Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, eso daría para hilo también. :lol: Tienen el ego tan subido, OVER 9000, que cuando pasas de su culo te dicen que tienes que ser maricón. A un amigo (imaginario) le pasó hace poco.

-¿Pero qué pasa, eres marica?
-Para ti sí. :121
 
Algunas están muy mal acostumbradas. Pero otras ya se van dando cuenta de que sus mejores días ya pasaron y se lo toman con deportividad
 
MIP rebuznó:
A ver raro no es. Solo que no te lo dicen a la cara, intentan ser más sutiles, pero con el radar conectado es fácil captarlas.

Para mí lo de la sutileza es parte del rol pasivo que ellas hacen. Miraditas, sonrisitas, gestitos........, ligar no es eso, es acercarse a la persona, empezar una conversación e intentar que surja algún tipo de vínculo. Y eso lo hace una entre 1000. Apañado va el tío que pretenda ligar "sutilmente".

MIP rebuznó:
Algunas están muy mal acostumbradas. Pero otras ya se van dando cuenta de que sus mejores días ya pasaron y se lo toman con deportividad

Se lo toman con deportividad a partir de los 60 años, cuando su declive ya es innegable hasta para ellas mismas. Pero muchas con 59 aún creen que lucen como cuando tenían 25.
 
Y con 40 también, ya te lo digo yo.
 
Max Riviera rebuznó:
Pienso que las mujeres se enamoran con mas intensidad que los hombres y cuando acabamos la relación, ellas lo pasan peor aunque su imagen externa diga lo contrario.

Siempre estoy de acuerdo contigo, hamijo, pero esta vez discrepo en algo. Yo pienso que los hombres, cuando nos "enamoramos de verdad" podemos "amar" más que ellas, manipuladoras y posesivas desde que el espermatozoide penetra en el óvulo.

Esa es la razón por la que nunca quiero amar :lol::lol:
 
Ellas se enamoran de manera más pasional pienso yo; en cambio nosotros segun las vamos conociendo; va surgiendo ese amor. Entonces cuando las amamos ellas ya se han cansado de nosotros.
 
Ayer mandé al carajo a la gimnasta. Obviamente su software putil ha petado y su hardware coñil cortocircuitado. Exacto nena: "te han mandado a tomar por el culo"
Se puso farruca por whatsapp porque decía que estaba yo muy "cortante"....cortante? Me cago en la puta? Lo que no puedo es desarrollar prosa romántica mientras estoy con mis.movidas.
Así que he eliminado todo rastro de ella en.mis.gadgets. Joder nene, empezó a llamar.compulsivamente cuando se percató del asunto, pero.no se lo cogía...después sms pidiendo explicaciones...y volver al llamar hasta que a la una he apagado el móvil. Esta mañana lo he encendido a las siete y media o así...y a las ocho llamada.entrante wtf!...le he mandado un sms y le he dicho que no quiero verla más y dice que quiere hablarlo, que soy un cobarde no se qué blablablabla...
Estoy un poco jodido porque he antepuesto mis cojones a volver a follarme ese culo brasileño.
Pero.anda y que le.den por culo.
Ya ha dejado de enviarme cosas, espero.que no se presente en mi casa.
 
John_Ashley rebuznó:
Siempre estoy de acuerdo contigo, hamijo, pero esta vez discrepo en algo. Yo pienso que los hombres, cuando nos "enamoramos de verdad" podemos "amar" más que ellas, manipuladoras y posesivas desde que el espermatozoide penetra en el óvulo.

Esa es la razón por la que nunca quiero amar :lol::lol:

Joder, porque nosotros solo nos enamoramos de un chocho, ellas se enamoran de todo, de un futuro imaginario, de muchas más cosas, no sufren por no tener una polla que succionar, sufren por lo que podría haber sido, porque cuando una tía se enamora se enamora de un posible futuro (casa, coche, niños, asistenta filipina y esas cosas).
 
Monstroid rebuznó:
Ellas se enamoran de manera más pasional pienso yo; en cambio nosotros segun las vamos conociendo; va surgiendo ese amor. Entonces cuando las amamos ellas ya se han cansado de nosotros.

Joder, ahí lo has clavado. Es exactamente lo que siempre digo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ayer mandé al carajo a la gimnasta.

Hostias Thorni; entiendo perfectamente que no quieras que se te columpie; pero no crees que hubiera bastado diciendole que ahora no podias hablarle? A menos que haya habído más motivos que te hayas saltado en el post para que hayas tomado esa determinación; que tambien puede ser...

...Pero aquí lo chungo es que no llegas a seis horas de sueño; eso son 0 gains.


Argail rebuznó:
Joder, ahí lo has clavado. Es exactamente lo que siempre digo.

Debemos habernos pegado hostias parecidas :roll:
 
Yo soy de los que se posiciona en justo lo contrario, para mi el hombre es mucho más enamoradizo, se deja llevar por lo que ven sus ojos y por su pulsión sexual, que una vez apaciguada, el interés posterior por parte de la hembra hacia el varón se convierte en molesto.

Las mujeres no se cansan de los hombres, simplemente los descartan para quedarse con otro mejor. Son más pasionales porque van cargadas de veneno que altera sus emociones. Lo que tengo claro es que una mujer una vez invierte emocional y sexualmente le cuesta más deshacerse del candidato elegido..

Son distintos ritmos, eso no hace a unos malos y otros buenos.

Ej. Thorndike se enamora de "laculobonito", él empieza a sentir por ella.
A "laculobonito" le gusta Thorndike y por eso empieza a ponerse pesada y exigente, Thorndike se agobia y la manda a la mierda.
 
VindiNardo rebuznó:
Yo soy de los que se posiciona en justo lo contrario, para mi el hombre es mucho más enamoradizo, se deja llevar por lo que ven sus ojos y por su pulsión sexual, que una vez apaciguada, el interés posterior por parte de la hembra hacia el varón se convierte en molesto.

Las mujeres no se cansan de los hombres, simplemente los descartan para quedarse con otro mejor. Son más pasionales porque van cargadas de veneno que altera sus emociones. Lo que tengo claro es que una mujer una vez invierte emocional y sexualmente le cuesta más deshacerse del candidato elegido..

Son distintos ritmos, eso no hace a unos malos y otros buenos.

Ej. Thorndike se enamora de "laculobonito", él empieza a sentir por ella.
A "laculobonito" le gusta Thorndike y por eso empieza a ponerse pesada y exigente, Thorndike se agobia y la manda a la mierda.

He utilizado un eufemismo. Cuando digo "se cansan" me refiero a eso que tu afirmas en el que ven otro candidato mejor. En cuanto a lo que citas de Thordike es por eso mismo que deben ser más motívos por el que se le ha encendido el boton que pone "danger"
 
Senior Putas rebuznó:
Joder, porque nosotros solo nos enamoramos de un chocho, ellas se enamoran de todo, de un futuro imaginario, de muchas más cosas, no sufren por no tener una polla que succionar, sufren por lo que podría haber sido, porque cuando una tía se enamora se enamora de un posible futuro (casa, coche, niños, asistenta filipina y esas cosas).
Para mi Mister Putas has dado en el blanco , salvo que tengáis un pollón estilo Nacho Vidal o Roco Siffredi, una mujer solo se enamora de lo que aparente , de lo que sea y de lo que gane el fulano de turno .
Haced la prueba poned en cualquier sitio que sois ejecutivo o vagabundo y veréis lo fácil/dificil que es .
Nosotros somos más simples y con que follemos /nos la chupen ya vamos bien servidos .
El amor eso qué es ?
Ellas no entienden de otra manera el amor de hecho decidle que no tenéis un duro y huirán como el diablo .
SaLudos
 
