Hay algo sexualmente turbio en los moteros. Siempre me da esa sensación. Hombres ya talluditos en el rol de machotes, enfundados en cuero, compartiendo estética y parafernalia nancy. Mira el desgraciado del centro como abraza a sus amos. Hay ahí sumisión. Hay ahí algo turbio, sin duda.
No te voy a decir nada que no sepas, pero esto venia de los Ángeles del infierno, que eran como un refrito de nazis y redneck sureños cabalgando en amoto por los USA, al poco se convirtieron en una especie de mafia, dando palizas por encargo, vendiendo drogas y mandando encargos a la hermandad en la cárcel. El rollo se extendió por Europa, que en principio seguían manteniendo ese espíritu aunque mas relajado.
En los 90 tuvo su auge entre adultos con alto nivel adquisitivo y mentalidad infantil, con un toque canalla jijiji. Se disfrazaban los fines de semana y se juntaban en los clubs con sus mujeres también disfrazadas de malotas haciendo juego. Se ponían su chupa de cuero con el nombre del club por ejemplo "los pitos locos"

e iban repartiendo vergüenza ajena everywhere (todo esto sin pretensiones políticas). Algunos decidieron que tenían que ser mas "auténticos" y decidieron dejarse el look de tipo duro de manera mas permanente.
Yo tuve un profesor de ese palo, no había ningún tipo de motivación política, si llevaba algún tipo de simbologia la llevaría por que se lo vio en otros. A la chabaleria le hacia gracia, porque encima el hijoputa hacia chistes nivel sucusuc, a mi me daba mucha vergüenza ajena y ganas de darle un guantazo.
Ay que salao con esos pircing parece un vampirito, dan ganas de darle con una machota en el boquino, que cara mas hostiable tiene.
También es curioso el revuelo que se monta cuando la víctima es un nancy asqueroso, cuando en el 99% de los casos suele ser al revés, y la cobertura mediática es ínfima por decir algo.
No quiero repetir lo que ya te han dicho. Eso lo dices en serio???
no , no lo has entendido bien, pero nadie esperaba que lo hicieses tampoco.
das mucho asco tio, en serio. en breves me abrire una copula contigo para banearte el user de una puta vez. no quiero compartir espacio vital foril contigo. te voy a borrar del mapa
A mi no me cae mal Zurraspas, pero la verdad que me desagrada mucho, no pensé que una persona pudiera albergar tanto odio. Aquí eso no tiene cabida. A parte de eso siento mucha vergüenza ajena cada vez que escribe algo. Preferiría que se fuera dignamente para no volver en vez de que lo banearan. Y ojala algún día encontrase a alguien que supiera enseñarle a pensar por si mismo dentro de sus limitaciones, y si esto no es posible que le inculcara buenos valores y le enseñase a ser feliz.