Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que igual alguno ha entendido de manera demasiado literal lo que he comentado de lo del león y presa.
Lo explico modo Down.
1er paso. El/ella ve alguien que le gusta y se acerca.
2° El/Ella podrá aceptar o no, pero su decisión no llegará a existir nunca sin el paso 1, por lo que el que elige es siempre el que lleva la iniciativa.
Evidentemente deciden los dos, pero el paso 1 es el que yo entiendo por elegir.

Cuento una historia sobre el tema.
Un verano de hace años mi hermano, primo y yo nos juntamos con tres vecinas. Dos hermanas y una prima.
Nos vamos a unas fiestas de pueblo. Yo me pongo ciego y la hermana pequeña intenta liarse conmigo. La rechazo porque no era mi tipo. La otra hermana los mismo con mi primo, que también la rechaza, pero llevándose un guantazo por la subnormal rechazada que sintió su orgullo tocado.
Mi hermano en cambio se follo a la prima que era la única pasable.

Nos dimos cuenta de que ellas ya habían tramado todo antes, haciendo su reparto de éste para ti y éste para mí.
Ellas llevaron la iniciativa y ellas eligieron. Evidentemente no todas eligieron bien pues, como han dicho más arriba, ellas intentaban cazar algo por encima de sus posibilidades. Menos una que si que lo consiguió.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
A ver, que igual alguno ha entendido de manera demasiado literal lo que he comentado de lo del león y presa.
Lo explico modo Down.
1er paso. El/ella ve alguien que le gusta y se acerca.
2° El/Ella podrá aceptar o no, pero su decisión no llegará a existir nunca sin el paso 1, por lo que el que elige es siempre el que lleva la iniciativa.
Evidentemente deciden los dos, pero el paso 1 es el que yo entiendo por elegir.

Cuento una historia sobre el tema.
Un verano de hace años mi hermano, primo y yo nos juntamos con tres vecinas. Dos hermanas y una prima.
Nos vamos a unas fiestas de pueblo. Yo me pongo ciego y la hermana pequeña intenta liarse conmigo. La rechazo porque no era mi tipo. La otra hermana los mismo con mi primo, que también la rechaza, pero llevándose un guantazo por la subnormal rechazada que sintió su orgullo tocado.
Mi hermano en cambio se follo a la prima que era la única pasable.

Nos dimos cuenta de que ellas ya habían tramado todo antes, haciendo su reparto de éste para ti y éste para mí.
Ellas llevaron la iniciativa y ellas eligieron. Evidentemente no todas eligieron bien pues, como han dicho más arriba, ellas intentaban cazar algo por encima de sus posibilidades. Menos una que si que lo consiguió.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es usted un mal educado, follársela no le cuesta nada y queda como un tipo simpático.
 
Es que era un tocinete jabalin.
Si todos las rechazasemos un poco más a menudo este sería un mundo más feliz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero qué gacela ni que hostias.
Que hablamos de follar, no de hacer un Hannibal Lecter con alguna vagabunda.

Tú escogerás todo lo que quieras, que como a la señorita no le venga en gana, o tomas las del Aldeano o te haces una paja.

Lo demás es perder el tiempo.

Oh y al revés no?
Es decir si a ti una tía te escoge, por desagradable que ella te resulte y asquerosa no te puedes reprimir y acabas follando con ella?
:lol:
Calla, no digas nada que ya sé la respuesta.:lol:
 
Ese quote no es el del broncochat? segun raizen el que elige es el que da el primer paso, por definición.

1. uno de los dos (hombre o mujer) se acerca
2. el otro rechaza o no

Yo lo veo así. A un individuo se le acerca gente con dudoso interés, diciéndole cositas al oido, con miradas de complejidad, etc. Normalmente el que buitrea, hasta el punto de ser un senior_putas, es el hombre. La mujer selecciona.

Si consideras que el que elige es aquel que acepta el acercamiento del otro, por regla general, serian las mujeres las que eligen, ya que reciben más acercamientos. Pero en el caso particular que sea ella la que se acerque, eligirá el hombre.

