Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Lo mejor del retrasado mental de Carabanchel, porque tiene la inteligencia justa para cambiarse los pañales cada mañana, es que pone una foto de tres personas, una de las cuales lleva una céltica pintada con fotoshop para inventarse su historia. Porque sí. Porque un tío con 56 tacos que le gustan las motos tiene que ser nazi. Y si sale en una foto con un calvo tiene que ser nazi también. El calvo. Y bien muerto está. Porque no respeta a las personas.

El cacho carne con ojos no alcanza a más. No tiene el mínimo honor (porque es imposible que el hijo de una puta barrio bajera lo tenga) de reconocer que el otro es un mierda, un cobarde y una basura como él.

No. Se monta su película de retrasado mental. Y como actor secundario ha cogido al más tonto de Bilbao.

A ver si a tu hijo le abren cabeza a palos y venimos aquí a reírnos de que su padre era un subnormal y se lo tenía merecido. Verás la risa que te entra.

Ah calla, que ya lo pillo. El gordo iba vestido de skin porque era un disfraz para carnaval.
Gracias.

Y controla esa bilis, que luego encoges.
 
2011-04-19_IMG_2011-04-19_00-00-43_paquirrin.jpg
 
El derecho da igual, no hablo de eso.

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, yo a ti no te respeto por ser un ignorante orgulloso de serlo, pero eso no implica que crea que no eres una persona, un ser humano, con todo lo que ello supone.

Bah, déjalo. A tu rollo.
No pierdas el tiempo, le vas a hacer caso a medio día habiendo días enteros??

Y Ana Pastor, ya se ha pronunciado?
 
A mi en parte me da lastima Zurraspas, por eso no quiero insultarlo. Creo que no es mala persona del todo, son malas personas los que le rodean y le meten ideas que él no entiende, y al ser tan limitado intelectualmente y de "espiritu" puede parecer que actúa de mala fe.
Espero que sea feliz con la choni asquerosa con la lenteja en el culo y el hijo de otro, pero pienso que en este foro no tiene cabida gente tan violenta e intolerante, quizá en otro foro se adaptaría mejor que en este donde reina la armonía.




Pakirrin es Redskin
 
Última edición:
20 a 25 años por asesinato con agravantes.

Dicho esto, no quiero creer que descerebrados como este o del otro lado son los que representan ninguna ideología de bien. Sencillamente es la excusa para airear frustraciones de una vida sin chicha ni limonada.

Gentuza que no merecen más que el paredón, y que disparen los de izquierda de verdad, en este caso.

Eso sería propio de una sociedad justa.
La mitad de estos rogelios antisistema lo son por resentimiento herencia que les dejan sus papis desde la más tierna infancia comiéndoles el coco con que Franco=España=el Rey=Hitler.... viva la Republica.
La otra mitad son muertos de hambre que les das un puesto de funcivago y se les quita el comunismo en cero coma, después de cobrar la primera lómina.
 
La maquinaria propagandística de la ultra izquierda ya lo ponía de víctima al pájaro este en el documental Ciudad Muerta (Ciutat Morta en su jerigonza original)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Voy al video y me sale en el segundo 18 y me pego un susto: " Joder, que fea "
Paro el video, pa que más.

La IZQUIERDA se nutre mucho de analfabetos y mentes podridas, Zurraspas y Semensatan son ejemplo de ello, y en su impotencia por tener una vida holgada ( porque los tontos no pueden ser ricos ) sueltan su mierda por bloques, porque mira que son aburridos, que siempre es lo mismo.

Demasiado bien conozco ZARAGOZA por algunas cuestiones, conozco la zona y conozco el bar, hay una colonia de chilenos anarkos muy organizados que joden mucho, 2 de ellos pusieron una bomba en El Pilar y casi matan a una mujer, jóven, de 30, la dejaron sorda y con dolores crónicos y psicólogos para toda la vida, pero para esos miserables todo se justifica con la palabra IDEOLOGIA, no hay sensibilidad con el dolor que pueda sufrir un ser humano, esa mujer, quien sea. Todos salen de la misma casa okupa. A ver si os creéis que ese asesino se vino de BARCELONA a ZARAGOZA por casualidad. No son sólo chilenos, también hay otros sudacas y los zurraspas de la vida. Podemos les apoya.

Voy a documentar un poco todo esto que digo:
Doce años de cárcel para los anarquistas chilenos que pusieron la bomba en El Pilar
https://politica.elpais.com/politica/2016/03/31/actualidad/1459414016_320292.html
 
A ver si con suerte hay una hermandad aria en el talego y hacen lo que tienen que hacer, añadir un moñeco más.
 
Un panchi preso y un tronao nazi muerto.

WIN-WIN

Por chuparle la polla al matao de @semensatan no te creas que te van a dar un premio, y por comerle los guevos a contrapelo a @Zurraspas menos.

Se ve que no habéis tenido movidas del palo por la calle, o no hablaríais tan a la ligera, como esto siga así, amanecereis sobre un charco de sangre y lefa.

Sicarios es la palabra, el que no lo ve es por que no quiere.
 
El aborigen ese, que por cierto tiene una cara de hijo de puta asqueroso que tira para atrás, con la impronta del mal en su rostro, nació en Viña del Mar, una ciudad costera a 1 hora de Santiago, considerada la ciudad de la jet set chilena. Puede que encima sea el hijo descarriado de un pastoso sudaca y goce de prebendas y abogados de fuste.

Ya venía de un asunto brutal, que debería haberle mandado al otro lado del charco o al fondo del mismo. Ahora ha matado a una persona por la espalda, asestandole un golpe mortal con un objeto contundente, algo que ni es fortuito, ni ha sido mala suerte. Que si el otro era un nazi, un motero desfasado, o fue legionario que sirvió en el Rif, pues bien, pero ese hombre no debía haber muerto, ni el chileno debería haber estado aquí, ni vivo ni muerto
 
Todos salen de la misma casa okupa.

La Kike Mur, a que si.
Otrora carcel de Torrero.

Y respecto a otros temas, me la sufla sea nancy o ranstad ett.
O al trullo o a su puta casa.

Otros paises no dudan en expulsar por la minima, y aqui, matar es tan fancil y gratis.
Y lo que decis, hablan del rasero con los nancis, pero con los ranstand hay via libre para justificar que maten.

A mi entendel, uno puede pensar como nazi/republicano (los unos quieren matar judios/negros los otros curas/el que no piense como el) lo que le pase por los huevos, siempre y cuando no quebrante la ley.
 
Última edición:
La mitad de estos rogelios antisistema lo son por resentimiento herencia que les dejan sus papis desde la más tierna infancia comiéndoles el coco con que Franco=España=el Rey=Hitler.... viva la Republica.
La otra mitad son muertos de hambre que les das un puesto de funcivago y se les quita el comunismo en cero coma, después de cobrar la primera lómina.

Igual que hay otros muchos hijos de familias bien de la época franquista que les inculcan que hay que salvar España y que blao blao, mientras esa España les beneficie de forma injusta sólo a ellos.

A ver si te crees que la estupidez y la ignorancia es patrimonio de unos y no de otros.

Luego tampoco te creas que no hay gente honesta y estudiada que es de izquierdas y que te puede convencer con argumentos, como el señor Julio Anguita. Y te podría decir de derechas, como el señor Margallo, y el bagaje que tiene.

En fin, que hay gentuza que no merece ni el aire que respiran y otros que son extraordinarios convecinos con los que sí se podría hacer país. Eso es todo.
 
278359e5b822b01f75a668ceab2e7a94.jpg


Si juegas a ser un motero nazi maloso pues te puede pasar estas cosas

Bien muerto esta
 
pues a mi me inspiran confianza. le dejaria al cuidado de mis hijos.

y no se....pero la camiseta del del medio....las letras....como que son un poco raras no??? muy times new roman ya tu sa :lol:

eso parece mas photoshopeado que los robados de la pantoja-
 
278359e5b822b01f75a668ceab2e7a94.jpg


Si juegas a ser un motero nazi maloso pues te puede pasar estas cosas

Bien muerto esta
Hay algo sexualmente turbio en los moteros. Siempre me da esa sensación. Hombres ya talluditos en el rol de machotes, enfundados en cuero, compartiendo estética y parafernalia nancy. Mira el desgraciado del centro como abraza a sus amos. Hay ahí sumisión. Hay ahí algo turbio, sin duda.
 
El amable chileno actuó proporcionalmente y siguiendo los protocolos.

La verdad que me sabe mal que muriera ese tipo, pero no haberse metido en ese barrio.
 
Última edición:
a que ahora hay barrios donde no se puede entrar si llevas unos tirantes con la bandera de tu pais porque corres el riesgo de que un sudaca vestido de quinceañero emo te empale con un sillin

la globalizacion ha llegado por fin a españa, ya tenemos no go zones. por fin semos modernos
 
Última edición:
a que ahora hay barrios donde no se puede entrar si llevas unos tirantes con la bandera de tu pais.

la globalizacion ha llegado por fin a españa, ya tenemos no go zones. por fin semos modernos
Tus padres son hermanos?
 
Arriba Pie