Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tias jamás pierden. No tienes mas que mirarle el móvil a la tia en cuestión con la que estés hablando y ver que, además de contigo habla con 5 o 6 más. Ahi te das cuenta realmente lo que tiene que perder si deja de hablar contigo. Siempre tiene a mano un recambio sensato y subsidiario.
 
Última edición:
Las tias jamás pierden. No tienes mas que mirarle el móvil a la tia en cuestión con la que estés hablando y ver que, además de contigo habla con 5 o 6 más. Ahi te das cuenta realmente lo que tiene que perder si deja de hablar contigo. Siempre tiene a mano un recambio sensato y subsidiario.

Haz lo mismo tú pero en lugar de con 5-6 con 20-30 mujeres

Y de esos 5 ó 6, escogerá al más malote de entre todos.

:cachondo:
 
Este fin de semana me ocurrio algo curioso. Hace un año conoci a una MILF psicologa de Malaga por una de esas redes sociales del demonio. Empezamos a congeniar y cuando llevabamos, no se, un par de semanas hablando de pronto sale el tema de "la manada" y se me ocurrio decir que preferia no opinar de ese tema porque no soy ni juez ni estoy en el proceso. Para que dije nada, vino una explosion de prejucios del lobby feminazi que me quede con los ojos como platos. Mas aun, se permitio el lujo de psicoanalizarme y casi que le falto tiempo para decir que yo tambien era un violador en potencia si pensaba que no eran culpables y bla, bla bla. Por supuesto me dijo que no queria volver a saber nada de mi y que adios.

De pronto el sabado pasado me aparece un mensaje suyo en el whatsapp de como estoy. Yo que soy forero, y por ende, listo cual roboc ya me olia por donde venia la cosa. "¿Que, como estas Silvia, como te va la vida?" y 5 o 6 frases mas adelante vino lo que me esperaba: "No, es que estaba como un chico y acabamos de dejarlo". Y claro, debio pensar que despues de casi un años sin saber nada de mi la mejor persona para animarte es un violador en potencia. Tiempo le ha faltado para decirme que quiere venir este fin de semana a ver si vamos a un club de jazz que hay por aqui a beber para olvidar penas y tal.

Es triste ver como cuando un tio las manda al carajo las mujeres se olvidan de cualquier tipo de principio moral y venden su alma al demonio por tal de que alguien les consuele las penitas.

TODAS PUTAS
 
Duplicado


TODAS PUTAS


Menos esta



Corazon_134251846_7671461_1706x960.jpg
 
Última edición:
El otro día se me escapó un "qué va, si ya tengo mascota" a la inquisitiva pregunta de si tenía novia.

Bajo mi modesta opinión, la mejor estrategia es ignorarlas. Llevar la voz cantante y que te sigan siempre, aunque sea para pegarte. Por supuesto, es imprescindible tratarlas como el puto culo. Alguien que no tiene ningún problema y reparo en dejarlas en la estacada, en hacerlas sufrir. Como un coche a Carlos Sanz. Mano de santo.
 
Las mujeres siempre pierden, el tiempo me da la razón, cada minuto, cada segundo que pasa, están mas y mas devaluadas.

Bajo mi modesta opinión, la mejor estrategia es ignorarlas. Llevar la voz cantante y que te sigan siempre, aunque sea para pegarte. Por supuesto, es imprescindible tratarlas como el puto culo.

Estoy de acuerdo, pero para eso tienes que coincidir activamente con mujeres. Por ejemplo, en la universidad o el trabajo, vamos, que tienes que tener trato con ellas de alguna forma para poderlas putear.

Si las ignoras completamente, en la mayoria de entornos y situaciones no te vas a comer una mierda, por ejemplo la calle o las discotecas.
Está muy bien ignorarlas si eres asexual pero no si la quieres meter en adobo, porque si las ignoras y no les entras no te preocupes que ya lo hará otro.
 
Estoy de acuerdo, pero para eso tienes que coincidir activamente con mujeres. Por ejemplo, en la universidad o el trabajo, vamos, que tienes que tener trato con ellas de alguna forma para poderlas putear.

Si las ignoras completamente, en la mayoria de entornos y situaciones no te vas a comer una mierda, por ejemplo la calle o las discotecas.
Está muy bien ignorarlas si eres asexual pero no si la quieres meter en adobo, porque si las ignoras y no les entras no te preocupes que ya lo hará otro.

No he dicho no tener trato con ellas. He comentado que mucha gente le da tanta importancia desmesurada a las mujeres, a intentar complacerlas, que desatiende su propios asuntos. Ellos mismos las colocan en un pedestal.
 
Es triste ver como cuando un tio las manda al carajo las mujeres se olvidan de cualquier tipo de principio moral y venden su alma al demonio por tal de que alguien les consuele las penitas.

TODAS PUTAS
O pasas de ser el mejor follador, de consentirte TODO en el acto sepsual, su vida y que te quiere hasta las trancas de una cita... a ser el cerdoc, que la has usado y demas.

Tambien tristec, es tener que estar SIEMPRE EN POSTURA DE LA GRULLA (Karate kid style) para darle el patadon cuando quiera joderte.
 
Por cierto, @Andérs Pajótes, lo he pensado mejor y creo que te refieres en realidad a los MGTOW y su enconado interés en evitar cualquier trato con lo femenino. Pero para mí eso es repetir con más virulencia el mismo error. ¿Cuánto de ignorar a las mujeres tiene un movimiento que orbita necesariamente y ontológicamente en torno a ellas?
 
Las mujeres siempre pierden, el tiempo me da la razón, cada minuto, cada segundo que pasa, están mas y mas devaluadas.

Yo creo todo lo contrario, que ellas siempre acaban ganando.

Que enganchan a uno que las trata como una reina? Ganan.

Que van de nabo en nabo para acabar solas rajando de los hombres y rodeadas de gatos? Pues echan mano de sociabilidad y sororidad, se unen a grupos y actividades de locas donde se retroalimentan en lo fuertes, libres y empoderadas que son....y acaban autoconvencidas de que su vida es genial y ni necesitan cargar con un tio; puede que incluso se hagan lesbianas......y en su psique, tambien ganan.

La imagen de vieja loca sola y perdedora es algo del pasado, cuando la familia importaba y si no la tenias, fracasabas, cerrandote todas las puertas a socializar normalmente, bueno, lo que por entonces era socializar normalmente: salidas con parejas, salidas con familias, etc etc.
Hoy dia tienen todas las salidas del mundo, todas esas que nosotros no tenemos.
 
Última edición:
Yo creo todo lo contrario, que ellas siempre acaban ganando.

Siempre habrá algún betazo huele-bragas que la trate como a una reina
Siempre podrá auto-convencerse del yolovalgo
Siempre podrá ir de cuerda en cuerda como Tarzán
Siempre podrá decir que no necesita un hombre para vivir y que está bien sola
Siempre podrá subirse la autoestima de manera artificial
Siempre podrá hacerse lesbiana

Pero en lo mas profundo de su ser, en el silencio de la noche y con la complicidad de los gatos, testigos mudos del declive, llorará amargamente sabiendo que solo la quieren y la han querido por su coño infecto.
 
Última edición:
Añado mas, ese coño infecto empieza a estar viejo y la cuota de mercado que tienen para zorrear cada vez se les acota mas y mas y tienen que empezar a conformarse con lo que antes no eran capaces ni de mirar. Ese es el momento en que se dan cuenta de que la Madrastra de Blancanieves en el fondo no era tan mala por querer cargarse a princesita de 20 años que ahora les roba todas las miradas y atenciones.
 
Recuerdo una imagen de las del hilo de las que valen más de mil palabras donde una tipa ponía en FB que lo había dejado de manera amistosa con su novio y el siguiente mensaje era de éste diciendo que el hecho de que se hubiera follado a un amigo puede que hubiera tenido algo que ver, rematando con un zorra o algo parecido.

Si es que hay que ser idiota.
Yo por ejemplo es que no entiendo eso de poner en internet que lo has dejado con tu pareja.

No se me olvida cuando lo deje con mi ex que se dedico a contarlo a los 4 vientos.


Que ganas de ser el puto epicentro dios.
 
Añado mas, ese coño infecto empieza a estar viejo y la cuota de mercado que tienen para zorrear cada vez se les acota mas y mas y tienen que empezar a conformarse con lo que antes no eran capaces ni de mirar. Ese es el momento en que se dan cuenta de que la Madrastra de Blancanieves en el fondo no era tan mala por querer cargarse a princesita de 20 años que ahora les roba todas las miradas y atenciones.

En el mundo MGTOW lo llaman darse contra el muro, cuando oí el termino me desñoclava
 
Yo por ejemplo es que no entiendo eso de poner en internet que lo has dejado con tu pareja.

No se me olvida cuando lo deje con mi ex que se dedico a contarlo a los 4 vientos.


Que ganas de ser el puto epicentro dios.
Una actitud muy madura, por cierto. Todo para llamar la atención, hacerse la victima y buscar el consuelo de otros machos que quieran "invitarla a un café para hablar". Eso sí, el inmaduro e infantil fue usted a ojos de todo el mundo.
 
Arriba Pie