Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

OFF-TOPIC hurjente:

Como ecodemócrata y constitucionalista que soy no puede ser de otra manera que esté a favor de las segundas oportunidades, y en tu caso, Esthertor, de las terceras, y cuartas, y quintas, y Dios sabe cuántas más después de esta, pues soy asquerosamente progre y creo en la reinserción de los shunormales, y por si fuera poco, en su inclusión en el Congreso de los Diputados y hasta en la Casa Real, fíjate ,una de las pocas cosas en las que España es modelo mundial.

Ahora bien, leo el foro y no puedo sino quedarme estupefacto, consternado y culitorcido. Son muchos los interrogantes que acuden y se me agolpan en el selebro como hostias puestas en circulación por el Polveteador Zgza, así de brutales:

¿Qué es Esthertor, por qué se lo libera del calabozo del BAN, es un Barrabás foril, es un cabeza de turco, un ataque de falsa bandera creado intestinamente en las salas de la Moderación para que la forisma huérfana pida con vehemencia y fervor más mano dura, más control, más Moderación?

¿Por qué campa por doquier hablando de su libro, sembrando el pánico y el terror, por qué se va paseando por los hilos como una Belén Esteban verrugueña?

¿Es falto, es un ser de lulz, o es un cordero de Dios, un jinete del Apocalirsis foril?

¿Es, en estos tiempos de desafección foril, un ente cohesionador creado por hinjeniería social, pues hasta el mismo Cristo en la cruz lo llama sucnormal, cuando por todos es sabido que nada une más que un henemijo?

¿Llegará el Estertor a Naviban?

No me respondáis, solo rezad por él.



Buff qué descanso, tenía que soltarlo.
Hale, seguid.
 
Completamente de acuerdo. Todos estos cuando lo del Palomino, decían que "defenderse no es delito" y que estaba muy bien asesinado. Ahora con el Lanza, resulta que la víctima es un nazi como ellos, y mira tú por donde ahora el homicida ya no es un héroe, resulta que es muy malo, ¿Por qué? Por que no es un nazi como el otro asesino. Doble vara de medir. Y vas y dices algo y te ponen de comunista para arriba. Para estas "personas" matar puede tener justificación moral dependiendo de si la víctima es un adversario político suyo, pero si es al revés curiosamente no hay justificación y es un crimen. No tienen más que serrín en el cerebro los pobres.

Y tampoco pretendas hacerles comprender que la diferencia entre uno y otro de condenas, es que Estébanez cometió un asesinato ya que fue con intención de matar (probado en el juicio), y por eso es un asesino; mientras que Lanza es un tipo que se defendió y se vio envuelto en una riña con un facha violento con la mala fortuna de que el otro por un mal golpe acabara muerto, por lo tanto no fue asesinato, sino homicido involuntario. De ahí la diferencia de años de cárcel.

Los juicios en españa no prueban nada, en españa no existe sistema de justicia, es un chiringuito de gente sin dignidad
Eso es como decir que en cuba o Zimbabue hay democracia porque celebran elecciones.



O sea que los progres presionan al sistema de justicia, en españa se condena a golpe de pancarta y linchamientos de periodistas faranduleras tipo Ana Rosa o griso. Y luego estos mismos progres dicen que es todo correcto y probado porque lo avalan los jueces que ellos presionan. Pero ojo, que si un juez pone la nota discordante, como aquel de la manad ade Sevilla, lo sacan a la luz pública y lo linchan.

Pero si hasta para aprobar las leyes genocidas anticonstitucionales han coaccionado al tribunal supremo. Pero si se lo dijo el presidente del tribunal a un líder histórico de la izquierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sigan con su genocidio, trozos de mierda, pero no osen darse baños de pureza. Ustedes son basura.

]También añadiré, que Lanza contó hace muchos años, antes de que todo esto ocurriera, que fue torturado en calabozos por policías de extrema derecha, y para mí que este tipo se ha vuelto un agresivo por la violencia que sufrió a manos de esta gentuza, y tiene mucha rabia acumulada contra policías y fachas. Con lo cual tampoco lo considero un angelito, obviamente.

Algo le habrán hecho, me lo creo. Viene un delincuente extranjero que odia a los españoles a vivir del cuento y cometer fechorías y deja vegetal a un policía que cumple la ley. No me extraña que sus compañeros hagan algo, por pura rabia. Aunque conociendo al español medio, y al policía español medio, ya me imagino esas salvajes torturas, un par de cachetadas y una patada en el culo. Tú y él a eso lo denominan ser fascista y gentuza. Pero tú y él sois basura sin dignidad.

