el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.575
Si es agotador, no me quotees, tú fuiste el primero en quotearme. Yo solo te respondí porque tu información es errónea. Si no quieres, no me hables más. Fácil.
No sé, díselo a la policía nacional, que el cuchillo, según tú era de goma, y que son unos mentirosos los peritos. Tú mismo. Pero si la policia dice que eran 25 cm, yo me lo creo:
Otro medio más que lo dice (minuto 01:16):
Y cual es esa información que yo he dado que es errónea, no recuerdo haber dado información alguna, errónea o no. Hombre lo del cuchillo de goma era una ironía, eh (que calamidad).
Seguramente tengas razón. Le absolvieron de tenencia ilícita y amenazas, aunque se puede ver en el vídeo que portaba el cuchillo, pero bueno, los jueces supongo que debido a que la acusación no pudo probar que el cuchillo era suyo. Bien podría decir en el juicio si le da la gana, que se lo había encontrado y ya está, y ni el fiscal ni juez ni Cristo bendito puede demostrar que el arma es suya, por eso supongo que no se le añadió la tenencia ilícita a la lista de delitos. Aunque seguro que era de él, pero no podemos demostrarlo.
Pero a ver, si lo absolvieron de tenencia es porque no la encontrarían y no tendrían manera de determinar las dimensiones de su hoja. Si llegan a encontrar el cuchillo con él, no tendrían ninguna duda de que es el que ha producido las heridas, de verdad que esto no es normal.
Me imagino el caso según tu imaginación, le pillan el cuchillo y el abogado diciendo no no, eso se lo encontró en la calle, no podéis demostrar que fue ese cuchillo que llevaba con él, que es igual que el de las imágenes, que tenía retos de fibra y sangre de palomo , fuera el que ocasionó la muerte. Y el juez y el fiscal, ah es verdad, como vamos a demostrarlo? lo exculpamos de tenencia ilícita de armas.

Última edición: