Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Si es agotador, no me quotees, tú fuiste el primero en quotearme. Yo solo te respondí porque tu información es errónea. Si no quieres, no me hables más. Fácil.

No sé, díselo a la policía nacional, que el cuchillo, según tú era de goma, y que son unos mentirosos los peritos. Tú mismo. Pero si la policia dice que eran 25 cm, yo me lo creo:

Otro medio más que lo dice (minuto 01:16):

Y cual es esa información que yo he dado que es errónea, no recuerdo haber dado información alguna, errónea o no. Hombre lo del cuchillo de goma era una ironía, eh (que calamidad).

Seguramente tengas razón. Le absolvieron de tenencia ilícita y amenazas, aunque se puede ver en el vídeo que portaba el cuchillo, pero bueno, los jueces supongo que debido a que la acusación no pudo probar que el cuchillo era suyo. Bien podría decir en el juicio si le da la gana, que se lo había encontrado y ya está, y ni el fiscal ni juez ni Cristo bendito puede demostrar que el arma es suya, por eso supongo que no se le añadió la tenencia ilícita a la lista de delitos. Aunque seguro que era de él, pero no podemos demostrarlo.

Pero a ver, si lo absolvieron de tenencia es porque no la encontrarían y no tendrían manera de determinar las dimensiones de su hoja. Si llegan a encontrar el cuchillo con él, no tendrían ninguna duda de que es el que ha producido las heridas, de verdad que esto no es normal.

Me imagino el caso según tu imaginación, le pillan el cuchillo y el abogado diciendo no no, eso se lo encontró en la calle, no podéis demostrar que fue ese cuchillo que llevaba con él, que es igual que el de las imágenes, que tenía retos de fibra y sangre de palomo , fuera el que ocasionó la muerte. Y el juez y el fiscal, ah es verdad, como vamos a demostrarlo? lo exculpamos de tenencia ilícita de armas. :lol:
 
Última edición:
El peritaje de la policía nacional. El juez determina en la SENTENCIS que es una navaja pequeña y aquí el subnormal hablando de peritaje policial de 25 cms. Ojito, un machete con 25 cms de hoja que se saca del bolsillo de un chándal. Casi ná.
Estacas, que no, cojones; que no se encontró el arma.

En la sentencia, que incluye la autopsia, solo se determina la herida letal producida; si no encontraron el arma solo se puede determinar que "al menos 7 cm" produjeron la muerte, por lo tanto el arma podría ser de "al menos 7 cm" hasta una espada Samurai (por supuesto lo de la espada es exagerado, por las imagenes de video), y al no encontrar el arma, no podrían aplicar la tenencia ilícita.


"2º La capacidad mortífera del arma empleada, una navaja de un solo filo y con un contrafilo no serrado y de escaso grosor -según puntualizaron en la vista los peritos que analizaron las prendas de Carlos Javier, refrendando su informe obrante a los folios 461 a 468-, en función de las dimensiones de su hoja, pues aunque no fue encontrada -siendo indiferente que el motivo fuera porque se le cayese en su huida, como sostieneelacusado,oporquesedesprendiesedeellaalsalirdelaestación,arrojándoladebajo de vehículos estacionados antes llegar a la altura de los policías municipales 6191.8 y 6919.0 (folios 88 a 90 y vista), los cuales relatan que le vieron tirar un objeto, que al golpear el suelo produjo un sonido metálico, el cual no pudieron recuperar, a pesar de efectuar una minuciosa inspección de la zona, ayudados por otros compañeros-,y los peritosa anteriormente referidos no pudieron determinarla,al desconocer la presión ejercida, al menos tenía unos siete centímetros de hoja, en atención a la profundidad alcanzada por la herida, similar a la sufrida por el testigo protegido (TP) nº 10, según señalaron los forenses en el plenario. El acusado desde su declaración indagatoria (folios 487 y 488) sostiene que era la “navaja de maniobras”, que compró en una tienda al no serle facilitada por el Ejército, al que pertenecía como soldado profesional en virtud de un contrato por dos años. Extremos que se encuentran contradichos por las declaraciones de los mandos militares que depusieron el juicio, que tenían los cargos de coronel, teniente-coronel, subteniente y brigada, y el soldado compañero de regimiento, todos los cuales fueron contestes en que entre el material que se facilita a todos los integrantes del Ejército, se encuentra el denominado “cubierto de campaña”, compuesto por cuchara, tenedor y navaja, que se emplea cuando se realizan maniobras fuera del cuartel. Añadiendo que la referida navaja es de uso múltiple, como la conocida “suiza”, que contiene la hoja de navaja y otros componentes para diversas utilidades, de apertura manual y sin seguro, teniendo una hoja con una longitud de unos seiscentímetros,según el primer y quinto testigo; entre cinco y seis centímetros, según el segundo; unos tres o cuatro dedos, según el tercero; y unos cuatro dedos, según el cuarto. No concordando con la empleada en la agresión, pues los TP nº 2 y nº 4 indicaron en la vista que la longitud de la hoja, medida con una regla, era de diez a doce centímetros, y de nueve a diez, respectivamente; dimensiones que se asemejan bastante más a la que puede apreciarse en la grabación del tren 3068/2, que junto con las de las restantes cámaras del tren y la estación fueron visionadas en el plenario"

Y mas aclaratorio es este párrafo:

"La navaja del acusado -que evidentemente no sacó del cuartel despistadamente porque al día siguiente tuviese maniobras, pues no la llevaba en el pantalón militar de campaña en el que hipotéticamente podría tenerla, sino en un pantalón de chándalno tiene encaje en dicho precepto, al no constar que fuera automática, ni la exacta longitud de su hoja, sólo que, al menos tenía siete centímetros, y tener un solo filo. "

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwiz6rmBzfnlAhWJ5OAKHbAGDmsQFjAAegQIAhAC&url=https://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/19/palomino.pdf&usg=AOvVaw3C5ug3ROie_Qf9VykQ6eub
 
Última edición:
El arma no fué encontrada por lo que no se pudo determinar las medidas exactas, por lo tanto no sería aplicable la tenencia ilícita, supongo. Pero piensa que si hubiera sido encontrada, al contener sangre del asesinado o del otro herido y por lo tanto el ADN de ambos, y muy problamente del propio asesino a pesar de intentar limpiar el cuchillo en su huida, se podría determinar como arma letal del crimen muy facilmente.

Y ahí ya se sabria efectivamente la medida.

Bueno, el huyó machete en mano, y salió del metro a la calle con el mismo. Corrió hasta la policía diciendo que le perseguian unos "guarros". Sólo él sabe en que alcantarilla o dónde sea tiró el machete. Asesinato y tentativa de homicidio a la otra víctima, es lo que hay.
 
Pero a ver Moriarty mira al vídeo y dime si eso son 25 cm, es que lo acabo de ver, y ya con eso puedo decir directamente que el que diga que esos son 25 cm es que es subnormal perdido.


Se puede observar como lo cubre casi entero con mango y todo con la mano, 25 cm es casi como un antebrazo
 
Estacas, que no, cojones; que no se encontró el arma.

En la sentencia, que incluye la autopsia, solo se determina la herida letal producida; si no encontraron el arma solo se puede determinar que "al menos 7 cm" produjeron la muerte, por lo tanto el arma podría ser de "al menos 7 cm" hasta una espada Samurai (por supuesto lo de la espada es exagerado, por las imagenes de video), y al no encontrar el arma, no podrían aplicar la tenencia ilícita.


"2º La capacidad mortífera del arma empleada, una navaja de un solo filo y con un contrafilo no serrado y de escaso grosor -según puntualizaron en la vista los peritos que analizaron las prendas de Carlos Javier, refrendando su informe obrante a los folios 461 a 468-, en función de las dimensiones de su hoja, pues aunque no fue encontrada -siendo indiferente que el motivo fuera porque se le cayese en su huida, como sostieneelacusado,oporquesedesprendiesedeellaalsalirdelaestación,arrojándoladebajo de vehículos estacionados antes llegar a la altura de los policías municipales 6191.8 y 6919.0 (folios 88 a 90 y vista), los cuales relatan que le vieron tirar un objeto, que al golpear el suelo produjo un sonido metálico, el cual no pudieron recuperar, a pesar de efectuar una minuciosa inspección de la zona, ayudados por otros compañeros-,y los peritosa anteriormente referidos no pudieron determinarla,al desconocer la presión ejercida, al menos tenía unos siete centímetros de hoja, en atención a la profundidad alcanzada por la herida, similar a la sufrida por el testigo protegido (TP) nº 10, según señalaron los forenses en el plenario. El acusado desde su declaración indagatoria (folios 487 y 488) sostiene que era la “navaja de maniobras”, que compró en una tienda al no serle facilitada por el Ejército, al que pertenecía como soldado profesional en virtud de un contrato por dos años. Extremos que se encuentran contradichos por las declaraciones de los mandos militares que depusieron el juicio, que tenían los cargos de coronel, teniente-coronel, subteniente y brigada, y el soldado compañero de regimiento, todos los cuales fueron contestes en que entre el material que se facilita a todos los integrantes del Ejército, se encuentra el denominado “cubierto de campaña”, compuesto por cuchara, tenedor y navaja, que se emplea cuando se realizan maniobras fuera del cuartel. Añadiendo que la referida navaja es de uso múltiple, como la conocida “suiza”, que contiene la hoja de navaja y otros componentes para diversas utilidades, de apertura manual y sin seguro, teniendo una hoja con una longitud de unos seiscentímetros,según el primer y quinto testigo; entre cinco y seis centímetros, según el segundo; unos tres o cuatro dedos, según el tercero; y unos cuatro dedos, según el cuarto. No concordando con la empleada en la agresión, pues los TP nº 2 y nº 4 indicaron en la vista que la longitud de la hoja, medida con una regla, era de diez a doce centímetros, y de nueve a diez, respectivamente; dimensiones que se asemejan bastante más a la que puede apreciarse en la grabación del tren 3068/2, que junto con las de las restantes cámaras del tren y la estación fueron visionadas en el plenario"

Y mas aclaratorio es este párrafo:

"La navaja del acusado -que evidentemente no sacó del cuartel despistadamente porque al día siguiente tuviese maniobras, pues no la llevaba en el pantalón militar de campaña en el que hipotéticamente podría tenerla, sino en un pantalón de chándalno tiene encaje en dicho precepto, al no constar que fuera automática, ni la exacta longitud de su hoja, sólo que, al menos tenía siete centímetros, y tener un solo filo. "

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwiz6rmBzfnlAhWJ5OAKHbAGDmsQFjAAegQIAhAC&url=https://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/19/palomino.pdf&usg=AOvVaw3C5ug3ROie_Qf9VykQ6eub

Buen aporte. Pero no te molestes, ni entienden, ni entenderán.
 
la exacta longitud de su hoja, sólo que, al menos tenía siete centímetros, y tener un solo filo. "
m8u9j89jm89.webp

Joder, vaya rollo que sueltan para decir eso...cómo me quedao chico, qué mareo...
 
Buen aporte. Pero no te molestes, ni entienden, ni entenderán.

Has leído entero lo que ha puesto? Porque no te está dando la razón, si no todo lo contrario

No concordando con la empleada en la agresión, pues los TP nº 2 y nº 4 indicaron en la vista que la longitud de la hoja, medida con una regla, era de diez a doce centímetros, y de nueve a diez, respectivamente; dimensiones que se asemejan bastante más a la que puede apreciarse en la grabación del tren 3068/2, que junto con las de las restantes cámaras del tren y la estación fueron visionadas en el plenario"
 
Última edición:
Buen aporte. Pero no te molestes, ni entienden, ni entenderán.
Pues curiosamente, los testigos van desde 6 cm a 12 cm, y la policía sin concretar simplemente acredita tras el visionado de las imagenes que es mas cercano a 10-12 cm, pero tampoco acreditan que no fuera mayor de ese tamaño.

Simplemente afirman que sin conocer la presión ejercida, no pueden determinar la longitud de la hoja. Ni para tí ni para Estacas.
 
Última edición:
¿Entonces de donde salen los 25 cm?

Acabo de hacer una captura del principio del vídeo, pero se ve como el culo.

