Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Posiblemente no, pero como seguro que no va a suceder es llevando las pintas del "antes".

Ni llevando las de antes ni llevando las de después.

Docenas han intentado eso. Los Latin Kings con crímenes de sangre siempre lo hacen, los que quemaron a la vagabunda del cajero de Barcelona, Josué Estébanez, montones de miembros de diversas tribus urbanas que han cometido delitos gordos de sangre...

Y que les ocurre? Pues que les meten la pena. Exacta pena que les meterían yendo a juicio con sus verdaderas pintas.

A ver si te crees que un juez se va a fijar en cómo vas vestido delante suyo. Va a juzgar las pruebas, los testigos, y todos esos elementos objetivos que tiene sobre la mesa, no si va con traje o si va con chándal.

Es como cuando juzgan a un rumano que ha hurtado a Pepito Pérez el 3 de junio de 2018 a las 15:30 horas en el autobús 54 y el abogado contrario le pregunta al chorizo si no es cierto que fue condenado por robarle a otro tío el 10 de febrero de 2018 a las 11:15 horas en el autobús 38, y el juez siempre lo interrumpe diciendo que lo que se juzga son los hechos de Pepito Pérez el 3 de junio de 2018 a las 15:30 horas en el autobús 54, que le suda el rabo cualquier cosa que no sea eso, y ya no es que no permita al rumano responder, es que ni permite que el abogado acabe de formular la pregunta.

Luego están los abogados listos que ni gastan saliva en ello, porque la respuesta será siempre "no me interesa lo que usted está preguntando me interesan los hechos por los que se le juzga ahora".

Intentar siempre lo que no funciona nunca es de bobos, y yo creía que para ser abogado tenías que ser listo, pero es que hay algunos que no entiendo como coño lo son.
 
A ver SLK.
Que el juez no va a decidir nada.Es jurado popular.

Y la noche del 24 de diciembre el de la barba te traerá cosas bajando de la chimenea.

Por no decir que la justicia es política en este tipo de casos, si no le meten rabo a ese tío Vox lo incendia todo, y el horno no está para esos bollos ahora mismo, mucho menos por y para un pobre diablo como ese que no importa una mierda a nadie en esta vida.

Es sentido común.
 
Última edición:
Un día estás tan tranquilo en tu plaza de confianza con tu cuartillo de vino, tu perrete mestizo y haciendo unos buenos bailes malabares con las pelotas esas hechas de punto y llenas de arena, tus rastas apestan a aceite y la gente no lo tiene en cuenta porque creen que es la cocina del bar que hay justo delante y así sin quererlo ni beberlo al dia siguiente estás en un juicio por homicidio vestido de vendedor de pisos de 18 años de los que van a comisión y llaman a las puertas para dejar panfletos.

Joder, no somos nadie, ya sé que ser perroflauta de esos debe ser duro, pero lo de ahora es para pegarse un tiro directamente.
 
Ni llevando las de antes ni llevando las de después.

Docenas han intentado eso. Los Latin Kings con crímenes de sangre siempre lo hacen, los que quemaron a la vagabunda del cajero de Barcelona, Josué Estébanez, montones de miembros de diversas tribus urbanas que han cometido delitos gordos de sangre...

Y que les ocurre? Pues que les meten la pena. Exacta pena que les meterían yendo a juicio con sus verdaderas pintas.

A ver si te crees que un juez se va a fijar en cómo vas vestido delante suyo. Va a juzgar las pruebas, los testigos, y todos esos elementos objetivos que tiene sobre la mesa, no si va con traje o si va con chándal.

Es como cuando juzgan a un rumano que ha hurtado a Pepito Pérez el 3 de junio de 2018 a las 15:30 horas en el autobús 54 y el abogado contrario le pregunta al chorizo si no es cierto que fue condenado por robarle a otro tío el 10 de febrero de 2018 a las 11:15 horas en el autobús 38, y el juez siempre lo interrumpe diciendo que lo que se juzga son los hechos de Pepito Pérez el 3 de junio de 2018 a las 15:30 horas en el autobús 54, que le suda el rabo cualquier cosa que no sea eso, y ya no es que no permita al rumano responder, es que ni permite que el abogado acabe de formular la pregunta.

Luego están los abogados listos que ni gastan saliva en ello, porque la respuesta será siempre "no me interesa lo que usted está preguntando me interesan los hechos por los que se le juzga ahora".

Intentar siempre lo que no funciona nunca es de bobos, y yo creía que para ser abogado tenías que ser listo, pero es que hay algunos que no entiendo como coño lo son.

Hostia puta, que el gordo también es un reputado jurista pontificador. Este tío sabe casi tanto como el muñones!!!

Qué desperdicio tenerle bajo tierra recibiendo callejas y escupitajos de sudacas por mileuros.
 
Hostia puta, que el gordo también es un reputado jurista pontificador. Este tío sabe casi tanto como el muñones!!!

Qué desperdicio tenerle bajo tierra recibiendo callejas y escupitajos de sudacas por mileuros.

Tíos que ha llegado el jefe de los Ultrasur :lol:

Entregadle vuestras billeteras, no os metais en problemas con este tío tan peligroso, que una vez se sacó un bate y se lo metió por el culo mientras se la comia a diez búlgaros.
 
