Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Lol. Pues el dueño del bar lo conozco yo y es un personaje a la altura, casado con una latina
Da para lol.
Ahora se disolvieron y se llaman "celta hooligans Young o algo así"de hecho los ves en la grada de gol y dices ..mira a esos matados lo que fueron(menos matados)y lo que son(tristeza con tirantes y botas)

Joder con la pureza de la raza galaica, desde luego esa gente necesita mas metro, mas negro, y mas puñaladas para espabilar.

¿Y tu que opinas sobre lo de Rodrigo Lanza y su sentencia?
 
¿Quien crees que tiene mas números de hacerle algo?

Uno lleva objetos punzantes que utiliza en defensa, otro tiene mal beber y cuando se sume en el miedo golpea a la gente hasta dejarla hecha mierda, aunque la gente muere por las caídas de mondas de plátano, no por los golpes.

Ninguno de los dos, puesto que ninguno ha sido sentenciado por crímenes de esa índole y no se les conoce problemas judiciales y demás de tema sexual.
 
Joder con la pureza de la raza galaica, desde luego esa gente necesita mas metro, mas negro, y mas puñaladas para espabilar.

¿Y tu que opinas sobre lo de Rodrigo Lanza y su sentencia?
Sinceramente el pancho tendría que tener una condena para mí, desde mi punto de vista muy superior.ya no entro en sí hubo ideología o no(siendo ambas cargas con tanta ideología política)pero un ataque a traición por la espalda ...eso no es imprudente.eso es un asesinato con todas las de la ley ...y si,en este país se blanquea mucho el crimen dependiendo de causas ajenas, convirtiendo el crimen en lo de menos ,con tal de soltar la mierda ideológica que lo pete en ese momento.
 
Sinceramente el pancho tendría que tener una condena para mí, desde mi punto de vista muy superior.ya no entro en sí hubo ideología o no(siendo ambas cargas con tanta ideología política)pero un ataque a traición por la espalda ...eso no es imprudente.eso es un asesinato con todas las de la ley ...y si,en este país se blanquea mucho el crimen dependiendo de causas ajenas, convirtiendo el crimen en lo de menos ,con tal de soltar la mierda ideológica que lo pete en ese momento.

Lo que está claro, amigo Liacho, que las cosas es mejor resolverlas por lo militar, que como quieras hacerlo por los juzgados vas de culo, sobre todo si llevas la razón. Me acojona mas está "justicia" institucional que el que no la haya. Como me dijo alguien una vez, tranquilo, no hagas nada, el mundo es de ellos (de los golfos).

Cuando hablo de esta justicia, no solo hablo de como se juzgan los hechos y se hace aplicar la legalidad, si no de las leyes que perpetran los políticos. No me considero la mejor persona, pero si leal a pocas personas y a mis principios, y voy con miedo, si alguien me engaña o me falta el respeto, yo no quiero discutir con nadie, prefiero meterle una hostia aunque sea una mujer, voy con miedo a que me juzguen por mi nobleza de ser.
 
Lol. Pues el dueño del bar lo conozco yo y es un personaje a la altura, casado con una latina
Da para lol.
Ahora se disolvieron y se llaman "celta hooligans Young o algo así"de hecho los ves en la grada de gol y dices ..mira a esos matados lo que fueron(menos matados)y lo que son(tristeza con tirantes y botas)
Pues en sus buenos tiempos Celtarras no eran precisamente unos mataos...
 
Pues en sus buenos tiempos Celtarras no eran precisamente unos mataos...

[El Anecdotón]

Sicilia, año...
No, Nuevo Estadio José Zorrila, año... Hace mucho, partido contra el Celta.

Iba yo al estadio sin meterme con nadie y con mi bufanda del Pucela, que tiene un ribete con la bandera de España, y detrás mío me empieza a vocear un fulano en un idioma incomprensible. Me di la vuelta y, efectivamente, era él.

Metro noventa, 40 kilos de peso, jamaroso, rapao, le faltaban los dos paletos y, efectivamente, celtarra. Resulta que se estaba metiendo conmigo por la banderita, y lo que decía lo decía en castellano, pero como se le escapaba el aire - y por el cuelgue - no se le entendía.

Valoré las opciones, hasta que descubrí que el muy colgao se había separado del grupo y estaba solo, a 25 metros delante de los mataos de los Ultravioleta, que eran unas nenas, pero eran como 50 y algunos iban a mi clase. Hablo de los fundadores, que Tumorcito no habría ni nacido.

Así que le dije, mira chaval, mira detrás tuyo. El tipo miró y se puso más pálido incluso. Acto seguido se volvió, adoptó la posición de Gollum y me miró dócil.

Justo en el momento en el que iba a hacer dos cosas a la vez - que uno es muy macho pero no de Texas y puede - esto es, pegarle una patada en la boca y pegar una voz al grupo, el fulano se meó y se cagó encima.

Me di la vuelta y me piré, sin esperar a la golor.

[/El Anecdotón]
 
[El Anecdotón]

Sicilia, año...
No, Nuevo Estadio José Zorrila, año... Hace mucho, partido contra el Celta.

Iba yo al estadio sin meterme con nadie y con mi bufanda del Pucela, que tiene un ribete con la bandera de España, y detrás mío me empieza a vocear un fulano en un idioma incomprensible. Me di la vuelta y, efectivamente, era él.

Metro noventa, 40 kilos de peso, jamaroso, rapao, le faltaban los dos paletos y, efectivamente, celtarra. Resulta que se estaba metiendo conmigo por la banderita, y lo que decía lo decía en castellano, pero como se le escapaba el aire - y por el cuelgue - no se le entendía.

Valoré las opciones, hasta que descubrí que el muy colgao se había separado del grupo y estaba solo, a 25 metros delante de los mataos de los Ultravioleta, que eran unas nenas, pero eran como 50 y algunos iban a mi clase. Hablo de los fundadores, que Tumorcito no habría ni nacido.

Así que le dije, mira chaval, mira detrás tuyo. El tipo miró y se puso más pálido incluso. Acto seguido se volvió, adoptó la posición de Gollum y me miró dócil.

Justo en el momento en el que iba a hacer dos cosas a la vez - que uno es muy macho pero no de Texas y puede - esto es, pegarle una patada en la boca y pegar una voz al grupo, el fulano se meó y se cagó encima.

Me di la vuelta y me piré, sin esperar a la golor.

[/El Anecdotón]
Los celtarras tenian una predilección especial por liarla en pucela.
Eso yes.
 
[El Anecdotón]

Sicilia, año...
No, Nuevo Estadio José Zorrila, año... Hace mucho, partido contra el Celta.

Iba yo al estadio sin meterme con nadie y con mi bufanda del Pucela, que tiene un ribete con la bandera de España, y detrás mío me empieza a vocear un fulano en un idioma incomprensible. Me di la vuelta y, efectivamente, era él.

Metro noventa, 40 kilos de peso, jamaroso, rapao, le faltaban los dos paletos y, efectivamente, celtarra. Resulta que se estaba metiendo conmigo por la banderita, y lo que decía lo decía en castellano, pero como se le escapaba el aire - y por el cuelgue - no se le entendía.

Valoré las opciones, hasta que descubrí que el muy colgao se había separado del grupo y estaba solo, a 25 metros delante de los mataos de los Ultravioleta, que eran unas nenas, pero eran como 50 y algunos iban a mi clase. Hablo de los fundadores, que Tumorcito no habría ni nacido.

Así que le dije, mira chaval, mira detrás tuyo. El tipo miró y se puso más pálido incluso. Acto seguido se volvió, adoptó la posición de Gollum y me miró dócil.

Justo en el momento en el que iba a hacer dos cosas a la vez - que uno es muy macho pero no de Texas y puede - esto es, pegarle una patada en la boca y pegar una voz al grupo, el fulano se meó y se cagó encima.

Me di la vuelta y me piré, sin esperar a la golor.

[/El Anecdotón]

Tienes que estar bastante en forma y ser flexible, porque meterle una patada en la boca a uno de 1.90 no debe ser fácil.
 
[El Anecdotón]

Sicilia, año...
No, Nuevo Estadio José Zorrila, año... Hace mucho, partido contra el Celta.

Iba yo al estadio sin meterme con nadie y con mi bufanda del Pucela, que tiene un ribete con la bandera de España, y detrás mío me empieza a vocear un fulano en un idioma incomprensible. Me di la vuelta y, efectivamente, era él.

Metro noventa,

Justo en el momento en el que iba a hacer dos cosas a la vez - que uno es muy macho pero no de Texas y puede - esto es, pegarle una patada en la boca y pegar una voz al grupo, el fulano se meó y se cagó encima.
[/El Anecdotón]

El Ryu del Foro:

giphy.webp
 
Se hEZCRIVE COMO mE SALGA dE LA PVTA CHIRLA a MI.

