Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Tengo la sensación que esta historia no acabará aquí, a menos de que el perroflauta reconvertido no ponga tierra de por medio.
 
Éxodo, 21, 23-25.

23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,
24 Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
25 Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.


No todos los avances, ni siquiera los sociales, son en la dirección correcta...
 
-rodrigo-lanza-asesinato-victor-lainez-z

5 años. La mejor camisa de la historia.

Yo me quedo con esta, aunque la pena que impongan sea mucho peor.

238dd68a0bac173ce0d118fda1b224b4--true-crime-serial-killers.jpg


Enseñar el penis al juez debería rebajar el castigo, tho.
 
Última edición:
Yo me quedo con esta, aunque la pena que impongan sea mucho peor.

238dd68a0bac173ce0d118fda1b224b4--true-crime-serial-killers.jpg


Enseñar el penis al juez debería rebajar el castigo, tho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo espero que saquen a este asesino y que al poco metan a otro con apellido Lainez. No tengo nada mas que decir, estoy consternado, por favor chapen esto, aquí hay gente peligrosa.
 
200.000 euros de indemnización a la familia que van a ver cuándo colonicemos Alfa Centauri.

Pd: atenuante por arrebato.

Eh mu buen mushasho señó jueh. Eh que le entró er pánico
1476867430_488794_1476868071_noticia_normal.webp


Si lo asegura usted, no se diga más
Prevaricacion-Tribunal_Supremo-Jueces-Tribunales_233739423_40848308_1024x576.webp


1305695_1.webp
 
Es muy diferente. Estébanez es un vil asesino que salio de su casa con un cuchillo de 25 cm con la única intención de segar vidas humanas. A Lanza simplemente se le fue la mano en una discusión con un facha agresivo. Es completamente distinto. Estébanez fue condenado por asesinato y a Lanza por homicidio involuntario. Estébanez es un asesino, Lanza, no.
 
Es muy diferente. Estébanez es un vil asesino que salio de su casa con un cuchillo de 25 cm con la única intención de segar vidas humanas. A Lanza simplemente se le fue la mano en una discusión con un facha agresivo. Es completamente distinto. Estébanez fue condenado por asesinato y a Lanza por homicidio involuntario. Estébanez es un asesino, Lanza, no.

Lo del policía al que dejó tetrapléjico ya si eso.
 
Lo del policía al que dejó tetrapléjico ya si eso.

También. Un agresivo, un violento. A la carcel con él. A ver si te crees que voy yo a defender al Lanza ese. A los rojos y los fachas, al maco. Y obligados a trabajar les pondría yo, y el 70 % de su salario destinado a su propia manutención el prisión, y así aliviar el gasto público penitenciaro del contribuyente de estos parásitos sociales.
 
Es muy diferente. Estébanez es un vil asesino que salio de su casa con un cuchillo de 25 cm con la única intención de segar vidas humanas. A Lanza simplemente se le fue la mano en una discusión con un facha agresivo. Es completamente distinto. Estébanez fue condenado por asesinato y a Lanza por homicidio involuntario. Estébanez es un asesino, Lanza, no.

Y este es el equidistante Anda y vete a mamarla puto subnormal.

Se le fue la mano con un facha agresivo, dices, o no te has enterado de nada o eres un peazo hijolagranputa, yo diría que ambas cosas

No me parece ni bien ni mal que te alegres cuando muere un facha, eso ya es cosa tuya. Pero que la víctima sea facha no es un atenuante.

Pegarle por la espalda en la nuca a alguien cuando se ha terminado una discusión, y luego machacarlo en el suelo cuando está inconsciente no es irsele la mano en una discusión
 
Y este es el equidistante Anda y vete a mamarla puto subnormal.

Se le fue la mano con un facha agresivo, dices, o no te has enterado de nada o eres un peazo hijolagranputa, yo diría que ambas cosas

No me parece ni bien ni mal que te alegres cuando muere un facha, eso ya es cosa tuya. Pero que la víctima sea facha no es un atenuante.

Pegarle por la espalda en la nuca a alguien cuando se ha terminado una discusión, y luego machacarlo en el suelo cuando está inconsciente no es irsele la mano en una discusión

El que no era nazi defendiendo a nazis. Qué sorpresa. Como escuecen las verdades.
 
Y este es el equidistante Anda y vete a mamarla puto subnormal.

Se le fue la mano con un facha agresivo, dices, o no te has enterado de nada o eres un peazo hijolagranputa, yo diría que ambas cosas

No me parece ni bien ni mal que te alegres cuando muere un facha, eso ya es cosa tuya. Pero que la víctima sea facha no es un atenuante.

Pegarle por la espalda en la nuca a alguien cuando se ha terminado una discusión, y luego machacarlo en el suelo cuando está inconsciente no es irsele la mano en una discusión

Cuando además el angelico tenía ya los antecedentes que tenía. Mata a uno y deja tetrapléjico a un policía... Lo que se dice un par de días tontos, vamos.
 
El que no era nazi defendiendo a nazis. Qué sorpresa. Como escuecen las verdades.

Ah, que Lainez era Nazi? Tienes alguna información al respecto?

Y yo debo ser nazi y del kkk, mira que ponerme de parte de un instalador de aires acondicionados que estaba en un bar tomando algo, hasta que tras una discusión iniciada por el hijo tonto de una familia poderosa le meten un leñazo por la espalda y en el suelo le destrozan la cabeza.
 
Última edición:
@Der Führer Face dijo:
La Justicia en España depende de la presión mediática que haya en ese momento y del juez que te toque. A mí me hizo mucha gracia un día que salió en el programa de AR Juan Ignacio Zoido, el que fuera ministro del interior con Rajoy, diciendo que en España es prácticamente imposible que los políticos influyan en las decisiones del poder judicial. Lo dijo y se quedó tan pancho aguantándose las ganas de reír por supuesto; él que fue magistrado y sabe muy bien como funcionan los juzgados. A mí se me atragantó la tostada y el café me salió por la nariz y las orejas, de la risa que me entró.
===================================================================================================================


Este verano aproveché mis vacaciones para leerme un libro de Mikel Lejarza. Casi 50 años trabajando para el estado como espía se las ha visto en mil batallas y varias veces han estado a punto de matarlo.

Este señor dijo en el libro lo que ya me imaginaba y todos sabemos: los servicios secretos españoles y muchos detectives privados dependen de la Moncloa, toda la información sobre etarras, grapos, moros, EMPRESARIOS PERIODISTAS Y JUECES se usa para extorsionarlos y que bailen como títeres.

Imaginad un juez al que le han seguido y le han sacado una foto dando por el culo a un menor de edad, o que tiene una amante que encima es puta, dictará la sentencia que le diga el político de turno para evitar el escándalo a toda costa.

No hay justicia.
 
Última edición:
Estertor se está quitando rivales de encima para el premio al subnormal del año a una velocidad vertiginosa.
 
Última edición:
Los de la Manada se van a pudrir en la cárcel por follarse a una gorda y tocarle las tetas a una borracha y este asesino, con muñeco y tres cuartos, 5 años. Qué país.
 
Última edición:
Éxodo, 21, 23-25.

23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,
24 Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
25 Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.


No todos los avances, ni siquiera los sociales, son en la dirección correcta...

La Verdad más pura, estable e inquebrantable que existe en cuanto a Yustisia se refiere, es que desde el Código de Hammurabi todo ha sido, en esencia, degeneración y una caída cuesta abajo interminable.

Este mandaba poner la propia piel en lo que uno hacía, fueras arquitecto, ladrón, tendero, o asesino. No había manera de rodar el golpe ni esquivar responsabilidades como hoy.

Con Hammurabi sí que podías dormir con las puertas abiertas.

A la carcel con él. A ver si te crees que voy yo a defender al Lanza ese. A los rojos y los fachas, al maco. Y obligados a trabajar les pondría yo, y el 70 % de su salario destinado a su propia manutención el prisión, y así aliviar el gasto público penitenciaro del contribuyente de estos parásitos sociales.

Que me corrijan los brillantes juristas que pululan por este foro, pero creo que resulta que la cársel es un hinbento relativamente reciente. Y cómo no, francés, cuna de los derechos humanos (jij), del chupi-progrismo, del creer que un asesino se puede reformar a base de pedagogía y mimitos, que el ser humano es bueno por naturaleza y blao.

No me puedo explicar cómo alguien puede llegar siquiera a considerar que un delincuente puede saldar la deuda que tiene con la sociedaz a base de un régimen de internamiento, clases de bricolaje , pachangas de futbito y unas horas con la educadora social/psicóloga para que se arrepienta como Antonio Flores de lo mala malísima que es la violensia (cuando te pillan).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La deuda como ha de pagarse es a base de trabajo,duro, productivo y penoso a ser posible.
Y para muestra un botón:
Llevaba tiempo sin ver por el barrio a "José Luis el mena" (nombre ficticio para preservar su identidad- Cláusula Logroño), ya me habían dicho que llevaba los últimos años entrando y saliendo del maco con gusto y gran jolgorio.

José Luis el Mena había vivido siempre a salto de mata, unos jornales por aquí, unos trapicheos por allá, eso sí, sin faltar un día y sin pedir una paga a Papá Estado, justo es decir que hasta entonces se ganaba el sustento levantándose a horas intempestivas para ir al tajo y trabajando impecablemente sin descanso.

José Luis el Mena se había arrejuntado con otra cani nueva-white trash y la había preñado como un macho. Los dos se metían coca como Pocholo, les gustaba todo menos la mierda y se daban unas tundas que harían empalmarse a los fans de la UFC, hasta que un día, viniendo como Julio Alberto, el cani se conoce que no midió bien y la dió una golpisa que haría morirse de envidia al mismísimo Mani Pacquiao.

Cársel y tal, y a los meses sale con una pulsera, y vuelve a su rutina de trabajo duro y madrugones.

Pero al Mena también se le acumulan los costes impagados de la pensión del niño, y llega un momento en que le avisan que, si al siguiente mes no paga, a la cársel de vuelta que va. Botellín de cermesa en mano, y en el bar, contaba muy ufano:

"Poh me cago en dioh, !!la cársel, prefiero la cársel!, de aónde voy yo a sacar lor mileh déuroh que me piden, ¿trabahando? Buáh, a la mierda loh madrugoneh, allí me levantan a lah ocho y me dan el desayuno, luego loh tallereh con loh amigoh, el ginlasio (se había puesto como un toro) y a coméh, la siehta pa estáh tranquilito, la sicóloga, er colehio, a lah ocho a cenáh y a las nueve a la piltra, y pah lah fiehtah del pueblo ehtoy aquí otra véh".

Esa va a ser la vida laboral del entrañable José Luis, y es que cada preso cuesta al año, en este chiste de país, unos 35.000 leuros.
:pedrerol:
 
Es muy diferente. Estébanez es un vil asesino que salio de su casa con un cuchillo de 25 cm con la única intención de segar vidas humanas. A Lanza simplemente se le fue la mano en una discusión con un facha agresivo. Es completamente distinto. Estébanez fue condenado por asesinato y a Lanza por homicidio involuntario. Estébanez es un asesino, Lanza, no.

No te equivoques, ambos son dos asesinos por motivos ideológicos.
 
Los "antifas" odian a los fascistas pero se comportan como ellos. Son incapaces de mantener una conversación civilizada y son violentos en grupos grandes; solos son unos cobardes. Mi mas profundo desprecio por ambos colectivos.
 
Que se debe sentir, sabiendo que hagas lo que hagas como mucho te van a meter unos añitos, por ser hijo de? Tiene que ser como los videojuegos esos que te dan una pócima de inmortalidad. Que me apetece tirarle un pedrolo a un madero, pues se lo tiro a ver que pasa, total.
 
La Verdad más pura, estable e inquebrantable que existe en cuanto a Yustisia se refiere, es que desde el Código de Hammurabi todo ha sido, en esencia, degeneración y una caída cuesta abajo interminable.

Este mandaba poner la propia piel en lo que uno hacía, fueras arquitecto, ladrón, tendero, o asesino. No había manera de rodar el golpe ni esquivar responsabilidades como hoy.

Con Hammurabi sí que podías dormir con las puertas abiertas.



Que me corrijan los brillantes juristas que pululan por este foro, pero creo que resulta que la cársel es un hinbento relativamente reciente. Y cómo no, francés, cuna de los derechos humanos (jij), del chupi-progrismo, del creer que un asesino se puede reformar a base de pedagogía y mimitos, que el ser humano es bueno por naturaleza y blao.

No me puedo explicar cómo alguien puede llegar siquiera a considerar que un delincuente puede saldar la deuda que tiene con la sociedaz a base de un régimen de internamiento, clases de bricolaje , pachangas de futbito y unas horas con la educadora social/psicóloga para que se arrepienta como Antonio Flores de lo mala malísima que es la violensia (cuando te pillan).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La deuda como ha de pagarse es a base de trabajo,duro, productivo y penoso a ser posible.
Y para muestra un botón:
Llevaba tiempo sin ver por el barrio a "José Luis el mena" (nombre ficticio para preservar su identidad- Cláusula Logroño), ya me habían dicho que llevaba los últimos años entrando y saliendo del maco con gusto y gran jolgorio.

José Luis el Mena había vivido siempre a salto de mata, unos jornales por aquí, unos trapicheos por allá, eso sí, sin faltar un día y sin pedir una paga a Papá Estado, justo es decir que hasta entonces se ganaba el sustento levantándose a horas intempestivas para ir al tajo y trabajando impecablemente sin descanso.

José Luis el Mena se había arrejuntado con otra cani nueva-white trash y la había preñado como un macho. Los dos se metían coca como Pocholo, les gustaba todo menos la mierda y se daban unas tundas que harían empalmarse a los fans de la UFC, hasta que un día, viniendo como Julio Alberto, el cani se conoce que no midió bien y la dió una golpisa que haría morirse de envidia al mismísimo Mani Pacquiao.

Cársel y tal, y a los meses sale con una pulsera, y vuelve a su rutina de trabajo duro y madrugones.

Pero al Mena también se le acumulan los costes impagados de la pensión del niño, y llega un momento en que le avisan que, si al siguiente mes no paga, a la cársel de vuelta que va. Botellín de cermesa en mano, y en el bar, contaba muy ufano:

"Poh me cago en dioh, !!la cársel, prefiero la cársel!, de aónde voy yo a sacar lor mileh déuroh que me piden, ¿trabahando? Buáh, a la mierda loh madrugoneh, allí me levantan a lah ocho y me dan el desayuno, luego loh tallereh con loh amigoh, el ginlasio (se había puesto como un toro) y a coméh, la siehta pa estáh tranquilito, la sicóloga, er colehio, a lah ocho a cenáh y a las nueve a la piltra, y pah lah fiehtah del pueblo ehtoy aquí otra véh".

Esa va a ser la vida laboral del entrañable José Luis, y es que cada preso cuesta al año, en este chiste de país, unos 35.000 leuros.
:pedrerol:


Lo de la impostura de la propia ley se habrá perdido en las ciudades, pero en la España profunda todavía se practica. No en la medida de hace algunos años, pero se siguen arreglando lindes a bastonazos.

Eso sí, es famoso el pragmatismo rural para estos asuntos.

En un pueblo de Teruel, hace una centuria aproximadamente, se encontraba un sastre dando un paseo por la vereda. Era verano, pero un verano de los de Teruel, que no son para tirar cobetes.

Se encontró con una moza risueña y pizpireta que andaba con el día alegre y le regaló una sonrisa de oreja a oreja. Una sonrisa que el sastre interpretó picarona y provocativa. Se acercó a comprobar las intenciones de la niña y, desconocedor del NO es NO, acabó en un lío que comprendía bajada de enaguas y rabo percutor.

Visto el desaguisado y que ella no parecía muy conforme con lo acontecido, agarró una piedra de un murete que separaba la viña del camino y acabó con la vida de la muchacha para no dejar testigo con aliento.

Poco ducho en tareas del campo, la enterró torpemente con tan mala suerte que fue encontrada a los dos días y un pañuelo abandonado con el cuerpo delató al sastre como autor de los hechos.

La condena fue unánime: muerte en la plaza.

Ya iba a consumarse la venganza cuando uno de los más avispados de la aldea cayó en la cuenta de que sólo había un sastre en el pueblo y que, si lo mataban, supondría una tragedia para la concurrencia por no poder lucir apropiadamente y como Dios manda.

Se formó consejo de sabios y tras deliberar entre copas de coñac y caliqueños, se tomó una decisión que a todos agradaría: Matarían a uno de los carpinteros del pueblo en lugar de al sastre, que para eso había dos ebanistas y con uno era más que suficiente.

¿Por qué os cuento esto? Pues ni puta idea.

Buenas noches.
 
Última edición:
A mi que maten a cualquiera que lleve tirantes, sean del tipo que sean, me parece totalmente normal, que no son los años 20, ni esto es chicago ni la ultima moda es el charleston.

Al rodrigo este, muy poco puro me parece que le ha caido para el refurbishing "Piojo developer -> Lechuguino Misa user" que se ha marcado, el ridiculo.
 
Última edición:
Ya sólo nos queda que los gitanos hagan justicia en la cárcel.
 
Como escuecen las verdades.

Al guion de tu clon se le ven las fisuras, te explico, quitando tus opiniones, en un momento de nervios, no parabas de repetir que eres un "patriota", bien, es muy respetable, pero por otro lado, le quitas hierro a que un inmigrante ha matado a un "patriota", legionario, por discutir con el, atacándolo por la espalda, y que el detonante eran unos tirantes con la bandera del pais.

Tu clon es invalido, tu discurso hueco, es hora de que mueras.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te equivoques, ambos son dos asesinos por motivos ideológicos.

Bueno, ya dejo la matraca, solo señalar, que uno cometía su primer delito, y el otro venia de dejar paralitico a un agente del orden, salvo que el migrante proveniente de una familia acomodada en el régimen de Pinochet, tambien venia protegido por gente de la clase política "no casta", hasta el mismísimo Iglesias hablaba bien de el, ese que va a ser vicepresidente, asi que ale, a respetar la ley, que esta muy igualada.

Los "antifas" odian a los fascistas pero se comportan como ellos. Son incapaces de mantener una conversación civilizada y son violentos en grupos grandes; solos son unos cobardes. Mi mas profundo desprecio por ambos colectivos.

Tu no has hablado con un fascista en la vida, ni sabes que es el fascismo, te han enseñado que el fascismo es una palabrota para llamar a alguien si hace las cosas muy mal o es malvado y tatuado, y punto,

Asi ves en este mundo moderno, esperpentos como el dia del orgullo de comer pollas, que a Ciudadanos les llamaban "Fascistas" y les gritaban unos sarasas el "no pasaran", y a su vez, Arrimadas les llamaba "Fascistas", abanderada en la bandera del Arco Iris.

Mi conclusion, por mucho que se quiera intentar poner paz, o consenso, que la gente piense, nada, todo el mundo esta infantilizado, en la política sobre todo, y ya uno hasta ve con buenos ojos aquellos pensamientos profundos que dijo hace unos años el ministro de exteriores polaco, el gran Witold Waszczykowski, aquello de que "Europa esta podrida por vegetarianos, ciclistas, energías renovables y mezcla de razas", y que lo termino dejando claro con un rotundo "la gente ya no desayuna huevos con salchichas...", pues eso, tiempos revueltos para gente de raza, esto lo entendiera el que lo entienda, el que no, sabe en lo profundo de su ser, que es un nómada, un gitanazo espiritual, una mierda haga lo que haga, estara mal hecho, la mierda y ponzoña eterna que asola a este gran pais, ahora convertido en gran broma.

Espero que en algun momento del futuro, llegue el dia de la verdadera justicia, doblareis el lomo como nunca.
 
Atrás
Arriba Pie