Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

a que ahora hay barrios donde no se puede entrar si llevas unos tirantes con la bandera de tu pais.

la globalizacion ha llegado por fin a españa, ya tenemos no go zones. por fin semos modernos

Al pobre hombre ese calvo le reventaron la cabeza en el centro de Zaragoza. El caso que nos ocupa poco tiene que ver con el problema de las no go zones. Inmensas barriadas de miseria, chabolismo, droga, calles sin asfaltar. Pues no habrás tú pillado perico en agujeros de mierda. El caso que nos ocupa más bien tiene que ver con no vestirse como un retrasado de mierda que va buscando llamar la atención, porque claro, la atención la llamó, pero bien llamada.
Y en España ha habido no go zones toda la puta vida. En ese sentido siempre ha sido un país pionero en Europa. Curiosamente, a día de hoy por ser un país atrasado, los morlock prefieren UK, Francia, Alemania o Suecia.
En Suecia jamás ha habido no go zones, y hoy por hoy hay zonas de Malmo o Gotembiurgo donde a policía no entra ni con tanqueta. Eso sí que es triste.

llamas la atencion llevando los colores de tu pais en tu pais?

eres un crack. que me digas que hace eso en Irun, pues te lo podria comprar.

pero que me digas que va llamando la atencion por eso en ZARAGOZA, que son mas españoles que el puto jamon, no me jodas.

eres tontisimo tio, en serio.

y el que viste como un retrasdo de mierda llamando la atencion era el motero. el otro no, el otro viste como un gentelman de manchester
captura-de-pantalla-2017-12-12-a-las-20.38.26-620x574.png

le mate porque su vestimenta llamaba demasiado la atencion.gñe

Última edición:
llamas la atencion llevando los colores de tu pais en tu pais?

eres un crack. que me digas que hace eso en Irun, pues te lo podria comprar.

pero que me digas que va llamando la atencion por eso en ZARAGOZA, que son mas españoles que el puto jamon, no me jodas.

eres tontisimo tio, en serio.

Hablas del muerto como si hubiera sido un dandy excéntrico que llevaba un traje bien cortado, zapatos de 500 euros y unos tirantes de facha, cuando lo que era es un skinhead con toda la parafernalia nancy, incluidos los tirantes. Se me ocurre que igual se llevó la especial por eso, más que por los tirantes en sí. Pero bueno, cada uno llega donde puede. No te voy a pedir más.

un tio de 55 años calvo con barba y chupa de motero es estetica skinhead para ti?
y vamos, como si se paseaba en pelotas con la cara de adolf hitler tatuada en el culo, ningun chupapaguitas del amazonas tiene la mas minima justificacion de hacerle ni media por eso.
si no te gusta su estetica miras para otro lado. otra cosa es que me dijeras que iba metiendose con la gente o algo.Pero por ir paseando por el centro de zaragoza con una chupa de cuero y unos tirantes rojos y amarillo no creo yo que vaya provocando a ningun gilipollas emporrado.

Al pobre hombre ese calvo le reventaron la cabeza en el centro de Zaragoza. El caso que nos ocupa poco tiene que ver con el problema de las no go zones. Inmensas barriadas de miseria, chabolismo, droga, calles sin asfaltar. Pues no habrás tú pillado perico en agujeros de mierda. El caso que nos ocupa más bien tiene que ver con no vestirse como un retrasado de mierda que va buscando llamar la atención, porque claro, la atención la llamó, pero bien llamada.
Y en España ha habido no go zones toda la puta vida. En ese sentido siempre ha sido un país pionero en Europa. Curiosamente, a día de hoy por ser un país atrasado, los morlock prefieren UK, Francia, Alemania o Suecia.
En Suecia jamás ha habido no go zones, y hoy por hoy hay zonas de Malmo o Gotembiurgo donde a policía no entra ni con tanqueta. Eso sí que es triste.

Habiendo vivido en Londres y Berlin, lo de las no go zones me parece un tema complejo, mucho mas que el tipico "moros + sharia = no go." En Londres hay sitios cutres, que no piso si puedo evitarlo, como Whitechapel, que esta llena de gente chunga y huele a alcantarilla, pero he pasado de noche y de dia sin tener ningun problema con la morisma. Pero es ver a un grupo de chavs y definitivamente es un no go.

En Berlin, vivo donde la clase media turca y aparte de tener problemas para encontrar un sitio donde sirvan alcohol, 0 problems. En otros sitios de Berlin con habitantes turcos y menos capacidad economica, se ven mas crimenes y menudeo de drogaina. Joder, el otro dia uno violo a una oveja o similar en el petting zoo de Kreuzberg.

En Gran Canaria si que he estado en no go zones. Hace muchos anyos entre en el barrio del Polvorin y entre uno caminando con un cuchillo de cocina, los yonkos pinchandose y los muros interiores de los edificios con agujeros para pasar de uno a otro cuando venia la poli a buscar droja con orden de registro se te quitan las ganas de volver.

Que no digo que el islam y el lavado de cabeza que tienen no sea un problema, que lo es y enorme, pero si uno tiene un minimo de educacion, ninguna tara mental y maneras de ganar dinero legalmente, es raro que la lie.

Última edición:
Hablas del muerto como si hubiera sido un dandy excéntrico que llevaba un traje bien cortado, zapatos de 500 euros y unos tirantes de facha, cuando lo que era es un skinhead con toda la parafernalia nancy, incluidos los tirantes. Se me ocurre que igual se llevó la especial por eso, más que por los tirantes en sí. Pero bueno, cada uno llega donde puede. No te voy a pedir más.
A ti te metieron en una incubadora rota, no?

le mate porque su vestimenta llamaba demasiado la atencion.gñe
Yo no me acercaría al chileno ese a menos de cien metros, por las parásitos que pudiera llevar, más que nada.

Digamos que el muerto encontró su pareja de baile. Esas cosas a veces pasan.

También es curioso el revuelo que se monta cuando la víctima es un nancy asqueroso, cuando en el 99% de los casos suele ser al revés, y la cobertura mediática es ínfima por decir algo.

Oye, enano resentido. Deja de enmierdar los hilos con insultitos de instituto, y sobre todo déjame en paz.
Habiendo vivido en Londres y Berlin, lo de las no go zones me parece un tema complejo, mucho mas que el tipico "moros + sharia = no go." En Londres hay sitios cutres, que no piso si puedo evitarlo, como Whitechapel, que esta llena de gente chunga y huele a alcantarilla, pero he pasado de noche y de dia sin tener ningun problema con la morisma. Pero es ver a un grupo de chavs y definitivamente es un no go.

En Berlin, vivo donde la clase media turca y aparte de tener problemas para encontrar un sitio donde sirvan alcohol, 0 problems. En otros sitios de Berlin con habitantes turcos y menos capacidad economica, se ven mas crimenes y menudeo de drogaina. Joder, el otro dia uno violo a una oveja o similar en el petting zoo de Kreuzberg.

En Gran Canaria si que he estado en no go zones. Hace muchos anyos entre en el barrio del Polvorin y entre uno caminando con un cuchillo de cocina, los yonkos pinchandose y los muros interiores de los edificios con agujeros para pasar de uno a otro cuando venia la poli a buscar droja con orden de registro se te quitan las ganas de volver.

Que no digo que el islam y el lavado de cabeza que tienen no sea un problema, que lo es y enorme, pero si uno tiene un minimo de educacion, ninguna tara mental y maneras de ganar dinero legalmente, es raro que la lie.
Me tengo que ir. luego edito si eso.

Yo no me acercaría al chileno ese a menos de cien metros, por las parásitos que pudiera llevar, más que nada.

Digamos que el muerto encontró su pareja de baile. Esas cosas a veces pasan.

También es curioso el revuelo que se monta cuando la víctima es un nancy asqueroso, cuando en el 99% de los casos suele ser al revés, y la cobertura mediática es ínfima por decir algo.

:121::121::121::121::121::121::121:

hay que tener los cojones como el caballo de espartero para decir eso cuando estuvieron DOS MESES enteros abriendo los telediarios con el puto palomino cuando josue le hizo la del samurai en el metro.

pero que santos cojonazos.

por cierto, victimas mortalis nancys en españa en los ultimos 20 años debe haber como 3 o 4. el zabaleta, palomino, jimmy( que ni siquiera fue por motivos politicos, sino rivalidad futbolistica) .....y dejo el otro en blanco por si me olvido de alguno...

un verdadero genocidio nancy eh 3 muertos en 20 años. no se como no se crea una unidad especial de intervencion para ellos solos.

Última edición:
Lo de enano queda muy molón. Lo de enmierdar un hilo que he abierto yo, más. Y que no tienes ni puta idea ni de con la mano que te haces las pajas es más que evidente. Que menudo revuelo mediático se ha formado, dice el pandereta, cuando no ha salido en ningún sitio y los telediarios abrieron porque a un gorda Podemita de Valencia le habían puesto una canción de Manolo Escobar.

Lo dicho. Estás dejando por intelectual al potentado de Carabanchel.

Última edición:

En incubadora rota y tomando leche paterna, así ha salido ShemaleSatan de marica y subnormal.

En cuanto al meollo de la piojada, mal futuro auguro al guarro sudaca. No se ha cargado a pedalazos a un nancy cualquiera, sino a un caballero legionario que sirvió a la patria y ha sido en la ciudad de la Academia General Militar.

Con la cantidad de descerebrados enchironados que sirvieron en Melilla, y de gitaners que ahora condecoran como Patriarcas Generalísimos a picoletos, a este piojoso le van a echar unas follás en el maco.

Última edición:
Un chileno independentista se carga a un catalán no independentista. Que ironías

Última edición:
El amable chileno actuó proporcionalmente y siguiendo los protocolos.
La verdad que me sabe mal que muriera ese tipo, pero no haberse metido en ese barrio.

El asesinato ha ocurrido en el bar Tocadiscos de la calle San Agustín.

Esta calle pertenece al barrio de la Magdalena que es un barrio gitano situado a tres minutos caminando desde el Paseo de la Independencia. Tradicionalmente hay un par de calles que están llenos de bares y algún pub donde dan meriendas y tapas de buen nivel y al que acuden toda clase de personas a disfrutar con familias y amigos pacíficamente.

El problema de este barrio es que tradicionalmente la delincuencia no la llevan los gitanos, sino que la llevan los traficantes de droga (con sus ajustes de cuentas) y personal de la extrema izquierda, que han utilizado los callejones de toda la vida para dar palizas a quienes les interesaba darlas y montar manifestaciones que acababan allí, donde arrastraban a los antidisturbios para montar barricadas y poder huir fácilmente.

Algunas veces he estado allí, pero no es un sitio que me terminara de agradar porque algunos bares son tradicionales lugares de reunión de marxistas, y no es agradable encontrarse con gentuza llevando camisetas del Che, bufandas palestinas y además soportar sus miradas de matones de medio pelo.

Ayer por la tarde estuve en la puerta de ese pub y había montado un pequeño altar con velas y un cartel explicando lo que había hecho el chileno hijo de puta. Deciros también que lo que ha pasado no me extraña nada porque hay grupos de matones de la extrema izquierda buscando gente para apalear desde hace años, lo han hecho y han salido siempre de rositas, y aquí nadie dice nada ni hace nada.

Ni el Psoe ni Podemos ni los sindicatos han condenado este crimen ni lo harán.

Hay mucho hijo de puta marxista suelto, el marxismo es un peligro y lo que ha pasado con este señor lo demuestra, ahora seguid cerrando los ojos y dejad que salgan leyes poniendo sueldos a todo el mundo sin trabajar, acusando de fachas a quienes no piensan como ellos y dándoles la ciudadanía a española a quienes no se la merecen...

De momento uno de los implicados ya está libre como un pajarito.

Segundo detenido por el crimen de Víctor Laínez

Última edición:
No sé si ha salido ya Esteban Ibarra a condenarlo (lo digo sin ironía, no he leído nada al efecto). Si no se ha producido aún, espero que lo haga más pronto que tarde.

- Montar en bicicleta.....hecho
- Plantar un arbol.........hecho
- Escribir un libro.........hecho
- Follarse a unas gemelas.....hecho.
- Llamar gilipollas a black adder.....hecho.
- Matar a un señor con tirantes fachas......not found

¿Donde puedo encontrar una tienda que vendan esos tirantes tan molones?, es para un amigo. :trumpjew:

No merecía la muerte por llevar tirantes con la bandera de España, merecía la muerte por llevar tirantes.
Peniténciate.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los nancis sois lo más mejor, a ver si lo entiendo bien

Si una mujer va borracha, vestida sexy y caminando por la calle de noche y la violan es que va provocando

Pero si un nazi va vestido de nazi no provoca a nadie

Es así no?

Los nancis sois lo más mejor, a ver si lo entiendo bien

Si una mujer va borracha, vestida sexy y caminando por la calle de noche y la violan es que va provocando

Pero si un nazi va vestido de nazi no provoca a nadie

Es así no?

no , no lo has entendido bien, pero nadie esperaba que lo hicieses tampoco.
das mucho asco tio, en serio. en breves me abrire una copula contigo para banearte el user de una puta vez. no quiero compartir espacio vital foril contigo. te voy a borrar del mapa

Atrás
Arriba Pie