Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

De la unidad que fuese, pero se oye a un oficial gritando "¡Con los cascos puestos!", y pidiendo que vengan refuerzos con cascos.


No, de la unidad que fuese no, porque en Seguridad Ciudadana por aquella época solo llevaban material de orden público en los z, el CNP, la ertzaintza y la policía local de Ceuta.

En el tramo de vídeo que has visto, yo distingo un furgón de los omega y varios Z de la urbana.

Según he leído, los primeros agentes en llegar a la zona son de Seguridad Ciudadana y piden refuerzos.
 
Es lo que dice el bedel. Lo ha mirado esta mañana con un método tan infalible como es los posos del café. Mañana lo refuta con las cartas y es un 300% de acertar. Además hay que contar con su mente privilegiada. Eso sería un 1000% de fiabilidad. :face:
 
De la unidad que fuese, pero se oye a un oficial gritando "¡Con los cascos puestos!", y pidiendo que vengan refuerzos con cascos.


Yo más de una vez asistí, antes de que lo desocuparan, a algún evento en el Centro social Autogestionado Casablanca (en Lavapiés), que llegó a tener una biblioteca de casi 10. 000 ejemplares, huerto urbano, clases de biodanza, escuela infantil...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos chavalitos henchidos de testosterona y de idealismo por un mundo mejor y más justo son el único bastión que nos queda ante la avalancha de un capitalismo feroz y un despiadado egoísmo.


Después de haber visto las instalaciones y el montón inmenso de microbios y mierda almacenados en ese centro social he decidido comprar accciones de una empresa de lanzallamas.:lol:

Capitalismo feroz y egoísmo es lo que tienen los perroflautas cuando exijen un sueldo vitalicio y curiosamente que madruguen y trabajen los demás.

Es una pena que quitaran el Servicio Militar, el cual debería haber sido obligatorio para hombres y mujeres, los vagos al menos habrían trabajado un año en su vida.
 
De la unidad que fuese, pero se oye a un oficial gritando "¡Con los cascos puestos!", y pidiendo que vengan refuerzos con cascos.


Yo más de una vez asistí, antes de que lo desocuparan, a algún evento en el Centro social Autogestionado Casablanca (en Lavapiés), que llegó a tener una biblioteca de casi 10. 000 ejemplares, huerto urbano, clases de biodanza, escuela infantil...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, pues como digo, una tarde fui allí a un taller de intercambio de pasos de swing, y enseguida trabé conversación con un jovenzuelo ruso ("de una ex república soviética", decía con aire misterioso, entornando sus ojillos traviesos), con el que compartí conocimientos de baile... y algo más. Después del taller nos metimos en una de las habitaciones, y sobre un colchón me invitó a unos porros, y yo a él a chuparnos las pollas. Estos chavalitos henchidos de testosterona y de idealismo por un mundo mejor y más justo son el único bastión que nos queda ante la avalancha de un capitalismo feroz y un despiadado egoísmo.


No te confundas, no eres de izquierdas, ni nada, eres un maricon con gana de jarana, a ver si te crees que el chileno era pro-derechos de los lgtb y lloraba viendo Philadelphia.

¿Dime en que sitio que mande la izquierda o el comunismo, que se viese bien la homosesualidad?
 
No te confundas, no eres de izquierdas, ni nada, eres un maricon con gana de jarana, a ver si te crees que el chileno era pro-derechos de los lgtb y lloraba viendo Philadelphia.

¿Dime en que sitio que mande la izquierda o el comunismo, que se viese bien la homosesualidad?

En madrid, Barcelona....
 
En madrid, Barcelona....

¿Barcelona y Madrid? :nohomo:

Pero no me seais fariseos, me referia a sitios serios, Union Sovietica, Cuba, la segunda republica, China ....

Lo de ahora en España no vale, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Madrid, Carmena es buena con el colectivo Gay ¿Y Cifuentes y Aguirre no lo eran?

¿O es que les votaban gays nazis según vosotros?

Vaya chocolate mental que llevais, decis de no generalizar y soys los primeros, a ver si os coscais de que mande el que mande, las ordenes las da el hamo.

¿@semensatan cuando la chupas en España no mola, pero en Suecia si por que te lo pagan mejor?

Voy a pagarle 5.000 euros fascistas a zurraspas para que se folle a tu madre, y seguro que no me dice que no.
 
Pero no me seais fariseos, me referia a sitios serios, Union Sovietica, Cuba, la segunda republica, China ....

Lo de ahora en España no vale, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Madrid, Carmena es buena con el colectivo Gay ¿Y Cifuentes y Aguirre no lo eran?

¿O es que les votaban gays nazis según vosotros?

Vaya chocolate mental que llevais, decis de no generalizar y soys los primeros, a ver si os coscais de que mande el que mande, las ordenes las da el hamo.

¿@semensatan cuando la chupas en España no mola, pero en Suecia si por que te lo pagan mejor?

Voy a pagarle 5.000 euros fascistas a zurraspas para que se folle a tu madre, y seguro que no me dice que no.
1.5/10

thread is dead baby, thread is dead
 
b6308f2a94066ef4d0486d043b44d442.jpg
 
Ah, sitios serios. Vamos, los que el mermado de ARKAN decida que valen. Porque la única izquierda es la de Cuba, Corea del Norte y la extinta URSS. Izquierda = comunismo, porque lo dice él. Menos cuando hay que insultar a Potemos (jajajaja, Potemos, que ingenioso), que entonces sí son ultraizquierda.

Porque no han sido los partidos de izquierdas, los más progresistas, los que tradicionalmente han tenido más sensibilidad con los derechos de los homosexuales y han impulsado mayoritariamente las leyes de matrimonio gay y demás historias en los países donde se han aprobado, como aquí con el PSOE. No, que va.

Tonto de babero, silbato y tubo con 50 euros al cuello para emergencias.

Maravillosa imagen que ilustra a la perfección los 4 años y pico de ARKAN como forero. Me la guardo.
 
Última edición:
Pero no me seais fariseos, me referia a sitios serios, Union Sovietica, Cuba, la segunda republica, China ....

En el caso de la URSS habría que hacer la excepción con el camarada Yezhov, jefe del NKVD, famoso por sus fiestacas en las que se dedicaba a meterles la polla por la boca a los hombres que se quedaban groguis por el vodka. Bien lo sabía el embajador de Canadá de aquel entonces.

Pero sí, los países gobernados antiguamente (y actualmente) por estos tarados no suelen ser gay-friendly. Vamos, que no me imagino una peluquería divina de la muerte para hacerte las ingles brasiñelas a las afueras de Phnom Penh en la época de los jemeres rojos.
 
Pero aún así me gustaría que fuera un experto en mariconeo el encargado de dar su opinión de la izquierda. Qué mínimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1.5/10

thread is dead baby, thread is dead


Ah, sitios serios. Vamos, los que el mermado de ARKAN decida que valen. Porque la única izquierda es la de Cuba, Corea del Norte y la extinta URSS. Izquierda = comunismo, porque lo dice él. Menos cuando hay que insultar a Potemos (jajajaja, Potemos, que ingenioso), que entonces sí son ultraizquierda.

Porque no han sido los partidos de izquierdas, los más progresistas, los que tradicionalmente han tenido más sensibilidad con los derechos de los homosexuales y han impulsado mayoritariamente las leyes de matrimonio gay y demás historias en los países donde se han aprobado, como aquí con el PSOE. No, que va.

Tonto de babero, silbato y tubo con 50 euros al cuello para emergencias.

Maravillosa imagen que ilustra a la perfección los 4 años y pico de ARKAN como forero. Me la guardo.

Els tres teniu el mateix nivell, feis vergonya.

Boniato, yo no he nombrado el termino rancio de potemos, es mas, ya llevas unos cuantos hilos poniéndome esa coletilla, cuando no la utilizo, ademas de lo de mermado y mis años de veteranía (juraría que no llevo 4 posteando, o se ma pasan muy rápido), ademas de tu obsesión hacia mi, que es menor que hacia @ensaladadeestacas, vas de izquierda, cuando eres un liberal que defiende la socialdemocracia a capa y espada, revisa tus posteos, y no pagues tu frustración en mi.

Y no me digas que el pp no le sigue el rollo a los gays, que por mucho que os queráis creer vuestras pajas mentales, no es así, será que a Aguirre, la Cifuentes y toda esa caterva no les va el rollo.

Los Clinton son de izquierdas, por que lo dice boniato, y tu tonto que yo se de leyes y awacs, meonancy, mermado, rumiante (¿quien utiliza estos insultos en la calle?)
 
La verdad es que si pienso en los bujarras de Rahoy o Maroto o la comecoños de la Barberá.... me doy cuenta de que tienes razón, de que el nacional-catolicismo ampara a estos seres que también son de Dios, y el rojerío materialista los desprecia porque no podrán dar vástagos a la patria con sus prácticas sexuales degeneradas. Como mucho, ñordos sanguinolentos sudando smegma. Tal es la maldad del oso marxista.
Me has convencido. Gracias.
Gracias.
:???::???::???:
 
La verdad es que si pienso en los bujarras de Rahoy o Maroto o la comecoños de la Barberá.... me doy cuenta de que tienes razón, de que el nacional-catolicismo ampara a estos seres que también son de Dios, y el rojerío materialista los desprecia porque no podrán dar vástagos a la patria con sus prácticas sexuales degeneradas. Como mucho, ñordos sanguinolentos sudando smegma. Tal es la maldad del oso marxista.
Me has convencido. Gracias.
Gracias.
:???::???::???:

¿Tu fuera de España no te comportas así, no?

El pp homofobo, china no es comunista, y la union sovietica era pro-gay.

¿@Cimmerio, que hemos hecho para merecer este castigo divino?
 
¿Tu fuera de España no te comportas así, no?

El pp homofobo, china no es comunista, y la union sovietica era pro-gay.

¿@Cimmerio, que hemos hecho para merecer este castigo divino?
Abre un hilo de maricas o cállate, coño. Este es de gordos muertos.
 
¿@Cimmerio, que hemos hecho para merecer este castigo divino?

No me incluya en sus reyertas mongolas. Me limito a ver cómo se despellejan mientras le enciendo unas velitas a la Virgen María mientras ruego por sus halmas de hámster.

83.gif

Hijo de puta.
Un abrazo fuerte.
 
Ah, sitios serios. Vamos, los que el mermado de ARKAN decida que valen. Porque la única izquierda es la de Cuba, Corea del Norte y la extinta URSS. Izquierda = comunismo, porque lo dice él. Menos cuando hay que insultar a Potemos (jajajaja, Potemos, que ingenioso), que entonces sí son ultraizquierda.

Porque no han sido los partidos de izquierdas, los más progresistas, los que tradicionalmente han tenido más sensibilidad con los derechos de los homosexuales y han impulsado mayoritariamente las leyes de matrimonio gay y demás historias en los países donde se han aprobado, como aquí con el PSOE. No, que va.

Tonto de babero, silbato y tubo con 50 euros al cuello para emergencias.

Maravillosa imagen que ilustra a la perfección los 4 años y pico de ARKAN como forero. Me la guardo.
No. Los partidos de izquierda querían, en su generalidad, garrote vil para los maricones. De hecho el primer libro escrito en España sobre la homosexualidad, concibiendola como una enfermedad mental, lo escribió un médico anarquista muy próximo a Federica Monsey (otra que se cagaba en los maricones y los consideraba unos desechos sociales).

Que hubiera algunas personas en la izquierda que no consideraban a los maricones como desechos es cierto. Pero a nivel general eran vistos poco menos qye como cucarachas.

Ahora, si partidos que introdujeron las políticas liberales en España, con liberales declarados como ministros de economía, son "izquierda", pues vale.
 
No te confundas, no eres de izquierdas, ni nada, eres un maricon con gana de jarana
Ah, pues gracias por guiarme en la senda del autoconocimiento.

A ver si vamos a desviar el tema del "Lanza: asesino o víctima del estado blanco opresor" por "Quiénes son más maricones: la derecha o la izquierda". Yo me imagino esto de la consecución de los derechos como un eje cronológico (sin importar países o ideologias) tal que así:

1. Derechos de los negros / amerindios como seres humanos
2- derecho al sufragio
3 - derechos de las mujeres
4- derechos del colectivo LGTB
5- derechos de los animales como seres sensibles
6 - derechos de las plantas como seres sensibles

Si la izquierda en alguna ocasión ha podido ser más brusca con los gays, el motivo bien pudo ser el carácter más primitivo del pueblo, ya que, como todos sabemos el mariconismo siempre ha florecido como un refinamiento más de la sexualidad en las clases acomodadas.
 
No. Los partidos de izquierda querían, en su generalidad ZzzzZzZzZzzZZZz.
Que estamos en 2017, agonías. A ver si te enteras de una vez.

Los países en los que se ha igualado en derechos a los gays son en su totalidad, o mayoría, democracias de corte occidental. Y dentro de ellas han sido, también mayoritariamente, los partidos políticos de izquierdas, o al menos los más progresistas, los que han encabezado esa lucha por los derechos de los homosexuales. Aquí, en España, tradicionalmente el electorado de izquierdas (PSOE, IU y ahora Podemos) ha sido más abierto a cambios en esa dirección, mientras que la derecha (básicamente PP) ha sido más reticente.

Pero seguid majando con Cuba, Corea y la URSS en 1967, plomoplastas.
 
Mandales un privado a cada uno y así haces el ridículo por duplicado, tal y como hiciste conmigo, señor emigrante-preparao. No te olvides del gorrito de papel de aluminio :lol:

Pero qué poca vergüenza tienes y qué MARICÓN eres.

hediondo subnormal.webp


Ya llevas tú el gorrito de charol. A ver si se te derrite por calentamiento y te chorrea como el plástico caliente que te vierte tu novio en el pecho derritiendo bolis BIC.

Cien mil doblones al que me traiga un clonc mío
No hagas promesas que no puedes cumplir, los paupérrimos no tenéis horo.

cosas de maricas

Oye, cámbiale el nombre al hilo si eso, que lo del gordo ya no da para más y estamos aquí descarrilando tu más magna obra en la vida. :lol:
 
Concentración este mismo lunes día 18-12-2017 en la Plaza de Aragón de Zaragoza a las 20,30 como homenaje a Victor Laínez.

Polveteador-zgza estará allí.

La legión rinde homenaje a Victor:

Homenaje de la Legión a Víctor Laínez: diez granadas de mortero en su honor

Falange homenajea a Victor:

Homenaje al camarada asesinado Víctor Laínez – La Falange


Detalles de la autopsia. No hay dudas, según el forense ni se defendió.

'Espejo Público' avanza las primeras conclusiones de la autopsia de Víctor Laínez: no se defendió
 
Arriba Pie