Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

278359e5b822b01f75a668ceab2e7a94.jpg

Si juegas a ser un motero nazi maloso pues te puede pasar estas cosas

Bien muerto esta

No he leído a nadie justificar la muerte del gordo fascista, alegrarse y festejar su muerte es otra cosa distinta pero bueno seguir con la matraca de los tirantes y A3

Quiero la autopista ensaladas hijoputa

Achanta el mirlo, boquerón.

yo no estaba alli, usted tampoco.
el acusado dice que no.puede mentir.
los testigos que estaban alli y que creo que ellos,a diferencia de usted y mia, SI ESTABAN ALLI, y no tenian en principio relacion con ninguno de ellos dicen que no se veian los tirantes...coño , la victima llevaba chaqueta ,decian.

se da cuenta que usted esta haciendo lo que critica de mi.?
Liachu, uno de los acompañantes del sudaca, en su declaración a la policía, dice que empezaron a reírse de los tirantes.

Aquí la peña está desvariando cosa mala por buscar alguna excusa al asesinato: Los tirantes, que era motero, su amigo nazi, la foto de la navaja, que si en los 80 era falangista... Y todo el meollo es que el sudaca ha ido a darse un abuso con un viejeles que estaba solo y se le ha ido la mano. Se lo ha cargado por la puta cara y no hay más.

Un tío que va amenazando al personal se cubre la espaldas. No se mete solo en una zona conflictiva. No es un HABITUAL de ese bar y de otros de la zona si es un motero neonazi navajero revienta niños de 60 años. Porque sabe que se la monta hasta el más tonto.

Yo he ido a garitos de guarros. Solo. A demostrar que mandaba mi polla y me sobraban cojones... Pero lo he hecho a una hora que sabía que no habría 30 tíos. A primera hora de la tarde que había cuatro mal contaos y el camarero, se ha quedado la foto y misión cumplida.

Si una basura termina buscando mejillones en el Manzanares por creerse que el Frente estaba muerto , que se joda. Que un pajillero se lleve un piercing gratis en el metro por ir de kie, que se joda igual. Que maten a una negra en una casa derruida es de MARICONES.

Ése es el matiz. Y basura como el subnormal de Carabanchel jamás lo entenderán. Porque no conocen el honor ni otra cosa que revolcarse en la mierda. El típico que se levantaba con el pijama, no se lo quitaba en todo el día y se acostaba oliendo a mugre y choto con el pijama encima.

Pero corasón mio eso no tiene nada que ver con ser la ultraizquierda, creo que la mayoría de esas cosas con las que estoy de acuerdo era lo que se pedía en los albores del movimiento 11M, movimiento antipartidista, hasta que llegaron unos señores piojosos protopodemitas y mandaron todo a tomar por culo.

Crees que los casos de corrupción son menores en los regímenes comunistas, que en esos sitios la clase política no es una clase privilegiada?. Y la nacionalización de los recursos es algo necesario, pero el grado de inoperancia y enchufismo iba a ser el mismo que en las empresas privatizadas.
No. Valoración de la productividad, privilegios en base a utilidad social. Nada de medrar a través del partido. Garrapatas tecnócratas no tienen sitio en una sociedad sana. Además el primer paso es la ejecución de millones de rémoras, lo que despeja bastante el horizonte. Expropiaciones masivas, nacionalización de la riqueza y redistribución justa. Todo esto ha de ser a nivel mundial. Espero que el Camarada Kim apriete pronto el "play" y empiece una nueva era de felicidad total.

El "hamijo" Lanza es nieto de un Almirante chileno y hamijo este de un tal PINOCHET.

BOCAZAS.

MUY FUERTE: Salen a a la luz los familiares de Lanza, el asesino de Zaragoza
Si en vez de dedicarte a dilatarte el anus con el horsedildo de tu señora madre hubieses leído el hilo, sabrías que es dato está sobre la mesa desde el amanecer de los tiempos, y que yo mismo he hecho referencia e ello en este santo hilo.
¿De dónde coño os sacan? ¿Porqué venís a esta santa casa todos los mermados como polillas a un farol? Vaporízate. Ahora.

Yo he ido a garitos de guarros. Solo. A demostrar que mandaba mi polla y me sobraban cojones... Pero lo he hecho a una hora que sabía que no habría 30 tíos. A primera hora de la tarde que había cuatro mal contaos y el camarero, se ha quedado la foto y misión cumplida.
Tú si que sabes montártelo. A media tarde en el cuarto oscuro de algún antro de chaperos con cuatro chavalines, y el camata echando fotos para el álbum del Xhamster. Tu polla y tus cojones deben ser leyenda desde Sitges a San Francisco.

