Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El malo siempre seras tu, por supu.

Recuerdo a una de la que hui like Usain Bolt cuando llevando un mes, me dijo de irnos a vivir juntos. Pedazo bufido me solto cuando nos cruzamos por la calle meses despues.
Otra, despues de estar todo el tiempo hablandome de su puto ex, no entendia por que la deje...
 
Huir a tiempo es todo un arte. Eso de conocer a alguien, tener contacto apenas por Whatsapp y al día siguiente ya estar a cada segundo con reproches y mosqueos virtuales es un claro indicador que la opción de "bloquear contacto" o "añadir a la lista negra" están para algo.
 
Una actitud muy madura, por cierto. Todo para llamar la atención, hacerse la victima y buscar el consuelo de otros machos que quieran "invitarla a un café para hablar". Eso sí, el inmaduro e infantil fue usted a ojos de todo el mundo.
Que va, seguramente fuí el subnormal de turno y no se me olvida que un mes antes ya estaba razonando yo "meh vaya coñazo de pava, voy a dejarla; bueno mejor no, voy a ser un poco mas persona", la ostia en la boca fue rica y suave mmm.

Como dicen los forerhs de lo mejor que hay es tratarlas como a hombres en muchas cosas, nada de favoritismos, ser alguien agradable, mas bien a mi gusto, alguien con quien yo mismo me gustaría compartir mi tiempo, pues tengo claro que los hombres podemos ser un poco ásperos, pero es verdad que cuando tienes una amistad con un hombre, el poder hablar las cosas y que te digan en plan "cierra la boca subnormal y deja de pensar en estas mierdas" pues a nosotros nos aclara mucho el camino.

Eso por ejemplo con ellas salvo que sea un poco marimacho no funciona, hay que aprender de los libros de autoayuda en plan "eres la ama, seguramente fallaste en x cosa para aprender algo bueno", vamos una respuesta de horóscopo en toda regla.

Pero eso no significa que te dejes pisar el cuello, yo por ejemplo era un cínico de puta madre de chaval y estube tratando de meter el salchichón a una ex, que se nota que habrá aguantado a un montón de capullos y la tia está que ya no tiene filtro, hasta me dijo cosas en plan "cada vez soy mas rara" y sencillamente he pasado de ella, no voy a ponerme a soportar a esta como he soportado a la otra de hace miles de años, mas que nada porque es material defectuoso, la mayoría estan como maracas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como exponen en Los Soprano cuando la mujer va a ver a otro psiquiatra, que ellas o van a tios que cuentan chakras o sus mierdas varias, le deja bien claro que o resuelve sus problemas o que se vayan a tomar por el culo.

Ellas llevan una puta vida con soluciones de tirita, pasar 3 meses en pilates, luego lo deja y engorda otra vez, luego al yoga, luego lo deja y engorda otra vez, luego mindfullness, luego lo deja, luego engorda otra vez.

Ese es el paradigma del negocio de la autoayuda, ves a los montones de subnormales que quieren soluciones rápidas y baratas, como os que quieren estar como un cruasán en el gimnasio, no es que ellas se echen a perder a partir de los 30, es que no han hecho nada en su puta vida.

Salvo 3 asignaturas de la universidad, el resto se lo han regalado y si a mi o a cualquiera de nosotros nos dejan tirados es simplemente porque tienen la creencia de que los tios les caemos del cielo.


Es por eso que ahora la puta esta de la segunda ex me anda stalkeando y mil mierdas mas, ahora que anda en la puta ruina, tiene mas tatuajes que una taleguera, dios que puto asco, yo que solo quería probar a ver si me follaba a la hermana :trump:
 
El malo siempre seras tu, por supu.

Recuerdo a una de la que hui like Usain Bolt cuando llevando un mes, me dijo de irnos a vivir juntos. Pedazo bufido me solto cuando nos cruzamos por la calle meses despues.
Otra, despues de estar todo el tiempo hablandome de su puto ex, no entendia por que la deje...
Esa es otra; te dicen que tienen al ex totalmente superado y cada vez que sale la ocasión te están hablando de él y lo mal que se portó con ellas, que si la maltrataba psicológicamente, etc. Es curioso, porque no hay tía que conozcas que no haya sido maltratada física o psicológicamente por sus ex.
 
