Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Contigo me rendí con aquello de mezclar querellas penales contra personas físicas y el tener la potestad política de exigir la revisión de la constitucionalidad de una ley. Y eso que era algo no abierto a debate, tecnicismos legales sin margen a interpretación o valoración personal. Si en frente tengo un bloque monolítico de granito que tiende a cegarse y a entrar en bucle y no a alguien con una mínima voluntad (y capacidad) para entender lo que se le dice, entenderás que prefiera ahorrarme el ladrillo. La última vez perdí bastante tiempo contigo.

Es fácil. Yo te puse varios ejemplos de leyes zapateriles prorrogadas por el PP de Rajoy y no supiste qué responder. Recuerda que lo que se estaba tratando de analizar era el porqué del ascenso meteórico de Vox y el descontento; no era una loa ininterrumpida a esos sujetos por mi parte, que creo que te confundiste un poco en eso pero se ve que te da igual.

Ah, bueno, sí. Lo fiaste todo a lo que dices en tu primera frase. Y yo repito y repetiré que qué otra manera tenían para oponerse a esas leyes hace un año cuando no disponían de cincuenta diputados o poder en el Gobierno de Andalucía. Eso sí que es estar ciego de cojones.

No obstante, no es una cuestión de si es accidental o no, sino de si la agresión que se haya podido probar (arma, forenses, testigos) es adecuada para causar la muerte y si el agresor quería lograr tal fin o debía haber previsto como probable tal resultado.

Precisamente las pruebas eran bastantes claras en este caso. Por eso lo digo.
 
Última edición:
Ni dea, me da perecita buscar la sentencia. ¿Lo de las patadas en la cabeza es un hecho probado o te lo sacas de la manga?

No sé, Rick, yo solo he dicho que lo de que lo mató por llevar unos tirantes de España no es cierto. Discutieron, Laínez lo siguió hasta el exterior del local, etc. Tampoco sé qué se ha demostrado en juicio ni qué dijeron los testigos y peritos.

No obstante, tú dices que, claro, si te lías a dar hostias a alguien de esa manera eres consciente de que lo vas a matar, y por tanto de homicidio imprudente nada de nada, doloso o directamente asesinato. Pues entonces, tú y todos los que entendéis que eso es así, con más razón aún consideraréis a Josué Estebánez un asesino, que clavó una navaja en el pecho de Carlos Palomino, directamente al corazón. Si Lanza debió ser consciente de que lo iba a matar, Josué mucho más. Pero algo me dice que más de un gilipollas que ha estado llorando estas últimas páginas por la condena a Rodrigo Lanza también lloró por la condena de Josué tiempo atrás.

Lo de siempre, señor dela montaña, imbéciles (mayoritariamente fachitas conspiranoicos) con delirios e intentando arrimar el ascua a su sardina.

Luego los cuñaos son los de enfrente. Grande Espinete. No tienes ni puta idea de lo que ha pasado ni de lo que han dicho testigos y peritos pero vienes a reírte de los demás :lol:

El sudaca le endiña por detrás en la cabeza y lo deja moñeco. Homicidio imprudente. Porque todo le mundo sabe que cuando vas a endiñarle a alguien en la cabeza con una barra de hierro es para darle un toque de atención, no para cargártelo.

Si a Josué le cayeron 26 años por darle una puñalada al Palomo y dejarlo como tal, que menos que a este le caiga algo parecido ¿no? Porque Josué dejó pajarito al Palomo y sale por patas. Pero el sudaca siguió con lo suyo. Homicidio imprudente. De agravante por motivos ideológicos para qué lo vamos a tener en cuenta. Que la agresión la inicia el sudaca porque el otro es un facha conspiranóico es lo de menos. Ni motivos ideológicos ni pollas. Una pelea de bar.

Y si al Palomo lo metieron hasta en la sopa, con reportajes por doquier y Rubalcaba dando un discursito ("El Palomo era de los nuestros") y a Víctor no se le ha hecho ni puto caso, no es porque se pretenda crear una imagen global de unas ideas políticas y de otras no. En absoluto. Y el que lo piense es porque cree en conspiraciones.
 
Últimamente en ZGZ pasan cosas, me duele ZGZ.

Ultraizquierdistas, menas, etc. Y yo que la conocí de niño como una ciudad tranquila. Al final sólo se va a poder vivir en los pueblos y hasta que llegue la peste.
 
Última edición:
Últimamente en ZGZ pasan cosas, me duele ZGZ.

