Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Palomino era un pobre imbécil que se jactaba de limpiar Madrid de fachas y hacer gala de su violencia, quizá para integrarse. Merecía morir? que yo sepa ser rematadamente tonto no está penado con la pena de muerte, tampoco merecía morir por pertenecer a una tribu urbana.
Tenía fotos en las redes sociales en el que el desgraciao salia haciendo sus movidas con esa cara tan ahostiable. Era muy joven pero sobre todo era muy tonto.

En lo otro que pones no te pongo ninguna pega, pero en esto te puntualizo, no merece morir nadie por causas banales, pero el chaval este, Palomino, se jactaba de ahostiar a sus oponentes, de aquella los móviles no eran lo que ahora, si no, habría material del chaval para aburrir. Por lo que tengo entendido, era un bocas que decía que había currado el solo (siempre en grupo, a uno de estos no lo veras solo) a gente del Frente Atletico, Ultra Sur y "fascistas varios", como prueba, colgaba fotos en el fotolog con bufandas de los equipos de futbol que te digo, en plan "le quite a hostias la bufanda de su equipo a un ultra", cuando lo que hacia era pillar a un chaval de 10 a 15 años, darle unas hostias y robarle la bufanda, típico de los bukaneros, los mismos que le querían dar una paliza a un niño en silla de ruedas por llevar una camiseta de la selección española, que quería decir que era ultrafascista según ellos, y supongo que lo de ir en silla de ruedas, no era por discapacidad, era apología de los panzers.

A lo que me refiero, es que tengo entendido que el chaval se había hecho un nombre en Madrid, y varios andaban ya con ganas de pillarlo para ponerlo fino, pero como no paraba de buscar a la muerte, pues la encontró, pero tarde o temprano, este terminaba mal, o muerto, o marcándoselo un Rodrigo Lanza.

Y es que en la "izquierda", extrema o no, se suele confundir muy a menudo la delincuencia común con defender una causa, y asi nos luce el pelo.
 
Claro, mongui, claro. Me pongo en situación, rodeado de 30 o 40 tíos con la clara idea de cazar a los que lleven pantalones verdes, y yo que llevo pantalones verdes, tengo un puñal, lo último que se me ocurriría en ese tipo de situaciones es mostrar el puñal para asustarles. Porque ya no es que te den una paliza, si no que directamente te meten el puñal por el culo. Y encima de dejarte tetrapléjico iban a alegar defensa propia (aunque eso es lo último que pensaría el bueno de Josue en esos momentos).

Que Josu está bien donde está, el tipo los tiene bien puesto y es danger para la sociedad, coñaso. Eso no lo quita nadie, pero las circunstancias son las circunstancias

Bueno, tampoco hay que ponserse así. Que yo tampoco digo que el pollo fuese un santo, ni mucho menos, pero los hechos son los hechos. El asesino iba con un cuchillo en la mano en una concentración antifascista en Legazpi. Bastante sospechoso. De defensa hay bien poco, los hechos indican que era él el que iba de caza. Porque si yo soy neonazi, y vivo en Fuenlabrada, como vivía el asesino, ¿qué hago en una concentración de antifascistas convocada a bastantes kilómetros de distancia de mi casa con un machete de nosecuantos cm de hoja en la mano? ¿Qué se me ha perdido allí? Pues iba a lo que iba, indudablemente. Que sí, que te rodean y te interpelan, que si miedo insuperable como alegó su defensa en el juicio, lo que quieras, pero las intenciones las tenías. Que yo no digo que es una situación muy delicada y chunga, eso no lo niego. Pero si no quieres que te rodeen, no vayas a donde no eres bienvenido. Pero claro, es que el no pasaba por allí simplemente, el asesino iba a lo que iba.

Para que se entienda mejor supongamos el siguiente escenario: Es como si ahora un antifascista va con un cuchillo de 30 cm en la manita, no guardado en bolsillo, no, en la mano listo para utilizarlo, a una concentración de Hogar Social Madrid con una sudadera de la coordinadora antifascista de Madrid. ¿Qué dirías entonces? ¿Que ha ido a hacer amigos? ¿A tender puentes amistosamente entre fascistas y antifascistas? Y encima una concentración a 35 km de su casa. Que no es que pasaba por ahí, no, que es que le pilla bien lejos de su casa. Nuestro simpático amigo antifascista viaja desde Toledo a Madrid, con su sudadera antifa, y su machete en mano a Madrid a la manifestación de HSM, pero hey, que luego me rodean y yo soy muy bueno, y he apuñalado a 3 o 4 nazis, pero el bueno soy yo. Yo no he ido a provocar, yo soy bueno, los malos son los fascistas. Todo muy lógico, sí. Pues así de irracional y absurdo es pretender hacer ver al asesino neonazi Josué Estébanez como una suerte de pobrecilla vícitima que se defendió de un grupo de antifas. No, él iba a matar a un antifa. Y vaya si lo consiguió.

Y que quede claro que yo no estoy defendiendo al tal pollo, ni a los antifascistas. Ni lo haré nunca. Jamás. Tanto los Estébanez como los Lanza, que paguen por sus asesinatos, y con la misma intensidad, me da igual la ideología del asesino, al maco y a pensar en lo que han hecho. Pena ninguna. De hecho, para mí, fascistas y antifascistas me parecen gente igual de manipulada. Y ya he dicho todo lo que tenía que decir. Chaíto.
 
Bueno, tampoco hay que ponserse así. Que yo tampoco digo que el pollo fuese un santo, ni mucho menos, pero los hechos son los hechos. El asesino iba con un cuchillo en la mano en una concentración antifascista en Legazpi. Bastante sospechoso. De defensa hay bien poco, los hechos indican que era él el que iba de caza. Porque si yo soy neonazi, y vivo en Fuenlabrada, como vivía el asesino, ¿qué hago en una concentración de antifascistas convocada a bastantes kilómetros de distancia de mi casa con un machete de nosecuantos cm de hoja en la mano? ¿Qué se me ha perdido allí? Pues iba a lo que iba, indudablemente. Que sí, que te rodean y te interpelan, que si miedo insuperable como alegó su defensa en el juicio, lo que quieras, pero las intenciones las tenías. Que yo no digo que es una situación muy delicada y chunga, eso no lo niego. Pero si no quieres que te rodeen, no vayas a donde no eres bienvenido. Pero claro, es que el no pasaba por allí simplemente, el asesino iba a lo que iba.

Para que se entienda mejor supongamos el siguiente escenario: Es como si ahora un antifascista va con un cuchillo de 30 cm en la manita, no guardado en bolsillo, no, en la mano listo para utilizarlo, a una concentración de Hogar Social Madrid con una sudadera de la coordinadora antifascista de Madrid. ¿Qué dirías entonces? ¿Que ha ido a hacer amigos? ¿A tender puentes amistosamente entre fascistas y antifascistas? Y encima una concentración a 35 km de su casa. Que no es que pasaba por ahí, no, que es que le pilla bien lejos de su casa. Nuestro simpático amigo antifascista viaja desde Toledo a Madrid, con su sudadera antifa, y su machete en mano a Madrid a la manifestación de HSM, pero hey, que luego me rodean y yo soy muy bueno, y he apuñalado a 3 o 4 nazis, pero el bueno soy yo. Yo no he ido a provocar, yo soy bueno, los malos son los fascistas. Todo muy lógico, sí. Pues así de irracional y absurdo es pretender hacer ver al asesino neonazi Josué Estébanez como una suerte de pobrecilla vícitima que se defendió de un grupo de antifas. No, él iba a matar a un antifa. Y vaya si lo consiguió.

Y que quede claro que yo no estoy defendiendo al tal pollo, ni a los antifascistas. Ni lo haré nunca. Jamás. Tanto los Estébanez como los Lanza, que paguen por sus asesinatos, y con la misma intensidad, me da igual la ideología del asesino, al maco y a pensar en lo que han hecho. Pena ninguna. De hecho, para mí, fascistas y antifascistas me parecen gente igual de manipulada. Y ya he dicho todo lo que tenía que decir. Chaíto.

Creo que no te has enterado de una mierda, la manifestación fue convocada por las Juventudes de DN (Democracia Nacional) que no son precisamente antifas.

La tribu urbana del mongui (palomino) era la que se dirigía a boicotear esta y a cazar al facha. Y no al revés

Si quieres dártelas de imparcial, al menos ve con la verdad por delante.
 
Última edición:
Creo que no te has enterado de una mierda, la manifestación fue convocada por las Juventudes de DN (Democracia Nacional) que no son precisamente antifas.

La tribu urbana del mongui (palomino) se dirigía a boicotear esta y a cazar al facha.

Si quieres dártelas de imparcial, al menos ve con la verdad por delante.

Absolutamente falso.

DN convocó una manifestación contra la inmigración, Y EN EL MISMO DÍA SE CONVOCÓ UNA CONTRAMANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN, Y EL ASESINO JOSUÉ ESTÉBANEZ FUE A LA CONTRAMANI A MATAR ANTIFAS, en lugar de ir a la mani de DN.

A ver si te enteras tú, máquina, que eres tú el que no te has enterado nada de nada de lo que ocurrió hace ya 12 años.
 
Absolutamente falso.

DN convocó una manifestación contra la inmigración, Y EN EL MISMO DÍA SE CONVOCÓ UNA CONTRAMANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN, Y EL ASESINO JOSUÉ ESTÉBANEZ FUE A LA CONTRAMANI A MATAR ANTIFAS, en lugar de ir a la mani de DN.

A ver si te enteras tú, máquina, que eres tú el que no te has enterado nada de nada de lo que ocurrió hace ya 12 años.

:lol: Joder con el que iba de imparcial como interpreta las cosas a conveniencia. Primero no fue una manifestación contra la inmigración. Por cierto, donde fue la manifestación y la contramanifestación?

La manifestación de DN finalmente no se pudo celebrar
 
Absolutamente falso.

DN convocó una manifestación contra la inmigración, Y EN EL MISMO DÍA SE CONVOCÓ UNA CONTRAMANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN, Y EL ASESINO JOSUÉ ESTÉBANEZ FUE A LA CONTRAMANI A MATAR ANTIFAS, en lugar de ir a la mani de DN.

A ver si te enteras tú, máquina, que eres tú el que no te has enterado nada de nada de lo que ocurrió hace ya 12 años.
Primero eso no es así.ese metro se dirigía a la parada donde se celebraba la mani LEGAL de dn.
La "contramanifa" de los antifas era ILEGAL, ya que no contaba con los permisos pertinentes,y obviamente Josué no se dirigía allí.

Pero como cojones iba a ir el SOLO a una manifa de antifas? Era un suicida? Un puto lemming?

Eres un mentiroso y un puto GUARRO,y aún encima te las das de equidistante,rollo evole.esos son los guarros de la peor calaña.por lo menos los apalominaos de la vida van de cara,no engañan a nadie con lo que son.
Apalominao
 
@Estertor haz un croquis de como fue, paso a paso. Parece que sabes cosas. De a donde iba Josue, donde era la manifestación de DN, a que dirección se dirigía la pandilla de los Palominos, todo esos detalles
 
Última edición:
@Estertor haz un croquis de como fue, paso a paso. Parece que sabes cosas. De a donde iban Josue, y a que dirección se dirigía la pandilla de los Palominos, todo esos detalles
La dirección sería la.misma,porque la contramanifa obviamente iba a ser en el mismo sitio donde los.otros hacen la.manifa,sino no es un contramanifa.

Pero el subnormal este dice que Josué no iba a manifestarse con los de dn,si no que iba a meterse el solo en la contramanifa en medio de 200 guarretes a matarlos a todos, rollo devil my cry haciendo combos con la espada elfica.
O sea, este tío es subnormal o piensa que el resto lo somos,no hay otra opcion
 
Bueno, tampoco hay que ponserse así. Que yo tampoco digo que el pollo fuese un santo, ni mucho menos, pero los hechos son los hechos. El asesino iba con un cuchillo en la mano en una concentración antifascista en Legazpi. Bastante sospechoso. De defensa hay bien poco, los hechos indican que era él el que iba de caza. Porque si yo soy neonazi, y vivo en Fuenlabrada, como vivía el asesino, ¿qué hago en una concentración de antifascistas convocada a bastantes kilómetros de distancia de mi casa con un machete de nosecuantos cm de hoja en la mano? ¿Qué se me ha perdido allí? Pues iba a lo que iba, indudablemente. Que sí, que te rodean y te interpelan, que si miedo insuperable como alegó su defensa en el juicio, lo que quieras, pero las intenciones las tenías. Que yo no digo que es una situación muy delicada y chunga, eso no lo niego. Pero si no quieres que te rodeen, no vayas a donde no eres bienvenido. Pero claro, es que el no pasaba por allí simplemente, el asesino iba a lo que iba.

Para que se entienda mejor supongamos el siguiente escenario: Es como si ahora un antifascista va con un cuchillo de 30 cm en la manita, no guardado en bolsillo, no, en la mano listo para utilizarlo, a una concentración de Hogar Social Madrid con una sudadera de la coordinadora antifascista de Madrid. ¿Qué dirías entonces? ¿Que ha ido a hacer amigos? ¿A tender puentes amistosamente entre fascistas y antifascistas? Y encima una concentración a 35 km de su casa. Que no es que pasaba por ahí, no, que es que le pilla bien lejos de su casa. Nuestro simpático amigo antifascista viaja desde Toledo a Madrid, con su sudadera antifa, y su machete en mano a Madrid a la manifestación de HSM, pero hey, que luego me rodean y yo soy muy bueno, y he apuñalado a 3 o 4 nazis, pero el bueno soy yo. Yo no he ido a provocar, yo soy bueno, los malos son los fascistas. Todo muy lógico, sí. Pues así de irracional y absurdo es pretender hacer ver al asesino neonazi Josué Estébanez como una suerte de pobrecilla vícitima que se defendió de un grupo de antifas. No, él iba a matar a un antifa. Y vaya si lo consiguió.

Y que quede claro que yo no estoy defendiendo al tal pollo, ni a los antifascistas. Ni lo haré nunca. Jamás. Tanto los Estébanez como los Lanza, que paguen por sus asesinatos, y con la misma intensidad, me da igual la ideología del asesino, al maco y a pensar en lo que han hecho. Pena ninguna. De hecho, para mí, fascistas y antifascistas me parecen gente igual de manipulada. Y ya he dicho todo lo que tenía que decir. Chaíto.

¿eres clon o allegado de zurraspas?

¿aspiras al titulo de subnormal del año?

¿Eres de los de "a mi no me gusta el futbol, pero en un barsa madrid, que gane el barsa y se joda España"?

Te se ven las costuras,

#666
#14
#88
 
:lol: Joder con el que iba de imparcial como interpreta las cosas a conveniencia. Primero no fue una manifestación contra la inmigración. Por cierto, donde fue la manifestación y la contramanifestación?

La manifestación de DN finalmente no se pudo celebrar

En el mismo lugar, ¿y? Si tú vas con un machete de 30 cm no vas a la manifestación, vas a la contramanifestación con la intención de matar. Y eso no lo puedes negar. Yo no defiendo a los rojos, ni a los azules, para mí los de un bando y los del otro, sois mismo perro con distinto collar. Y me parece igual de lamentable un asesinato, sea de un fascista que de un antifascista, ya lo dije antes. A partir de ahí, puedes pensar lo que quieras, creo que me he expresado con claridad.
 
Y reitero lo que digo: si tú vas con un machete en mano, no vas a la manifestación, vas a la contramanifestación. Y con intenciones muy turbias.
 
Pero que machete hombre si era una navaja de 8 cm, que machete.
Vete a echar la siesta anda
 
En el mismo lugar, ¿y? Si tú vas con un machete de 30 cm no vas a la manifestación, vas a la contramanifestación con la intención de matar. Y eso no lo puedes negar. Yo no defiendo a los rojos, ni a los azules, para mí los de un bando y los del otro, sois mismo perro con distinto collar. Y me parece igual de lamentable un asesinato, sea de un fascista que de un antifascista, ya lo dije antes. A partir de ahí, puedes pensar lo que quieras, creo que me he expresado con claridad.

Has expresado con claridad muchas cosas sobre tu pensamiento, pero no lo que ocurrió. Según esa lógica, todo aquel que vaya con una navaja es que va a matar, en función de eso al que detengan por la calle con un arma blanca que lo condenen por tentativa de asesinato y no por tenencia de arma blanca. Bravo :121:

No pertenezco a DN ni a ningún grupo de extrema derecha, ni me considero un patriota, España no me merece ningún respeto, no se porque hablas de "sois", cuando eres tú el que se posiciona de un lado, interpretando los hechos a tu gusto. Consideras que él no iba a una manifestación con los de su ideología si no a la contramanifestación, porque sí, porque a ti te sale de los mismos.
 
Última edición:
Has expresado con claridad muchas cosas, pero no lo que ocurrió. Según esa lógica, todo aquel que vaya con una navaja es que va a matar, en función de eso al que detengan por la calle con un arma blanca que lo condenen por tentativa de asesinato y no por tenencia de arma blanca. Bravo :121:

No pertenezco a DN ni a ningún grupo de extrema derecha, ni me considero un patriota, España no me merece ningún respeto, no se porque hablas de "sois", cuando eres tú el que se posiciona de un lado, interpretando los hechos a tu gusto. Consideras que él no iba a una manifestación con los de su ideología si no a la contramanifestación, porque sí, porque a ti te sale de los mismos.

Ok, pues disculpa por haberte encasillado.

Pero es que no hubo tentativa de nada, ni se le detuvo por portar nada, EL ASESINO LLEVABA UN MACHETE DE 25 CENTÍMETROS DE HOJA TAL Y COMO QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL JUICIO, 25 CENTÍMETROS, que se dice pronto, y mató. No hubo tentativa de nada, se consumaron los hechos.

Y yo si me considero una persona patriota, y amo España y su glorioso pasado, a pesar de los errores y atropellos que hubo. ¿Pero qué país está libre de pecado? ¿Qué nación no ha cometido errores, dictaduras, guerras? Además, el imperio español, fue uno de los dos únicos imperios generadores (y no depredadores) de la historia junto al imperio romano.
 
Ok, pues disculpa por haberte encasillado.

Pero es que no hubo tentativa de nada, ni se le detuvo por portar nada, EL ASESINO LLEVABA UN MACHETE DE 25 CENTÍMETROS DE HOJA TAL Y COMO QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL JUICIO, 25 CENTÍMETROS, que se dice pronto, y mató. No hubo tentativa de nada, se consumaron los hechos.

Y yo si me considero una persona patriota, y amo España y su glorioso pasado, a pesar de los errores y atropellos que hubo. ¿Pero qué país está libre de pecado? ¿Qué nación no ha cometido errores, dictaduras, guerras? Además, el imperio español, fue uno de los dos únicos imperios generadores (y no depredadores) de la historia junto al imperio romano.

Joder me esta resultando difícil explicarte que el llevar una navaja, en general, no significa que uno vaya con el objetivo de matar a alguien. Digo en general, porque tu has dicho que como llevaba una navaja ya iba con intención de matar.
Es como si llevo una pipa en el coche y en una discusión de tráfico le meto un tiro al otro, no salgo de casa con la intención de matar a otro, lo que ocurre es que si no llevara una pistola, la cosa hubiera acabado de forma diferente, por eso existe el delito de tenencia ilícita de armas.

Que que hacía el bueno de Josu con una navaja? pues como tantos otros jovenes flipaos que la llevan, sobre todo si viven en esos ambientes o es que tu no has tenido nunca un conocido que llevara navaja?

Yo no me considero patriota, porque aquí no cabe un tonto mas.
 
Última edición:
Joder me esta resultando difícil explicarte que el llevar una navaja, en general, no significa que uno vaya con el objetivo de matar a alguien. Digo en general, porque tu has dicho que como llevaba una navaja ya iba con intención de matar.
Es como si llevo una pipa en el coche y en una discusión de tráfico le meto un tiro al otro, no voy con intención de matar a otro, lo que ocurre es que si no llevara una pistola, la cosa hubiera acabado de forma diferente, por eso existe el delito de tenencia de arma.

Yo no me considero patriota, porque aquí no cabe un tonto mas.

A ver, si yo te entiendo lo que dices, pero es que no ocurrio eso, lo siento. Una cosa es que tu vayas con tu machete de 25 cm a comprar el pan, lo cual está absolutamente prohibido, pero bueno, a lo mejor eres un tipo paranoico y lo llevas para defenderte de a saber qué. Ok. Me parece una locura, pero vale, puede ser. Y otra cosa muy distinta, es que vayas a un bar de nazis lleno de nazis y en pleno concierto de nazis con una banda de nazis tocando múscia RAC con tu machetazo de ir por el amazonas, con tu sudadera antifa. CREO QUE ES UN POQUITO DISTINTO. Vamos, digo yo. Que sí, que tú con tu alfanje y tu sudadera antifa, has ido a tomarte tu cervecita al bar nazi y estás en tu derecho. Y que te han visto con el alfanje en mano y tu sudadera antifa, te han rodeado 4 nazis, matas a 2, Y TÚ ERES EL BUENO, QUE NO TE METES CON NADIE, Y TE HAN RODEADO Y HE EJERCIDO MI LEGÍTIMO DERECHO A LA AUTODEFENSA. Claaaaaaaaaaaaroooooo. El asesino nazi Estébanez es la víctima que se estaba defendiendo, ha quedado claro. Ok. Fue con sus 25 cm de hierro a la contramani, y eso "no significa que uno vaya a matar a nadie". Sic. Palabras textuales tuyas.