Si tu vas a varias entrevistas de trabajo y te cogen en una, quien elige? El entrevistador seria la gacela?
 
resquemor rebuznó:
Si tu vas a varias entrevistas de trabajo y te cogen en una, quien elige? El entrevistador seria la gacela?

Es un buen punto de vista, pero para que te cojan en esa entrevista de trabajo antes tu habrás tenido que dar el paso de dejar tu currículum en esa empresa. No te van a escoger si no has mostrado interés en ellos antes.
A eso es a lo que voy. Que su elección, sin la tuya previa, no existiría.
Es más, en muchas entrevistas la pregunta suele ser "por qué has elegido nuestra empresa?".
 
pai-mei rebuznó:
Oh y al revés no?
Es decir si a ti una tía te escoge, por desagradable que ella te resulte y asquerosa no te puedes reprimir y acabas follando con ella?
:lol:
Calla, no digas nada que ya sé la respuesta.:lol:

Pues claro, copón. Por mas que uno de los dos elija, si el otro no quiere no hay na que rajcar. A veces parecéis tontos. Y me consta que en algunos casos no lo sois.

Pero teniendo en cuenta quien entra a mas en una noche, el papel activo y el pasivo y fieras como el capullo este de entrar a 200 que por estadística alguna caerá...
Quien suele elegir, aunque sea por cantidad de opciones que se le presentan?
 
Quien elige el qué? cómo? Se trata de un compromiso entre dos partes donde cada uno ofrece y quiere cosas distintas.
 
resquemor rebuznó:
Quien elige el qué? cómo? Se trata de un compromiso entre dos partes donde cada uno ofrece y quiere cosas distintas.

Quien se folla a quien.
El por qué y para qué es, como bien dices, harina de otro costal y no tiene nada que ver de una parte o de otra.
 
estoy viviendo una situacion delirante en estos momentos

hay una tia cañon, pero cañon al nivel maximo como cualquier hembra que podais soñar, que le gusto

este trastornado que os escribe, este ser muerto por dentro, podrido y asqueado, al parecer es sencillamente belleza pura; de fisico bien formado, de rostro angelical, de andar harmonioso ... aqui viene lo gracioso; como tengo un cierto grado de autismo, una personalidad esquizoide extrema y una forma de ser cuanto menos excentrica, esta hermosa hominida esta intrerpretando el rechazo, lo cual la lleva a insinuaciones que a mis ojos son pateticas y ridiculas. son tan obvias que hasta mi cerebro asperger es capaz de procesarlas e intrerpretarlas. la pobrecita no sabe que hacer ya

por mi parte ningun interes, aparte de sexual y debil, ya que mi libido es precaria y fragil, efimera, no hay nada mas en ella que despierte mi interes. habia oido que cuanto mas pasas de una tia mas le gustas, en mi caso todo este cumulo de coincidencias caoticas que han tomado forma de apareo me estan dando momentos de loles, verguenza ajena y a veces hasta lastima

no pienso decirle nada, paso, ademas aunque quisiera no sabria ... veremos como acaba la historia, pero ante todo como os he dicho, es gracioso ver como un pobre demente aparenta ser misterioso, chulo, macho, tiene rendida a sus pies a una descendiente directa de afrodita, cuando en el fondo estoy hablando con el elefante rosa del avatar de cancer de colon y otros amigos imaginarios y no pasando realmente de ella en plena consciencia :lol:

dicho esto, o se me tira a la polla o nada, y es asi como debe ser; lo aprendi viendo videos de leones, las leonas le restriegan el coño por el hocico y el otro se levanta y la pone con las garras mirando a cuenca. si el tio es el que entra la tia, siempre ira un paso por detras de ella irremediablemente
 
Hay un detalle muy importante que no he leido en el hilo. La cosa cambia mucho si se elige para un polvo o se elige para una relacion seria. Para un polvo cualquier choni vale, incluso un orco en epoca de sequia.

Si la torda quiere una relacion seria es cuando se da con el muro, y viene el 'esque solo me quieren para follar'.

Es verdad que los tios pensamos muchas veces con la polla, pero no es cierto que nos quedemos con la cabra entera sin mirar muy bien que es lo que nos llevamos. En este ultimo caso la cosa esta bastante mas nivelada, en cuanto al poder de eleccion.
 
Bastardo, si la ves todos los dias en el trabajo o donde sea podrias hacerle una foto de espaldas y por lol y el foro subirla, que de puntuarla ya me encargaria yo, a ver si es tan cañón como dice ustec

Ciertamente estas interpretando bien sus indirectas y está perdiendo y tu te regocijas por ello, pero en cuanto encuentre a otro que verdaderamente se la quiera follar bien duro se olvidará de ti y el perdedor serás tú.

Lo que no entiendo es ...que te gustaría mas follartela o ver como esta "sufriendo" por ti ? Si es tan buenorra yo le daba leiphadas mil y dejaba el ego y el lol a un lado, pero vamos si andas sobrado de mujeres mejor tensa la cuerda todo lo que puedas a ver hasta donde llega, a ver si te viola y tu te dejas...
 
la puta y el inglés

Os cuento mi experiencia este año en la academia de inglés (si esperais algo nuevo respecto lo ya dicho antes, no sigais leyendo).

El primer día por cuestiones de azar me vi integrado en un grupito de 4 tías de las cuales 2 estaban bien buenas, 1 era aceptable y 1 era un troll de las cavernas. Había bastante buen rollo y tampoco esperaba follarme nada porque nunca me follo nada...

En pocos días el orco se fijó en mi y empezó a tirarme indirectas. Sinceramente yo estaba ofendido en el sentido que, flipaba que una tía como esa pensara que podia aspirar a alguien... por lo menos normal. No quiero parecer soberbio pero la tía me sacaba 8 años, divorciada con dos hijos (yo soltero sin hijos) y coño, un puto orco de mierda, con la piel asquerosamente quemada, un culo mantecoso y tetas de cabra. Encima con una personalidad repulsiva y odiosa... Por la ofensa que suponía esta situación le dí largas de manera bastante directa y aquí empezo el calvario.

La japuta resultó dominar las artes de la manipulación social y la estrategia psicológica y en menos de dos meses me vi completamente aislado del resto de la clase (situación que no me importaba mucho). Empezó un día de repente sentándose con otro grupo de tías nuevo, lo que resultó ser una catástrofe para las otras tres tías de nuestro grupo (en el mundo de las tías "el grupo" parece ser lo mas importante). Eso las traumatizó y, de formas que desconozco y, paulatinamente, una a una, fueron saltando al nuevo grupo, en el que yo, por supuesto, no era bien recibido.

Los días pasaban y allí estaba yo en la misma silla del primer dia, mientras el resto de la gente estaba a 4 o 5 asientos de distancia, todos en grupo más o menos compacto, con la consiguiente imagen de marginación. Algún satélite antisocial con suficiente personalidad (por supuesto, estoy refiriéndome a hombres) me iba comentando como la japuta iba contando lo que parecían ser mis comentarios anteriores sobre cosas varias pero con una ligera dosis de imaginación de manera que en poco tiempo creo que hasta la profesora me odiaba. Nunca supe exactamente su modus operandi pero yo la doctoraria en psicologia sin necesidad de tesis.

Como cuestión curiosa, ella jamás me dijo nada negativo ni me insultó ni nada. Seguía mandándome whatsapp's de vez en cuando y estoy convencido que si yo hubiera metido mi lengua en su despellejado chumino y me hubiera dejado dominar, ella hubiera "deshecho el hechizo" con la misma facilidad y soltura con el que lo conjuró.

He expresado en otros momentos mi anti-neo-feminismo y me pregunto si esta incapacidad de encajar la negativa de un hombre es mayor hoy en día por ese sentimiento de superioridad que tienen algunas-muchas. Nunca salí a ligar en epoca de mis abuelos o sea que quien sabe...

También diré (para finalizar) que son muchos los hombres que, no es que tengan el listón bajo, es que no tienen listón. Así estan de acostumbradas que se creen que nadie les dirá nunca no. Si fueramos todos un poco más selectivos (sin llegar a serlo tanto como ellas), las mujeres en 6 o 7 generaciones estarían más buenas por simple selección natural cosa que repercutiría en la felicidad de los hombres del futuro. Pero supongo que, con los tiempos que corren, apelar al altruismo intergeneracional es una tarea totalmente estéril.

Por cierto la tía cateó! Encima corta!
 
SENADOR rebuznó:
Os cuento mi experiencia este año en la academia de inglés (si esperais algo nuevo respecto lo ya dicho antes, no sigais leyendo).

El primer día por cuestiones de azar me vi integrado en un grupito de 4 tías de las cuales 2 estaban bien buenas, 1 era aceptable y 1 era un troll de las cavernas. Había bastante buen rollo y tampoco esperaba follarme nada porque nunca me follo nada...

En pocos días el orco se fijó en mi y empezó a tirarme indirectas. Sinceramente yo estaba ofendido en el sentido que, flipaba que una tía como esa pensara que podia aspirar a alguien... por lo menos normal. No quiero parecer soberbio pero la tía me sacaba 8 años, divorciada con dos hijos (yo soltero sin hijos) y coño, un puto orco de mierda, con la piel asquerosamente quemada, un culo mantecoso y tetas de cabra. Encima con una personalidad repulsiva y odiosa... Por la ofensa que suponía esta situación le dí largas de manera bastante directa y aquí empezo el calvario.

La japuta resultó dominar las artes de la manipulación social y la estrategia psicológica y en menos de dos meses me vi completamente aislado del resto de la clase (situación que no me importaba mucho). Empezó un día de repente sentándose con otro grupo de tías nuevo, lo que resultó ser una catástrofe para las otras tres tías de nuestro grupo (en el mundo de las tías "el grupo" parece ser lo mas importante). Eso las traumatizó y, de formas que desconozco y, paulatinamente, una a una, fueron saltando al nuevo grupo, en el que yo, por supuesto, no era bien recibido.

Los días pasaban y allí estaba yo en la misma silla del primer dia, mientras el resto de la gente estaba a 4 o 5 asientos de distancia, todos en grupo más o menos compacto, con la consiguiente imagen de marginación. Algún satélite antisocial con suficiente personalidad (por supuesto, estoy refiriéndome a hombres) me iba comentando como la japuta iba contando lo que parecían ser mis comentarios anteriores sobre cosas varias pero con una ligera dosis de imaginación de manera que en poco tiempo creo que hasta la profesora me odiaba. Nunca supe exactamente su modus operandi pero yo la doctoraria en psicologia sin necesidad de tesis.

Como cuestión curiosa, ella jamás me dijo nada negativo ni me insultó ni nada. Seguía mandándome whatsapp's de vez en cuando y estoy convencido que si yo hubiera metido mi lengua en su despellejado chumino y me hubiera dejado dominar, ella hubiera "deshecho el hechizo" con la misma facilidad y soltura con el que lo conjuró.

He expresado en otros momentos mi anti-neo-feminismo y me pregunto si esta incapacidad de encajar la negativa de un hombre es mayor hoy en día por ese sentimiento de superioridad que tienen algunas-muchas. Nunca salí a ligar en epoca de mis abuelos o sea que quien sabe...

También diré (para finalizar) que son muchos los hombres que, no es que tengan el listón bajo, es que no tienen listón. Así estan de acostumbradas que se creen que nadie les dirá nunca no. Si fueramos todos un poco más selectivos (sin llegar a serlo tanto como ellas), las mujeres en 6 o 7 generaciones estarían más buenas por simple selección natural cosa que repercutiría en la felicidad de los hombres del futuro. Pero supongo que, con los tiempos que corren, apelar al altruismo intergeneracional es una tarea totalmente estéril.

Por cierto la tía cateó! Encima corta!

¿Se duchaba usted regularmente?... digo yo por descartar otras opciones.
 
Mi hermano hizo un chiste en el curro (hora libre, entre amigos del curro), y lo escucho una feminazi al fondo de la sala, a la cual todos odian a muerte por trepa y chivata.

Al dia siguiente le despidieron por una queja de una de sus compañeras de trabajo. Sin opción a replica o poder defender su honor. Ni siquiera era un chiste, solo una gracieta sobre algo que salio en el telediario.

- ¿Sabes que quieren porponer cursos para que los hombres aprendan hacer sexo oral a las mujeres?

-Mi hermano: "Pues que hagan otro para que las enseñen a comer pollas, que no vendria nada mal"

Hijadeputa...
 
sayko rebuznó:
Mi hermano hizo un chiste en el curro (hora libre, entre amigos del curro), y lo escucho una feminazi al fondo de la sala, a la cual todos odian a muerte por trepa y chivata.

Al dia siguiente le despidieron por una queja de una de sus compañeras de trabajo. Sin opción a replica o poder defender su honor. Ni siquiera era un chiste, solo una gracieta sobre algo que salio en el telediario.

- ¿Sabes que quieren porponer cursos para que los hombres aprendan hacer sexo oral a las mujeres?

-Mi hermano: "Pues que hagan otro para que las enseñen a comer pollas, que no vendria nada mal"

Hijadeputa...

Y tu y tus compañeros si tanto odiais a la individua esa; no teneis cojones y protestais por lo injusto de despedir a tu hermano?!

... Hay que joderse.
 
Subestimais al enemigo y luego os caen hostias como panes.

Encima lo de que es "cortita no aprobó", como si el rendimiento académico tuviera una correlación con la inteligencia social. Esa tia envenenó la clase y en el otro caso habló delante de quién no debía de lo que no debía. Hay gente que tiene una maestría innata para malmeter, generar malrollo y crear cizaña. Así que lo mejor es andarse con cuidado con lo que se dice ante cierta clase de zorras resabiadas.

En cuanto al debate esteril de quién elige a quién, veo muchas variables sin obtener un resultado claro.
 
Hay que ser más "putas" que ellas... cuando la ocasión lo permita, hay que aclarar ante el género femenino se odia entre si y solo se unen entre costumbrismos y conveniencias... es decir, hay que hacer que parezca una derrotada del género femenino extendiendo el rumor de:

1.- Me la follé y no le llamé porque le olían los pies... del tipo: si oyes algo que va diciendo por ahí de mi me avisas... cuento contigo querida compañera de trabajo porque me han dicho que va diciendo cosas por sus desplantes.
2.- No me la follé porque es gorda, fea y le olía el aliento, además una guarra porque se me insinua todo el rato... del tipo: cubreme querida compañera de trabajo porque viene por ahí la tanque y me tirará los tejos.

Entre ellas mismas se despellejarán...
 
Senior Putas rebuznó:
Hay que ser más "putas" que ellas...

Senior Putas se esta destapando como un forero prometedor pero esto que cito es un imposible, una quimera. Es como la paradoja de que ocurriría si una fuerza irresistible chocase contra un muro inamovible... no puede ser, no se puede ser más "Putas" que ellas igual que aunque lo intentemos no podemos correr más rápido que un guepardo. Necesitaríamos 10.000 años de evolución en ese sentido para empezar quizá a soñar en acercarnos un poco a su putez... de todos modos es un sueño hermoso y usted un ser de lulz, le aprecio.
 
Max Riviera rebuznó:
Bastardo, si la ves todos los dias en el trabajo o donde sea podrias hacerle una foto de espaldas y por lol y el foro subirla, que de puntuarla ya me encargaria yo, a ver si es tan cañón como dice ustec

Ciertamente estas interpretando bien sus indirectas y está perdiendo y tu te regocijas por ello, pero en cuanto encuentre a otro que verdaderamente se la quiera follar bien duro se olvidará de ti y el perdedor serás tú.

Lo que no entiendo es ...que te gustaría mas follartela o ver como esta "sufriendo" por ti ? Si es tan buenorra yo le daba leiphadas mil y dejaba el ego y el lol a un lado, pero vamos si andas sobrado de mujeres mejor tensa la cuerda todo lo que puedas a ver hasta donde llega, a ver si te viola y tu te dejas...

evidentemente ha hecho usted una lectura desordenada de mi texto, fruto de su tremenda esquizofrenia en el cerebro

yo tengo la libido por los suelos, son solo fogonazos. me la suda que encuentre otro o la pille torbe para hacerla un bukkake. no me regocijo, me hace gracia el asunto
 
Monstroid rebuznó:
Y tu y tus compañeros si tanto odiais a la individua esa; no teneis cojones y protestais por lo injusto de despedir a tu hermano?!

... Hay que joderse.

Yo no trabajo en esa empresa, era mi hermano.

Pero por lo que me dijo un colega que trabaja alli, los jefes son unos cagados con las demandas feminazis en pro de los derechos de la mujer.

La mujer ha encontrado la unica manera de hacerse respetar. CON LA LEY DEL MIEDO.
 
Argail rebuznó:
Senior Putas se esta destapando como un forero prometedor pero esto que cito es un imposible, una quimera. Es como la paradoja de que ocurriría si una fuerza irresistible chocase contra un muro inamovible... no puede ser, no se puede ser más "Putas" que ellas igual que aunque lo intentemos no podemos correr más rápido que un guepardo. Necesitaríamos 10.000 años de evolución en ese sentido para empezar quizá a soñar en acercarnos un poco a su putez... de todos modos es un sueño hermoso y usted un ser de lulz, le aprecio.

Es difícil que ellas pierdan, porque como decía Bukowski
Estaban por encima de nosotros, planeaban mejor y se organizaban mejor. Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos.

De todas formas, casi ninguna de mi ex se lo tomó demasiado a la tremenda cuando fui yo quien terminó la relación. Lo cual siempre me jodía un poco.
Y de los semirolletes, lo máximo eran correos y ya. Dejo uno corto por no dar el coñazo:

Cuando te descubrí, ya era tarde, me tenías enganchada y aunque todavía se
me revuelve el alma cuando me miras, me siento fuerte y puede luchar contra
mi deseo. Sí ***, aquí hablamos de deseo, pero ingenua de mí, mezclé
sentimientos, y es que contigo he descubierto que si no siento, no doy ni
los buenos días. Al principio, comencé a jugar con tus reglas, pero luego me
di cuenta que si me ignorabas me dolía, miraba el teléfono por si me habías
llamado, me vestía para ti y me desnudaba pensando en ti, has estado en mi
mente junto con miles de caricias, he pasado noche tras noche deseándote y
soñándote, no tenía apetito más que de tu sexo, no me concentraba en nada
que fuera ajeno a ti. Me encantaría haber sabido jugar sin sentimiento, me
consta que hubiera disfrutado, pero como ya te dije, no sé y a mi me tocaba
sufrir.
He luchado contra mi deseo y he vencido, aún así te llamo mi niño.
Un beso
 
Las mujeres, de media, suelen entrarle a un tío entre 1 y ninguna vez en su vida. Y la culpa es exclusivamente nuestra. ¿para qué van a esforzarse por conseguir a uno cuando hay otros 10 que se lo ponen en bandeja?. Son seres con muy poco amor propio y muy influenciables por la opinión de su entorno. Tienen la absurda convicción de que, por entrarle a un tío, van a quedar de putas, en cambio, no tienen problemas en que se sepa que se han follado a dos docenas de tíos.

Una mujer queriendo ligarse a un hombre es un acontecimiento tan raro e infrecuente como un avistamiento ovni. Quizá Iker Jimenes debería hacer un programa monográfico sobre ello.
 
A ver raro no es. Solo que no te lo dicen a la cara, intentan ser más sutiles, pero con el radar conectado es fácil captarlas.
 
Arriba Pie