Captura.webp

ewe.webp

rrrrr.webp
 
¿Entonces de donde salen los 25 cm?

Acabo de hacer una captura del principio del vídeo, pero se ve como el culo.

Ver el archivos adjunto 44029
Ver el archivos adjunto 44030
Ver el archivos adjunto 44031

Lo de los 25 cm debe salir de la wikipedia que o no revisa sus contenidos o tiene tendencias, periódicos de izquierda y los demás que ni se han molestado en contrastar nada, así el pobre estertor, aunque en las imágenes se aprecia que ni de coña son 25 cm, no se baja del burro.

Si eso son 25 cm, puedo decir que tengo un nabo de 25 cm.


original.jpg
Ahora comparar eso con lo que llevaba Josue
 
Última edición:
Lo de los 25 cm debe salir de la wikipedia que o no revisa sus contenidos o tiene tendencias, periódicos de izquierda y los demás que ni se han molestado en contrastar nada, así el pobre estertor, aunque en las imágenes se aprecia que ni de coña son 25 cm, no se baja del burro.

Si eso son 25 cm, puedo decir que tengo un nabo de 25 cm.
Yo creo que más bien Wikipedia saca el dato de la prensa. Porque he mirado y tanto El País como El Confidencial, entre otros, dicen lo de los 25 cm.
 
Pero a ver Moriarty mira al vídeo y dime si eso son 25 cm, es que lo acabo de ver, y ya con eso puedo decir directamente que el que diga que esos son 25 cm es que es subnormal perdido.
Se puede observar como lo cubre casi entero con mango y todo con la mano, 25 cm es casi como un antebrazo

Yo no me postulo, tan solo intento que entiendan ambos puntos de vista, que podrían ser posibles ambas cosas; puesto que no encontraron el arma, ni las imágenes aclaran con exactitud las dimensiones reales de la hoja, ni los testigos se aclaran demasiado, ni la presión ejercida para causar la herida letal , solo determinan que es de "al menos 7 cm", suficiente para matar a un tio.

Otra cosa que remarca la sentencia, es que el lugar de apuñalamiento es el preciso para dejar "pajarito" a una persona. El mozo sabía bastante bien donde meter el cuchillo.
 
Última edición:
Yo no me postulo, tan solo intento que entiendan ambos puntos de vista, que podrían ser posibles ambas cosas; puesto que no encontraron el arma, ni las imágenes aclaran con exactitud las dimensiones reales de la hoja, ni los testigos no se aclaran demasiado, ni la presión ejercida para causar la herida letal es de "al menos 7 cm", pero suficiente para matar a un tio.

Otra cosa que remarca la sentencia, es que el lugar de apuñalamiento es el preciso para dejar "pajarito" a una persona. El mozo sabía bastante bien donde meter el cuchillo.

Yo eso no lo discuto, es otro tema. Entiendo lo que quieres decir, con que llegue al corazón basta.

Pero en lo que estarás de acuerdo y me imagino que todos menos el mentelucida de estertor, es que ese cuchillo no llegaba a los 25 cm (ya sea de hoja o en total, aunque me imagino que se refiere a la hoja)
 
Última edición:
Yo creo que más bien Wikipedia saca el dato de la prensa. Porque he mirado y tanto El País como El Confidencial, entre otros, dicen lo de los 25 cm.

Puede ser, pero ya he pillado a wikipedia en varios renuncios, quiero creer que porque no revisan lo que se escribe. Uno de ellos en un artículo sobre el documental Ciutat morta
y el otro sobre el asesinato ( a no que es homicidio impudente) de Lainez.


Familia y descendencia; ... Actualmente espera juicio por el presunto asesinato de Víctor Laínez, hecho ocurrido en Zaragoza el 8 de diciembre de 2017. Laínez fue agredido con una barra de hierro, y rematado a patadas, según los medios "por llevar unos tirantes con la bandera española". Aún asi, todo a que Laínez (perteneciente a un grupo de moteros nazis) amenazó con una navaja a Lanza, que actuó en defensa propia. Asimismo, los testigos de los hechos aseguran que Laínez no llevaba siquiera los tirantes que los medios apuntaban como motivo de la agresión
 
Yo eso no lo discuto, es otro tema. Entiendo lo que quieres decir, con que llegue al corazón basta.

Pero en lo que estarás de acuerdo y me imagino que todos menos el mentelucida de estertor, es que ese cuchillo no medía 25 cm (ya sea de hoja o en total, aunque me imagino que se refiere a la hoja)
Pues unos medios indicarán como medida la longitud total del arma para llevar es ascua a su sardina, obviando q la ley lo que determina es la hoja; otros incidirán solo en la medida de la hoja siendo mas cercanas al postulado de Estacas, para rebajar el delito de tenencia de alguna manera; cuando la realidad es que con solo 7 cm ya te cargas a una persona, si sabes donde meter el cuchillo.

Lo que esta jodido es la ley; pero a mi entender, si andas con un cuchillo por el metro y le metes un puñalada a un tio justo en la "patata", cariño y buenas palabras tampoco buscas.
Ya en los temas de legítima defensa o miedo insuperable, yo no me meto, que no tengo ni puta idea.
 
Última edición:
La verdad que como el estertor ese no sea un clon, va a ser el fichaje estrella del año. No es que se invente que iba a reventar una manifestación solo, que llevase un machete de 25 cm de hoja (según peritaje policial). No, es que no lo entendéis.

Que un machete de 25 cm de hoja se lleve en el bolsillo del pantalón de un chandal, se saque como el que no quiere la cosa, se esconda en la mano (y nadie de los que entran ni estaban en el vagón se den cuenta de ello) y se apuñale con él sin que en las imágenes apenas sea perceptible, es lo de menos. Lo dice Wikipedia y punto.

Por cierto, la foto es de un cuchillo jamonero (al lado un machete común) para que os hagáis una idea de lo que son 25 cm de hoja. Pues eso, un cuchillo jamonero llevaba el amigo Josué metido en el bolsillo de un chándal. Podéis hacer la prueba a ver como os queda (no digamos ya esconderlo en la mano).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191120_221206.webp
    IMG_20191120_221206.webp
    257,4 KB · Visitas: 106
La verdad que como el estertor ese no sea un clon, va a ser el fichaje estrella del año. No es que se invente que iba a reventar una manifestación solo, que llevase un machete de 25 cm de hoja (según peritaje policial). No, es que no lo entendéis.

Que un machete de 25 cm de hoja se lleve en el bolsillo del pantalón de un chandal, se saque como el que no quiere la cosa, se esconda en la mano (y nadie de los que entran ni estaban en el vagón se den cuenta de ello) y se apuñale con él sin que en las imágenes apenas sea perceptible, es lo de menos. Lo dice Wikipedia y punto.

Por cierto, la foto es de un cuchillo jamonero (al lado un machete común) para que os hagáis una idea de lo que son 25 cm de hoja. Pues eso, un cuchillo jamonero llevaba el amigo Josué metido en el bolsillo de un chándal. Podéis hacer la prueba a ver como os queda (no digamos ya esconderlo en la mano).

Por las imágenes yo también entiendo que esos 25 cm son exagerados, y tengo por seguro que los medios afines a la tendencia del finado aplicarán el sesgo informativo necesario para incidir y destacar solo que el cuchillo media 25 cm, aunque la ley solo comtemple la medida de la hoja; pero se agarrarán a los "reales" 25 cm en su totalidad.

Lo que no podemos negar es su tenencia, la utilización en el crimen y el modo y lugar exacto que realiza la puñalada, para dejar al otro "moñeco". Sea este de 10 o de 15 o de 25 cm, en su hoja o su medida total, porque con 7 cm de hoja, ya "apiolas" a un bendito.
 
Última edición:
Por las imágenes yo también entiendo que esos 25 cm son exagerados, y tengo por seguro que los medios afines a la tendencia del finado aplicarán el sesgo informativo necesario para incidir y destacar solo que el cuchillo media 25 cm, aunque la ley solo comtemple la medida de la hoja; pero se agarrarán a los "reales" 25 cm en su totalidad.

Lo que no podemos negar es su tenencia, la utilización en el crimen y el modo y lugar exacto que realiza la puñalada, para dejar al otro "moñeco". Sea este de 10 o de 15 o de 25 cm, en su hoja o su medida total, porque con 7 cm de hoja, ya "apiolas" a un bendito.
¿Y cuándo he dicho que la hoja tenga que medir x para cargarte a alguien? Con una navaja suiza te puedes cargar a una persona.

De lo que estoy hablando es de un subnormal que se inventa una película y la sigue engordando para gloria del foro.

Y el que se lo crea, que se meta un machete (no ya el cuchillo jamonero) en el bolsillo de un pantalón a ver que tal le queda la cosa.

Eso sí, con un peritaje policial.
 
Buah, chavalada, que el hilo va a llegar a las 1200 peiches y petar el server bosnio, replicado en nigeria.

COROLARIO
Si lo hace la izquierda o los extranjers (matar, violar, profanar, quemar, apalear, cagarse en, amenazar...) : todo bien, aceptable y necesario.
Si lo hace la derecha o un español (" " " " " ") : todo mal, fachas y cárcel.

Yo es que me cago en todo...
 
¿Y cuándo he dicho que la hoja tenga que medir x para cargarte a alguien? Con una navaja suiza te puedes cargar a una persona.

Y no lo has dicho; con una navaja suiza te cargas a un tio, la autopsia y sentencia así lo atestigua; con 7 cm solamente.

Todo venía a raiz de la tenencia ilícita; lo de menos es si era legal o no lo era, que es por donde empezó la cosa, a mi entender. Lo importante es si esta ley es una mierda porque no garantiza para nada la integridad de la los ciudadanos.

Pero vamos, que todo esto no te exime que un zumbao saque una espada laser si se tiene que dar el caso, porque en mi opinión el factor intimidante al vulnerar la ley que debería existir en este pais, es de puto cachondeo.

De lo que estoy hablando es de un subnormal que se inventa una película y la sigue engordando para gloria del foro.

Y el que se lo crea, que se meta un machete (no ya el cuchillo jamonero) en el bolsillo de un pantalón a ver que tal le queda la cosa.

Eso sí, con un peritaje policial.

Pues el muchacho se habrá leido "El Pais", "el Confidencial" o cualquier otra cosa, donde por aquel entonces el ministro del ramo recientemente fallecido, declaraba que el chaval fallecido era "de los nuestros".
Hablamos del pájaro que tenía mas sangre en las manos y mas cadáveres en el armario, tanto políticos como "materiales", que cualquier módulo de "peligrosos" de una carcel al azar.

Ambos partes, carne de cañón; pero si tienes 16 años por un lado y 23 por el otro, metiéndote en ambos ambientes de mierda, lo que te puede suceder es que te den un mal navajazo o un buen palo en la cabeza. Con esas edades lo que hay que pensar es en follar y en vivir.
 
Última edición:
Has leído entero lo que ha puesto? Porque no te está dando la razón, si no todo lo contrario

No concordando con la empleada en la agresión, pues los TP nº 2 y nº 4 indicaron en la vista que la longitud de la hoja, medida con una regla, era de diez a doce centímetros, y de nueve a diez, respectivamente; dimensiones que se asemejan bastante más a la que puede apreciarse en la grabación del tren 3068/2, que junto con las de las restantes cámaras del tren y la estación fueron visionadas en el plenario"

Mira, te voy a hablar con total y absoluta sinceridad. ¿Quieres saber cuanto medía el cuchillo? Te lo voy a decir con total certeza porque el cuchillo lo tengo yo. Sí, pequeñin, el cuchillo está en mi posesión, y mide 7 cm. He estado llevando esta línea argumental simplemente para ver si estás en forma dialécticamente hablando. Y veo que te defiendes más o menos. Ahora mismo te sentirás un poco estúpido y te entiendo, solo que no te lo tomes a mal. Hay que reflotar el foro como sea, y a los gladiadores hay que teneros entrenados. Saludos.
 
Y estos navajazos del 3.09 tampoco son de amigo. ¿Le cayó intento de asesinato por ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que a mi pe parecen igual de escoria ambos bandos, pero al Lanza no bla bla bla



Josué es un héroe, así de simple. Un héroe.
 