Virgen santa, la paciencia que hay que tener....
 
Ya ves, José Manuel, otros duermen eternamente con un plomo en la nuca, o en pedazos como el pollo congelado del Alcampo. Hay que ver, cuánto dolor. Ahora, si no te importa, desaparece de mi vista. Tu presencia me repugna.
Si los de antes por lo menos admitian que eran terroristas hijosdelagranputa y asumian unos añitos de enchironamiento, los de ahora lloran por las esquinas , lo que no cambia es que antes tambien eran mierdas cobardes, tu mismo lo has dicho; siempre por la espalda o a distancia, ni con mujeres se atrevian de frente. Y por supuesto cantaban la traviata siempre que los cogian y vendian a sus compañeros.
 
A ver, si yo te entiendo lo que dices, pero es que no ocurrio eso, lo siento. Una cosa es que tu vayas con tu machete de 25 cm a comprar el pan, lo cual está absolutamente prohibido, pero bueno, a lo mejor eres un tipo paranoico y lo llevas para defenderte de a saber qué. Ok. Me parece una locura, pero vale, puede ser. Y otra cosa muy distinta, es que vayas a un bar de nazis lleno de nazis y en pleno concierto de nazis con una banda de nazis tocando múscia RAC con tu machetazo de ir por el amazonas, con tu sudadera antifa. CREO QUE ES UN POQUITO DISTINTO. Vamos, digo yo. Que sí, que tú con tu alfanje y tu sudadera antifa, has ido a tomarte tu cervecita al bar nazi y estás en tu derecho. Y que te han visto con el alfanje en mano y tu sudadera antifa, te han rodeado 4 nazis, matas a 2, Y TÚ ERES EL BUENO, QUE NO TE METES CON NADIE, Y TE HAN RODEADO Y HE EJERCIDO MI LEGÍTIMO DERECHO A LA AUTODEFENSA. Claaaaaaaaaaaaroooooo. El asesino nazi Estébanez es la víctima que se estaba defendiendo, ha quedado claro. Ok. Fue con sus 25 cm de hierro a la contramani, y eso "no significa que uno vaya a matar a nadie". Sic. Palabras textuales tuyas.

Virgen santa, la paciencia que hay que tener....

De entre todo esa maraña de ideas mal expresadas, ese revuelto diarreico que no acabo de entender, me estás queriendo decir que es mas normal ir con una navaja para ir a comprar el pan que para ir a una manifestación de un grupo ultra, y que por tanto en esa circunstancia está claro que es que el objetivo de ese día para el Sr Estebanez era matar a un Palomino o asimilado?

Que da igual todas las demás circunstancias, que un grupo de gente que se jacta de apalear a los de su especie entrara en un número de 50 en un sito donde no tenía donde ir?

Que no es que te rodeen 4, es que le han rodeado 50 y que por lo pronto uno ya se te ha encarado y otra te ha escupido, eso nada mas entrar. Que por eso tiene que tirar de machete? No, y lo he dicho 20 veces, que debe estar en la carcel? si. Pero que no venga ningún genio de la equidistancia a hablarnos de este caso para hacer agravio comparativo con el otro que es objeto de este hilo, porque sale claramente perdiendo.
 
Última edición:
Ensalada y norteño, la semana pasada se celebró el juicio en Barcelona contra Zatkalnitsky y su banda.

Pronto saldrá la sentencia.

Como lo veis el tema?
 
De entre todo esa maraña de ideas mal expresadas, ese revuelto diarreico que no acabo de entender, me estás queriendo decir que es mas normal ir con una navaja para ir a comprar el pan que para ir a una manifestación de un grupo ultra, y que por tanto en esa circunstancia está claro que es que el objetivo de ese día para el Sr Estebanez era matar a un Palomino o asimilado?

Que da igual todas las demás circunstancias, que un grupo de gente que se jacta de apalear a los de su especie entrara en un número de 50 en un sito donde no tenía donde ir?

No. En absoluto. No digo ninguna de esas cosas. Esa será tu interpretación errónea si acaso. Yo no digo que sea igual lo mismo llevar cuchillos a comprar el pan que para ir a una manifestación ultra, yo lo que digo es, que la intencionalidad es bien distinta.

Y si tanto disgusta España ponte a currar y a arrimar el hombro para mejorar el país. Como hacemos los demás que nos levantamos a las 7 todos los días.
 
Arriba Pie