Esa es otra; te dicen que tienen al ex totalmente superado y cada vez que sale la ocasión te están hablando de él y lo mal que se portó con ellas, que si la maltrataba psicológicamente, etc. Es curioso, porque no hay tía que conozcas que no haya sido maltratada física o psicológicamente por sus ex.
Yo tampoco conozco a ningún tío pero, claro, ninguno lo va diciendo a las primeras de cambio y mucho menos a otra mujer. Claro que somos, en general, personas con una madurez mental mayor que la de un niño de 5 años.
 
Esa es otra; te dicen que tienen al ex totalmente superado y cada vez que sale la ocasión te están hablando de él y lo mal que se portó con ellas, que si la maltrataba psicológicamente, etc. Es curioso, porque no hay tía que conozcas que no haya sido maltratada física o psicológicamente por sus ex.

Pues fijate que hace poco tiré una ficha sin esperar nada, estaba relajado, sonriente y con ganas de jugar.
Me paré en frente de ella le abrí con un situacional ya que parecía que venia de correr (aunque cuando nos saludamos con dos besos tenia la cara seca, suave y sedosa) .
Después de un par de minutos hablando de deporte, le propuse vernos en otro momento puesto que tenia prisa. Muy simpatica me rechazó diciendome que acababa de salir de una relación toxica y que de momento estaba cerrada para conocer a alguien. Me lo creí porque nunca me habian dado ese argumento y la porque su mirada no se retiraba de la mia. Le dije que no quiero que sea mi novia que tan solo queria conocerla pero que gracias por ser tan honesta (o no). Todo esto de muy buen rollo.
Cuando llegué a casa pensé que le podia haber ofrecido mi telefono para poder coincidir para correr pero bueno tal vez eso hubiera sido intentarlo demasiado y mostrarme necesitado.
Nunca sabré si de verdad acababa de salir de una relacion toxica o no pero es de agradecer su comportamiento hacia mi.
 
Pues fijate que hace poco tiré una ficha sin esperar nada, estaba relajado, sonriente y con ganas de jugar.
Me paré en frente de ella le abrí con un situacional ya que parecía que venia de correr (aunque cuando nos saludamos con dos besos tenia la cara seca, suave y sedosa) .
Después de un par de minutos hablando de deporte, le propuse vernos en otro momento puesto que tenia prisa. Muy simpatica me rechazó diciendome que acababa de salir de una relación toxica y que de momento estaba cerrada para conocer a alguien. Me lo creí porque nunca me habian dado ese argumento y la porque su mirada no se retiraba de la mia. Le dije que no quiero que sea mi novia que tan solo queria conocerla pero que gracias por ser tan honesta (o no). Todo esto de muy buen rollo.
Cuando llegué a casa pensé que le podia haber ofrecido mi telefono para poder coincidir para correr pero bueno tal vez eso hubiera sido intentarlo demasiado y mostrarme necesitado.
Nunca sabré si de verdad acababa de salir de una relacion toxica o no pero es de agradecer su comportamiento hacia mi.

A grandes rasgos no la hagas ni puto caso, dado que suelen ser unas mentirosas, sobre todo las mosquitas muertas, porque parece que no te vayan a vender la moto cuando en realidad es un papel que les sale de maravilla(a lo mejor no es una mosquita muerta).

Una mosquita muerta lleva toda la vida vendiendo el tema de "la dama en apuros", para mas análisis al respecto tienes el programa "Cita a cita" en Netflix, te hago un breve resumen si tienes curiosidad:

El capítulo LUKE va de un chico que conoce a varias citas, se folla a una sudamericana que está riquísima, pero quien le tiene comiendo de la mano fue "la dama en apuros", te recomiendo que cojas papel y bolígrafo, son de esas pocas cosas que no puede manipular niflis con el heteropatriarcado opresor.

El resto de capitulos ya meten mierda de cojones, pero te recomiendo GURKI y SARAH, podríamos hasta hacer un hilo para sacar conclusiones, pero reincido en que el resto son de mariks/viejos/bolleras que ni he visto ni voy a ver porque no me van la party jard.


Como opinión personal, yo no hubiera pedido nada, hubiera dicho algo en plan "pues otro día ya coincidiremos, no se si volveré a pasar el martes o el jueves(el día que te dé la gana), pero si ocurre será una grata sorpresa", tengo muy claro que a mi me gusta la denominada cita a un nivel natural, no en pro de establecer un lugar y dando a consecuencia unos patrones de comportamiento muy concretos y que dan incomodidad(resumen: que soy un puto rata y no pago ni cervezitas ni vinitos ni su PM).
 
¿Acaso importa?
Quiero decir, te dijo que no, pero con tacto, educación y buenos modales. ¡¡¡Qué menos podríamos pedir de las féminashjuajuajuajuajua!!!