Mira, te voy a hablar con total y absoluta sinceridad. ¿Quieres saber cuanto medía el cuchillo? Te lo voy a decir con total certeza porque el cuchillo lo tengo yo. Sí, pequeñin, el cuchillo está en mi posesión, y mide 7 cm. He estado llevando esta línea argumental simplemente para ver si estás en forma dialécticamente hablando. Y veo que te defiendes más o menos. Ahora mismo te sentirás un poco estúpido y te entiendo, solo que no te lo tomes a mal. Hay que reflotar el foro como sea, y a los gladiadores hay que teneros entrenados. Saludos.

Bueno, viendo que no me contestas y aspiras a quitar a zurraspas su puesto, y que veo que os liáis, yo, por puro amor, he venido a poner paz entre foreros y hacerlo todo como toca, con imágenes, atiende estertor:

Navaja de 7 cm, se ve poca cosa, pero en manos hábiles, puede ser letal, @Slk sabe de esto, el golpe de muñeca es el punto de inflexión;

cuchillo-navaja-plegable-11-cm-hoja-zona-obelisco-D_NQ_NP_855556-MLA27572259873_062018-F.jpg


Este ye un machete de 25 cm, a mi me da que con esto no fue, muy grande y cantoso, y sin entrenamiento, uno no sabe ni partir cañas con eso, indispensable si vas a la isla nublar:

linder_machete_corto_449025-800x800.jpg


Visto que a lo mejor te me lías con las medidas, al no tenerlo en mano y tamaño natural, hagámoslas humanas, mira, te cuento, esto es un negro encañonando con sus 25 cm:

black-latino-25cm.jpg


Esto, un dildazo de 25 cm tambien, si tienes dudas del tamaño, que venga @John McClane y te lo explique, que de esta materia da cátedra, si te fijas, una cosa de este calibre no penetro en Palomino:

S3000012526-1-1.jpg


Y esto, es un disfraz de indio navajo, de oferta, pura ganga:

10661.jpg


La historia, se dice que la escriben los vencedores, pero hoy en dia, ya se ve que esta constantemente reescribida por vencidos, revanchistas y chaqueteros, y tu te estas montando una película que no concuerda con lo expuesto.

Pero puedo entender tu culo de democrata, ojalá hubiese sido una discusión, como mucho acalorada, entre Josue y Palomino, sobre como arreglar los problemas de pais, y como llegar a un acuerdo, en vez de entregarse al odio cainita, pero no fue asi, y tu, que vienes pecheando de patriota, te pones del lado de los que escupen sobre España.

Ojala Josue hubiese llevado un dildo de 25 cm, y lo hubiese usado contra un Palomino vestido de Navajo, mientras un dios de ébano bocavaterizaba a un subnormal con gorra, pero eso paso en mi cabeza y tampoco es verdad, y tampoco me voy a dejar los huevos defendiendo tal visión.

Ve con Dios.
 
de cuchillos y pollas sé lo justo, que mejor afilarlos bien para que entren mejor.

Pero vamos, llevar navaja es de puerco, en la calle se llevan palos y bastones (armas cuerpo a cuerpo), pa romper huesos y hacer contusiones. Los navajazos los lanzan los nancys los primeros la mayoría de las veces, que los ves lamiéndose el dedo dos calles antes de la mani
 
Última edición:
de cuchillos y pollas sé lo justo, que mejor afilarlos bien para que entren mejor.

Pero vamos, llevar navaja es de puerco, en la calle se llevan palos y bastones (armas cuerpo a cuerpo), pa romper huesos y hacer contusiones. Los navajazos los lanzan los nancys los primeros la mayoría de las veces, que los ves lamiéndose el dedo dos calles antes de la mani

Ya, pero el hilo va de Rodrigo Lanza, que como tu apuntas, ataco por la espalda valientemente con palos y bastones, cobarde total.

Oye, ya que estamos, Alfonso que opina de esto, ¿que tendencias políticas tiene? ¿tiene machetes de 25 cm? ¿cuanto le mide?

5952805105_9ae261e17d_b.jpg
 
Arriba Pie