (se admite Sanchez Jara también)

Medio Centro Defensivo: Guardiola

Extremo: Bogarde

Medio Centro Ofensivo: Julian Ross

Delantero: Escaich (of course)

Portero= Íker Casillas
Defensa= Pepe
Medio centro= Kaká
Banda izquierda = Messi
Banda derecha = C.Ronaldo
Delanteros = Rooney y V.Nistelrooy

PENTECOST rebuznó:
Portero: Angoy

Central: Paco Jémez (o era con G?)

Lateral: Urkiaga (se admite Sanchez Jara también)

Medio Centro Defensivo: Guardiola

Extremo: Bogarde

Medio Centro Ofensivo: Julian Ross

Delantero: Escaich (of course)

Bogarde no era extremo exactamente, pero tenia tanta clase que le podria discutir el puesto hasta al portero.

Bogarde es de esos casos curiosos en el fútbol, un tio que parece que no podria jugar ni en 2ª B...

20 veces internacional con Holanda, y como futbolista ha jugado en Ajax, Milan, Barcelona y Chelsea...

Cuantos les gustaría poder decir eso... y mira que era malo el cabrón!!!

Bueno es que eso da para hilo, los jugadores mediocres que han llegado más alto (a uno lo llevas de avatar) pero en mi memoria siempre estará Karembeu, Barça y Madrid se pelean por él, gana dos Champions, la Copa del Mundo y encima tiene a una mujer que.....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bogarde es de esos casos curiosos en el fútbol, un tio que parece que no podria jugar ni en 2ª B...

20 veces internacional con Holanda, y como futbolista ha jugado en Ajax, Milan, Barcelona y Chelsea...

Cuantos les gustaría poder decir eso... y mira que era malo el cabrón!!!

Creo que se retiro oficial y definitivamente la temporada pasada. No contaba para nada en el Chelsea desde hacia años, pero cobro hasta el ultimo centimo de su, seguro, megacontrato. Hay que joderse.

En el Chilsi estuvuo de hasta el 2004, jugando la asombrosa cifra de 11 partidos. O eso dicen por ahi...

https://en.wikipedia.org/wiki/Winston_Bogarde

Pone que 2005, aunque a mi me suena que lo hizo hace menos. Bueno, de todos modos, es uno de los mayores bluffs de la historia.
Se dice por ahi tambien, que los Reiziger, Dugarry y Bogarde fueron colocados
en el Barça por el Milan, con la condicion de que los italianos no fueran a por Luis Enrique. A saber...

rents rebuznó:
Creo que se retiro oficial y definitivamente la temporada pasada. No contaba para nada en el Chelsea desde hacia años, pero cobro hasta el ultimo centimo de su, seguro, megacontrato. Hay que joderse.

Según leí en un periódico inglés, 2'5 millones de euros limpios al año.

Casillas

??
Puyol
Terry
Dani Alves

Messi
Xavi
Iniesta
C.Ronaldo

Ibrahimovic
Etoo

Ya que estais hablando de jugadores y tal siempre tuve una duda, ¿por qué es tan bueno Ibrahimovic?

Solo le he visto un par de partidos y no puedo juzgar pero se supone que es delantero centro y mete 15 goles por temporada, ¿no? Que más hace este hombre para que la gente se haga pajillas y cobre 12 kilitos al año.

Gracias.

Yo tampoco le he visto muchos partidos (y no me apasiona)

Es un tio con una calidad brutal y tal, pero suele ser poco regular (ahora viene mady a decirme que esta temporada esta marcando mucho :lol:)

A ver si me explico, en lo poco qu ele he visto me ha parecido un jugador de youtube, centrado mas en el adorno que en lo concreto.

Ahora eso si, se pone a a hacer lo que hace de vez en cuando y te discute el Balon de Oro con cualquiera.

Ibrahimovic es un jugador excepcional, el mejor jugador de la liga italiana. En sus dos temporadas con la Juve sale a casi gol cada dos partidos y en el Inter mejora esos registros, la temporada pasada marcó 22 goles en 27 partidos, estamos hablando de la liga Italiana. Pero no es sólo gol, a pesar de su físico no es el típico delantero centro rematador es más para jugar con otro punta al lado(en un 4-4-2) o como único punta en un 4-3-3 en dónde los extremos y interiores se hincharían a marcar goles, sin que me matéis es un jugador rollo Kluivert(Ibra es más completo), un jugador de 17 goles por temporada en liga pero que te genera mucho fútbol. El problema es que por su físico la gente le asocia el papel de delantero goleador, rematador, si midiera 1,70 la gente se haría más pajas con él.

Ya que estais hablando de jugadores y tal siempre tuve una duda, ¿por qué es tan bueno Ibrahimovic?

Solo le he visto un par de partidos y no puedo juzgar pero se supone que es delantero centro y mete 15 goles por temporada, ¿no? Que más hace este hombre para que la gente se haga pajillas y cobre 12 kilitos al año.

Gracias.

Pues de momento ha hecho bastante mas que benzema, al cual por una extraña razón se le ha elevado a los altares del futbol por meter 20 goles en la liga francesa, porque a nivel champions no ha hecho una puta mierda, y a nivel de selección mas de lo mismo, cero patatero... yo no se que le ven a ese tio...

Ibrahimovic tiene muchisima calidad, joder, yo he visto partidos del Inter bazofia total, de que en el minuto 50 estas pensando: esto acaba 0-0 fijo.. y el tio en dos momentos de inspiración te mete dos goles..

Hijos de puta, Zlatan es amo y poseedor, parece mentira que los madridicstas no se acuerden del partidazo que se casco con la Juve contra el Madrit, igual no os quereis acordar porque os eliminaron, sera eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual no marca tantos goles como otros ( aunque sin duda marca muchos ), pero tiene una calidad tecnica brutal y como han dicho anteriormente, genera mucho futbol y da muchas asistencias.

A ver si ficha por el Barça y luego lo convocan con Cataluña.

solo por este gol ya merece que le besemos las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
A ver si ficha por el Barça y luego lo convocan con Cataluña.

Pues en la selecció estaria rodeado de gente de calidad como Inieste, Xavi, Cesc y Jordi Cruyff.

Cuando lanzemos la bomba atomica sobre Madrit y consigamos la independencia estoy seguro que Zlatan se morira de ganas de llevar barretina y cantar Els Segadors.

Para el mundial de 2016 creo que ya sera posible, lo se porque Laporta me ha dicho que tiene pensado tirar la bomba el dia que acabe la liga por si la perdemos, asi almenos tendremos algo que celebrar.

Y si la ganamos entonces sera una celebracion a lo grande.

Creo que nadie cuestiona la calidad tecnica de Ibrahimovic, pero para el prestigio que tiene me parece muy irregular, y curiosamente, no lo recuerdo decidiendo ninguna eliminatoria de Champions...

¿Entonces Beleti es dios porque marco el gol que nos dio la Champions o como va eso?

¿Si no decidio eliminatorias que fue lo que hizo contra el Madrit?

¿Es irregular un tio que en 121 partidos en Calcio ha marcado 74 goles?

Por no hablar de el juego que genera y las asistencias que da, que como ya se ha dicho no es un simple delantero que vive de hacer goles, ofrece muchas otras cosas.

¿Entonces Beleti es dios porque marco el gol que nos dio la Champions o como va eso?

¿Si no decidio eliminatorias que fue lo que hizo contra el Madrit?

¿Es irregular un tio que en 121 partidos en Calcio ha marcado 74 goles?

Por no hablar de el juego que genera y las asistencias que da, que como ya se ha dicho no es un simple delantero que vive de hacer goles, ofrece muchas otras cosas.

Bueno Ibrahimovic es un crack, un dandy pero de ahi a un goleador nato eso son palabras mayores y esta reservado a gente como Etoo o Van Nistelrooy.

Ibrahimovic lleva 148 partidos y 73 goles en el calcio que son unas cifras buenisimas todo sea dicho

Soy dislensico hijos de puta, es normal que me equivoque con los numeros.

Cuando dije 121 quise decir 151, que son los partidos que lleva en la liga italiana segun la wiki.

Igualmente sigue siendo un promedio aritmetico de unos 18/20 goles por temporada en el Calcio, es un promedio mas que bueno diria yo.

El Calcio ya no es lo que era, Del Piero y Totti marcan mas goles ahora, que cuando estaban en sus mejores momentos.
Ademas, el Inter tiene un plantillon y en Europa parece que no cuenta en relidad. Ibrahimovic es el que tiene fama y sueldo de megacrack resolutivo, y no lo esta siendo.

Atrás
Arriba Pie