Cuando cambian nuestros programas prefes por fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que si se muere un actor de SMS no le hacen homenajes ni van a su entierro perfectos desconocidos llorando como si se hubiera muerto su padre
 
physicx rebuznó:
no te pedí que me chuparas la polla.

sí ,no veas lo que me pierdo...desperdiciar una hora y media .

mira colega,que me digas que tu no ves la diferencia entre una pachanga de futbol entre niños en el recreo y una final de la champion es como si me dices que no ves la diferencia entre una pelea de niños y un mohame ali vs foreman en boxeo o un fedor vs crocop en mma(pero como sospecho que un manflorita como tu tampoco entiende de deportes de contacto te pondre otro ejemplo),hay gente se aburre sobre manera en la opera o en un concierto de musica clasica,a mi la opera me aburre la muscia clasica tiene momentos guapos,no pagaria por asistir a estos eventos pero comprendo que si llegas a entenderlos puedes disfrutar de ellos ,si tu no eres capaz de comprender que el futbol y los deportes de contacto a nivel profesional son mucho mas que correr detras de un balon o darse de hostias es que eres muy tonto y me das mucha pena

battleroyale rebuznó:
Seguro que si se muere un actor de SMS no le hacen homenajes ni van a su entierro perfectos desconocidos llorando como si se hubiera muerto su padre

ni le hariamos tuneos,o quizas si?
 
El futbol y SMS hacen llorar a la mitad paralizada de marichalar.

Mirar la tele publica no solo es de pobres sino que es de incultos y campesinos. Y no me jode que me sustituyan un programa porque no miro la tele, miro DivX.

Verguenza os deberia dar. Vaya puta mierda frikis estais hechos.
 
Ahhhh pero siguen echando esa serie ??

Es la de kimi, valle y el paralitico pelirrojo?
 
Fall3n rebuznó:
El futbol y SMS hacen llorar a la mitad paralizada de marichalar.

Mirar lasexta no solo es de progres sino que es de incultos y campesinos. Y no me jode que me sustituyan un programa porque no miro la tele, miro DivX.

Verguenza os deberia dar. Vaya puta mierda frikis estais hechos.

es usted un triste
 
otro hijo de puta forofo del fútbol.esto va a parecer al final el blog de torbe con lo de puerta.

el tema es bueno,el tema no es la serie ,si no qué siente la gente cuando en vez de emitir un programa que gusta,emiten fútbol.
véis divertido corretear a tíos detrás de un balón?no veas qué espectáculo...yo no veo diferencia entre ver un partido de niños a uno de primera división,porqué no vais a ver a los nanos a los recreos o algo?es lo mismo de aburrido,la gente sólo ve fútbol por cuestión de colores y banderas jaja qué retrasados.
en mi vida me he tragado un partido y nunca lo haré.si me dan a elegir ver un culebrón a fútbol,elijo culebrón por supuesto.los americanos ven el soccer como algo muy aburrido,por algo son la nación más importante del mundo.hay que aprender de ellos.
y ahora parar de tocarme los cojones con el puto fútbol y ceñirse al tema.

¿Desde hace cuándo no te miras un atlas político internacional?
Por cierto, las frases empiezan con mayúscula. Hijo de puta.
 
TITO_PULO rebuznó:
mira colega,que me digas que tu no ves la diferencia entre una pachanga de futbol entre niños en el recreo y una final de la champion es como si me dices que no ves la diferencia entre una pelea de niños y un mohame ali vs foreman en boxeo o un fedor vs crocop en mma(pero como sospecho que un manflorita como tu tampoco entiende de deportes de contacto te pondre otro ejemplo),hay gente se aburre sobre manera en la opera o en un concierto de musica clasica,a mi la opera me aburre la muscia clasica tiene momentos guapos,no pagaria por asistir a estos eventos pero comprendo que si llegas a entenderlos puedes disfrutar de ellos ,si tu no eres capaz de comprender que el futbol y los deportes de contacto a nivel profesional son mucho mas que correr detras de un balon o darse de hostias es que eres muy tonto y me das mucha pena



ni le hariamos tuneos,o quizas si?

no sigo el valetudo aunque he visto algo,las peleas de kimbo callejeras,algun combate de bob sap si que he visto, decir que eso sí es espectáculo.no el fútbol
 
Desde hace un tiempo me resulta indoloro que cambien la programación usual de la televisión por corridas de futbol o partidos de vaquillas . Debido a que mi capacidad de atención es nula me resulta imposible seguir una serie o película . Después del tercer anuncio empieza mi eterno divagar por el zapping con el consiguiente efecto de apagado del receptor televisivo.

El mejor canal de tv es internet. Veo lo que quiero cuando quiero y siempre puedo darle al pause para cagar un mojón de proporciones dignas de Mandingo.

Por otra parte desconozco la serie que usted dice ver aunque viendo el par de capturas que han puesto de esa " Colegiala" será una serie tipo Bang Bros o similares. Buscaré SMS + Anal en la internec a ver si llego a alguna escena buena y puedo emitirle algún juicio de valor sobre la misma, espero que azoten y bombeen como se merece a esa señorita. Las capturas prometen : Platanito bailando y acariciandose la punta del antepucio aquí :
 
Soy el unico que piensa que esta mierda debería ir en el foro cine y series de TV?

Lo siento por los del foro cine, pero tenía que decirlo.
 
Esto lo sabra el fary futbolero y no veras a tu madre sino mediante telequinesia.
 
Arriba Pie