Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

A ti te la suda todo porque tienes la barriga bien llena, y no te han matado a ti, ni a ninguno de tus familiares o amigos. Si se hubieran cargado a palos a tu padre bien que ibas a montar un escándalo y estarías bien jorobado.

Ya te espabilarás cuando un día un negro te saque la navaja, o un partido político corrupto te chupe los ahorros con impuestos injustos, o quizás un día cuando vuelvas a casa de juerga te encuentres unos ocupas que han cambiado la cerradura de tu casa.

Entonces verás la luz y se te pasará la subnormalidad ¿sabes por que? porque nadie te ayudará y tendrás que sacarte las castañas del fuego solito, y hasta es posible que si pides ayuda se te .

Pero subnormal que sabrás tú de mi vida, lo que he trabajado para tener lo que tengo y para lo que no me ha ayudado nadie, cuando he estado jodido el único que me ha echado una mano ha sido el banco y al mucho por ciento de interés.

Si me pasa algo de lo que dices, seguro que vendrán los moteros disfrazados de legionarios a salvarme, claro que sí, cuenta con ello tú también. O los de desokupa, de gratis, por tu cara bonita. Si me pasa algo tendré que llamar a las FFCCSE como todo hijo de vecino, lo demás son fantasias.

No te habías leído el hilo, no sabias nada de la sentencia y además te suda el micropenis este temita.
Pero a la vez te lías a postear y discutir con los conforeros en este hilo que trata de una sentencia de la cual no te importa mucho.

Puro PL. Loles y mis dies amiç ¶ Jesusito de mi vida que eres punki como yo ¶
Ka®ma et gran jolgorio

Pues si, yo antes me liaba en el subforo talante pero ahora estoy más por el lol. Me parece ridículo estar debatiendo seriamente entre tuneos de Greta y pollas en mesa de cristal.
 
Última edición:
Pues si, yo antes me liaba en el subforo talante pero ahora estoy más por el lol. Me parece ridículo estar debatiendo seriamente entre tuneos de Greta y pollas en mesa de cristal.
Si te fijas forma parte del juego, del lol -273 y tal. Se pueden debatir cosas en principio serias con retranca foril y esas cosas.
Pero bueno , decisiones, usted valore mi pana
 
Si te fijas forma parte del juego, del lol -273 y tal. Se pueden debatir cosas en principio serias con retranca foril y esas cosas.
Pero bueno , decisiones, usted valore mi pana

Pero luego te pasa como lo que me ha pasado con este tema, que te lías a trolear y tampoco te vas a poner a leer 40 páginas de hilo. Y cuando he visto lo de los 5 años se me han caído los cojones al suelo, la verdad. Se te quita el lol de golpe, no puede salir tan barato matar a la gente, y menos en un reincidente.

No me sorprendo ya de nada en este país de pandereta, pero es que es ridículo. ¿No dicen que los chilenos son mucho de caerse mal por las escaleras y eso? Pues yo que sé, las escaleras a veces son traicioneras.

Oigan, con todo el respeto al fenecido, que no merecia eso, y el piojoso carcel de la buena, pero
¿El homenaje ese es un sketch de Muchachada nuí?

El problema es que esa zona del "espectro" político estaba estrangulada y convertida en un erial, los capaces huían en vista de que no había posibilidades de cambiar nada ni de medrar, que es lo que buscan los políticos. Así, quedaban cuatro frikis, y otros con buena voluntad, pero poca capacidad, y este tipo de historias son habituales. Aún y todo, tienen su público.
 
Pero luego te pasa como lo que me ha pasado con este tema, que te lías a trolear y tampoco te vas a poner a leer 40 páginas de hilo. Y cuando he visto lo de los 5 años se me han caído los cojones al suelo, la verdad. Se te quita el lol de golpe, no puede salir tan barato matar a la gente, y menos en un reincidente.

No me sorprendo ya de nada en este país de pandereta, pero es que es ridículo. ¿No dicen que los chilenos son mucho de caerse mal por las escaleras y eso? Pues yo que sé, las escaleras a veces son traicioneras.



El problema es que esa zona del "espectro" político estaba estrangulada y convertida en un erial, los capaces huían en vista de que no había posibilidades de cambiar nada ni de medrar, que es lo que buscan los políticos. Así, quedaban cuatro frikis, y otros con buena voluntad, pero poca capacidad, y este tipo de historias son habituales. Aún y todo, tienen su público.

Fascista.
 
9. Que la causa mas probable de la muerte, de entre las lesiones craneales que tuvo, fuera la que le causa la caída

¿Entonces si me subo contigo a la giralda y te tiro desde arriba le echan la culpa al cemento del suelo?

Esto es tan surrealista como las sentencias latinoamericanas, allí se inventan la ley por corrupción, aquí es peor, es por ideología. Es claro que es una sentencia política. Tuercen la ley por discriminacion ideológica. Asco de país.
 
lanza_1.jpg


-" Me encanta la justicia de España, je, je, je ".

Que este tiparraco se vaya a comer un cuarto de pena de los de Aranda con un muerto y tres cuartos a su espaldas clama al cielo. El que no lo quiera ver ...¡ va, pa qué !
 
¿Un homenaje? Joder pero de qué...

¿Este tío había salvado España a lomos de su Harley o algo? Ya nos estamos volviendo gilipollas con tanta mitificación de cualquier chorrada, tenemos tal carencia de referentes que cualquier mediocridad merece un altar y unas loas.

Se ha muerto un camorrista a manos de otro, pues mejor para la gente normal. La pena es que no hayan diñado los dos.

Completamente de acuerdo. Todos estos cuando lo del Palomino, decían que "defenderse no es delito" y que estaba muy bien asesinado. Ahora con el Lanza, resulta que la víctima es un nazi como ellos, y mira tú por donde ahora el homicida ya no es un héroe, resulta que es muy malo, ¿Por qué? Por que no es un nazi como el otro asesino. Doble vara de medir. Y vas y dices algo y te ponen de comunista para arriba. Para estas "personas" matar puede tener justificación moral dependiendo de si la víctima es un adversario político suyo, pero si es al revés curiosamente no hay justificación y es un crimen. No tienen más que serrín en el cerebro los pobres.

Y tampoco pretendas hacerles comprender que la diferencia entre uno y otro de condenas, es que Estébanez cometió un asesinato ya que fue con intención de matar (probado en el juicio), y por eso es un asesino; mientras que Lanza es un tipo que se defendió y se vio envuelto en una riña con un facha violento con la mala fortuna de que el otro por un mal golpe acabara muerto, por lo tanto no fue asesinato, sino homicido involuntario. De ahí la diferencia de años de cárcel.

También añadiré, que Lanza contó hace muchos años, antes de que todo esto ocurriera, que fue torturado en calabozos por policías de extrema derecha, y para mí que este tipo se ha vuelto un agresivo por la violencia que sufrió a manos de esta gentuza, y tiene mucha rabia acumulada contra policías y fachas. Con lo cual tampoco lo considero un angelito, obviamente.
 
Torturado por policías de extrema derecha, ese conceto.
¿ Dónde se supone que ocurrieron esas presuntas torturas dextrógiras pana @Estertor ?

Ka®ma & dext torture
 
Completamente de acuerdo. Todos estos cuando lo del Palomino, decían que "defenderse no es delito" y que estaba muy bien asesinado. Ahora con el Lanza, resulta que la víctima es un nazi como ellos, y mira tú por donde ahora el homicida ya no es un héroe, resulta que es muy malo, ¿Por qué? Por que no es un nazi como el otro asesino. Doble vara de medir. Y vas y dices algo y te ponen de comunista para arriba. Para estas "personas" matar puede tener justificación moral dependiendo de si la víctima es un adversario político suyo, pero si es al revés curiosamente no hay justificación y es un crimen. No tienen más que serrín en el cerebro los pobres.

Y tampoco pretendas hacerles comprender que la diferencia entre uno y otro de condenas, es que Estébanez cometió un asesinato ya que fue con intención de matar (probado en el juicio), y por eso es un asesino; mientras que Lanza es un tipo que se defendió y se vio envuelto en una riña con un facha violento con la mala fortuna de que el otro por un mal golpe acabara muerto, por lo tanto no fue asesinato, sino homicido involuntario. De ahí la diferencia de años de cárcel.

También añadiré, que Lanza contó hace muchos años, antes de que todo esto ocurriera, que fue torturado en calabozos por policías de extrema derecha, y para mí que este tipo se ha vuelto un agresivo por la violencia que sufrió a manos de esta gentuza, y tiene mucha rabia acumulada contra policías y fachas. Con lo cual tampoco lo considero un angelito, obviamente.

Respuesta típica de rojeras: "al asesino lo ha maltratado la policía", " lo han vuelto violento", "la víctima está muerta por un mal golpe de mala suerte"...

Si es que os retratáis vosotros solitos, pero yo os quitaba la tontería con un año de vida en Corea del Norte o en Cuba. El camarada Willy Toledo de los cojones estuvo en Cuba y se vino a toda velocidad... ¿por que salió tan rápido del paraíso comunista si se vivía tan genial?

Putos todos.
 
Torturado por policías de extrema derecha, ese conceto.
¿ Dónde se supone que ocurrieron esas presuntas torturas dextrógiras pana @Estertor ?

Ka®ma & dext torture

Eso lo cuenta él, yo ni le doy ni le quito credibilidad. Comprende que el último párrafo de mi post anterior, al contrario que los otros anteriores, es una mera suposición.
 
Eso lo cuenta él, yo ni le doy ni le quito credibilidad. Comprende que el último párrafo de mi post anterior, al contrario que los otros anteriores, es una mera suposición.
Es que si dise que eso le ocurrió en España directamente ya te digo que es mentira.
Y si ese es el.origen de su odio, rabia y pataleta, como tú apuntas, todo eso es una patraña, una vil excusa de un malage, de un sádico asesino.

Justificando lo injustificable, retorciendo la realidad.
Karmal vamos
 
Ufff estertor, hasta a mi me estas perturbando la fuerza un poco.

Ese parrafo final de "torturas por policia de extrema derecha" te digo yo como es...
El piojo empieza a dar por culo en el calabozo reclamando sus derechos, que quiero ir al wc, blao blao, llega un nacional de 29 años y tras avisarle, le suelta una bofetada..

Una persona que "mata" a otras dos, no merece nada mas que se le aplique bien la ley, no como hasta ahora
 
Completamente de acuerdo. Todos estos cuando lo del Palomino, decían que "defenderse no es delito" y que estaba muy bien asesinado. Ahora con el Lanza, resulta que la víctima es un nazi como ellos, y mira tú por donde ahora el homicida ya no es un héroe, resulta que es muy malo, ¿Por qué? Por que no es un nazi como el otro asesino. Doble vara de medir. Y vas y dices algo y te ponen de comunista para arriba. Para estas "personas" matar puede tener justificación moral dependiendo de si la víctima es un adversario político suyo, pero si es al revés curiosamente no hay justificación y es un crimen. No tienen más que serrín en el cerebro los pobres.

Y tampoco pretendas hacerles comprender que la diferencia entre uno y otro de condenas, es que Estébanez cometió un asesinato ya que fue con intención de matar (probado en el juicio), y por eso es un asesino; mientras que Lanza es un tipo que se defendió y se vio envuelto en una riña con un facha violento con la mala fortuna de que el otro por un mal golpe acabara muerto, por lo tanto no fue asesinato, sino homicido involuntario. De ahí la diferencia de años de cárcel.

También añadiré, que Lanza contó hace muchos años, antes de que todo esto ocurriera, que fue torturado en calabozos por policías de extrema derecha, y para mí que este tipo se ha vuelto un agresivo por la violencia que sufrió a manos de esta gentuza, y tiene mucha rabia acumulada contra policías y fachas. Con lo cual tampoco lo considero un angelito, obviamente.

Llevar tirantes con la bandera de España = Nazi
Salir en memoria de un inocente, sin antecedente alguno = Nazi
Poner el nombre de una calle a una persona que subía vídeos jactandose de golpear a niños y que ponía amenazas y frases violentas = Bien

Justificar el asesinato de Lainez, porque Lanza había sufrido mucho por culpa de la policia = equidistante

Y esta es la nueva ideología del restraso mental. Retraso gordo el que tiene esta tía.
 
Última edición:
Ese parrafo final de "torturas por policia de extrema derecha" te digo yo como es...
El piojo empieza a dar por culo en el calabozo reclamando sus derechos, que quiero ir al wc, blao blao, llega un nacional de 29 años y tras avisarle, le suelta una bofetada..
Ni eso , caro peseto, ni eso.
Ni una bofetada , ni siquiera un mal gesto. Aquí en España desde ya os digo que no.

Invoco al espíritu de @topbox para que lo corrobore, o al pana @hitsfromthebong para que me desmienta.
Un detenido, esposado, preso y tal, no se le toca un pelo. No creo que haya en España un poli ó un boki tan tonto para jugársela por incumplir tan sencilla regla.

Ka®ma facilita
 
Es que si dise que eso le ocurrió en España directamente ya te digo que es mentira.
Y si ese es el.origen de su odio, rabia y pataleta, como tú apuntas, todo eso es una patraña, una vil excusa de un malage, de un sádico asesino.

Justificando lo injustificable, retorciendo la realidad.
Karmal vamos
Ufff estertor, hasta a mi me estas perturbando la fuerza un poco.

Ese parrafo final de "torturas por policia de extrema derecha" te digo yo como es...
El piojo empieza a dar por culo en el calabozo reclamando sus derechos, que quiero ir al wc, blao blao, llega un nacional de 29 años y tras avisarle, le suelta una bofetada..

Una persona que "mata" a otras dos, no merece nada mas que se le aplique bien la ley, no como hasta ahora

Y estoy de acuerdo con vosotros. Lo mismo es mentira, o verdad, no lo sé, yo no estaba allí. Yo digo que en el supuesto de que fuera cierto, que a saber, que a lo mejor se lo inventó, podría ser una explicación a su conducta agresiva.

Pero efectivamente, puede ser inventado, y puede que el origen de su agresividad sea otro. Ya os digo que es una suposición mía, y por tanto, puedo equivocarme. Que ya no sé cómo explicarlo, no os ofendáis.

Ah Ignacio, y no pongas la mano en el fuego por nadie, que mira todos los vídeos que hay de torturas en comisarias de Usa, a ver va a resultar que la policía de EEUU hay una minoría de agentes que cometen brutalidad policial, y en el resto de países, como en España, no ocurre. En todos lados se cometen abusos, y lo normal que es que aquí también ocurra, y que los abusos sean algo minoritario, lógicamente.

Y vuelvo a remarcar, que se cometan abusos, minoritarios vuelvo a decir, no quiere decir que Lanza haya sido víctima de ellos, lo que digo es que él cuenta eso. No justifico nada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que vosotros entendáis. Sin acritud.
 
Ni eso , caro peseto, ni eso.
Ni una bofetada , ni siquiera un mal gesto. Aquí en España desde ya os digo que no.

Invoco al espíritu de @topbox para que lo corrobore, o al pana @hitsfromthebong para que me desmienta.
Un detenido, esposado, preso y tal, no se le toca un pelo. No creo que haya en España un poli ó un boki tan tonto para jugársela por incumplir tan sencilla regla.

Ka®ma facilita

Ha ocurrido Ignacio. En España. Y no hace muchos años. Con vídeos puestos por los propios compañeros de comisaría, que sospechaban que algunos agentes cometian abusos en los calabozos. Juzgados y condenados tales agentes. Si quieres te lo busco.
 
Respuesta típica de rojeras: "al asesino lo ha maltratado la policía", " lo han vuelto violento", "la víctima está muerta por un mal golpe de mala suerte"...

Lo que se ha apuntado son posibilidades, no ha dicho nadie que fuera así. Pero cualquier otra cosa que no sea daros la razón es ser rojeras, endófobo o equidistante (como mis cojones, mira tu).

Si es que os retratáis vosotros solitos, pero yo os quitaba la tontería con un año de vida en Corea del Norte o en Cuba

¿Te has parado a pensar en cuántos sitios podrías pasar tu un año para quitarte la tontería? Todo paraísos capitalistas como Bangladesh, Congo, Honduras, Haití, y luego lo cuentas.
 
Ha ocurrido Ignacio. En España. Y no hace muchos años. Con vídeos puestos por los propios compañeros de comisaría, que sospechaban que algunos agentes cometian abusos en los calabozos. Juzgados y condenados tales agentes. Si quieres te lo busco.
No hace falta.
En este punto te creo. Es de sentido común que entre un colectivo tan numeroso y con tantos casos , a alguno se le vaya la mano, muy raramente, pero posible.

A lo que iba es que este tipo miente, basa su débil y pérfida excusa en una mentira, y tu ahí, tan equidistante, tan a gustico.
No se si me explico, que va ser que no

Ka®ma pancha
 
No hace falta.
En este punto te creo. Es de sentido común que entre un colectivo tan numeroso y con tantos casos , a alguno se le vaya la mano, muy raramente, pero posible.

A lo que iba es que este tipo miente, basa su débil y pérfida excusa en una mentira, y tu ahí, tan equidistante, tan a gustico.
No se si me explico, que va ser que no

Ka®ma pancha

Te agradezco la explicación, y estoy de acuerdo contigo además.

Si piensas que miente, por mí bien. ¿Cuál es el problema?

No es cuestión de ser equidistante. Yo tomo partido, como todo el mundo. Y tomo partido por la libertad política. Tómatelo como quieras.
 
Te agradezco la explicación, y estoy de acuerdo contigo además.

Si piensas que miente, por mí bien. ¿Cuál es el problema?

No es cuestión de ser equidistante. Yo tomo partido, como todo el mundo. Y tomo partido por la libertad política. Tómatelo como quieras.

No, tu no tomas partido, el retraso toma partido por ti. La libertad política dice la mongola.
 
Última edición:
Ni eso , caro peseto, ni eso.
Ni una bofetada , ni siquiera un mal gesto. Aquí en España desde ya os digo que no.

Invoco al espíritu de @topbox para que lo corrobore, o al pana @hitsfromthebong para que me desmienta.
Un detenido, esposado, preso y tal, no se le toca un pelo. No creo que haya en España un poli ó un boki tan tonto para jugársela por incumplir tan sencilla regla.

Ka®ma facilita

Alguno hay, pero al que de verdad le dan vara, denuncia, decirlo sin denuncia es señal de mentira y llorones.
 
Alguno hay, pero al que de verdad le dan vara, denuncia, decirlo sin denuncia es señal de mentira y llorones.
Te doy permiso para que con la parte alícuota de mis impuestos vareeis a los moros en el calabozo.
Respondo por vosotros.
Saludos
 
¿Al noruego ese que mató cien progres cuanto le ha caído? ¿Cuanto va a pagar? ¿18 años? Los mismos que a los del atentado de hipercor, por otra parte.

A mi no me parece muy indigno salir a la calle a matar periodistas, jueces, políticos o banqueros.
21 años, que es lo máximo en Noruega, como en España que son 20 creo. Pero en realidad es una cadena perpetua encubierta. Si sigue siendo un peligro para la sociedad le pueden alargar la pena indefinidamente, algo que la ley noruega permite.

La pena indeterminada (código penal civil), llamada "detención preventiva" (noruego: forzoso ), se establece en hasta 21 años de prisión, sin derecho a libertad condicional por un período de tiempo que no exceda los 10 años. Si el prisionero aún se considera peligroso después de cumplir la sentencia original, la detención puede extenderse por cinco años a la vez. La renovación de la detención cada cinco años puede en teoría resultar en una cadena perpetua real . La detención preventiva se utiliza cuando el preso se considera un peligro para la sociedad y existe una gran posibilidad de que cometa crímenes violentos en el futuro. [2] Sin embargo, después de que haya transcurrido el período mínimo de tiempo, el delincuente puede solicitar la libertad condicional una vez al año, y esto puede otorgarse si se determina que ya no son un peligro para la sociedad.
 
Última edición:
Arriba Pie