Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Sí, bueno. Tú dile a Zurraspas que te diga qué es el feldgrau o qué es la Wehrmacht y ya verás qué cara se le queda. Esta gente se mueven por cosas simples: lleva una bandera de España - Franco - nazi. Puedes ponerte a su lado con un retrato de Goebbles que como no vaya uniformado no lo identifican.
Pues no te creas que en el otro ala van muy sobraos.

Puede que el estacas sea leído, pero por razones que huelga comentar tuve contacto hace décadas con algunos de los corpúsculos que había por la zona sur de Madrid, y les decías quién era Rohm, y te respondían que a ellos les gustaba con Coca-Cola.

La mayoría de estos alfiñeques, tanto de un bando como del otro son cabezas huecas a quién les inculcas 4 ideas y dos eslóganes, y están preparados para la batalla. No necesitan más
 
Última edición:
Dar con una barra de hierro en la cabeza por detrás y patear la cabeza en el suelo es en defensa propia. No es un intento de asesinato. Como caerse 300 veces sobre un arma blanca. La pobre víctima pasó de nacer en la casta chilena a tener la más mala suerte del mundo. Para mi que la mente ejecutora de todo lo que hace este pobre chaval es su madre. Como buen guarro (también los nancis) su inteligencia no le llega para nada más que no cargarse encima.
 
Quiza se buscaron los 2, se provocaron...y ganó el que llevaba un item encima.
 
Y mientras, en el Ayuntamiento de Zárágózá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ganó el que consiguió pillar la espalda del otro con un item de hierro. Y para que quedara constancia de su victoria le pateó la cabeza. Todo muy sano, seguro que luego hacen las paces

¿Estabas allí?. Tu supones demasiadas cosas, quizá le arreo de frente al nancy, y el giró la cabeza para no recibir el golpe en el jeto.

Cada día me sorprende mas vuestra cándida subnormalidad.
 
¿Estabas allí?. Tu supones demasiadas cosas, quizá le arreo de frente al nancy, y el giró la cabeza para no recibir el golpe en el jeto.

Cada día me sorprende mas vuestra cándida subnormalidad.
Los testigos dicen que el chileno le pidió que imitara a Bisbal, y que luego le atizó en la segunda vuelta de peonza.

Ya que estás por aquí, dinos si los tirantes están IN o OUT para 2018.
 
¿Los mismos testigos que dicen lo de la navaja que se volatiliza o el falcon punch en la cara que le mata?

Mira, lo mismo me da que fuera por los tirantes que llevaba, que seguramente sí fueran visibles porque uno no se pone esos tirantes para que no se le vean ni se queda con el abrigo puesto en un bar, que por cualquier otro símbolo que tuviera que ver con la bandera. Estoy seguro de que si hubiera ido completamente de gris marengo, sin ningún símbolo ni nada que le identificara con una ideología, no hubiera habido ninguna bulla. La cuestión de fondo es que un hijo de la gran puta, un miserable malnacido que ya dejó paralítico a un policía en el pasado, va por la calle agrediendo y hasta matando a quien le parece que tiene una ideología que no es la suya.

Pero vamos, que no cejéis en vuestro empeño de justificar la muerte de un fulano por lucir la bandera de su país en su país, inventaos cualquier cosa. Cualquiera, ¿me oís? cualquiera.
Se lo resumo en una frase.ojala se hubiesen matado entre los dos.un facha y un perroflauta,dos subnormales menos.eso si seria un win/win, con 15 años entiendo ciertas ideologias e incluso sentimientos viscerales,pero a partir de cierta edad,salvo q vivas en el monte a lo familia Machado(ver la matanza canibal de los garrulos lisergicos),en sociedad hay q comportarse como seres humanos.
 
Última edición:
Esto ya no es lo que era.Un hilo de un muerto sin tuneos y 4 gilipollas posicionándose a favor de un sucio perroflauta.
¿Soy el único que piensa que la madre del tiraflechas tiene un buen viaje?
 
LV_20150122_LV_FOTOS_D_54423889792-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
https://imagina65.blogspot.com.es/2015/02/la-zona-de-los-nombres-patricia-heras.html

Otra protagonista de Ciutat Morta, condenada por los disturbios en los que Roberto Lanza lanza una piedra a un policía y lo deja forero. Al parecer coincidió en urgencias con los heridos en el suceso y la metieron pa'dentro. Se acabó suicidando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He aquí el tan traído y llevado documental.
 
¿Estabas allí?. Tu supones demasiadas cosas, quizá le arreo de frente al nancy, y el giró la cabeza para no recibir el golpe en el jeto.

Cada día me sorprende mas vuestra cándida subnormalidad.

Claro, giro la cabeza para que le diera en la nuca, que este hombre se ganaba la vida por su bello rostro. Los demás golpes fue para intentar reanimarlo mientras gritaba "Victor amor mio despierta!!"

Creo recordar que eras el gordo aquel que vestía como si fuera retrasado, no entiendo como tienes el atrevimiento de hablar de subnormalidad.
 
Un policía antidisturbios que se adentra en una reyerta de un desalojo sin ponerse el casco.

Una maceta que cae de un piso... según la primera versión oficial, que luego se cambió a la de la pedrada, a pesar de la declaración de imposibilidad de este hecho por parte de tres médicos forenses durante el juicio.

Unos jovenzuelos inmigrantes detenidos.

Denuncias de torturas policiales archivadas.

Una muchacha que ni siquiera había estado allí la noche del 4 de febrero, que ingresa en la cárcel sin comerlo ni beberlo, y que después se suicidaría. Llevaba rastas en el lugar equivocado en el momento equivocado...


Caso 4F - Wikipedia, la enciclopedia libre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, giro la cabeza para que le diera en la nuca, que este hombre se ganaba la vida por su bello rostro. Los demás golpes fue para intentar reanimarlo mientras gritaba "Victor amor mio despierta!!"

Creo recordar que eras el gordo aquel que vestía como si fuera retrasado, no entiendo como tienes el atrevimiento de hablar de subnormalidad.

A ver pedazo mierda, ¿tu sabes lo que son los movimientos instintivos?. Cuando jugabas en el recreo, y te tiraban un balón que iba directo a tu cabeza, tenías 2 opciones, o bien ponías las manos o bien girabas la cabeza.

Y soy de complexión fuerte.
 
Un policía antidisturbios que se adentra en una reyerta de un desalojo sin ponerse el casco.

Una maceta que cae de un piso... según la primera versión oficial, que luego se cambió a la de la pedrada, a pesar de la declaración de imposibilidad de este hecho por parte de tres médicos forenses durante el juicio.

Unos jovenzuelos inmigrantes detenidos.

Denuncias de torturas policiales archivadas.

Una muchacha que ni siquiera había estado allí la noche del 4 de febrero, que ingresa en la cárcel sin comerlo ni beberlo, y que después se suicidaría. Llevaba rastas en el lugar equivocado en el momento equivocado...


Caso 4F - Wikipedia, la enciclopedia libre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso que dices es totalmente falso.

Una maceta que cae de un piso. Mejor aún, la maceta se tiro para suicidarse, con tan mala suerte que cae en la cabeza de un guardian de la urbe (ninguno de los que intervienen en un primer momento llevaba casco).
O mejor todavía, era una maceta anarquista, y se tiró para reventarle la cabeza al guardia urbano faixiste.


A ver pedazo mierda, ¿tu sabes lo que son los movimientos instintivos?. Cuando jugabas en el recreo, y te tiraban un balón que iba directo a tu cabeza, tenías 2 opciones, o bien ponías las manos o bien girabas la cabeza.

Y soy de complexión fuerte.

Ah, que hizo un giro de cuello a lo niña del exorcista, entonces sí.
No, no eres fuerte eres una bola de sebo, un eunuco llorón, con voz de castrati.
 
Última edición:
Un policía antidisturbios que se adentra en una reyerta de un desalojo sin ponerse el casco.

Una maceta que cae de un piso... según la primera versión oficial, que luego se cambió a la de la pedrada, a pesar de la declaración de imposibilidad de este hecho por parte de tres médicos forenses durante el juicio.

Unos jovenzuelos inmigrantes detenidos.

Denuncias de torturas policiales archivadas.

Una muchacha que ni siquiera había estado allí la noche del 4 de febrero, que ingresa en la cárcel sin comerlo ni beberlo, y que después se suicidaría. Llevaba rastas en el lugar equivocado en el momento equivocado..

Y al final una carrera de cuádrigas. Ya sé que película es.
 
Un policía antidisturbios que se adentra en una reyerta de un desalojo sin ponerse el casco.

Una maceta que cae de un piso... según la primera versión oficial, que luego se cambió a la de la pedrada, a pesar de la declaración de imposibilidad de este hecho por parte de tres médicos forenses durante el juicio.

Unos jovenzuelos inmigrantes detenidos.

Denuncias de torturas policiales archivadas.

