Cuando cambian nuestros programas prefes por fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale pijadelcoji no te lo creas alla tú.tengo muchos contactos.

sin ir más lejos,estuve con el rey en su yate el "fortuna II" no hace mucho.jugamos a las cartas mientras tomamos moet chandon,me dejé ganar por supuesto .doña sofía me tiró los trastos mientras el rey se fue a cagar,a la que despaché sútilmente porque tengo una educación exiquisita.

como ves me junyo con la yet-set,te contaría cuando me fui de copas con cayetano de alba pero no me apetece

physicx rebuznó:
una serie de culto

Qué sabrás tú lo que es eso, hijo de mala madre.
Vaya mierdas que te tragas pedazo de cabrón.

PD: no me gusta el fútbol.

ipillo rebuznó:
Lo unico que puedo volver a decirte es: TE JODES con todas las de la ley ademas.

Respecto a tu warning....Miedo me da lo que me pueda hacer un puto freak como tu pero weno....

Hala nene, que te he hecho ganar una hora de sueño por dia puta marmota.

P.D.: JO-DE-TE macaco

caution,me los estas hinchando,no soy freak,me junto con la yet set como he explicado arriba.
la serie la seguiré viendo,al menos para alegrarme la vista con paula,por cierto la pelirroja DA ASCO,es casi tan fea como Pilar Rubio.

caution,me los estas hinchando,no soy freak,me junto con la yet set como he explicado arriba.
la serie la seguiré viendo,al menos para alegrarme la vista con paula,por cierto la pelirroja DA ASCO,es casi tan fea como Pilar Rubio.

Joooder, si te juntas con la yet set y no con la jet set eso cambia las cosas. Amos hombre no me jodas!

Tu solo chaval

ipillo rebuznó:
Joooder, si te juntas con la yet set y no con la jet set eso cambia las cosas. Amos hombre no me jodas!

Tu solo chaval

eres el de tu avatar?se nota que eres forofo de fútbol.

compañeros en su momento y nada mas, sort

P.D: me ponen futbol por SMS... DE PUTA MADRE!

physicx rebuznó:
esta mañana me desperté a las 12 como siempre,para ver una serie que me tiene enganchado como el caballo a los yonkis,SMS se llama,que la emiten en la sexta a esa hora,es mi razón para despertarme.

qué sentiis cuando el fútbol os roba vuestros programas preferidos?

Hay 5 palabras con las que definirte: HIJO DE LA GRAN PUTA

Quien se levanta para ver sms merece encontrarse en un callejón con Pilar Rubio y que ésta le sodomice durante horas.

eres el de tu avatar?se nota que eres forofo de fútbol.

Cree el ladron que todos son de su condicion. No voy a ser tan subnormal de postear mi foto como avatar, pero bueno, que se le puede pedir a una mente reducida como la tuya a la que solo le da pa levantarse a las 12 para ver SMS.

Por cierto, el artista de mi avatar si que se junta con la jet mon ami, y no con la yet como paletos como tu. A este le pagamos el chalecito que tiene todos con nuestra aportacion al estado, pero bueno, tu debes saber mas que yo de eso tanta clase que tienes.

P.D.: Por si no ha pasado todavia, el anacleto novio de la pelirroja acaba preñandola si mal no recuerdo.

P.D.: Saludos al rey (a burguer king claro, que sera el unico rey al que conoces)

sin ir más lejos,estuve con el rey en su yate el "fortuna II" no hace mucho.jugamos a las cartas mientras tomamos moet chandon,me dejé ganar por supuesto .doña sofía me tiró los trastos mientras el rey se fue a cagar,a la que despaché sútilmente porque tengo una educación exiquisita

MOVIL%20FANTASMA.JPG

Cree el ladron que todos son de su condicion. No voy a ser tan subnormal de postear mi foto como avatar, pero bueno, que se le puede pedir a una mente reducida como la tuya a la que solo le da pa levantarse a las 12 para ver SMS.

Por cierto, el artista de mi avatar si que se junta con la jet mon ami, y no con la yet como paletos como tu. A este le pagamos el chalecito que tiene todos con nuestra aportacion al estado, pero bueno, tu debes saber mas que yo de eso tanta clase que tienes.

P.D.: Por si no ha pasado todavia, el anacleto novio de la pelirroja acaba preñandola si mal no recuerdo.

P.D.: Saludos al rey (a burguer king claro, que sera el unico rey al que conoces)

pherseo tiene su foto en su avatar y no es tan subnormal como tú. un tío que abrevía la palabra "para" para poner "pa" y que encima en su firma pone aupa atletic me lo dice todo,así me gusta presumiendo de educación campeón.qué tal la E.S.O?ya vas a pasar a cuarto por fin?

pherseo tiene su foto en su avatar y no es tan subnormal como tú. un tío que abrevía la palabra "para" para poner "pa" y que encima en su firma pone aupa atletic me lo dice todo,así me gusta presumiendo de educación campeón.qué tal la E.S.O?ya vas a pasar a cuarto por fin?

Seguramente estaras tu mas cerca de la E.S.O. que yo, te asombraria el nivel de estudios que tengo..O tal vez no, disculpa, que tu siendo de la YET no habras cogido un libro en la puta vida.

Respecto a lo del ATHLETIC solo una cosa que decirte: HIJO DE PUTA

P.D.: tanto gilipollas y tan pocas balas, su puta madre....

ipillo rebuznó:
Seguramente estaras tu mas cerca de la E.S.O. que yo, te asombraria el nivel de estudios que tengo..O tal vez no, disculpa, que tu siendo de la YET no habras cogido un libro en la puta vida.

Respecto a lo del ATHLETIC solo una cosa que decirte: HIJO DE PUTA

P.D.: tanto gilipollas y tan pocas balas, su puta madre....

bueno,déjeme en paz,no discuto con niñatos de padres pobres que ponen de firma algo sobre fútbol.te jactas de que tienes mucho nivel de estudios y no sabes ni donde van las tildes y pones un punto al final de las iniciales E.S.O todo un crack si señor,vete al meristation que es más de tu índole

ho,si el retra gordo pancetas de pherseo que a sido toreado por subnormales de la talla del erpaquillo,si un buen ejemplo persona inteligente que tiene su propia foto como avatar.

y a mi que un afeminado como tu se levante para ver una serie en la que sale el hijo de puta de la foto con las uñas pintadas de negro y se queje por que se la cambien por futbol me dice lo maricon y lamentable que eres.

pd:yo no tengo estudios ni me hacen falta,te puedes ahorrar corregirme las faltas

TITO_PULO rebuznó:
ho,si el retra gordo pancetas de pherseo que a sido toreado por subnormales de la talla del erpaquillo,si un buen ejemplo persona inteligente que tiene su propia foto como avatar.

y a mi que un afeminado como tu se levante para ver una serie en la que sale el hijo de puta de la foto con las uñas pintadas de negro y se queje por que se la cambien por futbol me dice lo maricon y lamentable que eres.

pd:yo no tengo estudios ni me hacen falta,te puedes ahorrar corregirme las faltas

mira pherseo ha aportado mucho al foro vale?así que un novato que no sabe ni escribir y lo único que sabe es hacer broncochat y no aportar nada al foro,mutis chaval,y si tú prefieres ver futbolistas sudados de segunda división,antes que a tías buenas
en minifalda,alla tú.una muestra más que el fútbol es sólo para retras

Para que nos vamos a engañar, los dos dais bastante pena. Uno analfabeto y el otro homosexual.

mira pherseo ha aportado mucho al foro vale?así que un novato que no sabe ni escribir y lo único que sabe es hacer broncochat y no aportar nada al foro,mutis chaval,y si tú prefieres ver futbolistas sudados de segunda división,antes que a tías buenas
en minifalda,alla tú.una muestra más que el fútbol es sólo para retras

me importa una mierda,yo no he dicho que el gordo no aporte al foro y si tengo que decir algo al respecto es que aporta bastante,unos pocos se rien con el,la mayoria nos reimos de el,lo que yo he dicho es que es tonto,que es otra cosa aparte de que aporte o no al foro.
y por lo que he visto de ti poco mas que broncochatear te he visto pero vamos siguiendo con el tema del hilo,para aguantar en la pantalla a esa panda de niñatos afeminados que pa que te diga que el menos repelente es el capullo ese que salia en la serie antigua esa de "compañeros"fijate como tienen que ser los demas,solo para ver a 3 teens cachondas,prefiero cascarmela viendo el programa de anarosa quintana y si tu cuando ves futbol solos ves a unos tios sudorosos corriendo detras de una pelota tu te lo pierdes por ignorante

Rabillo rebuznó:
pues la zorra esta acaba de cumplir los 20

376069965_f803f96583.jpg

Te has equivocado, tu te refieres a está:

paula_06.jpg

Pero melafo también

Está revista es la antología del lol, rimas raperas para peleas de lerdos, braguetazos, como comerse a una persona, dos maquinitas de matar negras, envenenar al jefe...joder, luego se meten con El Jueves...

meón rebuznó:
Vaya mierda de tema. No he visto nunca esa bazofia de serie, pero seguro que un partido de la selección SUB'17 chana 100 veces más que esa gilipollez de la que hablas.

AHÓRCATE, HIJO DE PUTA.

otro hijo de puta forofo del fútbol.esto va a parecer al final el blog de torbe con lo de puerta.

el tema es bueno,el tema no es la serie ,si no qué siente la gente cuando en vez de emitir un programa que gusta,emiten fútbol.
véis divertido corretear a tíos detrás de un balón?no veas qué espectáculo...yo no veo diferencia entre ver un partido de niños a uno de primera división,porqué no vais a ver a los nanos a los recreos o algo?es lo mismo de aburrido,la gente sólo ve fútbol por cuestión de colores y banderas jaja qué retrasados.
en mi vida me he tragado un partido y nunca lo haré.si me dan a elegir ver un culebrón a fútbol,elijo culebrón por supuesto.los americanos ven el soccer como algo muy aburrido,por algo son la nación más importante del mundo.hay que aprender de ellos.
y ahora parar de tocarme los cojones con el puto fútbol y ceñirse al tema.

otro hijo de puta forofo del fútbol.esto va a parecer al final el blog de torbe con lo de puerta.

el tema es bueno,el tema no es la serie ,si no qué siente la gente cuando en vez de emitir un programa que gusta,emiten fútbol.
véis divertido corretear a tíos detrás de un balón?no veas qué espectáculo...yo no veo diferencia entre ver un partido de niños a uno de primera división,porqué no vais a ver a los nanos a los recreos o algo?es lo mismo de aburrido,la gente sólo ve fútbol por cuestión de colores y banderas jaja qué retrasados.
en mi vida me he tragado un partido y nunca lo haré.si me dan a elegir ver un culebrón a fútbol,elijo culebrón por supuesto.los americanos ven el soccer como algo muy aburrido,por algo son la nación más importante del mundo.hay que aprender de ellos.
y ahora parar de tocarme los cojones con el puto fútbol y ceñirse al tema.

no esta hecha la miel para el paladar del burro,como te dije antes tu te lo pierdes

Atrás
Arriba Pie