Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Yo no he respondido nada ni he pecheado ni he amenazado a nadie.

Yo solo me he reído un poco de ensalada, para que el chaval no se sienta perdido por aquí.
¿Pero aparte del ciclao soy el único que puede follar sin pagar o no? Para organizarme.
 
Vaya pregunta más absurda lo del metro no? Habrás flipado. Yo todavía no lo he entendido.

Se me ha ido el oremus entre tanto quote.
@ARKAN por esas tres cosas que dices, lo más normal es que ninguno me hiciera nada, ya sea por orgullo (por muy nazi que seas, dice menos de ti pegarle a una chavala a la que sacas dos cabezas, cuarenta kilos y veinte años que lo contrario) o por afinidad. Quien me agredió ese día que dije, de hecho, fue una mujer bastante mayor que andaba subidita después de una concentración de la Falange.

Ahora bien, si es por ser mujer y estar a una en el metro, te diría que cualquiera de los tres podría hacerme cualquier cosa.
 
Última edición:
Se me ha ido el oremus entre tanto quote.
@ARKAN por esas tres cosas que dices, lo más normal es que ninguno me hiciera nada, ya sea por orgullo (por muy nazi que seas, dice menos de ti pegarle a una chavala a la que sacas dos cabezas, cuarenta kilos y veinte años que lo contrario) o por afinidad. Quien me agredió ese día que dije, de hecho, fue una mujer bastante mayor que andaba subidita después de una concentración de la Falange.

Ahora bien, si es por ser mujer y estar a una en el metro, te diría que cualquiera de los tres podría hacerme cualquier cosa.
Si , de todos es conocido la ira violadora de los nazis ,los seguratas de metro y los betazos rentistas.
Te estarías jugando la vida muy seriamente.
Mucho mejor si fueran un senegalés,un argelino y un dominicano.ahi si estarías segura con tus Brown knights
 
Última edición:
Me das mucho asco. Eres una puta zorra cancerígena de mierda para el foro, como ya otras putas birrias como tú destrozaron pandillas de amigos en el instituto. Vete a opinar por mp con los babosos que te hacen caso, imbécil.
 
Se me ha ido el oremus entre tanto quote.
@ARKAN por esas tres cosas que dices, lo más normal es que ninguno me hiciera nada, ya sea por orgullo (por muy nazi que seas, dice menos de ti pegarle a una chavala a la que sacas dos cabezas, cuarenta kilos y veinte años que lo contrario) o por afinidad. Quien me agredió ese día que dije, de hecho, fue una mujer bastante mayor que andaba subidita después de una concentración de la Falange.

Ahora bien, si es por ser mujer y estar a una en el metro, te diría que cualquiera de los tres podría hacerme cualquier cosa.

Tú ves las mismas posibilidades de que ensalada te hiciera algo a que te lo hiciera yo? Y a qué te refieres con hacer algo?
 
PARTo a SEMIHOSTIAS VUESTrA ESPINA DORSAL y OS DEJO PVTAPLEJICOS a LOS TRES, qUE OS REDVZCO A PVLPA DE MARICON FRVSTRADO y VIOLO YO A LA PERRAPVTA JVDIA dOÑA ROGELIA.

aVRO DE PATAS A LA PVERCA, sACO MI HIPERCLITORIS QUE LO ENVUELVO EN PROPAGAGANDA ELECTORAL de VROX Y LE PEGO FVEGO al PVRO CON VENA y LA SOMETO A PARTAGAS CON PELVCA ATrAS. PREÑO SV ALMA DE PVTA Y mejoro SV PVTA RAZA TVLLIDA POR EL CVLO DELVTERO.

dISPERSAOS en NOMBRE DE LA VNITED FRVIT COMPAÑY O MORID POR CVLO en CHARCO DE HEZ PVTAS.
 
Última edición:
PARTo a SEMIHOSTIAS VUESTrA ESPINA DORSAL y OS DEJO PVTAPLEJICOS a LOS TRES, qUE OS REDVZCO A PVLPA DE MARICON FRVSTRADO y VIOLO YO A LA PERRAPVTA JVDIA dOÑA ROGELIA.

aVRO DE PATAS A LA PVERCA, sACO MI HIPERCLITORIS QUE LO ENVUELVO EN PROPAGAGANDA ELECTORAL de VROX Y LE PEGO FVEGO al PVRO CON VENA y LA SOMETO A PARTAGAS CON PELVCA ATrAS. PREÑO SV ALMA DE PVTA Y mejoro SV PVTA RAZA TVLLIDA POR EL CVLO DELVTERO.

dISPERSAOS en NOMBRE DE LA VNITED FRVIT COMPAÑY O MORID POR CVLO en CHARCO DE HEZ PVTAS.

Así sí, joder.
 
Seguratas,la especie mas odiada despues del policia. Siendo segurata de metro y tal buenos extintorazos y pedradas que te habras comido cuando van los autoctonos a pintarrajear no boludo.
 
No habría ninguna diferencia, la verdad.

Muy al contrario, hay diferencia y mucha atendiendo al número de ambos grupos, patrios y foráneos y viendo las estadísticas en lo que a crímenes sexuales se refiere, estarías más segura entre @ARKAN, @ensaladadeestacas y @Slk que entre un senegalés, un dominicano y un argelino.

Que no lo quieras ver por que seas gilipollas o una buenista redomada, es problema tuyo.
 
Última edición:
Le faltan temas de cruz de hierro a este hilo, pero no veo youtubes.
 
Última edición:
Se me ha ido el oremus entre tanto quote.
@ARKAN por esas tres cosas que dices, lo más normal es que ninguno me hiciera nada, ya sea por orgullo (por muy nazi que seas, dice menos de ti pegarle a una chavala a la que sacas dos cabezas, cuarenta kilos y veinte años que lo contrario) o por afinidad. Quien me agredió ese día que dije, de hecho, fue una mujer bastante mayor que andaba subidita después de una concentración de la Falange.

Ahora bien, si es por ser mujer y estar a una en el metro, te diría que cualquiera de los tres podría hacerme cualquier cosa.

Vale, vayamos por partes.

Ahora has contado la verdad, no estamos hablando de un grupo de ultraderechistas atacando o amenazando a una mujer, estamos hablando de una maruja que se tomo dos chinchones y te pillo ojeriza, yo creo que en ese caso, la política es lo de menos, en su cabeza, te vio, te inspecciono cual hembra velociraptor, y su sentencia fue clara, "es mas joven, mas guapa, y encima tiene pinta de roja", y claro, fue a por ti con todo su furor de maruja, y meteria la baza política, por que hubiese sido muy feo que te gritase "te envidio y estoy amargada por la edad". La que tuvo, retuvo, pero la que no tuvo, se convierte en un alma resentida, aplícate el cuento, por que al paso que vas, dentro de 20 años serás tu la maruja que increpe a las jóvenes cada vez que te tomes unos vinitos para pillar el puntillo.

A lo del metro, yo tengo claro que el que tiene mas números es el que te anda detrás obsesivamente, claramente los otros dos van a lo suyo, volvemos a que la política poco tiene que ver, pero si ya nos metemos con el tema de la inmigración negativa como te han señalado, date por jodida, y conozco varios casos de primera mano de chicas en el metro de Barcelona, y a estas les nombras a los moros y Latin Kings y enseguida se ponen a la defensiva, no han tenido una buena experiencia, y no las metieron unos pollazos por que se metió mas gente a defender.

Supongo que tu vision de esto sera en plan la película Shame, con un guapo Fassbender tirándote los tejos, y tu de calientapollas para variar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La realidad, cruda y sinsentido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





PARTo a SEMIHOSTIAS VUESTrA ESPINA DORSAL y OS DEJO PVTAPLEJICOS a LOS TRES, qUE OS REDVZCO A PVLPA DE MARICON FRVSTRADO y VIOLO YO A LA PERRAPVTA JVDIA dOÑA ROGELIA.

aVRO DE PATAS A LA PVERCA, sACO MI HIPERCLITORIS QUE LO ENVUELVO EN PROPAGAGANDA ELECTORAL de VROX Y LE PEGO FVEGO al PVRO CON VENA y LA SOMETO A PARTAGAS CON PELVCA ATrAS. PREÑO SV ALMA DE PVTA Y mejoro SV PVTA RAZA TVLLIDA POR EL CVLO DELVTERO.

dISPERSAOS en NOMBRE DE LA VNITED FRVIT COMPAÑY O MORID POR CVLO en CHARCO DE HEZ PVTAS.

Me has dado material para hacerme un pajote, gracias.

Muy al contrario, hay diferencia y mucha atendiendo al número de ambos grupos, patrios y foráneos y viendo las estadísticas en lo que a crímenes sexuales se refiere, estarías más segura entre @ARKAN, @ensaladadeestacas y @Slk que entre un senegalés, un dominicano y un argelino.

Que no lo quieras ver por que seas gilipollas o una buenista redomada, es problema tuyo.

Oye, que yo no estoy en ese metro, que es el canario, yo simplemente soy el "relator".

Pero ahora te formulo yo una pregunta, piénsala y contéstala con conciencia.

El mismo vagón, la misma hora, la almirante sola, y entran en el mismo vagón Josue y Rodrigo Lanza.

¿Quien crees que tiene mas números de hacerle algo?

Uno lleva objetos punzantes que utiliza en defensa, otro tiene mal beber y cuando se sume en el miedo golpea a la gente hasta dejarla hecha mierda, aunque la gente muere por las caídas de mondas de plátano, no por los golpes.
 
Le faltan temas de cruz de hierro a este hilo, pero no veo youtubes.

Es que en la epoca de la libertad de expresión pasan estas cosas, que tenemos encima una inquisición que te dice lo que puedes y no puedes escuchar, y esta por todo.

Te pongo a los judios de Iron Cross y su tema insignia que viene al hilo y al foro, aunque todos sabemos que se la chupas al cantante de Keltoi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que en la epoca de la libertad de expresión pasan estas cosas, que tenemos encima una inquisición que te dice lo que puedes y no puedes escuchar, y esta por todo.

Te pongo a los judios de Iron Cross y su tema insignia que viene al hilo y al foro, aunque todos sabemos que se la chupas al cantante de Keltoi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me gusta la música RAC meu.y en keltoi canta el que fue "jefe" celtarra. Los cuales se alojan en mi grada,y no,no les tengo especial amor a esos comunistas de papá.
 
No me gusta la música RAC meu.y en keltoi canta el que fue "jefe" celtarra. Los cuales se alojan en mi grada,y no,no les tengo especial amor a esos comunistas de papá.

El RAC toca tantos palos, que dudo que no te guste un tema de aqui o de allá, pero eso es una discusión para el foro musica, que últimamente no te prodigas mucho por alli, vuelve.

Los citaras me dan mucho asco, y le pegaría fuego a su bar, menudos mataos.

Furanchos, botas y tirantes.
 
El RAC toca tantos palos, que dudo que no te guste un tema de aqui o de allá, pero eso es una discusión para el foro musica, que últimamente no te prodigas mucho por alli, vuelve.

Los citaras me dan mucho asco, y le pegaría fuego a su bar, menudos mataos.

Furanchos, botas y tirantes.
Lol. Pues el dueño del bar lo conozco yo y es un personaje a la altura, casado con una latina
Da para lol.
Ahora se disolvieron y se llaman "celta hooligans Young o algo así"de hecho los ves en la grada de gol y dices ..mira a esos matados lo que fueron(menos matados)y lo que son(tristeza con tirantes y botas)
 
Atrás
Arriba Pie