¿Cuáles son vuestras expectativas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué eran en el insti, popus o fracas?

  • La vida me sonreía y me sonríe. Era popular.

    Votos: 0 0,0%
  • Forever alone. No salí con chicas y apenas tenía amigos.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la grandísima puta, estamos hasta los cojones de tus putas mierdas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sinceramente me gustaria encontrar a una mujer con quien compartirlo todo y que me pudiera hacer más feliz de lo que ya soy ahora, aunque nunca lo he sentido como una necesidad.

Tambien he notado con el paso de los años un sentimiento expuesto ya por otros foreros. Por las experiencias de parejas cercanas a mí y por mis experiencias propias tengo una visión de la pareja más adequada a la realidad que no la típica de las películas o las novelas de Sissí que podía tener cuando tenía 20 años, lo qual te conduce a una actitud más escéptica y de desgana.

Además, solamente hace falta darse una vuelta para ver lo que hay, en una sociedad cada vez más carente de valores, como para que uno se vaya animando.

En el voto he dudado entre encontrar el amor de mi vida y ser un hijo de puta y finalmente he optado por la segunda, porque a dia de hoy es con la postura que más me identifico.
 
Me gustaría encontrar a la mujer de mi vida, pero no es que no aparezca, es que no tiene pinta de que vaya a ocurrir. Desde que lo dejé con la última, he tenido varias experiencias... y las más dolorosas han sido cuando me he enamorado (y no he sido correspondido). Dos veces, para ser más exactos:

Con una estudiante de medicina (preparando el MIR): joven, guapa, inteligente, trabajadora... pero por desgracia también bastante sosa y según ella, no del Opus (pero casi). Ni me declaré, pa qué...

Con una amiga mía lesbiana, jovencita y guapa. Lo se, es imposible pero no puedo evitar quererla. Me evoca sentimientos de pasión, ternura, protección...


Así que tal y como están las cosas y lo egoista que es la gente, dudo mucho que encuentre un amor correspondido para toda la vida. Sigo con mi particular forma de caza, y entre rollo y rollo, va pasando el tiempo...
 
Yo he cortado una relación hace muy poco así que ahora estoy en plan cazador. Mi intención actual es pasar las penas con alguna/s sustituta/s de mi ex, ya que durante esta larga relación he sido totalmente fiel y ahora quiero explorar el mercado a fondo. Lo cual no quita que por dentro esté deseando encontrar al amol de mi vida cuanto antes, cosa que veo prácticamente imposible tal como están las cosas hoy en día...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
me he enamorado (y no he sido correspondido).
...

Con una estudiante de medicina (preparando el MIR): joven, guapa, inteligente, trabajadora... pero por desgracia también bastante sosa y según ella, no del Opus (pero casi). Ni me declaré, pa qué...

Con una amiga mía lesbiana, jovencita y guapa. Lo se, es imposible pero no puedo evitar quererla. Me evoca sentimientos de pasión, ternura, protección...

Es que también algunos tenéis un ojo... pero ese es otro asunto. Por lo menos parece que tienes voluntad de intentarlo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Así que tal y como están las cosas y lo egoista que es la gente, dudo mucho que encuentre un amor correspondido para toda la vida. Sigo con mi particular forma de caza, y entre rollo y rollo, va pasando el tiempo...

Ahí está el problema, que la gente de hoy en día somos muy egoístas, lo cual dificulta el hacerse ilusiones y expectativas de futuro.

Yo he conocido a chicas con las que podría perfectamente haber compartido mi vida, bellísimas por dentro (y por fuera también, que tengo el morro muy fino) que al final he tenido que desechar por su egoísmo.

Cuando llega un momento relevante en que necesitas un apoyo y ves que la otra persona siempre tira a sus intereses sin hacer la más mínima renuncia, entonces sabes que mucho menos podrás exigirle en una futura relación a largo plazo.

Es difícil encontrar una relación desinteresada hoy en día.
 
MIP rebuznó:
Es difícil encontrar una relación desinteresada hoy en día.
No es más que un reflejo de nuestra sociedad del Kleenex. Hoy en dia todo es de usar y tirar. Si se me jode la tele la tiro, si un amigo me ralla me voy con otro, si mi pareja tiene problemas me busco a otra...

Por eso nadie aguanta nada y todos somos más egoístas. Hay mucho de todo y encima es fácil conseguirlo, esa sensación hace que no se cuiden las cosas ni las personas. La culpa es de la interné.
 
Me acaba de entrar una desazón leyendo este hilo... porque me gustan los polacos. He conocido a pocos, 4 ó 5, pero me basta para saber que esa gente tiene algo que me gusta. Y no me refiero a conocer en el sentido bíblico, ni siquiera a profundizar con ellos, porque por ejemplo con Ivona, que es la chica que va a limpiar a veces a casa de mis padres, no he sabido interactuar, me sale torpe, o le sale a ella y me contagia, no sé cuál de las dos ha prendido la tensión ahí, pero aún así, me gustan esas minicharlas tontas atropelladas con ella. Me da alegría, con su melena pelirroja, tan blanca y tan atletica. Tan seria y correcta.
Y ya no conozco polacos, ni me sale ponerme a buscar polacos. Y casi no conozco extranjeros ya, sólo sudamericanos. Qué angustia.
 
MIP rebuznó:
Los cobardes se esconden al amparo del tradicional "Hijo de puta".

Dejando a un lado que pienso que las opciones que pusiste en tu encuesta me parecen insuficientes y/o inconcretas, esta tradición del "HIJO DE PUTA" me parece un estorbo de la ostia

Está bien para el Jeneral o para plantear preguntas chorras, pero se entiende que tu pregunta era un tanto seria y que eso es lo que esperas, datos y contestaciones serias, y sabiendo que un porcentaje muy elevado de foreros va a contestarte que "HIJO DE PUTA" casi por inercia, pues como que te destroza todo el hilo, o una parte no poco importante de él que es el sondeo
 
dakilla rebuznó:
Me acaba de entrar una desazón leyendo este hilo... porque me gustan los polacos. He conocido a pocos, 4 ó 5, pero me basta para saber que esa gente tiene algo que me gusta.

A los hombre polacos te los describo yo, son traicioneros, interesados y pendencieros.

Esto lo he visto de primera mano, y me lo han contado varias polacas, así que tendré que creer en la generalización, aunque no me guste.

Curiosamente las polacas que he conocido, eran educadas, simpaticas y de fiar, no lo entiendo.
 
A los hombre polacos te los describo yo, son traicioneros, interesados y pendencieros.

Esto lo he visto de primera mano, y me lo han contado varias polacas, así que tendré que creer en la generalización, aunque no me guste.

Curiosamente las polacas que he conocido, eran educadas, simpaticas y de fiar, no lo entiendo.

Doy fe de que esto ocurre en todos los países eslavos, y creo conocer la razón, pero me llevaría un buen ladrillaco explicarlo.
 
Indiferencia rebuznó:
Doy fe de que esto ocurre en todos los países eslavos, y creo conocer la razón, pero me llevaría un buen ladrillaco explicarlo.

Tú si que tienes don de gentes.:roll:
 
Bueno, como no iba a mover un dedo, me consolaré con vuestras palabras de desánimo.
 
Pues a mí la opinión de los rapiñas way of life del foro me importa más bien poco. Más que nada porque la mayoría de mis colegas son triunfadores de postín y ninguno de ellos perdería el tiempo diciendo aquí chorradas.

Aquí los únicos que follan de continuo son los que bajan el listón un poco o los que se follan guiris, y eso está bastante lejos del ideal alpha que tanto os gusta. Aceptad que si estamos aquí es porque hay algo que no funciona bien en nuestro interior, algo de lo que posiblemente somos conscientes, y si algo caracteriza a los verdaderos killers es su completa felicidad y despreocupación para con algo que no sea su apéndice favorito (polla, pelo, bíceps, ropa...).

Lo que es muy triste y sí es digno de lástima es la postura de aquel que hace del sexo lo más importante de su vida cuando sabe que no está capacitado para exigir nada en ese aspecto. De hecho, si algo caracteriza a los foreros que no son negados para esto del flirt es que sus mensajes transmiten un descontento o vacío interior evidente, porque al menos son sinceros consigo mismos -quizá no voluntariamente- y saben que el follarse una perra no va a hacerles felices más que por un par de minutos.

Ah, y votar hijo de puta no es cuestión de valentía, es cuestión de principios.


Los verdaderos killers, que viven con despreocupación contemplándose el pelo, los biceps y la polla, son chuloplayas y macarras de discoteca que a mi juicio no tienen nada de postinero ni de ejemplarizador.

Por otra parte, si los foreros que no son negados para el flirt transmiten descontento o vacío interior, creo que los que sí son negados transmitirán cosas bastante peores, digo yo. También creo que este descontento (que yo padezco de manera crónica) puede ser el motor que nos impulse a buscar nuevas experiencias vitales y secsuales, cosa que considero entretenida, saludable y viril.

Por último, claro que follarse a una zorrita no nos va a hacer felices para toda la vida, eso les pasa a los que no las catan o las catan por casualidad. Pero por dos minutos tampoco, hombre. El lapso entre las diligencias previas y el adiós muy buenas suele ser más largo, y bien administrao puede dar bastante de sí.
 
dakilla rebuznó:
Bueno, como no iba a mover un dedo, me consolaré con vuestras palabras de desánimo.

Si se te ocurre moverlo déjate de polacos y prueba con turcos, argentinos, italianos o/y franceses.
 
Curiosamente las polacas que he conocido, eran educadas, simpaticas y de fiar, no lo entiendo.
Disiento un poco de esa opinión sobre las polacas, porque he tratado a varias muy de cerca y la impresión que me dieron fue de desconfianza y frialdad; en cuanto a educadas, sí lo eran.

Voy a contar mi anécdota con ellas para ejemplificarlo. Hace ocho o diez años, cuando estaba en la facultad, había un grupo de seis polacas, todas de clase media-alta, bastante pijas en el vestir. Hice amistad con ellas y salimos varias veces, incluso un amigo mío se lió con una y estuvo con ella hasta que se fue. Pues, tras varios meses conociéndolas, me di cuenta de que eran bastante cortantes y cerradas, a pesar de que conmigo tenían bastante confianza. La que estuvo saliendo con mi amigo era especialmente fría en el trato con todo el mundo, incluso con la familia de él. Otro rasgo muy característico, que me llamó bastante la atención, fue lo directas que eran al hablar; quizá demasiado para lo que nosotros estamos acostumbrados.

Por otro lado, centrándome en el tema que nos ocupa, mi expectativa a medio plazo es encontrar una pareja estable. Me separé hace casi dos años y creo que pronto será la hora de volverme a emparejar. Le tengo echado el ojo a una compañera de trabajo, que es bastante mona y parece inteligente, aunque quizá le falta desparpajo y espontaneidad, pero es buena chica.
 
MIP rebuznó:
(...)Cuando llega un momento relevante en que necesitas un apoyo y ves que la otra persona siempre tira a sus intereses sin hacer la más mínima renuncia, entonces sabes que mucho menos podrás exigirle en una futura relación a largo plazo.

Es difícil encontrar una relación desinteresada hoy en día.

Ahí es cuando te das cuenta que no merece la pena esa persona.
Pasa igual cuando no hace más que exigirte, y cuando le pides algo, o le plantas cara, empiezan las incidencias.
No me considero egoísta. Más bien, al contrario.
Lo que no paso es que me exijan continuamente.
Una persona que se pasa el día quejándose y exigiendo, cansa a las piedras.
En general, lo he observado bastante. Es "dame, dame, haz, haz" y si le dices que no, ya eres mala, o le estás engañando, o cualquier otra Pascua.
¿No puede ser que me haya cansado de esa dinámica? Pues no. Hay quien no entiende que tengo mi vida, y ésta, ya estaba cuando conocí a esa otra persona. ¿Tengo que dejar a mis amigos y familia, y mi vida en general por él? No. Lo tengo clarísimo desde hace bastante tiempo. Y no lo considero egoísmo. Si no entiende que mi vida estaba antes que él, es que no encaja en ella. Es sencillo.
Parejas se pueden tener muchas, pero familia y amigos de toda la vida, contados con los dedos de la mano, y sobran.
 
Si no entiende que mi vida estaba antes que él, es que no encaja en ella. Es sencillo.
Parejas se pueden tener muchas, pero familia y amigos de toda la vida, contados con los dedos de la mano, y sobran.

Buah, qué triste y bravucón suena todo eso.
 
Rubén_clv, es así.
Una persona que me exije el 100% de mi tiempo, y no entiende que tenga amigos y familia, es que no encaja en mi vida.
Sé que dependerá de la relación que cada uno tenga con estos, pero la mía es así, y en cuanto veo que alguien la quiere fastidiar, lo corto por lo sano.
Ni lo dudo.
 
Mira niña: UNA POLLA



Por tu pareja dejarás tus amistades, dejarás a tu familia y cambiarás tu vida del modo que haga falta, porque es ley natural que cada cual haga su camino, y ese camino, salvo contadas excepciones, lo recorrerás cogiendo de la mano a alguien. Y te garantizo que ese alguien no será tu padre ni tu amiga del alma.

Amigos y familia, manda huevos.
 
Si se te ocurre moverlo déjate de polacos y prueba con turcos, argentinos, italianos o/y franceses.

https://www.elconfidencial.com/salu...mejores-amantes-mundo-espanoles-20091001.html

No teneis las españolitas ni puta idea de lo que teneis en casa. Pero ni puta idea.

Y dicho sea de paso, y no se tome como comentario manfloro, pero el hombre español, por los rasgos rudos y angulosos de la tierra, es, en termino medio, mucho mas atractivo que la mujer española, que con demasiada frecuencia termina por ser una machohembra Belen Esteban Style.

Ni puta idea, nenas, pero ni puta idea, que el español sale fuera y se lo rifan.
 
¡Sapristi! A este tío lo baneé del subforo, ¿de qué malignas artes has echado mano para volver?
 
Indiferencia, a mi también me parece triste.
Y sí, más se pierde en guerras.

(...)Por tu pareja dejarás tus amistades, dejarás a tu familia y cambiarás tu vida del modo que haga falta, porque es ley natural que cada cual haga su camino, y ese camino, salvo contadas excepciones, lo recorrerás cogiendo de la mano a alguien. Y te garantizo que ese alguien no será tu padre ni tu amiga del alma.
(...)

A ver Rubén, no voy a entrar en la relación que puedas tener con tu familia o amigos. Me consta que hay quien no tiene amigos de toda la vida, y éso sí que es triste hasta decir basta.
Mi vida, la hago día a día, y se fomenta en las relaciones que más me aportan a ésta.
¿Tú crees que dejaría todo por otra persona? Venga ya.
Hay ser suicida y quererse muy poco.
No estoy dispuesta a dejar lo que tengo por alguien a quien acabe de conocer. Es así. Te guste o no, es lo que hay. Y Santas Pascuas.
Otra cosa, es que esa persona encaje en mi vida. Pero de ahí, a que me quiera aislar de ésta, va un trecho. Es un precio que no estoy dispuesta a pagar.
Conozco personas, que tras haberlo dejado todo, han vuelto con las orejas gachas, y se han tirado de los pelos mil y una vez.


https://www.elconfidencial.com/salu...mejores-amantes-mundo-espanoles-20091001.html(...)
No teneis las españolitas ni puta idea de lo que teneis en casa. Pero ni puta idea.(...)

Que conste que a mi me gusta el producto ibérico.
Nada de fuera, eh :lol:
 
Por tu pareja dejarás tus amistades, dejarás a tu familia y cambiarás tu vida del modo que haga falta

Y si en un momento dado cortas con tu pareja, que te quedará entonces? Lo adecuado es encontrar el equilibrio entre las tres cosas.

De todas formas a la larga las parejas suelen integrarse en los grupos de amigos y son invitadas a las comidas y eventos familiares, así que no es tan difícil.
 
No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Para amar a alguien y compartir tu vida con una persona hace falta mucho valor y mucho amor propio. Para lo que no se necesita nada es para mostrarse impermeable y vivir una vida conformista, algo que ya me ha quedado claro cuando pones a tu familia por delante de tu futura familia. Es necesario valor para arriesgarse, es necesario valor para depender de alguien y, sobre todo, es necesario mucho valor para que alguien dependa de ti.

Acaricia a tu gato y siéntete especial, busca un hilo donde hablar de cómo comer pollas, porque de lo que es el amor no tienes ni puta idea.

Putas taradas de mierda, hacéis de vuestros errores una forma de vida.
 
Atrás
Arriba Pie