Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

como minimo tener un gusto discutible, y no soy el mas adecuado para indicar eso, asique imagina la gravedad de la frase.

Es que aqui no se habla de tener buen gusto o no, se habla de si se es nazi por llevar tirantes con los colores de España

para un zurraspas de la vida un tio que vota Cs es nazi. asi que imaginate uno que aun encima lleva tirantes rojigualdos y parece ser que profesaba cierta simpatia por falange.
es el adolf hitler morenazi reencarnado. en su peculiar mente esquizoantifa, acaban de librar al mundo de un potencial invasor de Polonia y apaleador de negros, moros y gente del cine. todo unos genios del bien.

Última edición:
Luego tampoco te creas que no hay gente honesta y estudiada que es de izquierdas y que te puede convencer con argumentos, como el señor Julio Anguita. Y te podría decir de derechas, como el señor Margallo, y el bagaje que tiene.
Lo lleva clarinete cualquier comunista para convencernos de que sus sistema es justo, igualitario y deseable.
Simplemente con ver cómo huye la poblñación de esos países hacia los capitalistas, les descalifica de antemano.

Si dice A3 que le dieron garrote solo por llevar unos tirantes nos lo tenemos que creer, ahora si dice A3 que la manada violo a una niña hay que ponerlo en duda

Lo voy pillando

Si dice A3 que le dieron garrote solo por llevar unos tirantes nos lo tenemos que creer, ahora si dice A3 que la manada violo a una niña hay que ponerlo en duda

Lo voy pillando

Y digo yo, si tan antifascista era, por que le ataco por la espalda?

De frente y con cojones, lo de atacar por la espalda es de nazi, o es que con los nazis todo vale?

pues a mi me inspiran confianza. le dejaria al cuidado de mis hijos.

y no se....pero la camiseta del del medio....las letras....como que son un poco raras no??? muy times new roman ya tu sa :lol:

eso parece mas photoshopeado que los robados de la pantoja-

Es el logo de Helly Hansen

Helly_Hansen_logo.jpg

Qué ha dicho Ferreras del tema? Y los medios que hablaban de la escoria chilena como un alma caritativa cuando fue condenado por dejar parapléjico a un policía?

Tengo ganas de ver el nuevo video exculpatorio, porque el reto es jodido.

Es el logo de Helly Hansen

Helly_Hansen_logo.jpg

Repescado de un post mío de 2014. Soy nazi

uymab.jpg

uymh9.jpg

No está todo y faltan algunas cosas blancas (polo, camiseta...), pero para que se hagan una idea...

Última edición:
Y digo yo, si tan antifascista era, por que le ataco por la espalda?

De frente y con cojones, lo de atacar por la espalda es de nazi, o es que con los nazis todo vale?

Pero estabas allí para saberlo o tenemos que creer a su colega?

Más Photoshop

43e64fbcbb37e84e9131ac2ef394d5c8.jpg

be36d569b7f8571e3e8641ac90bb6e7a.jpg

d471b66a7fd3ca3c1578dcf18ba0af58.jpg

a743b140b830e9b414f6fc291fe8d9e6.jpg

Algún día Zurraspas estará en una reunión de esas de Podemos, dirá algo que no le gusta al líder del círculo, este le dirá "¡nazi!" por llevarle la contraria, le apaleran hasta matarlo y todos dirán que estaba provocando.
O le apalizarán sólo por ser él, que también puede ser.

Última edición:

Más Photoshop

No entiendo muy bien el objetivo de este post, Zurraspas. Que tengo que sacar en claro de aquí? Como este señor aparentemente simpatiza con el nazismo esta bien que hayan matado a su hermano? Bajo esta lógica, imagínate un supuesto en el que yo soy nazi, estaría bien que matasen a mi madre, por ejemplo?

Todo esto me esta recordando un poco a la brutal campaña mediática del año pasado en Estados Unidos, "It's OK to punch a Nazi" llevaba por medios liberales. Nazi termino siendo una acusación imparcial e indiscriminada contra todo aquel y aquello que fuese en contra de la izquierda, daba igual que fuese gente de la propia izquierda que no era suficientemente de la izquierda por lo visto, opinión divergente = es un nazi. Y como es un nazi esta bien apalearlo o matarlo. A que nos lleva esto? a un método de censura y a normalizar la violencia contra todo lo que no sea "progresivo". Se lo merecen porque no son personas, son nazis. Irónicamente es un poco el supuesto pensamiento de los nazis para exterminar a judios durante la alemania nazi, no?

Más Photoshop

Soy yo el que te hizo la pregunta.

¿Esas fotos que quieren decir?

Conozco gente de izquierdas y trabajo con unos cuantos, y por llevar una insignia o simbolos en una shirt no nos matamos, en todo caso alguna gracia de mal gusto, y si la cosa se calienta de mas, lo dejamos. Si esto es lo que le vas a inculcar a tu hijo, prepárate para cuando tenga 15 años para arriba, por que te lo matan o matara a alguien por una guerra o paja mental que no sabes muy bien de que va, morir por morir le llaman, muy triste.