Última edición:
Te sobran cojones pero vas cuando está el camarero colocando vasos y la clientela se reduce a Antonio Jesús, jubileta alcohólico ex-militante del PCE. Me jij :lol:.

Si una basura termina buscando mejillones en el Manzanares por creerse que el Frente estaba muerto , que se joda. Que un pajillero se lleve un piercing gratis en el metro por ir de kie, que se joda igual. Que maten a una negra en una casa derruida es de MARICONES.

Ése es el matiz.
Ajá. El matiz es exactamente que, en esencia, piensas de la forma que le has venido criticando 19 páginas a Zurraspas: "Estos sí merecen morir porque son basura conforme a mi cerril cosmovisión y punto, gñé, el honor hurr durr, etc."

Delicioso.

Te sobran cojones pero vas cuando está el camarero colocando vasos y la clientela se reduce a Antonio Jesús, jubileta alcohólico ex-militante del PCE. Me jij [emoji38].

Ajá. El matiz es exactamente que, en esencia, piensas de la forma que le has venido criticando 19 páginas a Zurraspas: "Estos sí merecen morir porque son basura conforme a mi cerril cosmovisión y punto, gñé, el honor hurr durr, etc."

Delicioso.
Te lo voy a explicar, Espinete. Si a mí me matan, me jodo. Aunque esté tomándola tranquilamente. Lo asumo.

No es criticable si me mata un tío. O dos. Aunque sea de un navajazo. O un martillazo. Me tocó loa cojones y me mandan a tomar por culo. Ahora, si viene 15 a pegarme, como ha pasado, y me matan, pues es de ser muy mierdas. Si hay una pelea limpia y un maricón saca una navaja y se carga a un tío, piense lo que piense, es un maricon.

Paso de líos. Pero he tenido a abueletes subiéndose a la parra al lado. Y no me parece muy lógico montársela. Porque es de ser un mierda. No sé si captas el matiz.

Y sí. Ir solo al bar de la crem cuando te han colgado carteles en la facultad del tipo "te vamos a reventar" es de ser muy maricón. Fíjate si era maricon que pasaba TODOS los días de lunes a viernes por la puerta del bar (abierto). Y a un colega de clase le dijeron que como volviera a pasar me reventaban. La respuesta no fue pasar. Sino entrar.

Pero que sí. Entrar a un garito que sólo había cinco en lugar de cincuenta, o doscientos, es de maricón.

Hay que tener un mínimo de decencia. Hasta en la guerra. No sé si podrás entenderlo.

Última edición:
Te lo voy a explicar, Espinete. Si a mí me matan, me jodo. Aunque esté tomándola tranquilamente. Lo asumo.

No es criticable si me mata un tío. O dos. Aunque sea de un navajazo. O un martillazo. Me tocó loa cojones y me mandan a tomar por culo. Ahora, si viene 15 a pegarme, como ha pasado, y me matan, pues es de ser muy mierdas. Si hay una pelea limpia y un maricón saca una navaja y se carga a un tío, piense lo que piense, es un maricon.

Paso de líos. Pero he tenido a abueletes subiéndose a la parra al lado. Y no me parece muy lógico montársela. Porque es de ser un mierda. No sé si captas el matiz.

Y sí. Ir solo al bar de la crem cuando te han colgado carteles en la facultad del tipo "te vamos a reventar" es de ser muy maricón. Fíjate si era maricon que pasaba TODOS los días de lunes a viernes por la puerta del bar (abierto). Y a un colega de clase le dijeron que como volviera a pasar me reventaban. La respuesta no fue pasar. Sino entrar.

Pero que sí. Entrar a un garito que sólo había cinco en lugar de cincuenta, o doscientos, es de maricón.

Hay que tener un mínimo de decencia. Hasta en la guerra. No sé si podrás entenderlo.

eres muy duro para medir metro sesenta y cinco

Sí, lo entiendo. Flipado over nine thousand [emoji38].
No. No lo entiendes porque vives en un mundo que si te pegan un pisotón al lado sales a correr. Y hasta cierto punto es entendible. Cada uno vive en un "mundo".

Este tío sería lo que fuese. Yo no lo he conocido. Pero ahora ni siquiera era miembro del MC.

Ya con decir que era un nazi lo justifican todo.
Y pasan por altoq ue cualquier subnormal puede hacerse fotos con banderas de la legión y lo que le apetezca, eso no te convierte en nazi ni en criminal.
O sea con ese argumento habrá incluso algún juez que le rebaje la pena.
Los rojos son bastante peores que los nazis, a mi juicio.
Son más sectarios y más rencorosos, con tal de imponer sus ideas son capaces de justificar cualquier cosa.

