Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.169
Reacciones
1.432
Y ...¿si les falla el tiro?

Bueno, aunque no suelo escribir mucho este es el primer hilo que abro, aunque llevo leyendo este foro desde hace unos cuatro años si es que no es mas, luego de saber hace poco que alguien proponía una re-estructuración del foro para hacerlo mas organizado, etc. Por cierto no sé si el título es apropiado.

El tema en cuestión de este hilo pienso que sería mas de opinión de mujeres, (aunque lo puede hacer cualquiera), es el siguiente:

¿como percibe o reacciona una mujer ante un rechazo de un hombre? Es una cuestión que me da mucha curiosidad desde hace mucho tiempo, en casos puntuales que van desde el ligue (cuando una chica intenta ligar y su "objetivo" la esquiva o directamente la rechaza), hasta la pareja en si (cuando la mujer quiere sexo pero no su pareja (hombre)), y otras situaciones diversas que podrían llevar a la misma cuestión.

Si es verdad que ellas piensan que uno es gay por decir no, si ellas mismas dicen que todos los hombres somos iguales que pasa cuando encuentran excepciones, si el decir no, no vale como respuesta, o que significa exactamente un rechazo para una mujer por parte de un hombre.

Despues de todo esto ... ya puedo ser apedreado.:2
 
Pues el daño que produce un rechazo normalmente un rechazo se multiplica por dos.
Esa idea preconcebida de que un hombre siempre dice si aunque sea una orca de mordor,y se encuentren de bruces con un no, es difícil de asimilar.

Nosotros,ya llevamos en mente el "no",y sentimos regocijo cuando se convierte en un si.
Ellas piensan que por tener potorro no tendran problemaen encontrar maromo,rabo o lo que quieran.
De ahí,que ellas no valoren tanto cuando empiezan a salir con alguien.
 
Primero te insultan.

Luego dejan de hablarte.

Mas tarde te calumnian.

Despues dejan de hablarte sus amigas.

Por ultimo te llegan historias que te señalan como culpable del Holocausto, el asesinato de Kennedy y el virus del Ebola.

Por supuesto, en la version oficial fueron ellas las que pasaron de ti.
 
No hace falta que haya rechazo explícito, simplemente con ignorarlas o tratándolas sin que se sientan especiales lo interpretarán como rechazo; y si no consiguen llamar tu atención, pasarán al ataque.

Esta reacción que se da en todas las edades y condición de la mujer tiene una explicación. Nosotros dividimos a las mujeres en dos categorías: a)me la follaba b) no me la follaba. La mujer en general (hasta la más fea) en su andadura vital siente habitualmente que se encuentra en la categoría a). Todo está rodeado de babas, fantas e insinuaciones, lo cual se traduce en una alta autoestima. Como para seducir prácticamente sólo tienen su físico, al sentirse ignoradas o ver que existe un simple trato cordial durante unos momentos pasan a la categoría b), y si hay algo que no pueden resistir es que su autoestima alimentada constantemente por miles de babosos se vea tocada. Entonces pasan al ataque. Como sabéis, las mujeres a los hombres lo clasifican de la siguiente forma: tíos que me follaba (alfas), tíos que no me follaba pero que puedo utilizar (betas), tíos que no sirven para nada (omegas). Pues bien, cuando una mujer siente que un hombre que le llama la atención la rechaza lo que hará es todo lo posible para incluirlo en la categoría de beta u omega. ¿Y cómo lo hacen? Pues como dice stavroguin, insultando, calumniando, haciendo daño para verte débil y así etiquetarte de beta. De modo que han conseguido darle la vuelta a la situación, ya que si eres beta para ellas eres tú el que ha sido rechazado.

Son así de retorcidas.
 
Obviamente las envras tienen un rol muy distinto al del hombre en el tema de lijar.Los hombres nos fijamos en la imagen de la mujer (notas y tal :lol: ) y la mujer sin embargo aparte de la imagen se fijan en muchas otras cosas (actitud, ropa, manos ,holor...)

Ellas adoptan generalmente el rol pasivas porque tienen miedo al rechazo, al que pensarán (puta) y a otras muchas cosas.

Miedo al rechazo porque las mujeres (en general) tienen poca autoestima y no quieren ser "dañadas" si les damos un "no" por respuesta.
Además, porqué motivo se van a jugar su reputación si ellas son las que elijen y deciden? ... O eso creen ellas...

Y miedo al que pensarán porque la sociedad tiene la creencia de que una mujer no debe entrar a un hombre para lijarselo,está mal visto (puta)
Y como está mal visto ligar en la calle y no en una discoteca etc.

Pero hay excepciones, cada vez hay mas muejres conquistadoras que van a por lo que quieren y entran a tios,las sociedades y las formas de pensar cambian, la verdad, no quiero pensar y no me gustaría que dentro de unos años los papeles se acaben invirtiendo y se rompa el ecosistema, hombre si me quieren pagar el bourbon y los condones excelente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pienso que las mujeres se enamoran con mas intensidad que los hombres y cuando acabamos la relación, ellas lo pasan peor aunque su imagen externa diga lo contrario.

Me han entrado pocas veces en mi vida de esas que dices "ok, viene a ligar" normalmente son mas indirectas , pero en una de las ocasiónes se me quedo mirando en un club ( no de putis) una mujer, no voy a decir la nota :lol: y pensé, está bien me estas mirando, te voy a aguantar la mirada y te voy a empezar a mirar hasta que vengas hasta donde estoy yo y me digas algo.
Efectivamente vino transcurridos 20 minutos con un triste "me mirabas?" . Las muejres para ligar son penosas,no tienen labia se les nota incapaces .
Y le conteste "Si, y me parece muy mal que hayas tardado tanto en venir a concocerme, como te llamas?"
 
Britpop rebuznó:
. Nosotros dividimos a las mujeres en dos categorías: a)me la follaba b) no me la follaba..
En mi caso introduciria una tercera categoria: buenas, follables y no follables
 
stavroguin 11 rebuznó:
Primero te insultan.

Luego dejan de hablarte.

Mas tarde te calumnian.

Despues dejan de hablarte sus amigas.

Por ultimo te llegan historias que te señalan como culpable del Holocausto, el asesinato de Kennedy y el virus del Ebola.

Por supuesto, en la version oficial fueron ellas las que pasaron de ti.

Usando una frase de otro para colarla como tuya :face:

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Mahatma Gandhi

 
Stavrogin y britpop han dado con la tecla. Degradarte, darle la vuelta, ser víctimas (cómo no) y arrevato de dignidad porque es ella quien rechaza, cual zorra con las uvas.

Max Riviera rebuznó:
Pienso que las mujeres se enamoran con mas intensidad que los hombres y cuando acabamos la relación, ellas lo pasan peor aunque su imagen externa diga lo contrario.

Creía que ya se había aclarado que estos seres son incapaces de amar. Dominio y posesión, dominio y posesión.

En cuanto a su anécdota y las capacidades objetivas de ligue de las mujeres, mejor echarle un vistazo al hilo de las señales:

-Jo tía, estoy aqui quieta sin hacer nada y no le tengo a mis pies ¿pero qué mas quiere? si es E-VI-DEN-TE que me lo quiero tirar encima de la barra, tia.
 
Las tías tienen miedo a perder. Recuerdo la conversación que tuve con una tía buena aunque venida a menos por aumento de peso y el paso de los años...

Ella: Ayer estuve en la discoteca (no recuerdo el nombre)
Yo: ¿Y qué tal?
Ella: Una mierda. Solamente había babosos y para un tío bueno que vi ni me hizo caso...
Yo: ¿Pero le dijiste algo?
Ella: ¡Qué va! Le miraba pero él ni se daba por aludido.
Yo: ¿Y por qué no le entraste?
Ella: ¿Y si me dice que no? ¡Menudo palo!
Yo: ¡Joder, pues igual que cuando nos rechazáis a nosotros!
Ella: Ya, pero vosotros estáis acostumbrados a que os rechacen...
Yo: :face::face::face:

Y así piensan todas, mejor no perder a ser rechazadas...
 
Me siento especialmente identificado con éste jailo. Yo fui uno de esos tios "raros" que rechazo la propuesta de "podemos ser amigos" de su ex-novia, cuando decidió darme la patada y dejarme.
Al tiempo de borrarla y bloquearla de todo ( wasap y facebook ), me empezaron a llegar noticias semejantes a las dichas anteriormente, insultos tales como que yo era muy infantil para ella y , por supuesto, la versión oficial es que fue ella la que decidió borrarme porque habíamos discutido, cuando ni siquiera nos habíamos visto ni hablado.
Así que, a ojos de todo el mundo yo soy un monstruo sin entrañas y ella la victima.
 
Recuerdo una imagen de las del hilo de las que valen más de mil palabras donde una tipa ponía en FB que lo había dejado de manera amistosa con su novio y el siguiente mensaje era de éste diciendo que el hecho de que se hubiera follado a un amigo puede que hubiera tenido algo que ver, rematando con un zorra o algo parecido.

Si es que hay que ser idiota.
 
Hace años una amiga unos 15 años mayor que yo me comento que cuando era jovencita era impensable eso de que un tío rechazase a una mujer, pera follar se supone. Si una tía en aquellos años tenia los arrestos necesarios para acercarse a un tío y echarle mano al paquete y este no se la follaba era reconocido oficialmente como maricón. Gracias a Dios los tiempos han cambiado y ahora muchas chicas, lanzadas ellas, se te acercan y... bueno es que lo que hacen no se le puede llamar ligar es enternecedor esas maneras toscas e infantiles, diciendo cualquier estupidez para llamar la atención. Como se nota que no tienen costumbre.

Yo de lo único que puedo hablar en este tema es mi experiencia personal. A pesar de ser muy educado ya que no hay animal ni depredador en la tierra mas peligroso que una mujer despechada, me he llevado que si maricón por un lado maricón por otro. Es como si fuese imposible que un macho heterosexual rechace de manera voluntaria a una hembra da igual la procedencia y categoría de la misma.

Resumiendo, que mal, se lo toman más bien mal.
 
HornySpice rebuznó:


No nos lo digas por favor.

Que es broma ;), por cierto ¿has tenido experiencias de este tipo? tu o alguna forera que lo cuente.
 
Yo si he tenido.. varias jaja
Se te baja la autoestima ( por unos momentos ), y piensas que o no estás lo suficientemente buena o que lanzarse a los brazos de un hombre no te hace deseable (exacto).
Yo quise el aquí y ahora, y al igual que no tdspts pues no todos golfos. queda gente seria ahí fuera
 
Si estaba soltero y tu buena no es que sea serio es que es gay.
 
Sobre todo si tu polla es más larga que la mía.
 
Max_Demian rebuznó:
Sobre todo si tu polla es más larga que la mía.

LOL

Es cierto que se sentirá mal, ya lo dice la muchacha de arriba. Pero no sé, eso de que cuando ellas pierden... Vamos, yo no creo que pierdan, le dan la vuelta y punto. Aquí ellas siempre son las víctimas, hagas lo que hagas les va a parecer mal.

Si le dices no, maricón. Si quieres sexo, cerdomachista.
A largo plazo nunca pierden salvo alguna semiderrota de estas que las fuerzan mas que otra cosa. Ellas saben perfectamente si les gustan a un tio o no, pero le fuerzan a sabiendas para luego decir que es maricón si les sale mal la jugada.
 
VindiNardo rebuznó:
LOL

Es cierto que se sentirá mal, ya lo dice la muchacha de arriba. Pero no sé, eso de que cuando ellas pierden... Vamos, yo no creo que pierdan, le dan la vuelta y punto. Aquí ellas siempre son las víctimas, hagas lo que hagas les va a parecer mal.

Si le dices no, maricón. Si quieres sexo, cerdomachista.
A largo plazo nunca pierden salvo alguna semiderrota de estas que las fuerzan mas que otra cosa. Ellas saben perfectamente si les gustan a un tio o no, pero le fuerzan a sabiendas para luego decir que es maricón si les sale mal la jugada.

no sabéis nada, las mujeres pierden muchas veces.. muchísimas. Ahora que si os referís a rechazos por la noche pues ahí pierden más los hombres pero es obvio ya que le entran a muchas tías y ellas prefieren llevar el rol pasivo.

Pero en el día a día la cosa está igualada, las mujeres pierden tanto como los hombres
 
HornySpice rebuznó:
no sabéis nada, las mujeres pierden muchas veces.. muchísimas. Ahora que si os referís a rechazos por la noche pues ahí pierden más los hombres pero es obvio ya que le entran a muchas tías y ellas prefieren llevar el rol pasivo.

Pero en el día a día la cosa está igualada, las mujeres pierden tanto como los hombres

Si te han rechazado alguna vez es que tienes poco pecho.¿verdad?
 
Postea unas fotos y te decimos si estás buena o no, y así podrás dormir tranquila sabiendo si era un maricón.
 
Arriba Pie