¿Cuales son vuestras frustraciones en la vida?

Yo hoy me he fruxtrado muy mucho, que es más que poco y porque me han despertado sin haberme despertado yo sólo. Como cuando no hay ruidos y sólo tú mismo te puedes despertar sin influencias fruxtrantes.

Así que me he enfadado y he empezado a agitar mis brazos que son gruesos como almendras para que la gente supiera que les odiaba. Luego me he tirado contra el sofa y he dicho que estoy fruxtrado.

Lo importante es que se den cuenta para que no te fruxtren mas.
 
sabreman rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
sabreman rebuznó:
Una teen se ha encaprichado conmigo y me da mucho la brasa.

Es una niña, tiene 14 años.

Consejos, por favor.

Dame su msn y yo la convenzo de que hay que esperar a tener las ideas claras :D.

No tengo su MSN, ni quiero. Solo me faltaba la brasa por la red.

Si está buena, no pierdas la oportunidad, que no es delito :D.
Sería el hilo del año.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
sabreman rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
sabreman rebuznó:
Una teen se ha encaprichado conmigo y me da mucho la brasa.

Es una niña, tiene 14 años.

Consejos, por favor.

Dame su msn y yo la convenzo de que hay que esperar a tener las ideas claras :D.

No tengo su MSN, ni quiero. Solo me faltaba la brasa por la red.

Si está buena, no pierdas la oportunidad, que no es delito :D.
Sería el hilo del año.


Está buena. Lo que pasa que casi le doblo la edad.
 
sabreman rebuznó:
Está buena. Lo que pasa que casi le doblo la edad.

Ahora es común, conozco varios casos de niñas de 14 y 15 años con tíos de 24 y 25. Buscan rabo experto. No me digas que tienes moral, forero.

Todos lo haríamos. Hazlo por nosotros.
 
A mi me pasa lo mismo con un niño de 10, se llama Rafael y es rubio y tiene el pelo color rubio y la piel de color carne. Me gusta porque mira tierno y me llama por mi nombre.

No se, puede que igual sea muy pequeño de edad para mi porque tengo casi 45 de años de los de edad humana, no como los perros o las musarañas que tienen más años que un señor y lo tenemos que multiplicar que es lo contrario que dividir por una cantidad.

Lo mas seguro es que puede que le haga el sexo si me insinua que lo haga otra vez, pero aun no lo se. Todo depende de lo que digan sus padres que mañana he decidido que voy a preguntarles.

Porque ya le pregunte a los mios y aunque estan muertos yo he visto como una luz en el jardín que tienen encima que parece que ha sido una señal del cosmos que ha ido directa a mi.
 
La mía es que creo que no aprenderé nunca a hacer la onda vital.
 
Culum rebuznó:
sarkino rebuznó:
Culum rebuznó:
La mía es que creo que no aprenderé nunca a hacer la onda vital.
yo llevo años intentando transformarme en super guerrer

Eso es más fácil; agua oxigenada, lentillas azules y esteroides, en 3 meses super sayan.

jaja, supersayan no se jajaja pero supergilipollas si jajaja
 
Arriba Pie