Pues debiste de conocerla cuando los americanos, o algo. Me acuerdo de que allá por el 2007 estaba la cosa tal que mi padre no me dejaba salir vestida de perroflauta a la calle, no fuera que me fostiaran. (Me disfrazaba de antifa en casa de una conocida cuyo padre vivió exiliado en Rumania. Cosas veredes.)

Y en los 90 con los Blood y Hostias esos ya flipas. Igual los machacas del foro te pueden contar algo; yo es que iba a Infantil.
 
Última edición:
Luego los cuñaos son los de enfrente. Grande Espinete. No tienes ni puta idea de lo que ha pasado ni de lo que han dicho testigos y peritos pero vienes a reírte de los demás :lol:

El sudaca le endiña por detrás en la cabeza y lo deja moñeco. Homicidio imprudente. Porque todo le mundo sabe que cuando vas a endiñarle a alguien en la cabeza con una barra de hierro es para darle un toque de atención, no para cargártelo.

Si a Josué le cayeron 26 años por darle una puñalada al Palomo y dejarlo como tal, que menos que a este le caiga algo parecido ¿no? Porque Josué dejó pajarito al Palomo y sale por patas. Pero el sudaca siguió con lo suyo. Homicidio imprudente. De agravante por motivos ideológicos para qué lo vamos a tener en cuenta. Que la agresión la inicia el sudaca porque el otro es un facha conspiranóico es lo de menos. Ni motivos ideológicos ni pollas. Una pelea de bar.

Y si al Palomo lo metieron hasta en la sopa, con reportajes por doquier y Rubalcaba dando un discursito ("El Palomo era de los nuestros") y a Víctor no se le ha hecho ni puto caso, no es porque se pretenda crear una imagen global de unas ideas políticas y de otras no. En absoluto. Y el que lo piense es porque cree en conspiraciones.

Puedes añadir que ya había dejado tetrapléjico a un policia.
 
Y en los 90 con los Blood y Hostias esos ya flipas. Igual los machacas del foro te pueden contar algo; yo es que iba a Infantil.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego, cuando los que se van morenitos para casa son picoletos tirando de pipa y puestos hasta las cejas, ya no es una pelea de bar, es terrorismo.Y se lleva el juicio a Madrid, se tergiversa todo, se prohíbe declarar a testigos, se ocultan pruebas y se vicia todo. Pero nada, tú a lo tuyo, condenado hijo de puta.
 
Claro, claro se prohibe declarar a los testigos y blablabla por lo menos el hijo de la gran puta sobre el que aqui se habla se peleo el solo con el otro, aunque fuera por la espalda, tampoco le pidamos peras al olmo, pero es que los cortatroncos hijosdelagranputa de los que hablas ademas son cucarachas cobardes, solo se atreven en rebaño y luego a llorar.
 
Claro, claro se prohibe declarar a los testigos y blablabla por lo menos el hijo de la gran puta sobre el que aqui se habla se peleo el solo con el otro, aunque fuera por la espalda, tampoco le pidamos peras al olmo, pero es que los cortatroncos hijosdelagranputa de los que hablas ademas son cucarachas cobardes, solo se atreven en rebaño y luego a llorar.
Vuelve a forochoques, por favor. No vuelvas nunca por aqui, gracias.
 
Última edición:
con más razón aún consideraréis a Josué Estebánez un asesino, que clavó una navaja en el pecho de Carlos Palomino, directamente al corazón.

Y estos navajazos del 3.09 tampoco son de amigo. ¿Le cayó intento de asesinato por ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que a mi pe parecen igual de escoria ambos bandos, pero al Lanza no le grabaron agrediendo, no apareció el arma del crímen, y eso en un juicio pesa. Al Yosuah le grabaron acuchillando a un tipo y en el vídeo sólo se ve que la víctima le toca la sudadera, no va a agredirle. Que sí, que seguramente le dijo que si era marca de fachas, que otro por atrás se enguanta un puño americano, que el nazi iba a salir de ahí pero que bien jodido. Pero Josué asesinó antes de que todos esos posibles ocurrieran.

Por mi que se pudran todos en la cárcel.
 
Y estos navajazos del 3.09 tampoco son de amigo. ¿Le cayó intento de asesinato por ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que a mi pe parecen igual de escoria ambos bandos, pero al Lanza no le grabaron agrediendo, no apareció el arma del crímen, y eso en un juicio pesa. Al Yosuah le grabaron acuchillando a un tipo y en el vídeo sólo se ve que la víctima le toca la sudadera, no va a agredirle. Que sí, que seguramente le dijo que si era marca de fachas, que otro por atrás se enguanta un puño americano, que el nazi iba a salir de ahí pero que bien jodido. Pero Josué asesinó antes de que todos esos posibles ocurrieran.

Por mi que se pudran todos en la cárcel.


Me encanta este vidrio, joder. Es la perfección, el puto aguijonazo definitivo, de cara, rápido, limpio y al corazón. No hay que hacer mucho más para cargarte a un tío que te está tocando los cojones. Es el arte de la guerra en movimiento.
 
Última edición:
Cierto, es casi quirúrgico.
No sé si el nancy era experto en algún arte marcial (o torero) pero el pinchazo es excepcional e indiscutible.
 
Y estos navajazos del 3.09 tampoco son de amigo. ¿Le cayó intento de asesinato por ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que a mi pe parecen igual de escoria ambos bandos, pero al Lanza no le grabaron agrediendo, no apareció el arma del crímen, y eso en un juicio pesa. Al Yosuah le grabaron acuchillando a un tipo y en el vídeo sólo se ve que la víctima le toca la sudadera, no va a agredirle. Que sí, que seguramente le dijo que si era marca de fachas, que otro por atrás se enguanta un puño americano, que el nazi iba a salir de ahí pero que bien jodido. Pero Josué asesinó antes de que todos esos posibles ocurrieran.

Por mi que se pudran todos en la cárcel.


No entiendo de estas cosas, pero por lógica eh, llámame loco, diría que una vez demostrado el hecho por el que se le condena, da igual que si es un vídeo o el testimonio de 20 personas, que la condena es la misma. Una vez sale el veredicto, diría que la pena no varía en función del peso de la prueba.

Te pongo un ejemplo. Dos situaciones, en las dos te meto un hachazo en la cabeza, en una me graban claramente, no hace falta disirmas, en otra una variedad de pruebas llevan a concluir al jurado mi culpabilidad. No creo que esto funcione de manera que digan, pues a este le condenamos por asesinato y el juez que le meta la mitad de lo que le corresponde a ese tipo de delito, porque no estamos muy seguros.
 
Última edición:
Pues no estaría de más que lo explicaras (si lo sabes). Eso de deformar el rostro de Víctor Lainez a patadas cuando lo había dejado inconsciente después de golpearlo por la espalda, muy accidental no parece que sea. De veras que no lo entiendo.

Yo sí lo sé, es la nueva R.C.P (Reanimación Cardio Patadón). El pobre Rodrigo sólo quería reanimar a Lainez.

¡¡¡ Libertad para Lanza. Justicia racista !!!
 
Jajaja me sigo descojonando con el vídeo del Palomo 10 años después.el momento extintor es top 10 de YouTube ever.
Todo un maguiver de las fuerzas especiales,uno duerme tranquilo sabiendo que esos superhombres velan por nuestra libertad
 
Vuelve a forochoques, por favor. No vuelvas nunca por aqui, gracias.
No te gusta que a tus amiguitos los hayan entrullado verdad? No te preocupes alli los tratan bien seguro
Ahh se me olvidaba, cuando vaya a verlos no olvides tu Documento NACIONAL de Identidad, que para entrar te hara falta
 
Última edición:
Y estos navajazos del 3.09 tampoco son de amigo. ¿Le cayó intento de asesinato por ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que a mi pe parecen igual de escoria ambos bandos, pero al Lanza no le grabaron agrediendo, no apareció el arma del crímen, y eso en un juicio pesa. Al Yosuah le grabaron acuchillando a un tipo y en el vídeo sólo se ve que la víctima le toca la sudadera, no va a agredirle. Que sí, que seguramente le dijo que si era marca de fachas, que otro por atrás se enguanta un puño americano, que el nazi iba a salir de ahí pero que bien jodido. Pero Josué asesinó antes de que todos esos posibles ocurrieran.

Por mi que se pudran todos en la cárcel.


Por lo que se cuenta, el militar llevaba una sudadera marca Three-Stroke, asociada a grupos neonazis, y al entrar el pollo, le preguntó: (según dicen la policía analizó el vídeo con personal leyendo los labios) "¿Y esa sudadera?". Acto seguido le apuñaló. Además, habría que reseñar que el asesino llevaba el puñal escondido, cosa bastante significativa, ya que cuando quieres matar a alguien escondes el arma para tener mayor efectividad, y cuando quieres solo amedrentar (para robar, violar o lo que sea) tiendes a enseñarla (el arma jiji) para intimidar. El Pai puede aseverar lo que digo, porque él lleva un bisturí a todas partes como él mismo ha reconocido.
 
No te gusta que a tus amiguitos los hayan entrullado verdad? No te preocupes alli los tratan bien seguro
Ahh se me olvidaba, cuando vaya a verlos no olvides tu Documento NACIONAL de Identidad, que para entrar te hara falta
Ya ves, José Manuel, otros duermen eternamente con un plomo en la nuca, o en pedazos como el pollo congelado del Alcampo. Hay que ver, cuánto dolor. Ahora, si no te importa, desaparece de mi vista. Tu presencia me repugna.
 
Por lo que se cuenta, el militar llevaba una sudadera marca Three-Stroke, asociada a grupos neonazis, y al entrar el pollo, le preguntó: (según dicen la policía analizó el vídeo con personal leyendo los labios) "¿Y esa sudadera?". Acto seguido le apuñaló. Además, habría que reseñar que el asesino llevaba el puñal escondido, cosa bastante significativa, ya que cuando quieres matar a alguien escondes el arma para tener mayor efectividad, y cuando quieres solo amedrentar (para robar, violar o lo que sea) tiendes a enseñarla (el arma jiji) para intimidar. El Pai puede aseverar lo que digo, porque él lleva un bisturí a todas partes como él mismo ha reconocido.

Claro, mongui, claro. Me pongo en situación, rodeado de 30 o 40 tíos con la clara idea de cazar a los que lleven pantalones verdes, y yo que llevo pantalones verdes, tengo un puñal, lo último que se me ocurriría en ese tipo de situaciones es mostrar el puñal para asustarles. Porque ya no es que te den una paliza, si no que directamente te meten el puñal por el culo. Y encima de dejarte tetrapléjico iban a alegar defensa propia (aunque eso es lo último que pensaría el bueno de Josue en esos momentos).

Que Josu está bien donde está, el tipo los tiene bien puesto y es danger para la sociedad, coñaso. Eso no lo quita nadie, pero las circunstancias son las circunstancias
 
Última edición:
Claro, mongui, claro. Me pongo en situación, rodeado de 30 o 40 tíos con la clara idea de cazar a los que lleven pantalones verdes, y yo que llevo pantalones verdes, tengo un puñal, lo último que se me ocurriría en ese tipo de situaciones es mostrar el puñal para asustarles. Porque ya no es que te den una paliza, si no que directamente te meten el puñal por el culo. Y encima de dejarte tetrapléjico iban a alegar defensa propia (aunque eso es lo último que pensaría el bueno de Josue en esos momentos).

Que Josu está bien donde está, el tipo los tiene bien puesto y es danger para la sociedad, coñaso. Eso no lo quita nadie, pero las circunstancias son las circunstancias

La verdad, es que el que no halla sufrido una situación de estas, poco puede decir o saber como manejarla, yo por desgracia la he vivido con gitanos, latín kings y antifas, y en un par me sacaron navaja, y puedo dar gracias de que eran aficionados y no la usaron por que se metió gente por en medio, ya que yo no daba la espalda en vez de llorar como otros, y el caos era patente y visto desde lejos, no me he comido una puñalada de milagro, eso si, de uno contra 10, luego son los nancys los que van en grupo, joder con las "minorías".

Bueno, al hilo, lo de Josue, el juicio, fue un canteo comparado con esto, los seguratas del metro dandole la razón, que era uno contra nosecuantos (soplapollas del palo non servium incluidos), la muchedumbre aprovechando la euforia (en el video entero, cuando Palomino se le acerca, una maruja aprovecha el momento para escupirle en la cara a Josue al grito de fascista), y demás mierdas, vamos, que cualquiera que sepa de que va la cosa, era una situación de estar contra la espada y la pared, aun asi, a Josue le cayo la del pulpo y salió vivo de milagro, y como se dijo por arriba, con el difunto Rubalcaba y su "ha muerto uno de los nuestros", no me quiero imaginar si los de, por poner un ejemplo, VOX dijesen refiriéndose a Victor Lainez, que ha muerto uno de los nuestros, la que se montaría.

Pero bueno, nada nuevo, estamos de nuevo en el 2007, como cuando ZP le decía a Juan Ignacio Gabilondo PUJOL lo de "viene bien la crispacion", y la gente estaba removida con lo de apuñalar al vecino y pasar de la crisis, ahora es parecido, pero con mas factores, y la gente sigue lanzándose mierda antes de ver os verdaderos males, ademas de que los ERE es poca cosa, corrupción solo la tiene el PP.

Disfrutad de la democracia, bien merecida esta, panda de hijosdeputa sin raza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad, es que el que no halla sufrido una situación de estas, poco puede decir o saber como manejarla, yo por desgracia la he vivido con gitanos, latín kings y antifas, y en un par me sacaron navaja, y puedo dar gracias de que eran aficionados y no la usaron por que se metió gente por en medio, ya que yo no daba la espalda en vez de llorar como otros, y el caos era patente y visto desde lejos, no me he comido una puñalada de milagro, eso si, de uno contra 10, luego son los nancys los que van en grupo, joder con las "minorías".

Bueno, al hilo, lo de Josue, el juicio, fue un canteo comparado con esto, los seguratas del metro dandole la razón, que era uno contra nosecuantos (soplapollas del palo non servium incluidos), la muchedumbre aprovechando la euforia (en el video entero, cuando Palomino se le acerca, una maruja aprovecha el momento para escupirle en la cara a Josue al grito de fascista), y demás mierdas, vamos, que cualquiera que sepa de que va la cosa, era una situación de estar contra la espada y la pared, aun asi, a Josue le cayo la del pulpo y salió vivo de milagro, y como se dijo por arriba, con el difunto Rubalcaba y su "ha muerto uno de los nuestros", no me quiero imaginar si los de, por poner un ejemplo, VOX dijesen refiriéndose a Victor Lainez, que ha muerto uno de los nuestros, la que se montaría.

Pero bueno, nada nuevo, estamos de nuevo en el 2007, como cuando ZP le decía a Juan Ignacio Gabilondo PUJOL lo de "viene bien la crispacion", y la gente estaba removida con lo de apuñalar al vecino y pasar de la crisis, ahora es parecido, pero con mas factores, y la gente sigue lanzándose mierda antes de ver os verdaderos males, ademas de que los ERE es poca cosa, corrupción solo la tiene el PP.

Disfrutad de la democracia, bien merecida esta, panda de hijosdeputa sin raza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Palomino era un pobre imbécil que se jactaba de limpiar Madrid de fachas y hacer gala de su violencia, quizá para integrarse. Merecía morir? que yo sepa ser rematadamente tonto no está penado con la pena de muerte, tampoco merecía morir por pertenecer a una tribu urbana.
Tenía fotos en las redes sociales en el que el desgraciao salia haciendo sus movidas con esa cara tan ahostiable. Era muy joven pero sobre todo era muy tonto.

El bueno de Josué, que nos dure muchos años y salga renacido de esta injusticia, tampoco era un genio, pero estaba en otra liga de dangerous. A parte de ser algo nervioso, y cuando alguien es nervioso es mejor no ir con navaja. Pero como en todas estas cosas el que la lleva es para usarla en este tipo de circunstancias.

Viendo el vídeo de nuevo, veo a una fiera acorralada, cuando ve lo que espera en esa parada, 50 tios (se ve aquella masa como un enjambre de moscas cuando salen corriendo tras él), 50!! Joder es que eso debe impresionar, con la clara idea de pillar al facha, coño, Josue es una puta diana, da varias vueltas como un felino enjaulado, estudiando que opciones tiene, en un principio va como si fuera a alejarse, pero no tiene una puta escapatoria, su única opción es ponerse cerca de la puerta y su cuchillo, que ya ha sacado. No se trata de mostrar ostensiblemente que lo llevas, como decía el retra de antes, eso es directamente una declaración de intenciones, tampoco hay mucha claridad de pensamiento, la dosis de adrenalina cuatriplica lo tolerado por un ser humano, alguien le hace un gesto y el responde, se abren las puertas y empiezan a rodearlo necesariamente, ahí no cabía un tonto mas. En ese intervalo que empieza a entrar gente, una asquerosa le escupe y el Palominos le toca la sudadera.

Palomino inicia una confrontación que iba a acabar inevitablemente en un conflicto, no hay que ser muy listo para darse cuenta, y si el pecheo hubiera durado algo mas y se cierran las puertas? por lo pronto una guarra ya le ha escupido. No me imagino el infierno que le hubiera esperado a Josue.

En fin que al asesinato le añaden el apellido odio ideológico, ciencia ficción todo esto.
 
Última edición:
Arriba Pie