Toneti
Frikazo
- Registro
- 3 Nov 2005
- Reacciones
- 397
Te tenía delante y te metía un mayazo en todo la cabeza, calvo impotente.pena no te enseñaran a no ser un calzonazos y un subnormal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te tenía delante y te metía un mayazo en todo la cabeza, calvo impotente.pena no te enseñaran a no ser un calzonazos y un subnormal
a que ahora hay barrios donde no se puede entrar si llevas unos tirantes con la bandera de tu pais.
la globalizacion ha llegado por fin a españa, ya tenemos no go zones. por fin semos modernos
llamas la atencion llevando los colores de tu pais en tu pais?
eres un crack. que me digas que hace eso en Irun, pues te lo podria comprar.
pero que me digas que va llamando la atencion por eso en ZARAGOZA, que son mas españoles que el puto jamon, no me jodas.
eres tontisimo tio, en serio.
Al pobre hombre ese calvo le reventaron la cabeza en el centro de Zaragoza. El caso que nos ocupa poco tiene que ver con el problema de las no go zones. Inmensas barriadas de miseria, chabolismo, droga, calles sin asfaltar. Pues no habrás tú pillado perico en agujeros de mierda. El caso que nos ocupa más bien tiene que ver con no vestirse como un retrasado de mierda que va buscando llamar la atención, porque claro, la atención la llamó, pero bien llamada.
Y en España ha habido no go zones toda la puta vida. En ese sentido siempre ha sido un país pionero en Europa. Curiosamente, a día de hoy por ser un país atrasado, los morlock prefieren UK, Francia, Alemania o Suecia.
En Suecia jamás ha habido no go zones, y hoy por hoy hay zonas de Malmo o Gotembiurgo donde a policía no entra ni con tanqueta. Eso sí que es triste.
A ti te metieron en una incubadora rota, no?Hablas del muerto como si hubiera sido un dandy excéntrico que llevaba un traje bien cortado, zapatos de 500 euros y unos tirantes de facha, cuando lo que era es un skinhead con toda la parafernalia nancy, incluidos los tirantes. Se me ocurre que igual se llevó la especial por eso, más que por los tirantes en sí. Pero bueno, cada uno llega donde puede. No te voy a pedir más.
Yo no me acercaría al chileno ese a menos de cien metros, por las parásitos que pudiera llevar, más que nada.le mate porque su vestimenta llamaba demasiado la atencion.gñe
Oye, enano resentido. Deja de enmierdar los hilos con insultitos de instituto, y sobre todo déjame en paz.A ti te metieron en una incubadora rota, no?
Me tengo que ir. luego edito si eso.Habiendo vivido en Londres y Berlin, lo de las no go zones me parece un tema complejo, mucho mas que el tipico "moros + sharia = no go." En Londres hay sitios cutres, que no piso si puedo evitarlo, como Whitechapel, que esta llena de gente chunga y huele a alcantarilla, pero he pasado de noche y de dia sin tener ningun problema con la morisma. Pero es ver a un grupo de chavs y definitivamente es un no go.
En Berlin, vivo donde la clase media turca y aparte de tener problemas para encontrar un sitio donde sirvan alcohol, 0 problems. En otros sitios de Berlin con habitantes turcos y menos capacidad economica, se ven mas crimenes y menudeo de drogaina. Joder, el otro dia uno violo a una oveja o similar en el petting zoo de Kreuzberg.
En Gran Canaria si que he estado en no go zones. Hace muchos anyos entre en el barrio del Polvorin y entre uno caminando con un cuchillo de cocina, los yonkos pinchandose y los muros interiores de los edificios con agujeros para pasar de uno a otro cuando venia la poli a buscar droja con orden de registro se te quitan las ganas de volver.
Que no digo que el islam y el lavado de cabeza que tienen no sea un problema, que lo es y enorme, pero si uno tiene un minimo de educacion, ninguna tara mental y maneras de ganar dinero legalmente, es raro que la lie.
Yo no me acercaría al chileno ese a menos de cien metros, por las parásitos que pudiera llevar, más que nada.
Digamos que el muerto encontró su pareja de baile. Esas cosas a veces pasan.
También es curioso el revuelo que se monta cuando la víctima es un nancy asqueroso, cuando en el 99% de los casos suele ser al revés, y la cobertura mediática es ínfima por decir algo.
A ti te metieron en una incubadora rota, no?
El amable chileno actuó proporcionalmente y siguiendo los protocolos.
La verdad que me sabe mal que muriera ese tipo, pero no haberse metido en ese barrio.
Peniténciate.No merecía la muerte por llevar tirantes con la bandera de España, merecía la muerte por llevar tirantes.
Pakirrin es Redskin
Uno de los pilares de la ideología nazi, sin duda.Los nancis sois lo más mejor, a ver si lo entiendo bien
Si una mujer va borracha, vestida sexy y caminando por la calle de noche y la violan es que va provocando
Pero si un nazi va vestido de nazi no provoca a nadie
Es así no?
Los nancis sois lo más mejor, a ver si lo entiendo bien
Si una mujer va borracha, vestida sexy y caminando por la calle de noche y la violan es que va provocando
Es así no?
Es así no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.