VNTO TV CVERPO dE PVTA eN RISKETOS y TE Ato A HRORMIGUERO DE HRORMIGA BALA ENCAVRONADA a PROPAGANDA ELECTORAL y CHISTES DE FERRIS. eSCVPO A ESPVTOS EN TV BOCAPVTA mIENTRAS TE DEVORAN QUE HACES GORGOROTH cON MIASMAS Y SANGRE. rECOJO TVS HVESOS MONDOs Y ME HAGO CALDO GORDO dE SVBNORMAL CON ELLOS.

CAPICHI PVTITA'''
 
Ensalada cuando vas a madurar? Con 40 años que tienes y sigues con las tonterías de niñato de ir de hooligan, vestir de pelao, seguir viviendo en ese mundo propio de la edad del pavo...

Cuando vas a espabilar y dejar de ser un niñato? Que te vas a plantar con 50 años y vas a seguir así, cabron.
 
Ahora te haré yo otra pregunta.

Por qué ensalada lleva eones comparándose conmigo siempre en sus posts?
Pues déjame que te lo diga yo y que me meta en lo que no me importa.

Pues por qué va a llevar el envidioso del Ensaladas siempre comparándose contigo, pues porque eres un referente, un espejo en el que todos nos miramos; el Patrón Oro del foreo, un clásico, sí, pero también un forero maldito, rebelde, fresco, creativo, desde luego un forero memorable, inolvidable déjame que te diga ahora que parece que las luces de este foro se apagan para siempre y estamos, tú y yo, slk, solos.

Mil anécdotas y hazañas se pueden contar sobre quién fue en realidad Slk, el del Niandrazo, el terror de los menas que un día invadieron la Barcelona distópica y subterránea, aquel que se lanzó a la más ambiciosa de las conquistas con un bocadillo de chopped como si del mismísimo Alejandro Magno estuviéramos hablando, o el forero con el que aprendimos a preguntar en inglés, que a algunos siempre se nos resistió, aquello de "de dónde eres, nena"?

Puede que la fama del gran Slk se pierda algún día entre los impersonales e interminables ceros y unos del mundo cibernético internetil, pero donde siempre, siempre será rememorado a buen seguro será en el corazón de todos y cada uno de los foreros, hasta el último de sus alientos, hasta el más postrero de los estertores.

Y cuando ese momento llegue se habrá perdido todo, y ya no valdrá la pena vivir, aunque sigan naciendo teens y sean muy guarras.

Un abrazo.
 
Última edición:
Iba a decir algo pero que más da....honk honk.
Quien tenga juventud y capacidad económica para largarse de este agujero inmundo de país a tiempo que lo haga,y suerte.
Los demás pues a llevarlo como se pueda.
Empiezo a envidiar a morcilla fíjate tú.
 
Si el asesinado hubiera sido un marxista y el asesino de derechas la condena hubiera sido de 1.000 años.

No hay justicia en España, no llaméis a la Policía Nacional ni a la Guardia Civil ni os gastéis dinero en abogados. Cuando alguien se meta en vuestra casa u os asalte por la calle reventarlo a hostias, no os cortéis un pelo; reventarlo hasta que se le salgan los ojos de las cuencas, reventarlo hasta que llame a su madre, reventarlo hasta que se le salgan los intestinos por el culo.

Si es en vuestra casa limpiadlo todo y tirad al muerto al contenedor y si es en la calle salid corriendo con una sonrisa en la cara y tomaos media botella de vodka para el improbable caso de que fuerais detenidos.

Asco de justicia progre.
 
La Justicia en España depende de la presión mediática que haya en ese momento y del juez que te toque. A mí me hizo mucha gracia un día que salió en el programa de AR Juan Ignacio Zoido, el que fuera ministro del interior con Rajoy, diciendo que en España es prácticamente imposible que los políticos influyan en las decisiones del poder judicial. Lo dijo y se quedó tan pancho aguantándose las ganas de reír por supuesto; él que fue magistrado y sabe muy bien como funcionan los juzgados. A mí se me atragantó la tostada y el café me salió por la nariz y las orejas, de la risa que me entró.
 
Por primera vez me he equivocado.

Dije que se le iba a imponer una condena mayor, todo lo dura posible, y no fue así.

Algún día debía llegar mi error.
 
Por primera vez me he equivocado.

Dije que se le iba a imponer una condena mayor, todo lo dura posible, y no fue así.

Algún día debía llegar mi error.

Voy a romper una lanza a tu favor, y decirte que todos nos equivocamos alguna vez.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie