¿Cuáles son vuestras expectativas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué eran en el insti, popus o fracas?

  • La vida me sonreía y me sonríe. Era popular.

    Votos: 0 0,0%
  • Forever alone. No salí con chicas y apenas tenía amigos.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la grandísima puta, estamos hasta los cojones de tus putas mierdas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.743
Reacciones
1.457
En el terreno amoroso, me refiero.

Todos pasamos por diferentes etapas en la vida y en lo afectivo no es diferente. Las expectativas que tenemos además condicionan nuestra forma de actuar.

Si estamos en modo rapiña entonces saldremos cual depredador a ver si cae algo. Normalmente es cuando menos consigues.

Si estamos en modo "tranquilo", el amor de nuestra vida puede presentarse por sorpresa y pillarnos a contrapié.

Si esperamos demasiado de nuestras relaciones nos podemos llevar chascos.

Si esperamos muy poco entonces estaremos satisfechos a nada que obtengamos, pero seremos personas más aburridas y dejadas y por tanto más proclives a ser abandonadas.

¿No os conformaríais con menos de una relación estable? ¿Estáis a la que salta? ¿Estáis con pareja estable pero no sabéis si va a ser para siempre o no? ¿O sois enamoradizos y volubles como esas famosas que cada dos meses han encontrado al amor de su vida?

Yo ahora mismo estoy casado y con expectativa de seguir así con mi mujer para siempre. Ya sé que todos los que estamos en esa situación pensamos eso, ya que si no fuera así, para eso no te casas. Por el momento no me planteo otra cosa, aunque soy una persona que se adapta muy bien a cualquier circunstancia y nunca se sabe lo que la vida te puede traer.

Y vosotros, ¿qué expectativas tenéis a día de hoy para vuestras relaciones? ¿Cuál es vuestro estado de ánimo al respecto?
 
MIP rebuznó:
En el terreno amoroso, me refiero.

Si estamos en modo rapiña entonces saldremos cual depredador a ver si cae algo. Normalmente es cuando menos consigues.

Totalmente falso,cada coño que he catado ha sido ganado con los cojones como piedras.Con buenismo solo se te acercan lapas que lloran mucho y se follan a otros,en el peor de los casos,le gustas a una con caracter que le van los blanditos manipulables y es peor el remedio que la enfermedad.Has visto un solo animal en la naturaleza que sea la hembra la que se arrima al macho?

MIP rebuznó:
Si estamos en modo "tranquilo", el amor de nuestra vida puede presentarse por sorpresa y pillarnos a contrapié.

El amor es algo fraguado,las sorpresas vienen en forma de capricho o lujuria,en tu mano esta echar yesca para que se forme hoguera.

MIP rebuznó:
Si esperamos demasiado de nuestras relaciones nos podemos llevar chascos.
En esto totalmente de acuerdo,para demasiadas personas el amor y las relaciones son otro credo rellena huecos.No hay casi diferencia en creer en dios para mitigar tu ignorancia o miedos y en creer que una relacion te solucione la vida.


MIP rebuznó:
Si esperamos muy poco entonces estaremos satisfechos a nada que obtengamos, pero seremos personas más aburridas y dejadas y por tanto más proclives a ser abandonadas.

Que uno coma mortadela o lentejas para llenar la tripa no quiere decir que automaticamente no intente coger mesa vip si le invitan a restaurante frances.Verdad que cuando esta en el macdonalds no piensa quiero comer aqui toda mi vida?

MIP rebuznó:
¿No os conformaríais con menos de una relación estable? ¿Estáis a la que salta? ¿Estáis con pareja estable pero no sabéis si va a ser para siempre o no? ¿O sois enamoradizos y volubles como esas famosas que cada dos meses han encontrado al amor de su vida?

Siempre hay que estar preparado para el caos,la vida es constante cambio.Eso no significa estar en constante tension,pero si tener un billete de escape o el coraje de moverse cuando la mierda te toca.

MIP rebuznó:
Yo ahora mismo estoy casado y con expectativa de seguir así con mi mujer para siempre.
Bastante dificil,el que sigas con tu mujer hasta siempre equivale a que te enamores como poco 3 veces en tu vida,de la misma persona.Ya que las personas como minimo cambian sustancialmente de la juventud a la madurez y de la madurez a la vejez.Y ya sabes que hay gente que solo siente amor de verdad con una persona en toda su vida,cuando tu mujer envejezca ser como si lo dejases con la antigua y te enamorases de la nueva.
 
Me acabas de dejar toda loca con este hilo, y con lo de que estas casado. Me esta faltando el aire.
¿Se vota a lo perro sin dar explicaciones?
 
Este hilo es bonito, porque imagino a varios foreros votando cualquier otra cosa cuando su corazón les pedía elegir el amor verdadero.
 
Uxa whore rebuznó:
Me acabas de dejar toda loca con este hilo, y con lo de que estas casado. Me esta faltando el aire.
¿Se vota a lo perro sin dar explicaciones?

Mejor explicarlo, pero como dice Rubén, siendo sincero. Con uno mismo, se entiende.

No sé qué tiene que ver lo de que estoy casado, por esa regla de tres los casados estaríamos vetados de este sucforo. Igual no te he entendido bien.

ruben_clv rebuznó:
Este hilo es bonito, porque imagino a varios foreros votando cualquier otra cosa cuando su corazón les pedía elegir el amor verdadero.

Los cobardes se esconden al amparo del tradicional "Hijo de puta".
 
MIP rebuznó:
Mejor explicarlo, pero como dice Rubén, siendo sincero. Con uno mismo, se entiende.

No sé qué tiene que ver lo de que estoy casado, por esa regla de tres los casados estaríamos vetados de este sucforo. Igual no te he entendido bien.



Los cobardes se esconden al amparo del tradicional "Hijo de puta".

Disculpa mi torpeza, mira
Yo tengo tres retoños preciosos.

El truco está en escoger como madre a una mujer que sabes que jamás hará daño a sus (tus) hijos aunque se le vaya la perola cosa mala.

Aunque yo se la pegara con mil millones de putas Tiger Woods style (que no es ni será jamás mi caso), me cargase a toda su familia a machetazos, y le prendiera fuego a su pack de "Ally McBeal", sé que jamás haría daño a los niños.

Aunque seguro que los pondría en contra mío, claro.
 
Uxa whore rebuznó:
Disculpa mi torpeza, mira


Sigo sin pillarlo bien, será que llevo desde las 8 delante de la pantalla non-stop. En ese texto solo hablo de una hipótesis, que esté bien con mi mujer no quiere decir que no sea realista y analítico.

Pero no estamos aquí para hablar de mí, sino para hablar de vosotros.

tag: que te mueras

Muy bueno. Tranquilo, tarde o temprano lo haré.
 
(bueno, parece que el cabreo del boss está dando sus frutos...)


Yo tengo las mismas expectativas que las del creador del hilo: estoy casada, al igual que él (hace mucho además, cosa que aún ni me creo, yo, que era contraria a estas cosas), y me encuentro a gusto compartiendo mi vida con la de mi chico, por tanto, espero seguir así durante mucho tiempo, todo el que pueda o más :D (y en estos momentos, y tras hablarlo y meditarlo -habiendo disfrutado en pareja todo el tiempo que hemos querido nuestros años mozos-, hemos decidido que queremos dejar nuestra huella en este mundo trayendo churumbeles)


Pero, si resulta que...

el tema llega a estancarse y no dar más de sí? si eso ocurre y/o no se puede evitar, en principio luchar para buscar solución, pero si no se consigue nada, apaga y vámonos. Será una pena, pero ante lo imposible/no solucionable, mejor no resistirse, llevarlo lo mejor posible y ya está.

que el camino de ambos se bifurca en dos? pues lo mismo de antes.

que aparece en la vida de alguno de los dos algún zorrón verbenero y nos lleva a su redil? parecido a lo de más arriba
(aunque este punto, el de los cuernos, depende de muchos factores y variables, no es igual el enterarse de que a uno le han crecido astas, como el pillar o ser pillado; que los cuernos sean masculinos o femeninos -generalmente y hasta hace poco, la mujer que cornea es porque se 'pilla' de verdad, y suele dejar la relación e irse con el nuevo, o eso era hasta hace no mucho, con estos tiempos que corren la cosa es muy distinta-; si hay hijos en común en la relación, pueden cambiar bastante las cosas; no es igual el contarlo abiertamente con intención de ser perdonado o intención de solucionar algo que podría irse al traste, como el contarlo para dejar esa relación e irse con el nuevo ganado; pueden ser cuernos tipo 'canita al aire pero sigo en casa' como los de nuestros abuelos; depende también algo de cómo te pille en ese momento, de la personalidad de cada uno -no es igual un rencoroso que uno que perdona enseguida-, etc, etc, etc)


El caso es, que para que una relación dure en el tiempo, y bastante, hay que tener en cuenta muchísimos factores, y para mí uno de los principales es que las bases/pilares sean muuuy robustos, y que la balanza de ambos para con el otro esté equilibrada.
(y yo esto -sí, Iskariote, ya lo sé- creo que lo tenemos mi marido y yo, por eso llevamos los años que llevamos; ahora sólo nos falta una prueba más -y que seguramente cree un lazo más fuerte-, como son los hijos)
 
MIP rebuznó:
(...) Si estamos en modo rapiña entonces saldremos cual depredador a ver si cae algo. Normalmente es cuando menos consigues.

Y cuando más molestos se ponen.
Es impresionante la pesadez de algunos, a pesar de que les digas que no repetidas veces, y aún así, termines choteándote.
Nada. Al tiempo te vuelves a cruzar con ellos, y siguen en el mismo plan :lol:
Alucinante.

MIP rebuznó:
Si estamos en modo "tranquilo", el amor de nuestra vida puede presentarse por sorpresa y pillarnos a contrapié.

Alguna vez lo he pensado. Tal vez por despiste, o porque pienso bastante las cosas, puede ser que haya prestado menos atención a alguien que merecía la pena. El tiempo da la razón. No. No merecían la pena.
¿Y cuando te encuentras a un ex-noviete, y te dice que deja a su pareja, si vuelves con él? :lol::lol: A mi estas cosas me dan risa. Me confirman que hice bien en dejarlo estar.


MIP rebuznó:
Y vosotros, ¿qué expectativas tenéis a día de hoy para vuestras relaciones? ¿Cuál es vuestro estado de ánimo al respecto?

No creo que enamorarse de otra persona sea fácil.
Tengo un concepto de Amor, bastante amplio, y no se centra en una persona, si no en un conjunto donde puede encajar ésta.
Lo que sí tengo claro, es lo que no quiero :lol:
 
MIP rebuznó:
Los cobardes se esconden al amparo del tradicional "Hijo de puta".

A mí me gustaría que dejasen su opinión los que esperan pasarse la vida como rapiñas de pro. Creo que muchos del lado oscuro están en él por comodidad y porque más vale prevenir que curar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que hay que curar son hipotecas y divorcios. Pero en el fondo lo normal es que a cualquiera le atraiga la idea de dar con alguien en quien de verdad confiar y con quien pasar más de un buen rato, sin sentirse obligado, sino más libre que de no hacerlo.

Otra cosa es en qué plazo se proponga cada uno ciertas cosas y qué camino quiera seguir antes de llegar a la meta.

Yo he votado hijo de puta, en gran medida porque así expreso lo que siento por vosotros, pero también porque soy de los que he denominado "normales" y me parecía una redundancia votar por esa otra opción.
 
Harmonía rebuznó:
(bueno, parece que el cabreo del boss está dando sus frutos...)

Siempre hay que tener algún hilo en reserva para estos casos de emergencia, ILG se lo merece por sus desvelos.

Tengo también uno sobre los baños de chicas pero no se dónde meterlo, si aquí o en el general.

También es verdad que como la mayoría sois membrillos universitarios, en febrero y en junio desaparecéis como comadrejas. A ver si aprendéis de una vez a llevar las cosas al día, como hacía yo.

Eso desmotiva porque sabes que no van a aparecer más que los 4 gamberros de siempre.
 
Ya te digo, ahora en exámenes podréis ver que nunca estoy conectado, siempre con el botoncico gris, porque estoy estudiando.
 
He votado en plan pasivo, porque actualmente estoy invadido por la desidía, comento mi caso:

A pesar de ser joven, siempre he estado rodeado de gente mayor que yo ( cosa de ser el "accidente" de papa y mama y llevarme unos once años con mi hermano más cercano), eso me ha permitido observar todas las parejas de mi entorno, tanto las que empezaban entre mis hermanos mayores, como las ya asentadas en mi familia, además claro esta de ver como funcionaban las parejas entre mis amigos y conmigo mismo, y sinceramente trás ver un mal trago trás otro, me di cuenta de que es algo que al menos por el momento no me va, quizás por ser una persona bastante fría y poco cariñosa, no siento normalmente la necesidad de tener una persona a mi lado, salvo para el sexo, aunque sinceramente veo que no me compensa tener engañada a una persona en una relación solo para eso (prefiero tenerlo de forma más esporádica y no tener que engañar a nadie ).
Además actualmente tampoco estoy con ganas de estar todo el día rapiñeando por ahí, aparte de darme cuenta de que curiosamente cuando mejor me va es cuando paso de todo y me centro únicamente en mi. También es cierto que el año que viene probablemente me vaya de Erasmus, así que prefiero tirarme el día estudiando para sacarme todo limpio este año, que llendo detrás de cualquier pedorra.
 
irse fuera de España

MIP rebuznó:
En el terreno amoroso, me refiero.

Todos pasamos por diferentes etapas en la vida y en lo afectivo no es diferente. Las expectativas que tenemos además condicionan nuestra forma de actuar.


Y vosotros, ¿qué expectativas tenéis a día de hoy para vuestras relaciones? ¿Cuál es vuestro estado de ánimo al respecto?
Te diré que tiempo atrás me quería ir a vivir a Brasil.Pero al final me alegro de no haber tomado esa decisión,pues eso ya no es lo que era.
Date una vuelta por el hilo de turismo sexual sobre ese país y ya me contarás.
 
cachondo mental rebuznó:
Te diré que tiempo atrás me quería ir a vivir a Brasil.Pero al final me alegro de no haber tomado esa decisión,pues eso ya no es lo que era.
Date una vuelta por el hilo de turismo sexual sobre ese país y ya me contarás.

No pillo la relación entre turismo sepsuarl y expectativas sentimentales, como no sea a través de esos viejos que veo por la calle del brazo de costrosas mulatas que les timan, pero gracias por el consejo, me pasaré cuando tenga un momento.
 
Pues a mí la opinión de los rapiñas way of life del foro me importa más bien poco. Más que nada porque la mayoría de mis colegas son triunfadores de postín y ninguno de ellos perdería el tiempo diciendo aquí chorradas.

Aquí los únicos que follan de continuo son los que bajan el listón un poco o los que se follan guiris, y eso está bastante lejos del ideal alpha que tanto os gusta. Aceptad que si estamos aquí es porque hay algo que no funciona bien en nuestro interior, algo de lo que posiblemente somos conscientes, y si algo caracteriza a los verdaderos killers es su completa felicidad y despreocupación para con algo que no sea su apéndice favorito (polla, pelo, bíceps, ropa...).

Lo que es muy triste y sí es digno de lástima es la postura de aquel que hace del sexo lo más importante de su vida cuando sabe que no está capacitado para exigir nada en ese aspecto. De hecho, si algo caracteriza a los foreros que no son negados para esto del flirt es que sus mensajes transmiten un descontento o vacío interior evidente, porque al menos son sinceros consigo mismos -quizá no voluntariamente- y saben que el follarse una perra no va a hacerles felices más que por un par de minutos.

Ah, y votar hijo de puta no es cuestión de valentía, es cuestión de principios.
 
Pues a mí la opinión de los rapiñas way of life del foro me importa más bien poco. Más que nada porque la mayoría de mis colegas son triunfadores de postín y ninguno de ellos perdería el tiempo diciendo aquí chorradas.

Aquí los únicos que follan de continuo son los que bajan el listón un poco o los que se follan guiris, y eso está bastante lejos del ideal alpha que tanto os gusta. Aceptad que si estamos aquí es porque hay algo que no funciona bien en nuestro interior, algo de lo que posiblemente somos conscientes, y si algo caracteriza a los verdaderos killers es su completa felicidad y despreocupación para con algo que no sea su apéndice favorito (polla, pelo, bíceps, ropa...).

Lo que es muy triste y sí es digno de lástima es la postura de aquel que hace del sexo lo más importante de su vida cuando sabe que no está capacitado para exigir nada en ese aspecto. De hecho, si algo caracteriza a los foreros que no son negados para esto del flirt es que sus mensajes transmiten un descontento o vacío interior evidente, porque al menos son sinceros consigo mismos -quizá no voluntariamente- y saben que el follarse una perra no va a hacerles felices más que por un par de minutos.

Ah, y votar hijo de puta no es cuestión de valentía, es cuestión de principios.
 
A mí el sexo me la suda, así de claro. Después de probarlo y ver que no es para tanto entré en una especie de estado de ataraxia en el cual todavía me encuentro. Aún así soy misógino y crítico con las féminas en general, considero que todo el ritual de pagafanteo o babeo no vale la pena ni antes, ni durante, ni después. Claro que me gustaría encontrar el amor de mi vida y pasar tiempo con ella, pero me lo tomo como algo más, de hecho me jodería más que me quitaran Internet a que me quitaran la capacidad de follar, a eso sí que estoy adicto, a follar no.
 
de hecho me jodería más que me quitaran Internet a que me quitaran la capacidad de follar, a eso sí que estoy adicto, a follar no.

Déjà vu:

https://www.20minutos.es/noticia/719147/0/acceso/internet/sexo/

Cuatro de cada diez españoles (el 42%) reconocen que la situación que más angustia les provoca es saber que no podrán conectarse a Internet durante una semana; mientras que sólo el 37% reconoce que lo que más ansiedad les provoca es no mantener relaciones sexuales.
 
He votado la de esperar a encontrar el amor de mi vida

Harmonía rebuznó:
...
pueden ser cuernos tipo 'canita al aire pero sigo en casa' como los de nuestros abuelos; depende también algo de cómo te pille en ese momento, de la personalidad de cada uno -no es igual un rencoroso que uno que perdona enseguida-, etc, etc, etc)

...

Particularmente lo de los cuernos no lo aguantaría. Sería algo que a mi entender minaría cualquier relación.

Erick rebuznó:
He votado en plan pasivo, porque actualmente estoy invadido por la desidía, comento mi caso:

....

llendo detrás de cualquier pedorra.


A mí el sexo me la suda, así de claro. Después de probarlo y ver que no es para tanto entré en una especie de estado de
....

me quitaran la capacidad de follar, a eso sí que estoy adicto, a follar no.

Erik y Alas rotas, habéis expresado mucho de lo que siento yo. A mi grado de misoginia me aumenta cada día.
Estoy viendo constantemente a mi alrededor como funcionan las parejas de mis amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo y es rol que no me quiero asumir.
 
Echo en falta la opción "que las putas no me cobren", creo que respondería fielmente a las expectativas de una porción significativa del forerío.

Eso sí, ni entro desde luego en las opciones que con certeza rondan la mente de muchas foreras, porque es oír hablar de príncipes y corceles blancos y ponérseme un velo rojo en la vista.
 
Yo, encontrar el amor verdadero, por supuesto. Las dos condiciones necesarias (y casi que suficientes) que debe cumplir el hombre de mi vida es ser matemático y siniestro. Eso sí, que me encuentre él a mí, que yo tengo mucho lío. :sad:
 
Sigo tras el junco, que las ganas no se me quitan y esto es como el pozo de las maravillas, que más agua da cuanta más se saca.
Me lo piden cuerpo y mente, sobre todo la mente; no soy adicto al sexo, los tiros van por otro lao.
 
MIP rebuznó:
Y vosotros, ¿qué expectativas tenéis a día de hoy para vuestras relaciones? ¿Cuál es vuestro estado de ánimo al respecto?

Podias haber puesto la opcion "estoy casado hasta los cojones y no creo que aguante mucho hasta divorciarme".

Seguro que habria una buena cantidad de adhesiones (la mia por ejemplo).
 
Armándome de valor

Se ha dicho que enamorarse cuesta mucho, y yo personalmente lo suscribo. Actualmente no es algo que eche de menos, ni que voy buscando, pero a veces me planteo los motivos por los cuales no soy capaz de hacerlo con plenitud y tengo que soportar las consecuencias que acarrea.
Estuve casada y no quiero volver a estarlo. Que no se interprete resentimiento ni rabia, es más una cuestión practica para mí.

Me encuentro en un momento totalmente egoísta, en el que sólo me importa sentirme bien haciendo lo que haga a nivel sentimental y sexual minimizando el sufrimiento o erradicándolo.

Me duele en lo más profundo el hecho de no ser capaz de corresponder ni con la mitad de lo que recibo, pero no encuentro la forma de entregar más, no sé como hacerlo, estoy bloqueada y me temo que seguiré así.

Erronéamente siento que no necesito a nadie para compartir mi vida, y no es así. Siempre he creído en la pareja, y sigo creyendo aún en algún lugar profundo dentro de mi interior, aunque me intente autoconvencer de que no, sólo que no encuentro la manera de engranar el mecanismo para llevarlo a cabo, en la parte que me corresponde. Y la vida es tan injusta que pone en mi mano posibilidades que no prosperan por mi falta de plenitud en la entrega. Hoy por hoy, solamente llego a dar de mí hasta "cierto punto", porque hay aspectos de mi vida que no quiero compartir, y que deseo fervientemente que sean solo míos, mi hija por ejemplo.

Tiradme piedros :sad::oops:
 
Arriba Pie