Y la verdad las patadas en la cabeza cuando alguien está en el suelo no se pueden justificar de ninguna manera.

Última edición:
Ya con decir que era un nazi lo justifican todo.
O sea con ese argumento habrá incluso algún juez que le rebaje la pena.
Los rojos son bastante peores que los nazis, a mi jucio.
Son más sectarios y más rencorosos, con tal de imponer sus ideas son capaces de justificar cualquier cosa.

Y la verdad las patadas en la cabeza cuando alguien está en el suelo no se pueden justificar de ninguna manera.
A ver. Patadas en la cabeza se pueden dar por mil motivos. Es el momento y ya está. Que son sectarios a más no poder es una verdad como un templo.

Hey Ensalás, ¿qué tal? Gracias por esta aclaración. Si no llegas a especificar ese detalle, creo que me habría perdido en la profundidad filosófica de tu exposición.
Para que te quede claro: con el único que peleo es con el Espinete. Porque se lo ha ganado y no es un analfabeto funcional como tú, pandereta.

¿Los mismos testigos que dicen lo de la navaja que se volatiliza o el falcon punch en la cara que le mata?

Mira, lo mismo me da que fuera por los tirantes que llevaba, que seguramente sí fueran visibles porque uno no se pone esos tirantes para que no se le vean ni se queda con el abrigo puesto en un bar, que por cualquier otro símbolo que tuviera que ver con la bandera. Estoy seguro de que si hubiera ido completamente de gris marengo, sin ningún símbolo ni nada que le identificara con una ideología, no hubiera habido ninguna bulla. La cuestión de fondo es que un hijo de la gran puta, un miserable malnacido que ya dejó paralítico a un policía en el pasado, va por la calle agrediendo y hasta matando a quien le parece que tiene una ideología que no es la suya.

Pero vamos, que no cejéis en vuestro empeño de justificar la muerte de un fulano por lucir la bandera de su país en su país, inventaos cualquier cosa. Cualquiera, ¿me oís? cualquiera.

Permitame corregirle, pero este tipo de gente siempre le dan la vuelta a todo para que encaje todo según su prisma, mismamente como deja ver @Zurraspas .

Si hubiese ido de gris, dirían que iba de gris como cuando los grises les perseguian (aunque no vivieron esa época), o que llevaba gris tipo Feldgrau como la Wehrmacht, o una que utilizan mucho, le dimos de hostias por que iba de gris, ergo, era apolítico, y los apolíticos son nazis que no se atreven a decirlo en alto (eso lo he oído en directo).

Sea como sea, esto no va a cambiar, y seguira así muchos años, con el respaldo de los políticos y otros intereses.

Como dijo el infame Rubalcaba cuando lo del metro, "a muerto uno de los nuestros".

Permitame corregirle, pero este tipo de gente siempre le dan la vuelta a todo para que encaje todo según su prisma, mismamente como deja ver @Zurraspas .

Si hubiese ido de gris, dirían que iba de gris como cuando los grises les perseguian (aunque no vivieron esa época), o que llevaba gris tipo Feldgrau como la Wehrmacht, o una que utilizan mucho, le dimos de hostias por que iba de gris, ergo, era apolítico, y los apolíticos son nazis que no se atreven a decirlo en alto (eso lo he oído en directo).

Sea como sea, esto no va a cambiar, y seguira así muchos años, con el respaldo de los políticos y otros intereses.

Como dijo el infame Rubalcaba cuando lo del metro, "a muerto uno de los nuestros".

Sí, bueno. Tú dile a Zurraspas que te diga qué es el feldgrau o qué es la Wehrmacht y ya verás qué cara se le queda. Esta gente se mueven por cosas simples: lleva una bandera de España - Franco - nazi. Puedes ponerte a su lado con un retrato de Goebbles que como no vaya uniformado no lo identifican.

A ver. Patadas en la cabeza se pueden dar por mil motivos. Es el momento y ya está. Que son sectarios a más no poder es una verdad como un templo.
A un tío en el suelo incosciente???
Sinónimo de ser homicida. Si ya pateando riñones puedes matar a un tío imaginate la cabeza.

Si en vez de dedicarte a dilatarte el anus con el horsedildo de tu señora madre hubieses leído el hilo, sabrías que es dato está sobre la mesa desde el amanecer de los tiempos, y que yo mismo he hecho referencia e ello en este santo hilo.
¿De dónde coño os sacan? ¿Porqué venís a esta santa casa todos los mermados como polillas a un farol? Vaporízate. Ahora.
Bah, ya te dejas en ridiculo tu mismo.

Ni hace falta.

Atrás
Arriba Pie