¿Cuales son vuestras frustraciones en la vida?

Haber pasado tantos años de la carrera perdiendo el tiempo, de juerga, viciado a los videojuegos y faltando a clase, haciendo gastar dinero impagable a mis padres, y tener que haber apurado al final como un poseso a costa de mi salud, perdiendo de vista a grandes compañeros.

No haber aceptado un empleo que me ofrecieron en Suiza por comodidad y no tener ganas de aprender el puto alemán, y que me habría hecho rico.

Haber dejado escapar y haber humillado inconscientemente a la mujer de mi vida cuando la tenía prácticamente a mis pies; lo supe la última vez que la vi desnuda y nos despedíamos.

No haber follado con 2 tías buenas, una porque fumaba demasiado -se dio cuenta de que me desagradaba- y otra porque tenía un examen final al día siguiente -me arrepentí 5 minutos después de dejarla en el bus-.

No haber conservado amistades de colegio e instituto que fueron desvaneciéndose sin remedio.

[Sólo leeré posts sinceros de otros foreros, no a los consabidos frikis encabronadamente frustrados e incapaces de dar o recibir afecto]
 
Me arrepiento de no haber entrado a mas vestuarios y lavabos de mujeres cuando era peque. Una infancia malgastada por no saber lo que se ahora.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Haber pasado tantos años de la carrera perdiendo el tiempo, de juerga, viciado a los videojuegos y faltando a clase, haciendo gastar dinero impagable a mis padres, y tener que haber apurado al final como un poseso a costa de mi salud, perdiendo de vista a grandes compañeros.

Que!!! Para que ostias esta la universidad mangarrian. Si no juegas al mus, fumas porros y faltas a clase eres un rancio. Que pelao


No haber follado con 2 tías buenas, una porque fumaba demasiado y otra porque tenía un examen final al día siguiente -me arrepentí 5 minutos después de dejarla en el bus
AHAHAHA que pringuis. No follar porque fumaba, pero que coño de excusa es esa joder PRINGAO


[Sólo leeré posts sinceros de otros foreros, no a los consabidos frikis encabronadamente frustrados e incapaces de dar o recibir afecto]
:3
 
Yo siempre queria ser Mamografista, eso de estar tocando tetas todo el dia tiene que ser la ostia. Pero no se que habra que estudiar para meterte ahi.
 
Cupido rebuznó:
Yo siempre queria ser Mamografista, eso de estar tocando tetas todo el dia tiene que ser la ostia. Pero no se que habra que estudiar para meterte ahi.


no es mal sueño, pero ¿y si te toca palpar algo así?


907Advanced_Breast_Cancer.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo siempre queria ser Mamografista, eso de estar tocando tetas todo el dia tiene que ser la ostia. Pero no se que habra que estudiar para meterte ahi.


no es mal sueño, pero ¿y si te toca palpar algo así?


907Advanced_Breast_Cancer.jpg

pero sería si fueras recien nacido y ella fuera tu madre, seguro que da leche rancia
 
No me arrepiento de nada, no por que no halla hecho nada mal, si no por que por mucho que me arrepienta no cambiará lo que hice o no hice mal.

Eso si, me gustaría componer como él:

john.gif



Tocar como él:

000000000208571-1.jpg



Y follar tanto como ha follado él:

rocco_siffredi.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo siempre queria ser Mamografista, eso de estar tocando tetas todo el dia tiene que ser la ostia. Pero no se que habra que estudiar para meterte ahi.


no es mal sueño, pero ¿y si te toca palpar algo así?


907Advanced_Breast_Cancer.jpg


Joder, pues me pongo guantes. Os quejais por todo coño. Encima que hubiera hecho fotos a las tipas mientras les hago las mamografias y las hubiera posteado en el foro.
 
Cupido rebuznó:
Joder, pues me pongo guantes. Os quejais por todo coño. Encima que hubiera hecho fotos a las tipas mientras les hago las mamografias y las hubiera posteado en el foro.

Aun estamos rabo en mano esperando alguna de la farmacia
 
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Joder, pues me pongo guantes. Os quejais por todo coño. Encima que hubiera hecho fotos a las tipas mientras les hago las mamografias y las hubiera posteado en el foro.

Aun estamos rabo en mano esperando alguna de la farmacia

Hombre, supongo que a ti las abuelas de 70 años te ponen porque son de tu edad. Pero al resto de foreros no creo que les ineterese una foto de una octogenaria que es el 95% de mi clientela.
 
Cupido rebuznó:
Yo siempre queria ser Mamografista, eso de estar tocando tetas todo el dia tiene que ser la ostia. Pero no se que habra que estudiar para meterte ahi.


Lo mas odioso (según mi amiguete) y con diferencia, es tener que poner el pecho de 5 kilos de una gorda señora sobre la maquina (son casi imprescindibles a partir de los 50, pero antes...)
 
James Moriarty rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo siempre queria ser Mamografista, eso de estar tocando tetas todo el dia tiene que ser la ostia. Pero no se que habra que estudiar para meterte ahi.


Lo mas odioso (según mi amiguete) y con diferencia, es tener que poner el pecho de 5 kilos de una gorda señora sobre la maquina (son casi imprescindibles a partir de los 50, pero antes...)


Hay gustos para todo, a mi personalmente un pecho de 5 kilos sea de una gorda o no me pone brutisimo.


Seguro que en peores plazas hemos toreado, y nos hemos follado gordas y feas. Asi que por tocarle las tetas a una señora de 50 años y que encima te paguen no es para quejarse.
 
navorsuker rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
Vamos a sincerarnos con el foro.
Todos tenemos frustraciones. ¿Cual es la tuya?
...

Venga, labad los trapos sucios!!!!!!!!!!

Mi frustración es "a ver" aprendido ortografía y no poder escribir cosas como ésta.

El de tu avatar eres tu hijo mio?? :shock:
 
Vistas las frustraciones que tenemos,

¿Donde o como os veis dentro de 10 años?
Seguiremos haciendo lo mismo que ahora?
Seguirá existiendo esta web?
Seguiremos entrando a postear a este foro?
Tendremos hijos ya?
 
frustaciones

la vida en si es una puta frustracion, pero no lleva a nada, solo a lamentar nuestros fallos, los actos fallidos nos desvelan nuestros deficits y nuestras aspiraciones
 
Opino que la frustracion es una tonteria.

Si hay frustacion es porque en nuestra mente tenemos establecidas unas leyes desde pequeños que nos hacen regir nuestra vida para saber lo que esta bien y mal.

Es como lo de honrarás al padre: Que él quiera que tengamos un titulo honoris causa no quiere decir que tengamos que sacarnoslo por él, pero el resentimiento de no hacerlo por él nos provoca frustracion y no nos damos cuenta que estamos viviendo nuestra vida y no la suya.

Yo me puedo haber arrepentido de haber cometido errores, pero no me frustro por ello, tan solo me da rabia.

El que se queda lamentandose de sus errores y no aprende a solventarlos/solucionarlos/probar otra vez... ese si que estara frustrado toda la vida.
 
No encontrar a semejantes entre el resto de la población inferior.
 
Mi frustracion es no haber nacido chico y no tener tantos estudios como mis primos.

Asi mi padre estaria contenta conmigo.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Juarez rebuznó:
Mi frustracion es no haber nacido chico y no tener tantos estudios como mis primos.

Asi mi padre estaria contenta conmigo.

Haces bien en reconocer la supremacía varonil.

No, es lo anclado que esta mi padre en el pasado y lo cobarde que fue de no intentar tener otro hijo mas no fuera a ser que descubriese que solo engendraba niñas.

Pero siento que le he fallado.
 
Una teen se ha encaprichado conmigo y me da mucho la brasa.

Es una niña, tiene 14 años.

Consejos, por favor.
 
Juarez rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Juarez rebuznó:
Mi frustracion es no haber nacido chico y no tener tantos estudios como mis primos.

Asi mi padre estaria contenta conmigo.

Haces bien en reconocer la supremacía varonil.

No, es lo anclado que esta mi padre en el pasado y lo cobarde que fue de no intentar tener otro hijo mas no fuera a ser que descubriese que solo engendraba niñas.

Pero siento que le he fallado.

Ahora en serio, sin ánimo de intentar parecer cool y con el modo Putalocura desactivado, hay mujeres que valen para mucho, pero están sometidas al machismo familiar. Y eso nos perjudica a todos :(.
 
sabreman rebuznó:
Una teen se ha encaprichado conmigo y me da mucho la brasa.

Es una niña, tiene 14 años.

Consejos, por favor.

Dame su msn y yo la convenzo de que hay que esperar a tener las ideas claras :D.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
sabreman rebuznó:
Una teen se ha encaprichado conmigo y me da mucho la brasa.

Es una niña, tiene 14 años.

Consejos, por favor.

Dame su msn y yo la convenzo de que hay que esperar a tener las ideas claras :D.

No tengo su MSN, ni quiero. Solo me faltaba la brasa por la red.
 
Atrás
Arriba Pie