Claro que importa. No a mi, que me importa una mierda porque se quien soy y no me importa lo que piensen los demás.

Pero hay que reconocer que por mucha confianza y autoestima que uno tenga no es lo mismo que la chica sea desagradable que todo lo contrario, no somos de piedra.
Como digo, a mi (que llevo cientos de rechazos) me da igual pero es mejor que sean asi y eso es de valorar y no que sea una feminancy que te mira con cara de oler mierda por encima de su hombro.

Hay una tecnica que no se si alguien mas la hace por aqui que os la recomiendo aunque hace tiempo que no la aplico porque prefiero ser directo.
Sirve para evitar el rechazo verbal.
Tomar nota. Cuando te cruzas a la chica por la calle, la paras con el brazo extendido a media altura con la palma de la mano abierta hacia abajo y le dices "Perdona" si se para y no te esquiva es que ha habido cierta atraccion y ya tienes el 50% del camino hecho, continuas con un que tal estas y si responde y sonrie y no se va, el resto es aplicar vuestro juego y vuestras dotes para conversar. Jamás intentes seguirla si quiere irse.



A grandes rasgos no la hagas ni puto caso, dado que suelen ser unas mentirosas, sobre todo las mosquitas muertas, porque parece que no te vayan a vender la moto cuando en realidad es un papel que les sale de maravilla(a lo mejor no es una mosquita muerta).

El capítulo LUKE va de un chico que conoce a varias citas, se folla a una sudamericana que está riquísima, pero quien le tiene comiendo de la mano fue "la dama en apuros", te recomiendo que cojas papel y bolígrafo, son de esas pocas cosas que no puede manipular niflis con el heteropatriarcado opresor.

Como opinión personal, yo no hubiera pedido nada, hubiera dicho algo en plan "pues otro día ya coincidiremos, no se si volveré a pasar el martes o el jueves(el día que te dé la gana), pero si ocurre será una grata sorpresa", tengo muy claro que a mi me gusta la denominada cita a un nivel natural, no en pro de establecer un lugar y dando a consecuencia unos patrones de comportamiento muy concretos y que dan incomodidad(resumen: que soy un puto rata y no pago ni cervezitas ni vinitos ni su PM).

Pues la verdad es que no tenia expectativas de nada, para mi es un juego en el que gano o aprendo, ademas no he descrito a la chica pero es la segunda mujer mas atractiva que he abierto este año y dada mi experiencia estoy casi convencido que no mentia, me aguantaba la mirada al hablarme y eso es importante, pocas me aguantan la mirada cuando las escucho.

Tu opinión de no pedirle nada es licita, pero llegado a ese punto queria cerrar con telefono y si cierro con telefono quiero tener una cita instantanea ir a tomar un te o algo y si eso pasa alargo la cita hasta la hora de cenar y si eso pasa dormir con ella y asi hasta que tenga 4 hijos con ellas...quiero decir que no me pongo limites ni objetivos yo voy avanzando, sexualizando, aplicando romance, juegos, cambios de ubicacion...pasarlo bien en definitiva.
Prefiero vivir 1 segundo sin miedo que 100 años con el culo encojido por si me pegan una patada.

Respecto al capitulo de Luke tratare de buscarlo, no soy mucho de ver programas pero ya que me lo recomiendas lo buscaré
 
Claro que importa. No a mi, que me importa una mierda porque se quien soy y no me importa lo que piensen los demás.

Pero hay que reconocer que por mucha confianza y autoestima que uno tenga no es lo mismo que la chica sea desagradable que todo lo contrario, no somos de piedra.
Como digo, a mi (que llevo cientos de rechazos) me da igual pero es mejor que sean asi y eso es de valorar y no que sea una feminancy que te mira con cara de oler mierda por encima de su hombro.

Hay una tecnica que no se si alguien mas la hace por aqui que os la recomiendo aunque hace tiempo que no la aplico porque prefiero ser directo.
Sirve para evitar el rechazo verbal.
Tomar nota. Cuando te cruzas a la chica por la calle, la paras con el brazo extendido a media altura con la palma de la mano abierta hacia abajo y le dices "Perdona" si se para y no te esquiva es que ha habido cierta atraccion y ya tienes el 50% del camino hecho, continuas con un que tal estas y si responde y sonrie y no se va, el resto es aplicar vuestro juego y vuestras dotes para conversar. Jamás intentes seguirla si quiere irse.





Pues la verdad es que no tenia expectativas de nada, para mi es un juego en el que gano o aprendo, ademas no he descrito a la chica pero es la segunda mujer mas atractiva que he abierto este año y dada mi experiencia estoy casi convencido que no mentia, me aguantaba la mirada al hablarme y eso es importante, pocas me aguantan la mirada cuando las escucho.

Tu opinión de no pedirle nada es licita, pero llegado a ese punto queria cerrar con telefono y si cierro con telefono quiero tener una cita instantanea ir a tomar un te o algo y si eso pasa alargo la cita hasta la hora de cenar y si eso pasa dormir con ella y asi hasta que tenga 4 hijos con ellas...quiero decir que no me pongo limites ni objetivos yo voy avanzando, sexualizando, aplicando romance, juegos, cambios de ubicacion...pasarlo bien en definitiva.
Prefiero vivir 1 segundo sin miedo que 100 años con el culo encojido por si me pegan una patada.

Respecto al capitulo de Luke tratare de buscarlo, no soy mucho de ver programas pero ya que me lo recomiendas lo buscaré
Ya sabes como va esto, que va a tripas y si lo dicen, probablemente tengas razon.

De todas formas te recomiendo ver el vidrio, es oro en polvo.
 
Pues fijate que hace poco tiré una ficha sin esperar nada, estaba relajado, sonriente y con ganas de jugar.
Me paré en frente de ella le abrí con un situacional ya que parecía que venia de correr (aunque cuando nos saludamos con dos besos tenia la cara seca, suave y sedosa) .
Después de un par de minutos hablando de deporte, le propuse vernos en otro momento puesto que tenia prisa. Muy simpatica me rechazó diciendome que acababa de salir de una relación toxica y que de momento estaba cerrada para conocer a alguien. Me lo creí porque nunca me habian dado ese argumento y la porque su mirada no se retiraba de la mia. Le dije que no quiero que sea mi novia que tan solo queria conocerla pero que gracias por ser tan honesta (o no). Todo esto de muy buen rollo.
Cuando llegué a casa pensé que le podia haber ofrecido mi telefono para poder coincidir para correr pero bueno tal vez eso hubiera sido intentarlo demasiado y mostrarme necesitado.
Nunca sabré si de verdad acababa de salir de una relacion toxica o no pero es de agradecer su comportamiento hacia mi.
A mi hermano le pasó algo parecido no hace mucho. La tía en cuestión le puso la misma excusa que a usted y a los pocos días la vio de la mano de otro maromo. No digo que tenga que ser siempre así, pero yo tengo la teoría de que cuando una tía anda con excusas de ese tipo puede ser por dos motivos: o bien no le gustas y no sabe como decirtelo sin ofenderte o bien ya finalmente ha elegido al candidato con el que va a estar de entre los que estaba conociendo.
 
A mi hermano le pasó algo parecido no hace mucho. La tía en cuestión le puso la misma excusa que a usted y a los pocos días la vio de la mano de otro maromo. No digo que tenga que ser siempre así, pero yo tengo la teoría de que cuando una tía anda con excusas de ese tipo puede ser por dos motivos: o bien no le gustas y no sabe como decirtelo sin ofenderte o bien ya finalmente ha elegido al candidato con el que va a estar de entre los que estaba conociendo.

A ver, si va a ser la misma.
Pero tampoco le quiero dar muchas vueltas, no estoy hecho para todas ni todas están hechas para mi.
 
Primero te insultan.

Luego dejan de hablarte.

Mas tarde te calumnian.

Despues dejan de hablarte sus amigas.

Por ultimo te llegan historias que te señalan como culpable del Holocausto, el asesinato de Kennedy y el virus del Ebola.

Por supuesto, en la version oficial fueron ellas las que pasaron de ti.


Joder, tal cual. Y alguna captura de chat bien recortada, también.
 
Ahora tienen el 016 así que mucho ojo que el LoL se puede acabar en lo que se tarda en chupar calabozo por una viogenaro falsa.
 
Ahí no das con neuróticas con mala uva, y caso que lo sean, lo saben disimular bien.
 
Doble post con 13 minutos de diferencia, hay un bug en el código de la IA. Que se corten un poco los admins que ya huele.
 
Acabo de conocer una que es animalista , antitaurina y anticaza. Alarma de loca incoming.

Es importante saber que tipo de mujeres evitar. Segun lo que cuentas, con tu experiencia ya deberias saber lo que te conviene o al menos lo que no quieres en vez de aparentar algo que no eres para encajar donde no cabes, o peor aun; tratar de cambiar a alguien. Si sabes que mujeres evitar no perderas tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie