Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

El acto completo aquí.
Todas las canciones y todos los discursos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve en el homenaje del día 13-12-19 en la Plaza de Aragón de Zaragoza.

El acto duró media hora, hacía frío. Algunas personas pasaban cerca y nos miraban con desprecio, otros pasaban y nos miraban como si fueramos bichos raros por pedir justicia, otros nos insultaron, pero los, pocos patriotas que estábamos allí ni nos asustamos ni salimos huyendo como habrían hecho otros... pero mereció la pena.

Una mujer con una buena voz le dedicó 3 canciones a Victor, se le pusieron unas flores y hubo unos discursos.

Este fue el mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ponerle los pelos de punta a cualquiera.

Finalmente Himno Nacional Español y cada uno a su hogar.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


1262819315793.jpg
 
¿Un homenaje? Joder pero de qué...

¿Este tío había salvado España a lomos de su Harley o algo? Ya nos estamos volviendo gilipollas con tanta mitificación de cualquier chorrada, tenemos tal carencia de referentes que cualquier mediocridad merece un altar y unas loas.

Se ha muerto un camorrista a manos de otro, pues mejor para la gente normal. La pena es que no hayan diñado los dos.
 
Última edición:
¿Un homenaje? Joder pero de qué...

¿Este tío había salvado España a lomos de su Harley o algo? Ya nos estamos volviendo gilipollas con tanta mitificación de cualquier chorrada, tenemos tal carencia de referentes que cualquier mediocridad merece un altar y unas loas.

Se ha muerto un camorrista a manos de otro, pues mejor para la gente normal. La pena es que no hayan diñado los dos.
Y me puedes decir pq el otro era un camorrista?
No tenía un solo antecedente penal, un currante sin más de 50 tacos, motero de los de garito heavy y birra los sábados ....
Pq lo pones a la altura de un okupa extranjero,que había dejado ya tetrapelijo a un policía después de estamparle una maceta desde el balcón de una casa okupa?

Se puede saber porque los comparas, además de por el evidente retraso mental que gastais "los equidistantes" ?

Uno un tío sin antecedentes,currante y que le gustaba la bandera de su puto pais.(0h,tremendo sacrilegio!!! Que radical!!!.llevar la bandera de tu país en una ciudad de tu país,que provocador,que camorrista)

Otro un puto sudaca extranjero,parásito okupa que ya había dejado moñeco a un policía porque no le gustaba que les fueran a echar de una casa que no pagaba.

Y para ti son lo mismo, te dan el mismo asco.tu vecino del quinto,el calvo heavy que se gana la vida honradamente pero lleva la banderita del toro en su Seat Córdoba,que el okupa que viene de fuera a delinquir y paguitear.los dos la misma mierda.que más da.

Pues a mí el asco me lo das tu,puto anormal de los cojones,pena el infraser este de lanza no te enganchará a ti esa noche
 
Última edición:
Pues parecía una buena persona, no he escuchado que hiciera nada malo.

Esto de los homenajes lo hacen como cuando Eta mataba a alguien accidentalmente, o cuando una mujer muere a manos de su marido. Víctimas inocentes como Lainez. A esto se une a que hay quien considera que 5 años es poco.

A mi parecer, ya que hicieron el homenaje, debieron poner a hablar a una persona con plena capacidad mental
 
Última edición:
No sé ni para qué me molesto, encima veo que editas el post cuando ya te he contestado, norteño eres muy tonto, sin más.
 
Última edición:
Claro y el policía tbien le provocó y se comió la maceta que lo dejó sorbiendo de un vaso de por vida.
Tu si que eres lumpen, lumpen endofobo, la peor calaña de lumpen que hay,sin lugar a dudas.
Ala, buena noches jesu cristo
 
Yo soy equidistante de la purria borreguil y mamporrera de la es obvio que formaban parte cualquiera de estos dos desgraciados.

Y si bien el uno era un asesino, apostaría los cojones de Hediondo a que el otro le provocó de cualquier forma y por eso se comió sillín de improviso, sin mostaza ni nada. El único que ha dicho que eran lo mismo eres tú, pero para mí ambos son lumpen y sobran, de cualquiera de las maneras.

Pensamiento obtuso.

Esto es como decir, yo no soy machista pero si la mató es porque algo haría.

Interpretas algo a tu manera, porque sí, no hay nada para decir que Lainez se dirigiera primero a provocar al otro. Te posicionas por tanto claramente a favor de una de las partes, por tanto eres uno de esos borregos mamporreros.
 
Y vosotros dos sois la misma masa amorfa y ameboide que encumbra al pollo y lo pone de mártir, pero del bando opuesto.

Pero como éste era "de los vuestros", pues nada. Que le hagan un monumento.

Que tuvo que haber provocación previa, es de cajón. Para vosotros no, porque lo mismo diríais de la Nanci aquella de Murcia, que hasta que salió lo que salió era casi la Madre Teresa de Calcuta.

Y lo del policía fue un asesinato, propio de infraseres.
 
Última edición:
No se que me estas contando de un nazi de murcia.

Tampoco me he pronunciado a favor del homenaje.

Porque consideras que es de cajón que hubo provocación previa de Lainez?

Según testigos, en el primer encontronazo, lanza se dirige a lainez diciendole que no quiere fachas en el barrio. Responder a eso es provocar?
 
Última edición:
Edito porque he estado leyendo el hilo, y ya veo que me voy a encontrar con un batallón de admiradores del tipo éste, dándome la tabarra y entrando en un bucle que me da mucha pereza, y me va a hacer perder mucho tiempo para nada respondiendo mongoladas de unos y otros.

Acabo de ver lo de los 5 años, no lo sabía y lo cierto es que es de risa, no se si es recurrible o no pero si yo fuera la familia es lo que haría. Por lo demás lo cierto es que me la suda bastante el tema éste y sus protagonistas.
 
Última edición:
Acabo de ver lo de los 5 años, no lo sabía y lo cierto es que es de risa, no se si es recurrible o no pero si yo fuera la familia es lo que haría. Por lo demás lo cierto es que me la suda bastante el tema éste y sus protagonistas.
No te habías leído el hilo, no sabias nada de la sentencia y además te suda el micropenis este temita.
Pero a la vez te lías a postear y discutir con los conforeros en este hilo que trata de una sentencia de la cual no te importa mucho.

Puro PL. Loles y mis dies amiç ¶ Jesusito de mi vida que eres punki como yo ¶
Ka®ma et gran jolgorio
 
Claro y el policía tbien le provocó y se comió la maceta que lo dejó sorbiendo de un vaso de por vida.
Tu si que eres lumpen, lumpen endofobo, la peor calaña de lumpen que hay,sin lugar a dudas.
Ala, buena noches jesu cristo

Joder, no sabia cómo había destruido la vida del policía. ¿Con una maceta? Maldita rata cobarde subhumana, lleva ya dos españoles en la muesca de la culata, uno con una maceta desde arriba y otro con un hierro por detrás. Y el poder judicial español riéndole las gracias...
 
Los de la Arandina podían haber matado a 7 pavos así y aún les sobraba años,si lo pensáis bien.
 
Los de la Arandina podían haber matado a 7 pavos así y aún les sobraba años,si lo pensáis bien.

¿Al noruego ese que mató cien progres cuanto le ha caído? ¿Cuanto va a pagar? ¿18 años? Los mismos que a los del atentado de hipercor, por otra parte.

A mi no me parece muy indigno salir a la calle a matar periodistas, jueces, políticos o banqueros.
 
Última edición:
¿Al noruego ese que mató cien progres cuanto le ha caído? ¿Cuanto va a pagar? ¿18 años? Los mismos que a los del atentado de hipercor, por otra parte.

A mi no me parece muy indigno salir a la calle a matar periodistas, jueces, políticos o banqueros.
Y personas del sexo contrario, o de otro orden étnico?
 
.... Por lo demás lo cierto es que me la suda bastante el tema éste y sus protagonistas.


A ti te la suda todo porque tienes la barriga bien llena, y no te han matado a ti, ni a ninguno de tus familiares o amigos. Si se hubieran cargado a palos a tu padre bien que ibas a montar un escándalo y estarías bien jorobado.

Ya te espabilarás cuando un día un negro te saque la navaja, o un partido político corrupto te chupe los ahorros con impuestos injustos, o quizás un día cuando vuelvas a casa de juerga te encuentres unos ocupas que han cambiado la cerradura de tu casa.

Entonces verás la luz y se te pasará la subnormalidad ¿sabes por que? porque nadie te ayudará y tendrás que sacarte las castañas del fuego solito, y hasta es posible que si pides ayuda se te rían y tengas que oir frases del estilo: "la culpa es de la sociedad", "la culpa la tenemos todos", "con un gobierno progresista esto no te habría pasado" y la peor frase de todas: "que poco solidario es este fascista".

Anda y vete a descapullar monos.

Y para terminar esta humilde intervención un jugoso vídeo del forastero asesino Rodrigo Lanza donde amenaza con vengarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y personas del sexo contrario, o de otro orden étnico?


¿Salir a matar mujeres? Una estupidez, son ovejas codiciosas, son culpables de dejarse engatusar y trabajar para el enemigo que explota sus vicios. Pero son la mitad de nosotros. La guerra más subnormal que puede haber es la guerra de los sexos, es como...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tampoco otras razas. Son el eslabón más débil de la cadena. Eso de apalear a una pareja de inmigrantes me parece un acto indigno hasta la náusea. Si vas a hacer tal estupidez, vete por alguien con más papeletas de ser culpable de algo, por una pandilla de delincuentes, no por una pareja probablemente trabajadora. Pero vamos que, no se puede atacar a ciegas, si vas a atacar a alguien tienes que saber que es culpable, no suponerlo por su color de piel o profesión, en todas partes hay inocentes.
 
Última edición:
Joder, no sabia cómo había destruido la vida del policía. ¿Con una maceta? Maldita rata cobarde subhumana, lleva ya dos españoles en la muesca de la culata, uno con una maceta desde arriba y otro con un hierro por detrás. Y el poder judicial español riéndole las gracias...

Pues la sentencia del caso lainez es pa verla también. yendo al grano

Lainez murió varios después, y en la sentencia se considera (entre otras cuestiones) esto

7. Que una vez en el suelo, Lanza le propinó «innecesariamente más golpes que aumentaron, deliberada e inhumanamente, su dolor», es decir, que se ensañó. No han considerado probado, sin embargo, que estos golpes contribuyesen a su muerte

8. No queda probado que Lanza golpeara a lainez con animo de matarlo, su intención era lesionar

9. Que la causa mas probable de la muerte, de entre las lesiones craneales que tuvo, fuera la que le causa la caída


La intención de alguien que te da un leñazo con algo en la cabeza (por la espalda), y que lo remata a patadas y puñetazos (posiblemente con algo contundente, según forenses) destrozándole la cara, cuando ya ha caido al suelo inconsciente, como un pelele, no es matar, es lesionar, no sabemos que tipo de lesión quería infligir.

Y lo mas aberrante, si Lainez no murió justo tras ese suceso sino unos días después, como es posible que se diga que esos golpes posteriores a la caída no contribuyeran a su muerte? :shock:
Pongamos que es cierto, que de la cantidad de golpes que se llevó, no fue el golpe en la cabeza por la espalda, ni los otros en el suelo, no, fue justamente en la caída. Vale, vamos a creérnoslo, esa lesión no le dejó fiambre al instante, como es posible que todos los golpe que recibió después no contribuyesen a que si tenía una posibilidad de sobrevivir al de la caída, lo tuviese mas difícil?
 
Última edición:
Arriba Pie