Resulta que los jueces condenan de forma máxima un asesinato y ridículamente mínima el otro, pero los que tiene doble vara de medir son los que no estan de acuerdo en la doble vara de medir. ¿Así o más rastrero?

Pasa dos años en la carcel por dejar vegetal a un policía y aún se queja el pedazo de mierda de que no fueron corteses con él


21 años, que es lo máximo en Noruega, como en España que son 20 creo. Pero en realidad es una cadena perpetua encubierta. Si sigue siendo un peligro para la sociedad le pueden alargar la pena indefinidamente, algo que la ley noruega permite.

La pena indeterminada (código penal civil), llamada "detención preventiva" (noruego: forzoso ), se establece en hasta 21 años de prisión, sin derecho a libertad condicional por un período de tiempo que no exceda los 10 años. Si el prisionero aún se considera peligroso después de cumplir la sentencia original, la detención puede extenderse por cinco años a la vez. La renovación de la detención cada cinco años puede en teoría resultar en una cadena perpetua real . La detención preventiva se utiliza cuando el preso se considera un peligro para la sociedad y existe una gran posibilidad de que cometa crímenes violentos en el futuro. [2] Sin embargo, después de que haya transcurrido el período mínimo de tiempo, el delincuente puede solicitar la libertad condicional una vez al año, y esto puede otorgarse si se determina que ya no son un peligro para la sociedad.

Qué tristeza. Digo, me alegro por los noruegos, pero me da tristeza que hasta ellos sean menos mierdas que los españoles.
 
Los juicios en españa no prueban nada, en españa no existe sistema de justicia, es un chiringuito de gente sin dignidad
Eso es como decir que en cuba o Zimbabue hay democracia porque celebran elecciones.



O sea que los progres presionan al sistema de justicia, en españa se condena a golpe de pancarta y linchamientos de periodistas faranduleras tipo Ana Rosa o griso. Y luego estos mismos progres dicen que es todo correcto y probado porque lo avalan los jueces que ellos presionan. Pero ojo, que si un juez pone la nota discordante, como aquel de la manad ade Sevilla, lo sacan a la luz pública y lo linchan.

Pero si hasta para aprobar las leyes genocidas anticonstitucionales han coaccionado al tribunal supremo. Pero si se lo dijo el presidente del tribunal a un líder histórico de la izquierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sigan con su genocidio, trozos de mierda, pero no osen darse baños de pureza. Ustedes son basura.



Algo le habrán hecho, me lo creo. Viene un delincuente extranjero que odia a los españoles a vivir del cuento y cometer fechorías y deja vegetal a un policía que cumple la ley. No me extraña que sus compañeros hagan algo, por pura rabia. Aunque conociendo al español medio, y al policía español medio, ya me imagino esas salvajes torturas, un par de cachetadas y una patada en el culo. Tú y él a eso lo denominan ser fascista y gentuza. Pero tú y él sois basura sin dignidad.

Resulta que los jueces condenan de forma máxima un asesinato y ridículamente mínima el otro, pero los que tiene doble vara de medir son los que no estan de acuerdo en la doble vara de medir. ¿Así o más rastrero?

Pasa dos años en la carcel por dejar vegetal a un policía y aún se queja el pedazo de mierda de que no fueron corteses con él




Qué tristeza. Digo, me alegro por los noruegos, pero me da tristeza que hasta ellos sean menos mierdas que los españoles.


Yo no me alegro de nadie muera, zote, yo lo que digo es que en un caso es un asesinato, y en otro, un homicidio involuntario. Que sean pocos años lo que le han caído, cosa que puedo estar de acuerdo, es otra cosa. No sé para qué me molesto si no vais a entender nada. Cabeza de mala fe, no entiende nada. Cuando la mala fe se apodera de alguien, hace que no entienda, ni quiera entender. Yo contra eso poco puedo hacer. Allá vosotros.

En España los juicios, salvo excepciones, sí suelen demostrar mucho. El ejecutivo nombra jueces a través del CGPJ, y por temor a no promocionar en sus carreras o a ser retirados de la magistratura, los jueces dictan sentencia en consonancia con la ideología del poder político del momento. Ya lo he dicho en varias ocasiones: en España no hay democracia, y la falta de separación de poderes y de representatividad política son la prueba.
 
Pero subnormal que sabrás tú de mi vida, lo que he trabajado para tener lo que tengo y para lo que no me ha ayudado nadie, cuando he estado jodido el único que me ha echado una mano ha sido el banco y al mucho por ciento de interés.

