Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que la barra agarro al pobre muchacho megaintegrador de izquierdas y no se pudo soltar hasta que la barra mato a aquella persona facha que se puso por enmedio.Al final va a resultar que era un nazi y más tarde sabremos que amenazó al chaval
¿ que más sorpresas nos deparará el futuro?
Al final va a resultar que era un nazi y más tarde sabremos que amenazó al chaval
¿ que más sorpresas nos deparará el futuro?
![]()
Yo no pego ni mucho menos mato a nadie por ser nazi o lo que sea
De hecho entreno y considero amigos a policías, militares, guardias civiles y algún fachilla liberal, otra cosa es que me entristezca que den matarile a un nazi subnormal
Si si, le han baneado con una silla sólo por llevar tirantes de españa......
![]()
![]()
Desde luego la legión debe ser un LoL haciendo test psicotécnicos.
Que la barra agarro al pobre muchacho megaintegrador de izquierdas y no se pudo soltar hasta que la barra mato a aquella persona facha que se puso por enmedio.
otra cosa es que me entristezca que den matarile a un nazi subnormal
solo me alegro de que este muerto, creo que la diferencia está clara
Yo no digo que ese honorable exlegionario no fuera violento, quizá no lo era, posiblemente sí. Pero querer justificar su asesinato de manera cobarde porque llevaba unos tatuajes y estética fascista, no está bien (espero que nadie se tome a mal mi opinión).
El piojoso si sabemos que era violento, mentiroso, mala persona y un parásito para el país que lo acogió, independientemente de su estética. Y que le bateo la cabeza por la espalda al exlejía. Luego podéis haceros todas las pajas mentales que queráis.
A parte de eso, para que veáis vuestro nivel, a ver si con un ejemplo os dais cuenta. Si en el hipotético caso de que en una manifa independentista en Bélgica, un morlok de molenbek accionase un botón que estallara la máxima carga de explosivos que pudiera llevar, haciéndose acompañar al paraiso con la mayor cantidad de cap de pollas y puigpuercos posibles incluyendo a Puigdemont, yo posiblemente me alegraría (no lo sé), pero reconozco que está mal, y por supuesto no me iba a poner a justificarlo, dando el argumento del ellos y el nosotros, eso es para gente muy muy cerrada de mollera.
Como lo está, o debería estarlo, entre no entristecerse (yo no lo estoy, pero no porque sea nazi o no ni porque tenga nada contra él, sino porque no lo conocía de nada y mi vida seguirá exactamente igual) y alegrarse.
Para mí lo está, me puedo alegrar y a la vez no justificar el asesinato o no es compatible una cosa con otra?
Pero estabas allí para saberlo o tenemos que creer a su colega?
Más Photoshop
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.