Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

bueno, pues ya ha dejao paralitico a un policia, matado a un facha, y no va a pasar ni 5 años en prision por todo ello.


que os parece amigos,sai os gusta bien, y si no tambien. circulen.


eso si, ni se os ocurra bukakear a una gorda en un portal porque os vais 15 años al maco.


marca hez-paña
Ya. Y por organizar votaciones hay gente que se va a comer más años de cárcel que un golpista como Tejero.
Ahí el deixe.
Ah, y sois todos retracts. El juez valora muy positivamente el respeto al tribunal, que invariablemente pasa por que el encausado se ciña a ciertos códigos básicos de imagen y conducta.
 
Última edición:
En heraldolol dicen que máximo 12 años.

-rodrigo-lanza-asesinato-victor-lainez-z-z

Lo que hace una camisa de Alejandro moda...
 
Donde sale que le han caido 4 años?

Lo que si he leído ha sido esto;

Tras dos días de deliberaciones, el tribunal del crimen de los tirantes declara a Lanza culpable de un delito de homicidio por imprudencia grave con una única atenuante: arrebato o furor leve

La Fiscalía y las acusaciones piden ahora 12 años de prisión, al apreciar agravantes de odio, alevosía ensañamiento y reincidencia. La defensa pide un año de cárcel y su inmediata puesta en libertad.


Es decir que lo máximo deben ser esos 12 años con agravantes, y el abogado con dos cojones, su puesta en libertad. Lo del furor como atenuante no acabo de entenderlo.

Lo que está claro es que la sensación que siempre he tenido de inseguridad jurídica no era en balde. Se supone es que este hombre no fue a matarlo, el día que dejo tetraplejico al policía tampoco quiso dejarlo así.


Típico de los rojeras, se ha duchado y se cortado el pelo para disfrazarse de persona.

Lo que he gozado viendo en este vídeo como mentía y lloraba para intentar dar penita. Sólo es un mugriento payaso para inútil y maleante.

Rodrigo Lanza justifica la agresión: "Entré en pánico y pensé que me iba a matar"

Y esto es lo que le desea el hermano del asesinado, muy buenas declaraciones para mi gusto: 70 puñaladas.


Del enlace me ha llamado la atención esto

la defensa de Lanza pide la absolución al asegurar que éste actuó por temor a perder la vida, sin motivación ideológica, en estado de pánico y afectado por el consumo de alcohol.

Subsidiariamente, en el caso de que se le considere autor de algún delito, alega la aplicación de eximentes de trastorno mental transitorio, legítima defensa, miedo insuperable y que estaba bajo los efectos de alcohol.


Que no sabia yo que se pudiera elegir. Oye que no violado o matado a la moceta, pero que si sale que lo hizo, que sepáis que es que en ese momento se le fue el coco.


Ya. Y por organizar votaciones hay gente que se va a comer más años de cárcel que un golpista como Tejero.
Ahí el deixe.
Ah, y sois todos retracts. El juez valora muy positivamente el respeto al tribunal, que invariablemente pasa por que el encausado se ciña a ciertos códigos básicos de imagen y conducta.

Por organizar votaciones? Que pereza das mongui, frena un poco, que subnormales ya tenemos unos pocos, pero tan insistentes no.
 
Última edición:
Ya. Y por organizar votaciones hay gente que se va a comer más años de cárcel que un golpista como Tejero.
¿En serio te crees que ha sido por "organizar votaciones"?. Háztelo mirar, aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo del homicida, de chiste todo.
 
Repugnante.

Ya no hay justicia en este país y todo por la putrefacción de los políticos barriobajeros que merecían ser enculados con patas de mesa forradas de concertinas.

Ejemplo: En octubre dejaron ciego a un muchacho cuyo único delito era llevar cosida una pequeña bandera de España en la ropa.


Bueno, pues la Policía Nacional los detuvo después de una larga investigación, pero el juez los ha dejado libres. Todo perfectamente legal, pero totalmente ilógico e inmoral.


Hace años que si tengo un problema no llamo a la Policía... para acabar pagando abogados, pasar un mal rato y que la sentencia se convierta en un chiste... para eso me las arreglo como puedo y no me ha ido mal: una ocupación de una propiedad de mi padre donde puse al ocupa en la calle sin pagar un céntimo y sin ayuda de nadie y unos ostiazos bien dados en los morros a cretinos que se lo buscaron.

Todo rápido, eficaz, gratis, justo y sin dar explicaciones en ningún sitio oficial.
 
Hace años que si tengo un problema no llamo a la Policía... para acabar pagando abogados, pasar un mal rato y que la sentencia se convierta en un chiste... para eso me las arreglo como puedo y no me ha ido mal: una ocupación de una propiedad de mi padre donde puse al ocupa en la calle sin pagar un céntimo y sin ayuda de nadie y unos ostiazos bien dados en los morros a cretinos que se lo buscaron.

Todo rápido, eficaz, gratis, justo y sin dar explicaciones en ningún sitio oficial.

Pues es lo mejor que hiciste. En cuento uno llama a la policía "legitima" la ocupación. Tuviste suerte de que no fueran los propios ocupas mediante llamada anónima los que no denunciasen su propia ocupación mientras te cambiaban la cerradura

Cuanto mas alejado estéis de policia y juzgados de vuestros actos de justicia real y venganza, mejor. El mundo es de ellos y siempre vais a salir perdiendo si llevas la razón de tu mano.
 
Última edición:
Ya. Y por organizar votaciones hay gente que se va a comer más años de cárcel que un golpista como Tejero.
Ahí el deixe.
Ah, y sois todos retracts. El juez valora muy positivamente el respeto al tribunal, que invariablemente pasa por que el encausado se ciña a ciertos códigos básicos de imagen y conducta.
Claro y Bárcenas por escribir nombres en un papel también.
Deja de hacer el ridículo y de blanquear a los lazis
 
Ya. Y por organizar votaciones hay gente que se va a comer más años de cárcel que un golpista como Tejero.
Ahí el deixe.
Ah, y sois todos retracts. El juez valora muy positivamente el respeto al tribunal, que invariablemente pasa por que el encausado se ciña a ciertos códigos básicos de imagen y conducta.
usted miente en lo de Tejero, y se queda tan ancho, suelta su mantra y ya está

datos extraidos de la wikipedia:
En 1983 fue procesado y condenado a treinta años de reclusión por un delito de rebelión militar consumado, con agravante de reincidencia, con pena accesoria de pérdida de empleo (es decir, la expulsión de la Guardia Civil y la pérdida del grado) e inhabilitación durante el tiempo de la condena; cumplió condena inicialmente en la prisión militar del castillo de la Palma en Mugardos, y posteriormente en el castillo de San Fernando en Figueras y en Alcalá de Henares. En septiembre de 1993 recibió el tercer grado y salió en libertad condicional el 3 de diciembre de 1996; fue el último de los procesados del 23 de febrero en ser liberado


a ver, ¿donde cojones le metieron menos pena? y vamos, le aseguro que los del proces de los cojones no están diez años en la carcel......se aceptan apuestas
 
Es que su papel de mongui está bien estudiado, desde que entró no ha parado de ensuciar todos los hilos con subnormalidades que luego han tenido una réplica.

No digo que no sea mongui, simplemente que esta es su manera de sacarle partido, su venganza contra el foro. Y los moders talking no se están coscando, si no ya habrían pintado su nick de rojo
 
Culpable de homicidio imprudente

Lo ataca por la espalda. Eso no es homicidio imprudente por ningun lado. Ademas de que lo hizo intencionalmente (motivado por ideologia), lo cual descarta cualquier 'imprudencia'

Lo de este país y su justicia bananera ya traspasa todos los límites de la decencia moral...

Es que vamos a ver, a quien carajo se le ocurre poner un jurado POPULAR para un tema (1) politizado, y (2) que requiere un nivel alto de comprension de las leyes y metodos respectivos.

Somos un gran pais en muchisimos aspectos, pero en el tema judicial (jueces, abogados, fiscales, etc) somos CACA.

Tanto os quejais de Suecia y de Alemania, pero en estos paises a estas mierdas se les deporta masivamente. Por ejemplo, Alemania deporto a 24 mil el anio pasado, mientras nuestra querida "justicia" solo echo a poco mas de diez mil (datos del 2016).
 
Última edición:
Los que decían que iba a salir culpable de todas formas en esta página y en la anterior se han lucido.

Y luego algunos me llamaban paranoico por haber escapado hace años de la roja por haber visto cosas parecidas en los juzgados de una ciudad gobernada por la extrema izquierda.

Bueno, según la fallera simiopatán, lo han condenado por jugar al fútbol (con la cabeza de un pobre hombre).
Luego el pobre Josué sigue en la cárcel por defender su vida (ahí está el vídeo), los de Blanquerna llevan años en la cárcel por pisotear un trapo asqueroso... Y más que he visto algo menos cantoso.

Cada día me alegro más de mi exilio. Ahora sólo faltan presupuestos que no sean los de draculín Montoro para que eso sea monozuela.
 
Última edición:
Yo no he leido ni nada de la sentencia ni pienso hacerlo,fijo que "se le resbaló la barra de hierro impactando en su cabeza" o algo así no?
 
Entiendo que la clave han sido los testigos de la pelea. Todo huele bastante raro. Intuyo que los 2 se calentaron, y uno
de los 2 salió escaldado.
 
Entiendo que la clave han sido los testigos de la pelea. Todo huele bastante raro. Intuyo que los 2 se calentaron, y uno
de los 2 salió escaldado.

No fue así, según me han contado fuentes bastante fiables, los del bar estaban propasándose con un chica dominicana bien bonita, y lanza les pidió que por favor parasen, entonces el de los tirantes le empezó a llamar guarro y le retó, Lanza le dijo que no quería hacer daño a un viejo fascista, el de los tirantes se tiró para él y lo cogió del cuello sin saber que Lanza tenía mucha experiencia en peleas y técnicas de defensa, se zafó de un movimiento le pegó una patada en los testículos, mientras los vecinos de la zona reían y aplaudían a Lanza, el humillado fascista pillo una barra de fierro y sacó una navaja, y se fue con rabia de nuevo hacia lanza, que esos momentos estaba de espaldas.
Por suerte la joven dominicana gritó, cuidado!! Y lanza de una patada giratoria derribó al de los tirantes que al caer quedó inerte.

En esos momentos, Lanza fue el primero en ir a hacerle la reanimación, mientras los nazis amigotes salían corriendo en huida. Al ver que no podía hacer nada y al escuchar las sirenas de la policía, los vecinos empezaron a decirle que se fuera, que ya sabía que le pasaría si lo pillaban, lo acusarían injustamente como así fue.
 
Si no me diera tantísima pereza buscaba la sentencia para mearme en vuestras bocas de perropvutos rancios, como hice la última vez que vinísteis con la cantinela de "buuu, jueses malos que no protege a los wenos". Sí, lo de Borja el altruista, aquél chaval muy español y mucho español que mató a un chorizo para proteger a una pobre damisela indefensa y al final resultó que menos mal que varios testigos olvidaron misteriosamente cómo se ensañó a dar hostias al caco cuando ya estaba en el suelo, sin sentido, caco que nunca presentó batalla, porque si no le cae el cuádruple de años.

Los que os creéis que lo mató por llevar unos tirantes, sin más, SOIS GILIPOLLAS.
 
Última edición:
No fue así, según me han contado fuentes bastante fiables, los del bar estaban propasándose con un chica dominicana bien bonita, y lanza les pidió que por favor parasen, entonces el de los tirantes le empezó a llamar guarro y le retó, Lanza le dijo que no quería hacer daño a un viejo fascista, el de los tirantes se tiró para él y lo cogió del cuello sin saber que Lanza tenía mucha experiencia en peleas y técnicas de defensa, se zafó de un movimiento le pegó una patada en los testículos, mientras los vecinos de la zona reían y aplaudían a Lanza, el humillado fascista pillo una barra de fierro y sacó una navaja, y se fue con rabia de nuevo hacia lanza, que esos momentos estaba de espaldas.
Por suerte la joven dominicana gritó, cuidado!! Y lanza de una patada giratoria derribó al de los tirantes que al caer quedó inerte.

En esos momentos, Lanza fue el primero en ir a hacerle la reanimación, mientras los nazis amigotes salían corriendo en huida. Al ver que no podía hacer nada y al escuchar las sirenas de la policía, los vecinos empezaron a decirle que se fuera, que ya sabía que le pasaría si lo pillaban, lo acusarían injustamente como así fue.

Buena historia. En Filmaffinity tiene 5.6. Lo que esta claro, es que quien busca bronca la encuentra, y yo que no la busco nunca y soy pacífico, nunca me veré en gili-historias como las de Alsasua o esta. Ni pena ni nada, un hurra por los pacíficos!!!
 
Buena historia. En Filmaffinity tiene 5.6. Lo que esta claro, es que quien busca bronca la encuentra, y yo que no la busco nunca y soy pacífico, nunca me veré en gili-historias como las de Alsasua o esta. Ni pena ni nada, un hurra por los pacíficos!!!

Pues imagínate que a alguien no le gusta tus camisas, y te da una paliza, y encima sale la gente diciendo que ibas provocando
 
O sea que el fiambre fue el que buscó al rogelio.

Me puedes poner un enlace donde se diga tal cosa?

---
Lo sucedido la madrugada del 8 de diciembre de 2017 en el bar Tocadiscos de Zaragoza, según el jurado, es que cuando Lanza y sus amigos se dirigían a la salida para marcharse, Laínez los siguió. No consideran probado que mantuvieran en la puerta del bar un enfrentamiento verbal pero sí que la víctima regresó de nuevo al local, que Rodrigo entró tras él y
---

Léelo tranquilamente :wink:.
 
---
Lo sucedido la madrugada del 8 de diciembre de 2017 en el bar Tocadiscos de Zaragoza, según el jurado, es que cuando Lanza y sus amigos se dirigían a la salida para marcharse, Laínez los siguió. No consideran probado que mantuvieran en la puerta del bar un enfrentamiento verbal pero sí que la víctima regresó de nuevo al local, que Rodrigo entró tras él y
---

Léelo tranquilamente :wink:.

Entonces si es diferente a lo de que alguien te de una paliza por una camisa.

Este les dijo algo y cuando se marchaba lo mató el pobre Rodri. Eso lo cambia todo. Libertad para Lanza!!
 
Arriba Pie