Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Los "antifas" odian a los fascistas pero se comportan como ellos. Son incapaces de mantener una conversación civilizada y son violentos en grupos grandes; solos son unos cobardes. Mi mas profundo desprecio por ambos colectivos.

¿Tú qué eres? ¿Fascista o antifascista? Para darte un medalla al valor...
 
Ensaladas solo va los días que montan buenos cruisings.

Luego arkan se queja de que no le avisa.

Norteño si no se visten femeninos, directamente pasa.

Me refiero a si se ha acercado con el carrito, para llenarlo de arroz y tomate frito.
 
el
Ensaladas solo va los días que montan buenos cruisings.

Luego arkan se queja de que no le avisa.

Norteño si no se visten femeninos, directamente pasa.
Eres un buen hijo de puta tu,"equidistante".
Desde ahora soy tu enemigo foril,que lo sepas.
Me voy a dedicar a hundirte.y tengo mucho tiempo libre
 
el

Eres un buen hijo de puta tu,"equidistante".
Desde ahora soy tu enemigo foril,que lo sepas.
Me voy a dedicar a hundirte.y tengo mucho tiempo libre

Quiero ver eso. Quiero ver cómo lo acosas sin descanso.

Y ojo, que igual eres tú quien se convierte en su vater.

Hagan juego.
 
Mi conclusion, por mucho que se quiera intentar poner paz, o consenso, que la gente piense, nada, todo el mundo esta infantilizado, en la política sobre todo, y ya uno hasta ve con buenos ojos aquellos pensamientos profundos que dijo hace unos años el ministro de exteriores polaco, el gran Witold Waszczykowski, aquello de que "Europa esta podrida por vegetarianos, ciclistas, energías renovables y mezcla de razas", y que lo termino dejando claro con un rotundo "la gente ya no desayuna huevos con salchichas...", pues eso, tiempos revueltos para gente de raza, esto lo entendiera el que lo entienda, el que no, sabe en lo profundo de su ser, que es un nómada, un gitanazo espiritual, una mierda haga lo que haga, estara mal hecho, la mierda y ponzoña eterna que asola a este gran pais, ahora convertido en gran broma.

Espero que en algun momento del futuro, llegue el dia de la verdadera justicia, doblareis el lomo como nunca.

Bueno, fiate, ahora este y el hermano se han cortado la polla y son dos troncas a cada cual mas fea. Aunque la primera de matrix mola, eso si.
 
Bueno, fiate, ahora este y el hermano se han cortado la polla y son dos troncas a cada cual mas fea. Aunque la primera de matrix mola, eso si.

Claro, y morfeo es como Ciudadanos, o te tomas la pastilla roja o azul, o equidistancia.

Cabezón como tu solo.

1527355602930.gif
 
Claro, y morfeo es como Ciudadanos, o te tomas la pastilla roja o azul, o equidistancia.

Cabezón como tu solo.

1527355602930.gif
A mi en matrix me habria pasado como en los 90, me dan a elegir entre las dos pastillas, y segun abre las manos el negro, me jamo las dos y a ver que pasa.
 
Algo extraño debe haber pasado en el juicio como para haber hecho estallar a todo un fiscal decano en ejercicio y -saltándose todas las normas no escritas de los profesionales del Derecho- hacerlo rajar a mansalva y públicamente contra el juez.

 
Otra mente pensante que deja ver su parecer sobre el tema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otra mente pensante que deja ver su parecer sobre el tema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

reverte tiende mucho al drama, pero mira el de los tous, defendieron su casa a tiros
a jose luis moreno lo peinaron con un hacha.

Si reverte se encuentra a unos ladrones en su casa, lo primero, cuando da la luz y se los encuentra ahi con los pasamontañas llevandose una tele que vale 300 euros, dice "ostias", acto seguido, los kosovares se piran dejandole la tele en el suelo, con la pantalla apoyada y reverte pensando "manda huevos que pudiendo ajusticiarme con un puñal en lo mas profundo de mis entrañas, me hayan jodido la puta tele, estos hijos de puta"
 
AVISO:

Concentración en Zaragoza. Homenaje a VICTOR LAINEZ.

Día: 13 de diciembre.

Hora: 20,30.

Lugar: Plaza de Aragón.
 
reverte tiende mucho al drama, pero mira el de los tous, defendieron su casa a tiros
a jose luis moreno lo peinaron con un hacha.

Si reverte se encuentra a unos ladrones en su casa, lo primero, cuando da la luz y se los encuentra ahi con los pasamontañas llevandose una tele que vale 300 euros, dice "ostias", acto seguido, los kosovares se piran dejandole la tele en el suelo, con la pantalla apoyada y reverte pensando "manda huevos que pudiendo ajusticiarme con un puñal en lo mas profundo de mis entrañas, me hayan jodido la puta tele, estos hijos de puta"

El de los Tous ingreso en prisión y directo. Se tiro cerca de dos meses.

Sumale los nervios y la tortura psicológica a la que ese tío fue sometido. Porque cuando todo ha pasado todo ha pasado, pero en el momento en que lo meten en la celda y escucha como las puertas se cierran: que? Quien paga eso? Quien le recupera todo ese calvario?

Y estos estaban ya en la puerta, saliendo de la furgoneta con las armas en la mano, armas más cercanas a las armas de guerra que a un revólver de pandillero neoyorquino.

Pero es que además le tuvieron que pagar a la mujer del kosovar muerto una cantidad bestial de pasta. La mujer del kosovar muerto contrato a Morales Prats, que es un abogado super caro que lleva a la gente de alta cuna aquí en Barcelona, porque metiendo palos se hacen ricos.

Así que eso de que como agredas cuando te están agrediendo en tu casa vas al trullo no es ninguna exageración.
 
Última edición:
Pero si tú en cuanto sales de tu barrio te da el telele, ¿ahonde vas a ir, a ver?
 
Atrás
Arriba Pie