Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Pues verá señor Boniato, será por el porro grotescamente cargado de sativa que me estoy jincando (voy por la mitad), pero me he leído la noticia y no veo por qué señala ustec lo de los niños. ¿Me he perdido algo? A ver, intentaré contestar a sus interrogantes:

1- Por supuesto que es blanco fácil para los nancys si es que los hay en su patio, pero lo que seguro que va a haber son gente anti Nancy (morupios, gitanakos y demás ralea). Estos se pondrían de parte de nuestro héroe y se podría dar una situación estilo prison brik blancos contra niggas. Pero eso siendo muy peliculero, la pura realidad yo me la imagino como que el nancy le tocaría las pelotas sobre todo por salvaguardar su imagen de cara al patio, el perroflauter le contestaría y se liarían a piñas, pero nadie se metería. También puede ser que no le conteste y achante, entonces el hijo del tercer Reich se le subiría a las rastas y abusaría de él cosa fina de la china. Lo que sí le puedo asegurar por experiencia propia es que los pocos nancys con los que yo he coincidido o bien se transforman allí aentro y se dejan de esvásticas y mierdas o bien se vuelven como el de american jistory equis antes de entrar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un puto peligro. No tienen término medio, jamás siguen como en la calle. O a peor o a mejor.

2- Sí, por eso sí que va a recibir varios "maricona" "pajo" "perra chivata" (aunque no se haya chivao de nada) durante varios días o incluso semanas, pero tener problemas exclusivamente por eso... En un momento dao. Pero no debe ustec olvidar que allí hay tíos que han matado a su padre a puñalás, que han revolcao por el suelo a viejecitas estirándoles el bolso, que han hostiado a la parienta hasta decir basta, que han violeteao, y asín un largo etecé. Comprenderá ustec que el delito de este piojoso no suponga una luz de alarma.

3- Bueno, por lo de que se cargó a un madero urbano de esos puede que sí que le doren la píldora un poco. Un asasino de polis, imagínese ustec! La crème de la crème. Pero hágame caso cuando le digo que nos basamos siempre en probabilidades; cada patio es un mundo, cada persona es un mundo, y una hora de talego es un día en la calle, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que puede pasar de todo en cualquier momento, y los dos que veías en el patio compartiendo chustas de Chester y riéndose del yonki que se está comiendo un bollicao y le chorrea el chocolate por la barbilla sin coscarse con el morao, al momento siguiente se están dando picotazos en las piernas con un pincho fabricao con un cepillo de dientes.

Al final lo de siempre. Todo dependerá de cómo se de a respetar el hijo de Potemos. Si es un parguelón tendrá problemas, si no lo es, se hará su huequecito. Pero vamos, yo no me lo imagino ni héroe ni mártir.

Como @Boniato es maricon y se cree que la carcel en España es OZ, y ya sabe de antemano que es una putita de carcel, te hace preguntas así.

¿Ya que sabes tanto del mundillo, y los nanzis, podrías decirme que tal eran los comunistas o de izquierdas que estaban oprimidos en la carcel por un sistema fascista, que hacían, comian, amaban, follaban?

Lo de la sexta hace tiempo que pasè de la indignación al asco más profundo. Si no fuera porque soy un negado y no tengo ni idea quitaría el canal de donde está en mi tv y lo pasaría donde están los canales en alemán y ruso, ahí perdido entre tantos canales.

O sea, que no sabes quitar un canal de la tv, pero te da asco la sexta porque ofende tu inteligencia. ¿Es eso?

Como @Boniato es maricon y se cree que la carcel en España es OZ, y ya sabe de antemano que es una putita de carcel, te hace preguntas así.

¿Ya que sabes tanto del mundillo, y los nanzis, podrías decirme que tal eran los comunistas o de izquierdas que estaban oprimidos en la carcel por un sistema fascista, que hacían, comian, amaban, follaban?
Córtate un poco con el resentimiento, mermado, mencionándome venga a cuento o no. Estás dejando a Leandro Gado como un tío culto y con cintura, saco de estiércol.

Algún moderador puede hacer que Zurraspas deje de hacer el ridículo en este hilo?

Autopsia pichafloja, el teclado predictivo y esas cosas, deja de agarrarte a un clavo ardiendo y postea la autopsia que llevas mencionando todo el hilo

Y deja de dar pena buscando la complicidad de los moderadores

Autopsia pichafloja, el teclado predictivo y esas cosas, deja de agarrarte a un clavo ardiendo y postea la autopsia que llevas mencionando todo el hilo

Y deja de dar pena buscando la complicidad de los moderadores

Si es que ni leer sabes. Ni leer.

En su escrito, la magistrada destaca que los informes médicos también descartan que esta tuviera ocasión de defenderse. Lanza alegó que le había amenazado con un arma blanca que, hasta ahora, no ha aparecido.

El auto destaca que ese fue el único móvil que llevó a Lanza a golpear a la víctima "por la espalda sin posibilidad alguna de defensa y utilizando al efecto un objeto lo suficientemente contundente como para provocarle una fractura ósea" en la cabeza que le causó una hemorragia y le afectó al cerebro. Según el informe preliminar de la autopsia, esta fue la "lesión principal y causa de la muerte".

"Le propinó fuertes golpes en la cabeza, quizá patadas, que le provocaron la rotura de los huesos propios de la nariz y zonas adyacentes". En este sentido, la juez recalca la "gran intensidad traumática" de la agresión "tanto en la parte posterior como anterior de la cabeza, sin que se aprecien signos externos de reacción o defensa de su cuerpo".

Sin embargo, la magistrada recalca que no hay pruebas de la existencia de ningún arma hasta ahora y recalca que la versión del joven "entra en clara contradicción" tanto con los datos de la autopsia como con el testimonio de algunos de los testigos presenciales.

¿Ya, subnormal? ¿Te enteras ya o te hago un powerpoint?

Este se debe de creer que las autopsias las publican el el BOE. Fíjate lo que tardamos en tener las del caso Sex Anglés.

Córtate un poco con el resentimiento, mermado, mencionándome venga a cuento o no. Estás dejando a Leandro Gado como un tío culto y con cintura, saco de estiércol.

Al menos no pongo tus mierdas de "jajajajalol", puta obsesiva.

Y no se que tienes en contra de @Leandro Gado, citalo como toca y dile lo que le tengas que decir, que si las calles están llenas de mierda es culpa de los socialdemócratas como tu.

Pero que él quiere la autopsia. Escaneada, con la firma del médico, el sello del Instituto Anatómico Forense y firma electrónica.

Por triplicado.
que coño, que ensalada se cuele en la morgue y le envie a zurraspas el cadaver del motero templario a casa a zurraspas usando la empresa de mensaka en la que curra zurraspas, para que lo examine el, que sabe de esto coño.

que coño, que ensalada se cuele en la morgue y le envie a zurraspas el cadaver del motero templario a casa a zurraspas usando la empresa de mensaka en la que curra zurraspas, para que lo examine el, que sabe de esto coño.

Fijo que se lo jinca y hace un trio con la choni, de esta gente no te puedes fiar, creo que es rojo.

Pero la autopsia la tiene que hacer el tataranieto de karl marx, 'vestido' como el piojoso de lanza y que respalde la versión de los aliens del de la casta chilena. Luego la tiene que aprobar antes pablito mezquitas. Si la autopsia no incluye los aliens de la película de lanza es que el forense es un nancifachafascitaheteropatrical.

¿Nadie ha pensado en los hijos que habra dejado lanza y están siendo mantenidos por unos omegas? Me dan una pena.

Infravaloráis la destreza con que un perroflauta puede manejar las partes de una bicicleta, su medio de transporte. No os metáis con un perroflauta en bici.

Infravaloráis la destreza con que un perroflauta puede manejar las partes de una bicicleta, su medio de transporte. No os metáis con un perroflauta en bici.
rodrigo-lanza-08.jpg

Duplicado.

Aprovecho y pongo este programón que he encontrado. Al loro con Punkike.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Al escucharle, tengo la sensación que era un perroflauta endiosado. En fin, tiene su público, mojaría bragas a su estilo. Aunque no se si tiene desechos genéticos, porque esa gente tiene "compañeras" y se reproduce en secreto.

Espero que en la cárcel lo dejen sin dientes y deje de ser un guapo y un chulo.

Duplicado.

Aprovecho y pongo este programón que he encontrado. Al loro con Punkike.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el calvo con dos felpudos en las patillas que va sin camiseta, esta en plan "los tatuajes que se vean que mis buenos euros capitalistas me han costao"

Los putos impresentables de la extrema izquierda ya han iniciado su campaña paralela para justificar el asesinato, ahora acusan al muerto de ser traficante de drogas.

Me parece repugnante lo que está pasando en este país y también repugnante que el voto de un mierdecilla que no ha trabajado nunca valga lo mismo que el voto de una persona que cumple con su obligaciones.

Si este crimen hubiera ocurrido en Rusia o países cercanos a la madre y a la hermana del asesino les hubieran metido una escoba por el coño hasta que recitaran de carrerilla toda la tabla de multiplicar.

Esperemos cual va a ser la próxima maniobra difamatoria de la puta izquierda.

Los putos impresentables de la extrema izquierda ya han iniciado su campaña paralela para justificar el asesinato, ahora acusan al muerto de ser traficante de drogas.

Me parece repugnante lo que está pasando en este país y también repugnante que el voto de un mierdecilla que no ha trabajado nunca valga lo mismo que el voto de una persona que cumple con su obligaciones.

Si este crimen hubiera ocurrido en Rusia o países cercanos a la madre y a la hermana del asesino les hubieran metido una escoba por el coño hasta que recitaran de carrerilla toda la tabla de multiplicar.

Esperemos cual va a ser la próxima maniobra difamatoria de la puta izquierda.

pero tio... :lol:

¿Un filonazi, miembro de un MC, de apodo El Diablo, que se hace fotos con cuchillos y que se mete en peleas a los 55 tacos, traficando perico?

Desde luego ya no saben qué inventar para mancillar el honor de este caballero español.
hombre, el viejo podia ser traficante, nazi y la ostia... pero lo que esta claro es que esta muerto, a palanquetazos en la puta cabeza.

quiero decir, que una cosa no quita la otra, el uno era un filonazi quien sabe si narcotraficante, y el chileno, un asesino, porque lo ha matao a ostias con un hierro.

el nazi al hoyo y el punki al maco.

¿Un filonazi, miembro de un MC, de apodo El Diablo, que se hace fotos con cuchillos y que se mete en peleas a los 55 tacos, traficando perico?

Desde luego ya no saben qué inventar para mancillar el honor de este caballero español.
¿Y qué hay de malo en que fuera agente hipotecario?

Atrás
Arriba Pie