El Jueves pasado , rechacé a una chica. Despues de 4 meses hablando y conociendola, me di cuenta de que no era lo que yo estaba buscando; entre otras cosas por su forma de ser, las contestaciones tan bordes que tenia en ocasiones y que a veces decia ciertas cosas sin tacto alguno. Yo me fijo mucho en los detalles de una persona y a mi las malas formas me pueden, sobre todo si yo hablo bien y me contestan mal.
El caso es que , mientras le decia que se terminó lo que se daba y los motivos, no la veia yo que le importase demasiado. La conversación duro unos 15 o 20 minutos y las únicas palabras que salieron de su boca fueron : " Ok, ah ok, vale, me parece muy bien y si tan claro lo tenias podrías habérmelo dicho antes"

Desde entonces,no ha vuelto a hablarme mas. Tampoco espero que vuelva a hacerlo, pero si hay una cosa que llama mucho la atención : Las tias siempre están exigiendo sinceridad , que les digan la verdad y que no le gustan los mentirosos y menos para conseguir sexo a cambio.
Es mas, ella misma llegó a decirme : Prefiero ser una hija de puta sincera a mentir a alguien, la verdad" Y sin embargo, cuando el tio es sincero y les dice que no les interesa..ya te crucifican en vida.

Yo he llegado a la conclusión de que no hay diferencia entre mentir y decirles la verdad..porque les va a molestar igual y te van a tratar de la misma forma.

P.D : La chica vive sola con dos gatos, tiene 28 años y mas de una vez me ha dicho : " Me han hecho mucho daño los tios que he conocido"
 
Parece mentira que no sepas que la excusa de "A mi me gusta decir la verdad, decir las cosas a la cara" es lo que dicen los jilipollas y maleducados para exculparse.
 
Recuerdo que una vez le dije a una que por qué llevaba dos tallas menos de sujetador, que estaba mejor con la que le tocaba, y que en vez de parecer que tenía más, que supongo que era lo que perseguía, lo único que estaba haciendo era hacer el ridi y posiblemente joderse todo lo que viene siendo el tejido natural de soporte.

Estuvo sin hablarme como una semana, al cabo de la cual me viene y me dice "pues va a ser que tienes razón".

Pero su primera reacción fue estar una semana sin dirigirme la palabra, que manda huevos.
 
MIP rebuznó:
Recuerdo que una vez le dije a una que por qué llevaba dos tallas menos de sujetador, que estaba mejor con la que le tocaba, y que en vez de parecer que tenía más, que supongo que era lo que perseguía, lo único que estaba haciendo era hacer el ridi y posiblemente joderse todo lo que viene siendo el tejido natural de soporte.

Estuvo sin hablarme como una semana, al cabo de la cual me viene y me dice "pues va a ser que tienes razón".

Pero su primera reacción fue estar una semana sin dirigirme la palabra, que manda huevos.

Es que algunas mujeres con el tema de su pecho son muy susceptibles. Recuerdo una que tenía las tetas más grandes y mejor puestas (pasó la prueba del lápiz) que he visto, tocado, lamido y restregado en mi vida. Pero ella tenía mucho complejo, al parecer, le salieron con 12 años y claro le decían unas cosas por la calle de flipar. Ella los llamaba bultos repugnantes (lol) pero luego no dudaba en ponerse vestidos y escotes que levantarían a un muerto.

Hasta aquí el anecdotón, amigos.
 
Prometo que me he leído el hilo entero, post a post, en todas sus páginas y aún no he conseguido averiguar en qué pierden ellas, porque por lo que estáis escribiendo, al final, el resultado es que por X o por Y, siempre se salen con la suya y siempre salen ganando.
 
Y un servidor esta teniendo un serio problema para intentar ser diplomatico con una mujer que lo esta acosando sutilmente. No necesito mas que un dato para que se hagan a la idea: tiene casi 60 años.

Si se preguntan porque no la mando a cagar con cajas destempladas como es pertinente a mi caracter y misoginia, les dire que no puedo hacerlo, pues es hermana de un buen amigo, compañero de trabajo, navegacion y buceo. Y temo seriamente que esa amistad se vea afectada por una negativa, por muy cortes que sea, que todos sabemos como las gastan.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y un servidor esta teniendo un serio problema para intentar ser diplomatico con una mujer que lo esta acosando sutilmente. No necesito mas que un dato para que se hagan a la idea: tiene casi 60 años.

Si se preguntan porque no la mando a cagar con cajas destempladas como es pertinente a mi caracter y misoginia, les dire que no puedo hacerlo, pues es hermana de un buen amigo, compañero de trabajo, navegacion y buceo. Y temo seriamente que esa amistad se vea afectada por una negativa, por muy cortes que sea, que todos sabemos como las gastan.

Si te es posible haz que la negativa se la de el hermano.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Prometo que me he leído el hilo entero, post a post, en todas sus páginas y aún no he conseguido averiguar en qué pierden ellas, porque por lo que estáis escribiendo, al final, el resultado es que por X o por Y, siempre se salen con la suya y siempre salen ganando.

Eso mismo iba a decir yo, menos mal que me he molestado en leer tres posts más arriba, en un esfuerzo supremo, y no me he repetido.

Esto es como en las matemáticas, cuando intentas demostrar algo y al final demuestras que todo es posible menos ese algo, entonces se llama reducción al absurdo, esto es, como queda demostrado que no hay ningún caso en que ellas pierdan, se demuestra que ellas siempre ganan, o a lo peor, se quedan igual que estaban.
 
lamentablemente no pierden

O si pierden es muy raras veces. Alguno pensará he dejado a fulanita porque no me gustaba y que se joda. Pero desgraciadamente fulanita tardará mucho menos en recibir proposiciones para salir, para relacionarse porque estamos rodeados de pagafantas, hueletangas y demás calaña que por oler un coño vendería a su madre, su hermana y 6 camellos.
En cambio un tipo con principios e ideas claras tardará más en encontrar alguna que valga la pena.
Total que pueden perder pero solo parcialmente.
Otra característica es que sean tan pasivas que esperen que de la nada les caiga un directivo del HSBC forrado y se les pase el arroz,y aparezcan los gatos. Nivel lorealismo extremo.
 
La única solución básica, primordial (y antigua, probada y útil) que encuentro como comentario final es algo que se viene practicando desde los tiempos de Matusalén: un hombre debe tener siempre varias hembras disponibles al unísono (novia, mujer o como se le quiera denominar y alguna follamiga, amante, putilla circunstancial, etc. y otros ejemplares de bichos que se puedan conseguir en el camino), porque si una te deja siempre habrá la posibilidad de que puedes irte con alguna de las otras. Ellas, como se ha repetido hasta la extenuación, pueden conseguir un huelebragas o pagafantas nuevo en un par de días como mucho, aunque realmente pierdan con su pareja lo que dicen que más valoran: el amor, los sentimientos y todas esas cosas que ellas defienden buscar, pero nosotros, al nivel que funcionamos, sólo nos quedan dos opciones:

a) Esperar meses o años para encontrar otra.
b) Quedarnos definitivamente solos, porque para lo que te vas a encontrar...

Yendo más allá y profundizando, la conclusión a la que uno llega, como hombre, mirándolo desde el punto de vista más negativo, es que mejor ni intentarlo: te van a terminar puteando sí o sí. Una mujer es como un bonito lunar casi insignificante que termina por convertirse en un melanoma: al principio, te rascas con gusto, hasta con placer, para aliviar el picor que notas, hasta que el lunar "crece" y tienen que apuntarte con cuchillo de carnicero lo que haga falta para salvarte la vida, si no te mueres antes de metástasis.
 
Atrás
Arriba Pie