Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Ver el archivos adjunto 4281 Ver el archivos adjunto 4282

¿Creéis que habrá venganza? (Ojo, que he puesto "creéis", no "queréis").

El finado era de una banda de moteros normal y corriente. O sea, como todas. Así que venganza nada. Si hubiese sido de los centuriones o de Hell Angels a estas horas todavía estaban los bomberos de Zaragoza con la manguera intentando apagar la cochinera donde vivía el pijeras ese. Y alguno dentro moñeco.

A mi no me metas en tus tergiversaciones para creerte lo que dices, ignorante.

Desde el primer momento he dicho que al talego con este 25 años, o que le peguen dos tiros. Ojalá, que ya se lo merece.

El que generaliza es al que quoteo. A ver si aprendes a leer de una vez, que ya tienes una edad.

Cuadernos Rubio y tal.

¿Que son los cuadernos rubio y tal?

Me cago en tus muertos mas frescos.

Ver el archivos adjunto 4281 Ver el archivos adjunto 4282

¿Creéis que habrá venganza? (Ojo, que he puesto "creéis", no "queréis").

Creo que es lo que pone ese mensaje, todo acto provoca reacción, espero que no le partan la crisma a un joven antifa de 15 años, que es justo lo que quieren los de siempre para poder empezar con la mierda. Esto me recuerda al otro día, que vi a un tipo que le pongo que tendría como 60 años o mas, con una camisa que ponía algo así:

80839799.jpg

Da lastima ver a alguien que ya es un señor, vestido de perroflauta, y dan ganas de decirle algo, de darle dos hostias como si fuese @Peinadoaloafro, pero semos personas humanas y no esta bien.

Que impresionable eres. Para eso te irán bien los cuentos de Gloria Fuertes a media luz, antes de irte a dormir.

Y ya no hago más por ti, subnormal. Sigue con tus pajas mentales de quinceañero.

Besitos, tontín.

Última edición:
Ya te digo yo, compañero rojo Semensatan, que en ZGZ la gente lleva esas pintas por puro infantilismo, no por maldad.
Es que cualquiera que tenga más de cierta edad y haga de su estética un alegato en favor de una ideología política no está muy bien terminao, eso está claro. El finado iba para 60, y llevaba esas pintas con la cruc de malta cubriéndole toda la espalda, y vete a saber cómo iba vestido cuando pilló cacho. Si llevaba los tirantes de Fraga también llevaría más simbología, camiseta, hebilla, wtv. Además, si como dicen por aquí ese barrio es el ghetto antifa/okupa de Zaragoza, a ver qué coño hacía allí ese tío con esas pintas. Si yo me voy un 20N a la plaza de oriente con una camiseta de CCCP igual también me soban el cráneo. Normal.
El ninio-bien-pero-rebelde chileno tiene 34, y al parecer su familia es muy influyente en Chile, ya que su padre era gerifalte con Pinochet. Tócate los cojones.

Que impresionable eres. Para eso te irán bien los cuentos de Gloria Fuertes a media luz, antes de irte a dormir.

Y ya no hago más por ti, subnormal. Sigue con tus pajas mentales de quinceañero.

Besitos, tontín.

¿Cuando te he pedido yo que hagas algo por mi, saco de mierda?

Eres una puta vieja trasnochada, no me vengas de pasado de todo imbecil, mal español.

A ver tonto, la diferencia no es entre izquierda y derecha sino entre capitalismo y comunismo.
Esto lo dijo Lenin, ni más ni menos.
En Portugal que yo sepa todavía no se ha prohibido la propiedad privada ni se ha prohibido la empresa privada.
Y de Cuba no se iban porque les fueran a matar sino porqeu estaban hasta las pelotas de una vida dirigida por el estado en todos sus términos. Igual en la URSS o en la RDA.

La forma en que equiparas la parte por el todo juntando gobiernos totalitarios con países gobernados desde la izquierda como podrían ser Portugal (y que le va de lujo así, por cierto) te hace parecerte más de lo que te gustaría a descerebrados como los que van pegando con barras de hierro por la espalda. Sólo te lo digo para que sepas dónde estás.

Es como si equiparo la Alemania nazi de la que huía gente para que no se la cepillaran con, que sé yo, la Inglaterra de Thacher.

Vamos que ni puta idea.

A ver puto imbecil, que yo no he justificado la muerte de nadie anormal, solo me alegro de que este muerto, creo que la diferencia está clara

Comparar el entrevistar a una persona con irte de fiesta y ser colegas es de ser muy limitado
No es que esté muerto sino que lo han matado.
Y tu te alegras de ello.

La estupidez produce maldad y tu caso es una evidencia de ello.

El finado era de una banda de moteros normal y corriente. O sea, como todas. Así que venganza nada. Si hubiese sido de los centuriones o de Hell Angels a estas horas todavía estaban los bomberos de Zaragoza con la manguera intentando apagar la cochinera donde vivía el pijeras ese. Y alguno dentro moñeco.

Depende. En España son mafia organizada, pero tienen sus filiales más blandas incluso con gente limpia. Si el muerto es alguien en el escalafón sí que posiblemente se movilizarían, si es un simple miembro de base harían una fiesta en su honor y a correr.

En otros países sí he conocido HA que han estado en tiroteos con muertos con bandas rivales, básicamente por racismo y por control del mercado de metanfetamina.

¿Cuando te he pedido yo que hagas algo por mi, saco de mierda?

Eres una puta vieja trasnochada, no me vengas de pasado de todo imbecil, mal español.

Mal español?? Jojojo, otro salvapatrias. Ale, cómete un pastel de riñones, Blas de Lezo.

Que España te necesita.

Jojojo.

Última edición:
Mal español?? Jojojo, otro salvapatrias. Ale, cómete un pastel de riñones, Blas de Lezo.

Que España te necesita.

Jojojo.

¿Tu no eres Español?

Te fijas que vas de pasado de todo, y no dejas de ser un ridiculo, que pone jojojo y eres puro anti-LOL, que defenestras la memoria de Blas de Lezo para tapar tu incapacidad ante la vida y los valores.

España no me necesita, el día que España despierte te enteraras, por mucho que prefieras Portugal, que no se que le tenemos que envidiar a unos vecinos que se nos quieren unir, matao, muerto de hambre espiritual, hambriento de valores, caduco, que a saber que le enseñas a tu hijo, el probe.

Nunca entenderas a España, y lo que significa ser Español, eres así de triste, no tiene nada de gracia.

Muy grande lo de entender a España. Tu sí que sí, claro. Más y mejor.

Ale, ya está bien. Guarda la capa en el cajón y a por el colacao, que está desapacible.

Que duermas bien rey.

¿Tu no eres Español?

Te fijas que vas de pasado de todo, y no dejas de ser un ridiculo, que pone jojojo y eres puro anti-LOL, que defenestras la memoria de Blas de Lezo para tapar tu incapacidad ante la vida y los valores.

España no me necesita, el día que España despierte te enteraras, por mucho que prefieras Portugal, que no se que le tenemos que envidiar a unos vecinos que se nos quieren unir, matao, muerto de hambre espiritual, hambriento de valores, caduco, que a saber que le enseñas a tu hijo, el probe.

Nunca entenderas a España, y lo que significa ser Español, eres así de triste, no tiene nada de gracia.

España y entonces España y más España cuando los españoles ganarán además que mucho España y al final España también

De eso nada, primero, los templarios mc son un motoclub, no una banda de moteros. La filiar de zaragoza es tranquila y son de p.m., pero para ser M.C. y codearse con los Hells Angels, Forajidos, Gremium, Scorpiones.... como que hay que tener un par y saber donde se meten....y estos, los Templarios, no son una excepción. (el mundo de las motos y motoclubs).

La víctima, Víctor Lainez, era conocido con el apodo de "el diablo", lo puedes ver en publicaciones de facebook. Apodo que no se lo pusieron precisamente por ser dialogante y tranquilo.

Tiboroski se cree mejor que Zurraspas; moral e intelectualmente.
Y con razón. Porque cualquier persona es mejor que él en esos dos aspectos y en otros treinta también.

La víctima, Víctor Lainez, era conocido con el apodo de "el diablo", lo puedes ver en publicaciones de facebook. Apodo que no se lo pusieron precisamente por ser dialogante y tranquilo.

Hombre, es lo normal en un club de moteros, digo yo. Tú ves un club de moteros y son todos El Diablo, El Quebrantahuesos, Harry el sucio, El Martillo y tal. Lo mismo con un grupo de heavys, que un colega mío de la facultad que era un heavy y un pedazo de pan -como por otro lado lo son todos los que he conocido- le llamaban sus colegas heavys "Bloody".

A ver si ahora vas a ir a un club de moteros y van a aparecer El piruleta, el Nube de algodón, el Gominola, Cuqui y El Chispitas.

Última edición:
Tú vete con cuidado con estas cosas, que esto no es como hace diez años y por odio contra la corona te puedes ver mal en estas fiestas. Y más en este hilo que están todos a la que salta con el gordo fiambre aún caliente y echando los últimos gases.

Los nunca suficientemente bien ponderados miembros de las fuerzas de seguridad del Estado que vigilan este foro :wink::wink: seguro que tienen mejor comprensión lectora que aquí el amigo Alatriste.

Seguro.

Porque claro, a lo mejor estás dando a entender que el sinsustancia éste podría equipararse a SM, entendiendo que yo lo he hecho, cosa que no.

Ayayay...

De eso nada, primero, los templarios mc son un motoclub, no una banda de moteros. La filiar de zaragoza es tranquila y son de p.m., pero para ser M.C. y codearse con los Hells Angels, Forajidos, Gremium, Scorpiones.... como que hay que tener un par y saber donde se meten....y estos, los Templarios, no son una excepción. (el mundo de las motos y motoclubs).
Es que el MC hay que ganárselo. Como te vean con MC sin haberlo hablado antes ya te puedes ir despidiendo. Otra cosa son las bandas esas de viejales que van con las Yamahas tuneadas y la señora detrás, pero MC es mafia siempre.
Si es que es de cajón. Suelen llevar el tema de "seguridad" en discotecas, que en realidad es tener unos cuantos notas peligrosos controlando la distribución de substancias. Además prostitución, narcotráfico internacional y también armas. Así que el tal Diablo no era un prejubilado con unos tirantes molones, precisamente.
Pero hey, el ensalás es muy pertinaz con su retraso y no va a dar ni un paso atrás.

hay una colonia de chilenos anarkos muy organizados que joden mucho, 2 de ellos pusieron una bomba en El Pilar y casi matan a una mujer, jóven, de 30, la dejaron sorda y con dolores crónicos y psicólogos para toda la vida, pero para esos miserables todo se justifica con la palabra IDEOLOGIA, no hay sensibilidad con el dolor que pueda sufrir un ser humano, esa mujer, quien sea. Todos salen de la misma casa okupa. A ver si os creéis que ese asesino se vino de BARCELONA a ZARAGOZA por casualidad. No son sólo chilenos, también hay otros sudacas y los zurraspas de la vida. Podemos les apoya

La maquinaria propagandística de la ultra izquierda ya lo ponía de víctima al pájaro este en el documental Ciudad Muerta

el pájaro chileno, en su anterior juicio por dejar paralitico a un guardia urbano, tuvo de abogado a uno que ha estado de conseller de Puigdemont

Partiendo del punto en que tanto nancys como antisistemas y comunistas son lacras sin beneficio para la sociedad, decir que uno de los peores legados de la guerra civil ha sido la minimizacion de los daños de las ideologias de extrema izquierda. Ejemplo lo que varios dicen aqui: Nancy malo, perroflauta bueno. Porque si, porque en la guerra civil fueron “victimas,” como los indepes, tal cual.

En fin, el repugnante sujeto este es extranjero, reincidente, defendido por perroflautas y nazionalcatalanistas, y atacando intencionalmente a gente por pertenecer a otra ideologia. Como los yijadistas, tal cual.

Última edición:
Es que aqui no se habla de tener buen gusto o no, se habla de si se es nazi por llevar tirantes con los colores de España

Mira Curro, Asume lo siguiente: España lleva ya bastantes años polarizada entre dos opuestos que tienden al extremo y uno de esos lados asume cualquier manifestación de la bandera española como algo de derechas, facha o nazi; y cuanto menos luces tengan los de ese lado más en serio creerán este dogma.

Francamente tras vivir en varios países me choca esto. Por ejemplo en cada país escandinavo hay un amor puro por su bandera y la puedes ver ondeando en el jardín de cada casa, bastantes tatuajes en brazos y tal o como en el caso de Dinamarca, los domingos y festivos los colocaban hasta en los putos autobuses urbanos. Con orgullo de ser de donde se es, sabéis?

Nosotros no, que es de fachas.

Que GINT dice que los moteros pertenecientes a un MC son trozos de pan y el siempre lo sabe todo

Mira Curro, Asume lo siguiente: España lleva ya bastantes años polarizada entre dos opuestos que tienden al extremo y uno de esos lados asume cualquier manifestación de la bandera española como algo de derechas, facha o nazi; y cuanto menos luces tengan los de ese lado más en serio creerán este dogma.

Francamente tras vivir en varios países me choca esto. Por ejemplo en cada país escandinavo hay un amor puro por su bandera y la puedes ver ondeando en el jardín de cada casa, bastantes tatuajes en brazos y tal o como en el caso de Dinamarca, los domingos y festivos los colocaban hasta en los putos autobuses urbanos. Con orgullo de ser de donde se es, sabéis?

Nosotros no, que es de fachas.
Ya, y no sólo la bandera. Tienes que hilar muy fino con lo que hablas, especialmente inmigrantes, moros... fíjate que Spawner me dijo que yo era facha y he sido toda la vida más de izquierdas que zurraspas

Partiendo del punto en que tanto nancys como antisistemas y comunistas son lacras sin beneficio para la sociedad, decir que uno de los peores legados de la guerra civil ha sido la minimizacion de los daños de las ideologias de extrema izquierda. Ejemplo lo que varios dicen aqui: Nancy malo, perroflauta bueno. Porque si, porque en la guerra civil fueron “victimas,” como los indepes, tal cual.
El problema es que son como los veganos: tienen que exteriorizarlo y hacer saber a todo el mundo de qué van. El uno con su cruc de malta y sus tirantes y el otro con la roña y la chatarra. Lo que quiere decir que todo no es más que pose de unos desequilibrados mentales/inadaptados sociales que cuando coinciden en el espacio-tiempo chocan y explotan.

En fin, el repugnante sujeto este es extranjero, reincidente, defendido por perroflautas y nazionalcatalanistas, y atacando intencionalmente a gente por pertenecer a otra ideologia. Como los yijadistas, tal cual.
Pero su padre fue gerifalte de Pinochet y su familia tiene contactos en las altas esferas. Los tales Templarios se la van a tener que envainar. Ahí radica el lol.

Y por cierto, nadie va a decir nada sobre el parche de Cannibal Corpse o la camiseta de Napalm Death del chileno?

HAIL SATAN

Atrás
Arriba Pie