Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Al final va a resultar que era un nazi y más tarde sabremos que amenazó al chaval

¿ que más sorpresas nos deparará el futuro?

Al final va a resultar que era un nazi y más tarde sabremos que amenazó al chaval

Que la barra agarro al pobre muchacho megaintegrador de izquierdas y no se pudo soltar hasta que la barra mato a aquella persona facha que se puso por enmedio.

Vamos, lo que dicen siempre.

Yo no digo que ese honorable exlegionario no fuera violento, quizá no lo era, posiblemente sí. Pero querer justificar su asesinato de manera cobarde porque llevaba unos tatuajes y estética fascista, no está bien (espero que nadie se tome a mal mi opinión).

El piojoso si sabemos que era violento, mentiroso, mala persona y un parásito para el país que lo acogió, independientemente de su estética. Y que le bateo la cabeza por la espalda al exlejía. Luego podéis haceros todas las pajas mentales que queráis.

A parte de eso, para que veáis vuestro nivel, a ver si con un ejemplo os dais cuenta. Si en el hipotético caso de que en una manifa independentista en Bélgica, un morlok de molenbek accionase un botón que estallara la máxima carga de explosivos que pudiera llevar, haciéndose acompañar al paraiso con la mayor cantidad de cap de pollas y puigpuercos posibles incluyendo a Puigdemont, yo posiblemente me alegraría (no lo sé), pero reconozco que está mal, y por supuesto no me iba a poner a justificarlo, dando el argumento del ellos y el nosotros, eso es para gente muy muy cerrada de mollera.

Última edición:

Si, igual que al municipal que dejo tullido. Todo un montaje por ser sudaca. El tiro la piedra para darle una a una chapa pero el munipa se puso en medio

La culpa es de la madre, que no le impuso límites y le dijo que espanya ens oprime.

9427c2275ab34af229d6931ab6408e61.png

Última edición:
"esa persona apoyaba cosas con las que yo no estoy de acuerdo, así que bien muerto esta"

Desde cuándo condenamos asesinatos en Putalocura?

Sólo nos falta empezar a escribir D.E.P, y mandar un abrazo a los familiares.

Dejad a Zurri con su rollo, que si le camela darle a la lejia, pues que camele.

7ca6d0e151799b6abffd670c48cac113.jpg

Yo no pego ni mucho menos mato a nadie por ser nazi o lo que sea
De hecho entreno y considero amigos a policías, militares, guardias civiles y algún fachilla liberal, otra cosa es que me entristezca que den matarile a un nazi subnormal

Si si, le han baneado con una silla sólo por llevar tirantes de españa......

8rbfWmi.jpg

HjNVx83.jpg

Desde luego la legión debe ser un LoL haciendo test psicotécnicos.

Sabeis que poneis fotos que no dicen nada, y encima repetidas, ¿es motivo para daros con un hierro por la chepa?

Que la barra agarro al pobre muchacho megaintegrador de izquierdas y no se pudo soltar hasta que la barra mato a aquella persona facha que se puso por enmedio.

El otro día el asesino de la katana decía que la espada bajó sola, que él no quería, y que luego entró en shock.

otra cosa es que me entristezca que den matarile a un nazi subnormal

solo me alegro de que este muerto, creo que la diferencia está clara

Como lo está, o debería estarlo, entre no entristecerse (yo no lo estoy, pero no porque sea nazi o no ni porque tenga nada contra él, sino porque no lo conocía de nada y mi vida seguirá exactamente igual) y alegrarse.

Yo no digo que ese honorable exlegionario no fuera violento, quizá no lo era, posiblemente sí. Pero querer justificar su asesinato de manera cobarde porque llevaba unos tatuajes y estética fascista, no está bien (espero que nadie se tome a mal mi opinión).

El piojoso si sabemos que era violento, mentiroso, mala persona y un parásito para el país que lo acogió, independientemente de su estética. Y que le bateo la cabeza por la espalda al exlejía. Luego podéis haceros todas las pajas mentales que queráis.

A parte de eso, para que veáis vuestro nivel, a ver si con un ejemplo os dais cuenta. Si en el hipotético caso de que en una manifa independentista en Bélgica, un morlok de molenbek accionase un botón que estallara la máxima carga de explosivos que pudiera llevar, haciéndose acompañar al paraiso con la mayor cantidad de cap de pollas y puigpuercos posibles incluyendo a Puigdemont, yo posiblemente me alegraría (no lo sé), pero reconozco que está mal, y por supuesto no me iba a poner a justificarlo, dando el argumento del ellos y el nosotros, eso es para gente muy muy cerrada de mollera.

Los mismos que justifican la muerte del ex legionario, son los que decian que abuelos, familias de clase media y alguno que no tenia otra cosa que hacer, eran los meganeofascistas que acorralaron cruelmente y sin piedad a Iglesias & Cia aquella mañana de domingo en Zaragoza.

A mi los indepentistas/yihadistas,ayankilaos, rednecks, fumboleros, norcoreanos y mauricios colmeneros de turno son pobre gente aborregada usada como carne de cañon.
Y punto.

Como lo está, o debería estarlo, entre no entristecerse (yo no lo estoy, pero no porque sea nazi o no ni porque tenga nada contra él, sino porque no lo conocía de nada y mi vida seguirá exactamente igual) y alegrarse.

Para mí lo está, me puedo alegrar y a la vez no justificar el asesinato o no es compatible una cosa con otra?

Joder que risas con los retratos del finado.
Es que hay gente que nunca deja de ser adolescente, eh?
Hasta que le matan digo.
Estoy seguro que si hubieran querido conocerse a fondo, finado y finador hubieran descubierto que tienen más cosas en común de las que pensaban y se llevarían muy bien.
Que chapa el puto carlas francino con el machismo, para mi que este es gay

Para mí lo está, me puedo alegrar y a la vez no justificar el asesinato o no es compatible una cosa con otra?

Usted puede hacer lo que considere, faltaría más. Pero por un lado hablaba de entristecerse (verá que yo no he hablado de justificación para nada) y por otro de alegrarse. Y le aclaraba que, en mi caso al menos, no me entristezco por el sólo hecho de no conocerlo de nada y reconocer que mi vida y la gente que me importa seguirá igual antes y después, pero que en absoluto me alegro porque no me parece algo grato que haya sucedido.

Por resumir: alegrarse implica un comportamiento activo, no entristecerse no.

No suelo contestar nunca a cierta gente, pero por aclarar: nunca he tenido nada contra @Zurraspas ni lo tengo ahora. Creo que en este caso está siendo sincero cuando dice que se alegra de la muerte del ex-legionario, y también creo que otras muchas veces dice ciertas cosas para animar el cotarro y que algunas el troleo se le va de las manos, como creo que más o menos dijo @Boniato hace poco.

Pero este hilo no va de eso.

Pero estabas allí para saberlo o tenemos que creer a su colega?

Más Photoshop

43e64fbcbb37e84e9131ac2ef394d5c8.jpg

be36d569b7f8571e3e8641ac90bb6e7a.jpg

d471b66a7fd3ca3c1578dcf18ba0af58.jpg

a743b140b830e9b414f6fc291fe8d9e6.jpg

Y qué quieres decir con eso, que tenía derecho a matarle?
Porque ya sabemos como pensais los extremistas tanto de uno como de otro lado.
Y sobre todo el resentimiento que sufris como cucarachas desde que perdieron la guerra civil los de la revolución.

Hoy día España no sé cómo sobrevive, con este presidente que le da un blanqueo a golpistas sediciosos convocandoles unas elecciones para revalidarles en su puesto cesado, con el separatismo extendiéndose gracias a los comunistas en Valencia y en Baleares, los niños con el coco comido con lemas políticos hoy pero también desde hace + de 30 años, aparte el tema de los vascos que viven privilegiados...

Joder menuda limpia habría que hacer empezando desde la Moncloa invadida por la masonería.

Última edición:
Vaya pintas, pero al fin y al cabo estos parásitos son un producto de Rajoy, están tolerados y consentidos por él y sus medios de comunicación progres.
Y todavía creerá que es mapuche o algo.
drukgZy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clase obrera a tope.

Claro éstos son los peores porque todavía un vallecano es casi normal que esté en grupos filoetarras como bukaneros o vote a Podemos, pero estos que optan por la inversión social, que partiendo de arriba terminan abajo por voluntad propia o por incompetencia profesional y vileza de espíritu... La peor calaña.

PAra esta escoria solo hay un camino:

thomas-edison-silla-electrica-620x349.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que estamos soportando en Zaragoza con esta basura de alcalde podemita y sus secuaces de la extrema izquierda es increíble.

Este presunto criminal encima tiene el apoyo de esta chusma, leed la desfachatez que han publicado:

La familia de Rodrigo Lanza pide prudencia

Encima se sospecha que este individuo recibía ayuda del ayuntamiento en forma de vivienda, leed el último párrafo. Es que me hierve la sangre...

El presunto asesino de Víctor Laínez fue arropado por el entorno de ZEC y Podemos

Atrás
Arriba Pie