Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Polveteador-zgza estará allí.
0000021372 (1).webp
 
Pero qué poca vergüenza tienes y qué MARICÓN eres.

Ver el archivos adjunto 4359

Ya llevas tú el gorrito de charol. A ver si se te derrite por calentamiento y te chorrea como el plástico caliente que te vierte tu novio en el pecho derritiendo bolis BIC.
.

¿Y bien? He demostrado que eres un paranoico que manda privados a la peña porque su cerebro ha cocinado esto o lo otro. ¿hay alguna prueba en sentido contrario acaso? Así es, muchacho. Te dejé el culo roto con argumentos y llorando. Y rabioso me acusas de ser un clon, de sevillano, y tal y cual. Izquierdoso tenías que ser. Llorica :nelsonito: izquierdista tenías que ser.
 
¿Y bien? He demostrado que eres un paranoico que manda privados a la peña porque su cerebro ha cocinado esto o lo otro. ¿hay alguna prueba en sentido contrario acaso? Así es, muchacho. Te dejé el culo roto con argumentos y llorando. Y rabioso me acusas de ser un clon, de sevillano, y tal y cual. Izquierdoso tenías que ser. Llorica :nelsonito: izquierdista tenías que ser.
Tenga usthez Radec. Esto le mantendrá ocupado y le permitirá relajarse tras la enorme presión a la que está siendo sometido por mis mps:
Chat with Mike8incher in a Live Adult Video Chat Room Now
 
No hombre, yo no chateo ni pincho en links rarunos. Me entretengo más humillando a listillos en público como hago contigo.
Pues ya puedes empezar, que de momento de humillar poco.

Ahora contéstame algo gracioso y sigue jodiéndole el hilo al subnormal del ensalás o cállate la puta boca ya.

win-win :lol:
 
Oye chico, se puede ser tonto, se puede ser pringao, se puede ser mentiroso y hasta ser puede ser maricón, sí. Lo que no se puede ser es pesado y cansino. Cómprate un yo-yo y vete a darle la tabarra a ensaladas que está a tu mismo nivel de idiotez. Eso sí, al menos él no se tuvo que marchar del país para postear su amargura por Internec :1:
 
Oye chico, se puede ser tonto, se puede ser pringao, se puede ser mentiroso y hasta ser puede ser maricón, sí. Lo que no se puede ser es pesado y cansino. Cómprate un yo-yo y vete a darle la tabarra a ensaladas que está a tu mismo nivel de idiotez. Eso sí, al menos él no se tuvo que marchar del país para postear su amargura por Internec :1:
Venga va, te dejo decir la última palabra porque te veo necesitado y ya tienes cierta edad (física).
¡Hasta la próxima!:3:
 
Que estamos en 2017, agonías. A ver si te enteras de una vez.

Los países en los que se ha igualado en derechos a los gays son en su totalidad, o mayoría, democracias de corte occidental. Y dentro de ellas han sido, también mayoritariamente, los partidos políticos de izquierdas, o al menos los más progresistas, los que han encabezado esa lucha por los derechos de los homosexuales. Aquí, en España, tradicionalmente el electorado de izquierdas (PSOE, IU y ahora Podemos) ha sido más abierto a cambios en esa dirección, mientras que la derecha (básicamente PP) ha sido más reticente.

Pero seguid majando con Cuba, Corea y la URSS en 1967, plomoplastas.

A ver si os aclaráis los de izquierdas. Que va a resultar que para unas cosas el PSOE no es de izquierdas (política económica) pero para otras sí (los maricones). Y claro, es difícil de entender por qué la tolerancia hacia los maricones es "una cosa de izquierdas" (cuando éstas le daban matarile a todo Bedel de turno que pillaban) y las políticas liberales no son "una cosa de izquierdas".

Pd. Radec, me cago en tus muertos más frescos.
 
A ver si os aclaráis los de izquierdas. Que va a resultar que para unas cosas el PSOE no es de izquierdas (política económica) pero para otras sí (los maricones). Y claro, es difícil de entender por qué la tolerancia hacia los maricones es "una cosa de izquierdas" (cuando éstas le daban matarile a todo Bedel de turno que pillaban) y las políticas liberales no son "una cosa de izquierdas".

Pd. Radec, me cago en tus muertos más frescos.
Aclárate tú con quien tengas que aclararte. Yo, desde luego, nunca he dicho que el PSOE no sea de izquierdas. Y como comprenderás me importa un cojón y parte del otro lo que dijera un anarquista hace 80 años (lo digo por tu anterior post). Ya sé que te encanta repetir una y otra vez que la izquierda históricamente ha perseguido el mariconismo pero a ver si por una vez te centras con el aquí y con el ahora.
 
No me incluya en sus reyertas mongolas. Me limito a ver cómo se despellejan mientras le enciendo unas velitas a la Virgen María mientras ruego por sus halmas de hámster.

83.gif

Hijo de puta.
Un abrazo fuerte.

Thanks in advance.

Nota mental: Arkan clonc de Cimmerio.

¿Te apuestas un baneo de IP que no soy clon de el inimitable Cimmerio?

Te faltan huevos, sigue aburriendonos con tus diatribas sobre como odias a España, la derecha, y que comerle la polla a un sueco por un plato de lentejas es lo mas de izquierdas, gitano de mierda.

Hear it! Hear it!

B9318236504Z.1_20150727153054_000_GHJBFBS39.1-0.jpg

Cien mil doblones al que me traiga un clonc mío. Vivo o muerto.
Hijo de puta.

Es un honor que me confundan con una parte de su ser, pero ni de lejos tengo su experiencia ni su ingles de las midlands, la cosa es ver si este pájaro muere con honor o huye cual zorra.
 
Un chileno mata a un tio con tirantes y montais una micro Guerra Civil, interesante.

Direis que no, pero os tira la política más que unos pies a cachondo.
 
Un chileno mata a un tio con tirantes y montais una micro Guerra Civil, interesante.

Direis que no, pero os tira la política más que unos pies a cachondo.

Luego las dos últimas páginas de mierda en este hilo las ponéis en hilo aparte para que la gente se mate y no postea ni dios. Los foreros son así.
Chupapollas, no tienes huevos, demuestra la clonacion.

Hasta los chorizos que denuncias, defienden lo mismo que tu:

La 'número cinco' de Ciudadanos al Parlament apoyó a Rodrigo Lanza
Sí, ahora voy. Ya casi estoy listo. Espera un poco más que voy.
 
Luego las dos últimas páginas de mierda en este hilo las ponéis en hilo aparte para que la gente se mate y no postea ni dios. Los foreros son así.

Por mi que se maten todos aquí, no creo que el hilo de para tanto.

La pena de este país es esto, que cualquier minimo acto de para que las dos Españas se den de ostias, en pleno 2017 casi 2018.
 
Por lo visto la madre nanci del guarro de lanza se esta quejando por que la pocilga del guarro no tiene 200 m2, jacuzzi y servicio. A ver si al final ha sido un parricidio.
 
Un chileno mata a un tio con tirantes y montais una micro Guerra Civil, interesante.

Direis que no, pero os tira la política más que unos pies a cachondo.

Cuando por camisetas de BM o símbolos de nuestros ancestros tienes movidas todos los fines de semana con subnormales como este, y te hacen amago de sacarte la chori 3 veces, la cosa marca.

No es solo politica, y si encima me dices que soy clon de cimmerio, demuéstralo, lo del baneo de IP veo que no le apetece.
 
Os noto un poco tirantes...en ambos lados.
 
Arriba Pie