Yo pondría en el Código Penal lo siguiente:

- El que acudiere al juicio ataviado con indumentaria formal, ya sea esta unos pantalones de pinas, una camisa planchada o un traje y una corbata no siendo esa su manera de vestir habitual cuando cometió el delito por el que se le juzga, se le impondrá una pena extra equivalente a la mitad de la condena.

Si yo fuera el juez, según lo veo con camisa y peinado con raya lo mando al patíbulo sin ni siquiera dar comienzo el juicio, directamente paso a la sentencia y la pondría de muerte.
 
Abogados subnormales que creen que lo de ir repeinado y con traje después de haber matado cuela. Y no, nunca cuela. Nunca. Pero no desisten en la idea.

No es que cuele o no cuele, es que así es más fácil llevar el argumento de que ha evolucionado como persona, que sus ideas ya no son las de antes, que se arrepiente, que el champú para las liendres funciona, blablabla.
 
Última edición:
También seria mala suerte que ahora que va disfrazado de votante de Ciudadanos, el jurado estuviese compuesto por perroflautas
 
Jo parece buen chaval con su camisita y tal .absuelvanlo total que más da tenemos como 2 millones como el cobrando paguitas...uno más no sé nota.
 
Última edición:
Hoy en Cambio Radical presentamos a Rodrigo, un muchacho que vino en busca de una vida mejor y que quiere dejar atrás sus chiquilladas y sus escarceos con la Ley.


1513181164-auto-RgZdey.jpg


el-antes-y-el-despues-de-rodrigo-lanza.jpeg


20191104124944-n1a7080.jpeg





Hasta parece que haya pasado por Turquía.

Joer, parece una persona y todo.
 
desde cuando los perroflautas se dedican a algo, especialmente si ese algo es beneficioso para la sociedad?
Coño, a eso te obligan, como lo de mesas electorales, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es factible
 
Última edición:
Ni llevando las de antes ni llevando las de después.

Docenas han intentado eso. Los Latin Kings con crímenes de sangre siempre lo hacen, los que quemaron a la vagabunda del cajero de Barcelona, Josué Estébanez, montones de miembros de diversas tribus urbanas que han cometido delitos gordos de sangre...

Y que les ocurre? Pues que les meten la pena. Exacta pena que les meterían yendo a juicio con sus verdaderas pintas.

A ver si te crees que un juez se va a fijar en cómo vas vestido delante suyo. Va a juzgar las pruebas, los testigos, y todos esos elementos objetivos que tiene sobre la mesa, no si va con traje o si va con chándal.

Es como cuando juzgan a un rumano que ha hurtado a Pepito Pérez el 3 de junio de 2018 a las 15:30 horas en el autobús 54 y el abogado contrario le pregunta al chorizo si no es cierto que fue condenado por robarle a otro tío el 10 de febrero de 2018 a las 11:15 horas en el autobús 38, y el juez siempre lo interrumpe diciendo que lo que se juzga son los hechos de Pepito Pérez el 3 de junio de 2018 a las 15:30 horas en el autobús 54, que le suda el rabo cualquier cosa que no sea eso, y ya no es que no permita al rumano responder, es que ni permite que el abogado acabe de formular la pregunta.

Luego están los abogados listos que ni gastan saliva en ello, porque la respuesta será siempre "no me interesa lo que usted está preguntando me interesan los hechos por los que se le juzga ahora".

Intentar siempre lo que no funciona nunca es de bobos, y yo creía que para ser abogado tenías que ser listo, pero es que hay algunos que no entiendo como coño lo son.

Nadie está diciendo que por ir más adecentado lo vayan a absolver. Ya le dije que incluso es posible que en este caso no afecte en nada. Pero como a peor ya no puede ir, y teniendo en cuenta que además es con Tribunal del Jurado, por pequeña que sea la posibildad de minorar en algo su condena (porque las penas tienen horquillas de graduación), pues le merecerá la pena intentarlo. Total... Qué de malo le puede pasar? Si ya se presume que le va a caer el premio gordo...

Por cierto, yo sí he conocido personalmente a jueces que valoran el tema de las pintas. Cuestión distinta es que sólo las comenten en ámbitos de confianza porque son cosas que no se pueden cantar alegremente y se supone que la imparcialidad tal, la Ley cual y blablabla.
 
Lo acabo de leer.de 1 a 4 años. Lo de este país y su justicia bananera ya traspasa todos los límites de la decencia moral...
Yo me bajo aquí.

josue 26 años de condena oye, y eso que le fueron buscar a el.

este le da con una barra de hierro, le patea la cabeza y le da puñetazos en el suelo. 4 años.

todo genial, de verdad. nos esta quedando un pais precioso, en todos los sentidos.
 
Última edición:
Claro, matar a un facha de mierda tiene ese pedazo condenón.
Matar a un mena, un piojoso podemita, un sarasote o un tranny o apalizar a una tordac te manda 20 añitos al maco.

Yo al joputa piojoso este le hubiese dao matarile en el cuartelillo. Luego suelto un que se ha suicidao, pongo cara de pena en la TV y sigo con el papeleo...
 
bueno, pues ya ha dejao paralitico a un policia, matado a un facha, y no va a pasar ni 5 años en prision por todo ello.


que os parece amigos,sai os gusta bien, y si no tambien. circulen.


eso si, ni se os ocurra bukakear a una gorda en un portal porque os vais 15 años al maco.


marca hez-paña
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie