Cuando cambian nuestros programas prefes por fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
esta mañana me desperté a las 12 como siempre,para ver una serie que me tiene enganchado como el caballo a los yonkis,SMS se llama,que la emiten en la sexta a esa hora,es mi razón para despertarme.

que cracks que son esos chicos.
cual fue mi sorpresa al encender la tv al ver que no emitían mi serie.en lugar de ello,estaban echando un partido de fútbol,me quitan mi serie por un puto partido de fútbol,y encima de la división sub no sé qué,manda cojones.va a preferir la gente ver un partido de mierda por una serie de culto?pues parece que sí.hijos de puta.
recuerdo una noche que no emitieron prision break en la sexta también por un partido de fútbol,aquella noche me puse histérico,me hice pipí en la cama y todo.

puto fútbol y putos futbolistas,Puerta era un DOPADO de mierda,como todos los futbolistas.murió porque las sustancias dopantes de ahora las absorve el cuerpo enseguida,en cuestión de segundos actúan y hacen bombear al corazón mucha más sangre de lo que puede para rendir más,esto trae consecuencias nefastas,y pocas horas más tarde desaparecen los efectos y no hay rastro en el cuerpo de dicha sustancia.y la gente idolatrando a un drogado manda huevos.
antes idolatro yo a éste que a un futbolista:
https://youtube.com/watch?v=yyJE_ZHAKC8

qué sentiis cuando el fútbol os roba vuestros programas preferidos?

physicx rebuznó:
qué sentiis cuando el fútbol os roba vuestros programas preferidos?

a mi un madrid barça me guindó una instalador de emule y no me cagué en su calavera porque estaba mi madre delante.

Opino que cualquier partido de futbol de regional tiene preferencia a esa mierda de serie.

Sarasa.

que sms sea tu motivo para levantarte me parece de lo mas penoso, la mierda de serie ni si quiera va tener mas temporadas

Que suerte tiene Usted de dormir hasta las 12, Usted ha estudiado!!!!, o es podridamente rico, o es que esta de vacaciones.

Prefiero un partido de futbol, aunque sea local o regional preferente, antes que ver esta seria de mierda.

Putas Series de Maricones!!!!.

es una putada que no vayan a hacer más temporadas.ya expuse mi indignación en el foro de la serie Sin Miedo a Soñar.
no soy rico,pero trabajar es de pobres

physicx rebuznó:
es una putada que no vayan a hacer más temporadas.ya expuse mi indignación en el foro de la serie Sin Miedo a Soñar.
no soy rico,pero trabajar es de pobres

Te han jodido la pajilla hoy eh hijo de puta? Si tanto te gusta sms te jodes porque hoy jugaba ESPAÑA una semifinal de una copa del mundo que por suerte ha ganado y el domingo podremos disfrutar de la final.

Puto insecto inservible de la sociedad, ponte a trabajar de una puta vez, o estudia si es lo que tienes que hacer, y deja de decir gilipolleces.

P.D.:Ojala te ahogues en tu propio vomito, el cual tiene que abundar cuando te miras en el espejo.

Xao puto!

ipillo rebuznó:
porque hoy jugaba ESPAÑA una semifinal de una copa del mundo que por suerte ha ganado y el domingo podremos disfrutar de la final.

firma de ipillo rebuznó:
Aupa Athletic!

ein.jpg

ipillo rebuznó:
Te han jodido la pajilla hoy eh hijo de puta? Si tanto te gusta sms te jodes porque hoy jugaba ESPAÑA una semifinal de una copa del mundo que por suerte ha ganado y el domingo podremos disfrutar de la final.

Puto insecto inservible de la sociedad, ponte a trabajar de una puta vez, o estudia si es lo que tienes que hacer, y deja de decir gilipolleces.

P.D.:Ojala te ahogues en tu propio vomito, el cual tiene que abundar cuando te miras en el espejo.

Xao puto!

ahogado por su vómito es como murió jimmy hendrix,yo tengo mucha más clase que ese para morir así.

me la come que jugara España,encima eran los sub 21 no?no me interesa que haya ganado o haya perdido así que no lo cuentes que esto no es el foro deportes.

tú eres de los que lloró por la muerte del giliPuerta no?

no me da la gana trabajar hijo de puta,jamás lo haré

y cuando te lo cambian por toros? eh? eso si que jode. Cuando llega la puta temporada de toros, a tomar por culo tu programa.

menos mal que los pone ahora el plus, y ahi no hay programas favoritos.

¿Creeis que Edu y paula acabaran juntos? El mas cool es el "sebas"

¿Creeis que Edu y paula acabaran juntos? El mas cool es el "sebas"

el Sebas es AMO.el primer cani auténtico llevado a la pantalla,y no esos malotes de pega que salen en las series que se nota que son niños mimados,aunque sobreactúa demasiado.

no sé si acabarán juntos,mientras no se vaya con el profesor gafapasta.paula es una diosa.

Physick hijodeputa, te odio por los comentarios que tienes siempre sobre Patricia Conde y Pilar Rubio (te han hecho algo en tu miserable vida??, en serio porque en 4 hilos distintos pones lo mismo) y por chorradas como las que acabo de leer.

Por cierto SMS es la serie más patética que he visto en años en España, y hay muchas eh??

Ojala te mueras de un cancer terminal, puta lapa de la sociedad

Lo más triste es que se supone que la mayoría de los personajes tienen 16 años...

lucia_02.jpg

Melafo....

ahogado por su vómito es como murió jimmy hendrix,yo tengo mucha más clase que ese para morir así.

me la come que jugara España,encima eran los sub 21 no?no me interesa que haya ganado o haya perdido así que no lo cuentes que esto no es el foro deportes.

tú eres de los que lloró por la muerte del giliPuerta no?

no me da la gana trabajar hijo de puta,jamás lo haré

Eran los sub 17 hijo de Onan, pero bueno, andaras demasiado ocupado mirandote el ombligo dado que veo que poco mejor tienes que hacer.

Yo no llore la muerte de puerta, es mas, me parece excesivo que se le este dando tanta bola al tema.

Por otro lado sms es un refrito del verano pasado pa los que no os acordeis, en la cual paula acaba con el amigo de pupadance, les hacen el disco al final si no mal recuerdo, el asesino del colegio es el chaval que es profesor de la paula que no recuerdo si al final acaba frito de un tiro y poco mas que ahora no recuerdo pero si es asi gustosamente destripare aqui.

JO-DE-TE muerdealmohadas!

Re-edito: el profesor gafapasta tiene su racion de romance con paula

P.D: Jodete otra vez listillo!

P.D: Kingston, no esta reñido ser del Athletic y sentirse español, es raro si, pero no imposible. Viva España por cierto!

ator rebuznó:
Lo más triste es que se supone que la mayoría de los personajes tienen 16 años...

lucia_02.jpg

Melafo....

pues la zorra esta acaba de cumplir los 20

376069965_f803f96583.jpg

Sin duda otro gayolo mas forero que echa el rosa chicle de menos, vamos que te guste mas una serie llamada SMS mas que el futbol lo dice todo de ti.

La iba a meter más rabo que cuello tiene un pavo.

SMS es para tristes acabados.

Ver sms es de pobres..., donde este compañeros y en especial valle, alias "soy la mujer que mas pajas he provocao en españa" que se quite todo lo demás

Ver esa puta serie es de pobres, lo unico medio en condiciones son las tias, ademas, levantarse para ver esa serie es de GILIPOLLAS.

Saludos.

ipillo rebuznó:
Eran los sub 17 hijo de Onan, pero bueno, andaras demasiado ocupado mirandote el ombligo dado que veo que poco mejor tienes que hacer.

Yo no llore la muerte de puerta, es mas, me parece excesivo que se le este dando tanta bola al tema.

Por otro lado sms es un refrito del verano pasado pa los que no os acordeis, en la cual paula acaba con el amigo de pupadance, les hacen el disco al final si no mal recuerdo, el asesino del colegio es el chaval que es profesor de la paula que no recuerdo si al final acaba frito de un tiro y poco mas que ahora no recuerdo pero si es asi gustosamente destripare aqui.

JO-DE-TE muerdealmohadas!

Re-edito: el profesor gafapasta tiene su racion de romance con paula

P.D: Jodete otra vez listillo!

P.D: Kingston, no esta reñido ser del Athletic y sentirse español, es raro si, pero no imposible. Viva España por cierto!

hijo de puta me has jodido la serie,tu madre estará chupando coños en el infierno cuando muera.ahí te folle un gremlin.esto no va a quedar así,avisado estás.warning.

a la pijadekoji decirle que pilar rubio me provoca arcadas cada vez que sale en tv,me da asco,eso es lo que me ha hecho,creo que me justifico.y a tí?han hecho algo por tí para que defiendas a esos dos orcos?pues mira,por lo que sé.patricia conde es lo más estúpido que hay por lo que me han dicho un conocido que conoce a vecinos suyos

Rabillo rebuznó:
pues la zorra esta acaba de cumplir los 20

376069965_f803f96583.jpg
ME CORRERIA 1000 VECES SOBRE LA PORTADA HASTA QUE SE QUEDASE AMARILLA.
ZORRON DEL 15

physicx rebuznó:
a la pijadekoji decirle que pilar rubio me provoca arcadas cada vez que sale en tv,me da asco,eso es lo que me ha hecho,creo que me justifico.y a tí?han hecho algo por tí para que defiendas a esos dos orcos?pues mira,por lo que sé.patricia conde es lo más estúpido que hay por lo que me han dicho un conocido que conoce a vecinos suyos

thumbshigh.jpg

Hey, colegui,¡¡ gran argumento!!:137:137

physicx rebuznó:
hijo de puta me has jodido la serie,tu madre estará chupando coños en el infierno cuando muera.ahí te folle un gremlin.esto no va a quedar así,avisado estás.warning.

Lo unico que puedo volver a decirte es: TE JODES con todas las de la ley ademas.

Respecto a tu warning....Miedo me da lo que me pueda hacer un puto freak como tu pero weno....

Hala nene, que te he hecho ganar una hora de sueño por dia puta marmota.

P.D.: JO-DE-TE macaco

Atrás
Arriba Pie