¿Cuales son vuestras frustraciones en la vida?

Mi fustración es no haberme quedado con la finca de la Cantora. Pero aún estoy a tiempo.
 
Sandokan29 rebuznó:
Vamos a sincerarnos con el foro.
Todos tenemos frustraciones. ¿Cual es la tuya?
...

Venga, labad los trapos sucios!!!!!!!!!!

Mi frustración es "a ver" aprendido ortografía y no poder escribir cosas como ésta.
 
Mi frustración es no poderme comprar todo lo que quiero.

También ver como cada día mueren miles de niños por falta de comida.

Y por supuesto, no poder tener a todas las tías que quiero :D
 
mrX06 rebuznó:
boroto rebuznó:
La mia es no tener tetas, no porque quiera ser mujer, sino porque me pondria hiper cachondo todo el dia y andaria todo el rato con los pezones como estacas.

Las pajas serian bestiales tocando tetamen.

para mas informacion sobre el tema, consulte con Pherseo

hijo de puta, quítate ese avatar, cada vez que lo veo no puedo remedir echar una carcajada.
 
fustraciones, fustraciones...

la verdad es que acutalmente solo tengo una, y es saber casi con certeza de que no podre tener esta joya:

ferrari_novitec_1.jpg


es lo unico que me "quita" el sueño...




PD. para los ignorantes, es un Ferrari 360 Modena F1
 
Me frustra mucho estar estudiando tercero de la ESA y fijarme en que todos los que estamos en el aula somos unos tristes,estan los típicos canis, y gente con pinta de ex-drogadictos, yo simplemente soy friki-vago.

Tambien me frustra ver a una negro con una blanca, porque las blancas son para mi.

Y me frustra mucho estar en la parada del autobús y ver que solo montan ciegos, paralíticos, mujeres solteras tristes, niggers, y un viejo borracho que va insultando a los inmigrantes y ligando con las mujeres y que todo el mundo pasa de él, y estar en la parada y ver a un tio con un cochazo y un pibón y yo allí mirando.
 
mrX06 rebuznó:
boroto rebuznó:
La mia es no tener tetas, no porque quiera ser mujer, sino porque me pondria hiper cachondo todo el dia y andaria todo el rato con los pezones como estacas.
Las pajas serian bestiales tocando tetamen.
para mas informacion sobre el tema, consulte con Pherseo
Y la verdad es que tengo unas tetas hermosas. Un dia si quieren me saco una foto solo de las tetas
 
naraku77 rebuznó:
q el mundo no acepte mi gusto por las pre-teens, q me consideren raro por eso, el no poder decir al mundo que me pone esa niña que apenas usa su primer brassier, ya que me llevaria la repulsa de todos.....
Eres acaso mi clon :shock: :shock: :shock:
 
boroto rebuznó:
La mia es no tener tetas, no porque quiera ser mujer, sino porque me pondria hiper cachondo todo el dia y andaria todo el rato con los pezones como estacas.

Las pajas serian bestiales tocando tetamen.

Engorda.
 
A mi me tiene frustrada el idiota del encargado, que nos ve que necesitamos ayuda y ni se molesta porque dice que no le pagan para eso.

Me defrauda el ministerio de trabajo, porque aun permite que a las mujeres se las pague menos.

Me frustran los sindicatos, que no arreglan nada si no es en una empresa grande.
 
no haber aceptado la oferta de mi padre de hacer medicina en la universidad de navarra.
no haber aceptado el material de buceo q me quisieron comprar en su dia.
no haber aceptado aquel viaje a irlanda q me propusieron
 
mi fustracion es:
no haver nacido 10 años antes,para poder comprarme un piso.
tener que vivir en este pais de reprimidos de mierda.
 
Otra de mis frustaciones es no poderlos matar a todos de una sola vez, no tengo acceso aun a las armas nucleares. :?
 
Mi frustración es saber que soy el mejor del mundo y verme obligado a dominar el planeta en pocos años. Es mi destino.


¿Porque no puedo ser una persona normal? :cry:
 
estar repitiendo 2ºbach con 1asignatura (quimica)
 
Arriba Pie