Una muchacha que ni siquiera había estado allí la noche del 4 de febrero, que ingresa en la cárcel sin comerlo ni beberlo, y que después se suicidaría. Llevaba rastas en el lugar equivocado en el momento equivocado...


Caso 4F - Wikipedia, la enciclopedia libre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La wikipedia. Un sitio ideal para informarse sobre un asunto polemico. Un sitio en el que cualquiera puede escribir.

Pero nada tu a lo tuyo. Habla de meterse cosas por el culo que es de lo único que sabes o al menos no se notara tanto que eres subnormal perdido. Algo que te viene en el pack de maricon.

Si te gusta el lanza pide vis a vis para que te reviente el culo. Eso si, lleva casco que a lo mejor sales en silla de ruedas o en ataúd.

Que mala suerte tiene el guarro de lanza siempre metido en movidas sin comerlo ni beberlo. Eso si el otro tiene que ser nanci si o si. Ademas tiene que tener mucha suerte para no tener antecedentes o al menos creo que no han dicho que los tenga. Si los tuviera seguro que en cualquier medio de guarros se hubiera filtrado. Pero claro hay que inventarse como buenos guarros (o nancis) las películas que justifiquen lo injustificable.
 
Última edición:
Un policía antidisturbios que se adentra en una reyerta de un desalojo sin ponerse el casco.

Una maceta que cae de un piso... según la primera versión oficial, que luego se cambió a la de la pedrada, a pesar de la declaración de imposibilidad de este hecho por parte de tres médicos forenses durante el juicio.

Unos jovenzuelos inmigrantes detenidos.

Denuncias de torturas policiales archivadas.

Una muchacha que ni siquiera había estado allí la noche del 4 de febrero, que ingresa en la cárcel sin comerlo ni beberlo, y que después se suicidaría. Llevaba rastas en el lugar equivocado en el momento equivocado...


Caso 4F - Wikipedia, la enciclopedia libre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un matiz, la Unidad de la Guardia Urbana a la que llamas antidisturbios, no es tal, porque básicamente el orden público en Cataluña los llevan los Mossos mediante ARRO y BRIMO y CNP mediante UIP y UPR, los Omega de la Guardia Urbana son una "Unidad de Seguridad Ciudadana reforzada" y en ningún momento se ha dicho que Johny perteneciese a dicha unidad, creo.
 
johny---johnyyyyyy........JOHNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
Y ganó el que consiguió pillar la espalda del otro con un item de hierro. Y para que quedara constancia de su victoria le pateó la cabeza. Todo muy sano, seguro que luego hacen las paces

¿Estabas allí?. Tu supones demasiadas cosas, quizá le arreo de frente al nancy, y el giró la cabeza para no recibir el golpe en el jeto.

Cada día me sorprende mas vuestra cándida subnormalidad.

Todo lo que decís se resume en este video, la putada es que no había por allí la típica papelera que le pagas la patada y aparece un pollo, por eso todo esta así de mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un matiz, la Unidad de la Guardia Urbana a la que llamas antidisturbios, no es tal, porque básicamente el orden público en Cataluña los llevan los Mossos mediante ARRO y BRIMO y CNP mediante UIP y UPR, los Omega de la Guardia Urbana son una "Unidad de Seguridad Ciudadana reforzada" y en ningún momento se ha dicho que Johny perteneciese a dicha unidad, creo.
De la unidad que fuese, pero se oye a un oficial gritando "¡Con los cascos puestos!", y pidiendo que vengan refuerzos con cascos.

pobresdamiselas rebuznó:
Si te gusta el lanza pide vis a vis para que te reviente el culo.
Yo más de una vez asistí, antes de que lo desocuparan, a algún evento en el Centro social Autogestionado Casablanca (en Lavapiés), que llegó a tener una biblioteca de casi 10. 000 ejemplares, huerto urbano, clases de biodanza, escuela infantil...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, pues como digo, una tarde fui allí a un taller de intercambio de pasos de swing, y enseguida trabé conversación con un jovenzuelo ruso ("de una ex república soviética", decía con aire misterioso, entornando sus ojillos traviesos), con el que compartí conocimientos de baile... y algo más. Después del taller nos metimos en una de las habitaciones, y sobre un colchón me invitó a unos porros, y yo a él a chuparnos las pollas. Estos chavalitos henchidos de testosterona y de idealismo por un mundo mejor y más justo son el único bastión que nos queda ante la avalancha de un capitalismo feroz y un despiadado egoísmo.
 
Última edición:
Arriba Pie