Si me pasa algo de lo que dices, seguro que vendrán los moteros disfrazados de legionarios a salvarme, claro que sí, cuenta con ello tú también. O los de desokupa, de gratis, por tu cara bonita. Si me pasa algo tendré que llamar a las FFCCSE como todo hijo de vecino, lo demás son fantasias.

Te repito lo que dije en este mismo mismo hilo: hace años que no llamo a la policía y me tomo la justicia por mi mano. Esto es lo más rápido, efectivo, contundente y sin pagar a abogados ni procuradores. Los dos últimos ejemplos que he vivido:

1.- Un desahucio de un piso que expulsé al ocupa por mis medios y le robé todo lo que había dentro. (que se joda).

2.- Una emboscada y posterior paliza con visita a urgencias incluída a un delincuente y que ya contaré en un hilo cuando prescriba.


¿Te has parado a pensar en cuántos sitios podrías pasar tu un año para quitarte la tontería? Todo paraísos capitalistas como Bangladesh, Congo, Honduras, Haití, y luego lo cuentas.

Eso que cuentas no son países capitalistas ni democráticos, son estados fallidos hundidos por mafias criminales. Da la casualidad de que he tenido una novia hondureña y que vivía en la segunda ciudad más violenta de mundo, San Pedro de Sula. Increíblemente allí viven de explotarse unos a otros, nada que ver con el capitalismo y curiosamente las maras eran de ¡¡¡ ideología izquierdista!!!

Que me digas que esos países que has nombrado son capitalistas es para partirse el culo de risa y demuestra tu intelecto lisiado y de bajo nivel.
 
Última edición:
Ni eso , caro peseto, ni eso.
Ni una bofetada , ni siquiera un mal gesto. Aquí en España desde ya os digo que no.

Invoco al espíritu de @topbox para que lo corrobore, o al pana @hitsfromthebong para que me desmienta.
Un detenido, esposado, preso y tal, no se le toca un pelo. No creo que haya en España un poli ó un boki tan tonto para jugársela por incumplir tan sencilla regla.

Ka®ma facilita

He de decir que los Topboxes me trataron bien en todo momento, quiero decir, que no me maltrataron ni me midieron el lomo. Sí tuvieron que aplicarme las maniobras de inmovilización de rigor para que no intentara escapar (obligarme a tumbarme bocabajo en el capó de mi bólido, aguantarme el cogote con una mano pa que no moviese la head, ponerme los brazos a la espalda y engrilletarme, separarme las piernas, etc.), pero no me dieron una sóla hostia. Y eso que insulté gravemente a varios agentes de la autoridac; vamos, que me cagué en los muertos de los putos perros cuando me engancharon. Yo creo que igual me podían haber metido más puro por haber hecho eso, y aquí es donde yo invoco al señor Topbox para que lo corrobore o lo desmienta, pero yo me despaché a gusto con los chuchos.

Ya en el calabozo lo mismo, nada de maltrato ni vaciles, ni a mi ni al resto de indeseables que allí se hallaban detenidos. Pero claro, yo estaba retenido por tráfico de drogaína, igual que los otros salvo el caso de algún mangante de poca monta. En el caso de haber habido allí un violeteador pedrófilo , casi seguro que no le hubiesen dado apenas nada de papeo, o le hubiesen caído algunos guantazos, o ambas cosas. Y bien que hecho que estaría, los demás presos hubiésemos alentado a los Topboxes a no parar de darle palos, como la misma furia con la que animaríamos a nuestro equipo de fumbol a marcar el gol de la victoria a 5 minutos del pitido final.
 
Te repito lo que dije en este mismo mismo hilo: hace años que no llamo a la policía y me tomo la justicia por mi mano. Esto es lo más rápido, efectivo, contundente y sin pagar a abogados ni procuradores. Los dos últimos ejemplos que he vivido

Pero qué películas me estás contando, haciendo eso lo más fácil es que termines enzulado y pagando una indemnización al delicuente de rigor, si es que no te apuñalan directamente. Lo del desahucio no te lo voy a discutir, aunque te juegas que te denuncien y, como tengas mala suerte, termines tú perjudicado.

Te podrás permitir hacer ese tipo de mierdas porque seguramente serás un tirado, al que si meten en la trena sólo le van a echar de menos las prespiputas, pero los demás tenemos responsabilidades o por lo menos familia, y el mundo no funciona así para nosotros.

Eso que cuentas no son países capitalistas ni democráticos, son estados fallidos hundidos por mafias criminales. Da la casualidad de que he tenido una novia hondureña y que vivía en la segunda ciudad más violenta de mundo, San Pedro de Sula. Increíblemente allí viven de explotarse unos a otros, nada que ver con el capitalismo y curiosamente las maras eran de ¡¡¡ ideología izquierdista!!

Ya supondría que saldrías con esa parida, que ya hay que ser sucnormal para creérsela. Si el capitalismo consiste en que un 10% de la población viva a costa de los recursos del otro 90%, entonces sólo son países capitalistas el 10%, los otros son "estados fallidos", y la culpa es de las mafias, o de los propios habitantes de esos países, que son infraseres, o de Mahoma, o del Espíritu Santo, claro que sí. Y Corea del Norte es muy comunista, también, era justo lo que Marx había planeado.

Y lo de la ideología de las maras ya es la risión máxima, vaya. Será parecido a lo de los "hinchas" del fúrgol, que son de izquierdas o derechas según la grada en la que se sienten. Anda a cagar que será lo más inteligente que hagas a lo largo del día.
 
Última edición:
Pero qué películas me estás contando, haciendo eso lo más fácil es que termines enzulado y pagando una indemnización al delicuente de rigor, si es que no te apuñalan directamente. Lo del desahucio no te lo voy a discutir, aunque te juegas que te denuncien y, como tengas mala suerte, termines tú perjudicado.

Te podrás permitir hacer ese tipo de mierdas porque seguramente serás un tirado, al que si meten en la trena sólo le van a echar de menos las prespiputas, pero los demás tenemos responsabilidades o por lo menos familia, y el mundo no funciona así para nosotros.


Hay que risa me das tonto de baba. ¿Aún no te has enterado de que hay gente que ha dado golpes de estado, matado, allanado pisos y encima están en la calle apoyados por partidos políticos y recibiendo subvenciones?

Que cárcel ni que niño muerto, so gilipollas, si todo consiste en meter unas cuantas mentiras en el juzgado y cortarse en las manos para meter al prójimo en un lío y darle la vuelta a la tortilla y poder salir bien librado.



Ya supondría que saldrías con esa parida, que ya hay que ser sucnormal para creérsela. Si el capitalismo consiste en que un 10% de la población viva a costa de los recursos del otro 90%, entonces sólo son países capitalistas el 10%, los otros son "estados fallidos", y la culpa es de las mafias, o de los propios habitantes de esos países, que son infraseres, o de Mahoma, o del Espíritu Santo, claro que sí. Y Corea del Norte es muy comunista, también, era justo lo que Marx había planeado.

Y lo de la ideología de las maras ya es la risión máxima, vaya. Será parecido a lo de los "hinchas" del fúrgol, que son de izquierdas o derechas según la grada en la que se sienten. Anda a cagar que será lo más inteligente que hagas a lo largo del día.

Pero si tu mismo te has respondido, so capullo. Sólo tienes que ver a los países sudamericanos que se independizaron hace doscientos años y la mayoría de la población esta hundida; por no hablarte de los africanos, con sesenta años de independencia y aún se montan en pateras para huir curiosamente a países racistas y encima en las TV aún salen anuncios pidiendo dinero.

Tu paraíso preferido.


Mira que a gusto están, todo un éxito del partido comunista y sus putos líderes.
 
Hay que risa me das tonto de baba. ¿Aún no te has enterado de que hay gente que ha dado golpes de estado, matado, allanado pisos y encima están en la calle apoyados por partidos políticos y recibiendo subvenciones?

Que cárcel ni que niño muerto, so gilipollas, si todo consiste en meter unas cuantas mentiras en el juzgado y cortarse en las manos para meter al prójimo en un lío y darle la vuelta a la tortilla y poder salir bien librado.





Pero si tu mismo te has respondido, so capullo. Sólo tienes que ver a los países sudamericanos que se independizaron hace doscientos años y la mayoría de la población esta hundida; por no hablarte de los africanos, con sesenta años de independencia y aún se montan en pateras para huir curiosamente a países racistas y encima en las TV aún salen anuncios pidiendo dinero.

Tu paraíso preferido.


Mira que a gusto están, todo un éxito del partido comunista y sus putos líderes.
Hombre..a ver, no soy yo el que defenderá a Corea del Norte...pero

Pero si a ti te prohíbo hablar con cualquiera persona de la calle(países)y solo puedo hablar "de tapadillo" con el que fabrica botellas (URSS)y el que vende aceite(china)pues a la larga voy a tener que decirle al que me prohíbe hablar con la gente de la calle,que o me deja hablar con el carnicero,el frutero y el pescadero o me muero de hambre.
 
Mira que a gusto están, todo un éxito del partido comunista y sus putos líderes.

Pero en los desfiles agitan pompones rosas, y eso solo lo haces si eres muy feliz. ¿Acaso tú agitarías un pompón Rosa si estuvieras triste?

depositphotos_96023608-stock-photo-pyongyang-north-korea-july-27.jpg


Mira, hasta los nicras tienen pompones. Habría que ver si tú llegas a ese nivel de libertad.

Y con esto dejo demostrado que eres burrísimo, y cada vez que posteas mueren tres pingüinos en el ártico. Piénsatelo la próxima vez.
 
El criminal Rodrigo lanza seguirá unos meses más en prisión.


Imagino que si el tribunal siguiente revoca la primera sentencia, y hace justicia de verdad clavándole 25 años, el riesgo de fuga es evidente.

Especialmente porque la madre de este individuo está protegida por Ada Colau y tiene mucho dinero procedente de subvenciones del ayuntamiento de Barcelona.
 
Rodrigo Lanza tiene problemas...


Por fin alguien reconoce que el juicio fue un auténtico circo y que no se explica porque fueron aceptadas las tesis de la defensa y rechazadas las tesis de la acusación.

Rodrigo, marxista-rojo de mierda, jódete y sufre otro año más...:lol:
 
En un país serio y una cárcel seria a este mugriento hijodeputa le hubiesen hecho el paseillo en el patio; hasta los gypsis patrios ya tú lo saben.

No sé qué cojones nos dan de comer pero hemos mutado la sangre por batido de fresa...
 
Rodrigo Lanza tiene problemas...


Por fin alguien reconoce que el juicio fue un auténtico circo y que no se explica porque fueron aceptadas las tesis de la defensa y rechazadas las tesis de la acusación.

Rodrigo, marxista-rojo de mierda, jódete y sufre otro año más...:lol:

ostia menos mal, es que era escandoloso me cago en dios.
un rayo de esperanza entre toda esta putrefaccion social
 
Última edición:

Los titulares están mal redactados. No era mujer, sino transexual (<nació con rabito). De ahí el odio que existe en la zona de Salt hacia este individuo con peluca.


Off topic, pero por si acaso: las mujeres rara vez abusan sexualmente, ni mucho menos violan.
Prosigan.
 
Última edición:
Rodrigo Lanza tiene problemas...


Por fin alguien reconoce que el juicio fue un auténtico circo y que no se explica porque fueron aceptadas las tesis de la defensa y rechazadas las tesis de la acusación.

Rodrigo, marxista-rojo de mierda, jódete y sufre otro año más...:lol:
Bueno, por lo menos es señal de que el sentido común por fin empieza a manifestarse en el ámbito del Joder Pudicial español. La pena que le pusieron era de risa, vamos.
 
La única duda que tengo es que camisa se pondrá en el próximo juicio.:lol:
Yo la duda que tengo es si repetirán el juicio antes de que salga de prisión. Porque como lo dejen libre en junio, este coge el primer vuelo a la pachamama y no lo vuelves a ver en la puta vida.
 
Yo la duda que tengo es si repetirán el juicio antes de que salga de prisión. Porque como lo dejen libre en junio, este coge el primer vuelo a la pachamama y no lo vuelves a ver en la puta vida.

Conozco el caso de cuatro peruanos de 19 años que le metieron una paliza a un tipo que lo dejaron en coma.

El juicio tardó años, es obvio que entraban presos, y de los cuatro solamente uno optó por huir y regresar a su país. El resto prefirió entrar en prisión años.

Lo que hablamos alguna vez de lo que realmente es un país en crisis real, que no es España y sí lo son ese tipo de países.

En el caso de Rodrigo Lanza la vida que este tio se pega aquí, en dónde chupa un bienestar que fuera de Occidente es impensable, es socialmente bien visto en sus cerrados círculos, vive bien sin mover un dedo, tiene a tías de esos círculos detrás, la ley es una broma, etc... ya te digo yo que hasta prefiere quedar preso diez años en España que marcharse.
 
Yo la duda que tengo es si repetirán el juicio antes de que salga de prisión. Porque como lo dejen libre en junio, este coge el primer vuelo a la pachamama y no lo vuelves a ver en la puta vida.

Duda resuelta...


Al menos de momento.
 
Arriba Pie