7ca6d0e151799b6abffd670c48cac113.jpg

Yo no pego ni mucho menos mato a nadie por ser nazi o lo que sea
De hecho entreno y considero amigos a policías, militares, guardias civiles y algún fachilla liberal, otra cosa es que me entristezca que den matarile a un nazi subnormal

Qué grande el filósofo del sobaco de Carabanchel. Sólo él es capaz de asociar el NS a lo que dicen cuatro tíos en un foro de Internet (que encima no son nazis) sobre una violación, justificar un asesinato porque el asesinado tenía un amigo nazi y a la par, poner en duda que el asesinato fuese por una mera cuestión política.

Por cierto, el asesinado estaba en ese bar porque VIVÍA en el barrio, era un habitual del garito y lo conocía todo Dios.

Mira, un periodista de TV3 de risas con un terrorista,¿ eso justifica el matarlo con una barra de hierro?
Ah no, espera, que es un terrorista de los buenos y los otros con los que sale la víctima del piojoso este son nazis aunque no hayan cometido un crimen nunca.
otegi560_560x280.jpg

Última edición:
Ensaladas, tranquilízate campeón, cuando asesinan los nancys te lo tomas con humor y haces gracietas, se te va a abrir la úlcera

Mira, un periodista de TV3 de risas con un terrorista,¿ eso justifica el matarlo con una barra de hierro?
Ah no, espera, que es un terrorista de los buenos y los otros con los que sale la víctima del piojoso este son nazis aunque no hayan cometido un crimen nunca.
otegi560_560x280.jpg

A ver puto imbecil, que yo no he justificado la muerte de nadie anormal, solo me alegro de que este muerto, creo que la diferencia está clara

Comparar el entrevistar a una persona con irte de fiesta y ser colegas es de ser muy limitado

Hay algo sexualmente turbio en los moteros. Siempre me da esa sensación. Hombres ya talluditos en el rol de machotes, enfundados en cuero, compartiendo estética y parafernalia nancy. Mira el desgraciado del centro como abraza a sus amos. Hay ahí sumisión. Hay ahí algo turbio, sin duda.

No te voy a decir nada que no sepas, pero esto venia de los Ángeles del infierno, que eran como un refrito de nazis y redneck sureños cabalgando en amoto por los USA, al poco se convirtieron en una especie de mafia, dando palizas por encargo, vendiendo drogas y mandando encargos a la hermandad en la cárcel. El rollo se extendió por Europa, que en principio seguían manteniendo ese espíritu aunque mas relajado.

En los 90 tuvo su auge entre adultos con alto nivel adquisitivo y mentalidad infantil, con un toque canalla jijiji. Se disfrazaban los fines de semana y se juntaban en los clubs con sus mujeres también disfrazadas de malotas haciendo juego. Se ponían su chupa de cuero con el nombre del club por ejemplo "los pitos locos" :face: e iban repartiendo vergüenza ajena everywhere (todo esto sin pretensiones políticas). Algunos decidieron que tenían que ser mas "auténticos" y decidieron dejarse el look de tipo duro de manera mas permanente.

Yo tuve un profesor de ese palo, no había ningún tipo de motivación política, si llevaba algún tipo de simbologia la llevaría por que se lo vio en otros. A la chabaleria le hacia gracia, porque encima el hijoputa hacia chistes nivel sucusuc, a mi me daba mucha vergüenza ajena y ganas de darle un guantazo.

Ay que salao con esos pircing parece un vampirito, dan ganas de darle con una machota en el boquino, que cara mas hostiable tiene.

También es curioso el revuelo que se monta cuando la víctima es un nancy asqueroso, cuando en el 99% de los casos suele ser al revés, y la cobertura mediática es ínfima por decir algo.

No quiero repetir lo que ya te han dicho. Eso lo dices en serio???

no , no lo has entendido bien, pero nadie esperaba que lo hicieses tampoco.
das mucho asco tio, en serio. en breves me abrire una copula contigo para banearte el user de una puta vez. no quiero compartir espacio vital foril contigo. te voy a borrar del mapa

A mi no me cae mal Zurraspas, pero la verdad que me desagrada mucho, no pensé que una persona pudiera albergar tanto odio. Aquí eso no tiene cabida. A parte de eso siento mucha vergüenza ajena cada vez que escribe algo. Preferiría que se fuera dignamente para no volver en vez de que lo banearan. Y ojala algún día encontrase a alguien que supiera enseñarle a pensar por si mismo dentro de sus limitaciones, y si esto no es posible que le inculcara buenos valores y le enseñase a ser feliz.

Última edición:
Si si, le han baneado con una silla sólo por llevar tirantes de españa......

8rbfWmi.jpg

HjNVx83.jpg

Desde luego la legión debe ser un LoL haciendo test psicotécnicos.

Le han baneado porque el pijoso con la visión laser vio que tenia un tatuaje de Temaplarios España y una cruz en la espalda.

un tio de 55 años calvo con barba y chupa de motero es estetica skinhead para ti?
y vamos, como si se paseaba en pelotas con la cara de adolf hitler tatuada en el culo, ningun chupapaguitas del amazonas tiene la mas minima justificacion de hacerle ni media por eso.
si no te gusta su estetica miras para otro lado. otra cosa es que me dijeras que iba metiendose con la gente o algo.Pero por ir paseando por el centro de zaragoza con una chupa de cuero y unos tirantes rojos y amarillo no creo yo que vaya provocando a ningun gilipollas emporrado.
La zona donde ha sido asesinada esta persona, es la zona cero del perroflautismo maño por mucho que sea en pleno centro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie