Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HornySpice rebuznó:
no sabéis nada, las mujeres pierden muchas veces.. muchísimas. Ahora que si os referís a rechazos por la noche pues ahí pierden más los hombres pero es obvio ya que le entran a muchas tías y ellas prefieren llevar el rol pasivo.

Pero en el día a día la cosa está igualada, las mujeres pierden tanto como los hombres


Ni en la noche, ni en la tarde ni por las mañanas. Del rol pasivo no se baja una tía jamás, y como esté medio buena ni por asomo. Dar el paso es de putas y necesitadas, pero eso si el escote bien puesto.
 
resquemor rebuznó:
Le rechazan porque mide 1'85 y se llama Lucía.

Pues no es ninguna tonteria el tema de la altura de las mujeres tanto para rechazar como para ser rechazadas. Neumal lo analizó en uno de sus magistrales hilos. Y no le falta razón en muchas cosas que dice.
 
VindiNardo rebuznó:
Si te han rechazado alguna vez es que tienes poco pecho.¿verdad?

sí, me han rechazado varias veces, separadas en el tiempo pero lo han hecho

Será que no estoy lo suficientemente buena.. será que no a todos los hombres les puedes dejar tan evidente tu intención con ellos.. será que tu amiga está mejor que tú.. será que no le molan las lanzadas.. depende del chico yo saco una conclusión o otra;
a mí que me rechacen me importa mas bien poco, puedo entender que me den negativas, ya que me conozco y mis tácticas ligando son como las del forero medio.. pésimas
 
HornySpice rebuznó:

Vale que sea "mujer", pero a que viene usar como avatar la foto de una tal actriz llamada Amanda Bynes que no conocen ni en su casa y que por lo que parece tiene serios problemas mentales ?

Ya puestos podría usar esta foto que muestra claramente que su evolución física es proporcional a su estado mental...

amanda-bynes-55_590x395.jpg


A ésta no parece que le haga falta que le hackeen el móvil :lol:

Noticia-73906-amanda-bynes-topless.jpg


Aunque una de mis preferidas es ésta...

amanda_bynes_hospital-movil.jpg
 
a14223dd2e55393465ebe0f75cb93ad5.jpg


no es nada relevante, me hizo gracia en su momento las cosas que hacía y decía

Podría sentirme identificada con ella, pero no estoy tan tarada ni tan cuerda como me hago creer

lo que más te ha llamado la atención ha sido mi foto de perfil entiendo
 
Joder,¿esa tipa ha terminado asi?

Pero si parece la clasica prostituta callejera sin dientes que te suelta:
"Oye caramelito,¿quieres un poco de compañia?"

Menudo juguete roto.

En cuanto a lo de las lanzadas que se estampan, creo que es porque le tiran caña a tios con pareja, o tios que estan por encima de su nivel.
Me gustaria leer alguna situación ya que eso genera momentos muy incomodos. como las cobras y derivados.
 
HornySpice rebuznó:
lo que más te ha llamado la atención ha sido mi foto de perfil entiendo


No es que sea lo que más me ha llamado la atención, es que directamente no me gusta su avatar y mucho menos me gusta el comentario que quoteo. Es muy de mujer condescendiente, y a esas las odio.

toHXSCS.jpg


Espero que se lo cambie, ya sea por el que le propongo o el que usted elija.
 
VindiNardo rebuznó:
En cuanto a lo de las lanzadas que se estampan, creo que es porque le tiran caña a tios con pareja, o tios que estan por encima de su nivel.

Suele ser más lo primero que lo segundo, pero la situación, por poco frecuente que pueda ser, no es más incómoda que la que vive cualquier tío cuando se estampa.

De hecho pensad que por cada vez que una tía pierde, gana otras 100 veces, así que el disgusto no les dura mucho.

Yo siempre he dicho que es bueno darse algunas tortas, para aprender las cosas de la vida, pero sinceramente, perder es un asco lo mires por donde lo mires, y a veces a todos nos gustaría aprender un poco menos y sentirse un poco más winner aunque solo sea por unos efímeros momentos.
 
Ellas pierden cada dos por tres y más si dan con un forero de por aquí, que la mayoría le hace ascos a modelos y actrices de cuerpo escultural.
Chicas rechazadas, a patadas.
El que no haya rechazado nunca a una que se lo haga mirar.
Ya hace tiempo se extendió la gilipollez de que son ellas las que eligen y muchos subnormales se lo creen. Para empezar, si el chico es el que lleva la iniciativa es porque él es el que elige.
Lo contrario sería tan absurdo como decir que no es el león el que elige que presa comer, sino la presa que león le come.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Lo contrario sería tan absurdo como decir que no es el león el que elige que presa comer, sino la presa que león le come.
Hombre, es que en este caso no hablamos de un Aldeano, que se come a la presa que quiera, y la gacelilla no puede decir ni mú entre nubes de cloroformo.
En este caso el león trata de comerse a toda la puta manada, y sólo le hinca el diente al bicho que se le ofrece. Así poniendo la cacha a huevo.
Tú empeñate en entrar a UNA tía en concreto, que como ella no haya decidido (por lo que sea. Dios sabe la razón) que va a acoger tu simiente esa noche, por más que digas que tú decides, te la pelas en casa como que Cristo se pasó los cuarenta días y cuarenta noches a risketos en el desierto.
 
raizen rebuznó:
Ellas pierden cada dos por tres y más si dan con un forero de por aquí, que la mayoría le hace ascos a modelos y actrices de cuerpo escultural.
Chicas rechazadas, a patadas.
El que no haya rechazado nunca a una que se lo haga mirar.
Ya hace tiempo se extendió la gilipollez de que son ellas las que eligen y muchos subnormales se lo creen. Para empezar, si el chico es el que lleva la iniciativa es porque él es el que elige.
Lo contrario sería tan absurdo como decir que no es el león el que elige que presa comer, sino la presa que león le come.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
muy cierto lo que dices. el león escoge qué gacela cazar, no la gacela.

gran reflexión. me gusta, te doy mis dies

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ambas posturas son erróneas puesto que no se especifica elegir qué y/o para qué: "ellas siempre eligen" o "el que elige es el tio" son conceptos vagos.
 
Filimbi rebuznó:
muy cierto lo que dices. el león escoge qué gacela cazar, no la gacela.

gran reflexión. me gusta, te doy mis dies

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A ver... que el León tampoco es gilipollas... que va a por la gacela que está coja y no puede correr mucho, que es la que menos esfuerzo va a costar... eso si, cuando le apetezca una gacela esbelta y rápida pues se lo tendrá que currar mucho y en la mayoría de las ocasiones estará hasta los cojones de no pillar cacho y volverá a por la coja.

La naturaleza es sabia.
 
Pero qué gacela ni que hostias.
Que hablamos de follar, no de hacer un Hannibal Lecter con alguna vagabunda.

Tú escogerás todo lo que quieras, que como a la señorita no le venga en gana, o tomas las del Aldeano o te haces una paja.

Lo demás es perder el tiempo.
 
La analogía del león es correcta tu escoges lo que quieres es decir si quieres a una tía buena (gacela esbelta) puedes intentarlo pero es mas jodido, si lo que quieres es follar, (es decir eres un león con hambre que te la suda que comerte) vas a por una tía mas feilla que presupones mas fácil (gacela coja).
 
Tio1saM rebuznó:
La analogía del león es correcta tu escoges lo que quieres es decir si quieres a una tía buena (gacela esbelta) puedes intentarlo pero es mas jodido, si lo que quieres es follar, (es decir eres un león con hambre que te la suda que comerte) vas a por una tía mas feilla que presupones mas fácil (gacela coja).

La analogía del león es una puta mierda de subnormales que no saben leer más allá de sus narices.
¿Tú te crees que un león necesita de la colaboración del bicho para zamparselo? ¿A que no?
Pues si quieres follarte a una tía más vale que ella colabore o que seas muy rápido con el cloroformo.

La razón por la que la tía diga que sí será absurda, ilógica, caprichosa e irracional.
Pero más vale que diga que sí, o vas a tener que esperar a que quede inconsciente.

Así que vuelve a la ESO hasta que tu comprensión lectora mejore y no andes vomitando idioteces.
 
Demasiado general la pregunta. Imagino que te refieres al mundo de la noche, pero es que cada ámbito es diferente. En la noche diferencio entre tres tipos de mujeres:

1. Tias buenas. Estas ni se plantean el rechazo. Solo esperan que le entren y ella elige. Como mucho les entra un vacilón pero a ellas les da igual, cada 20 minutos hay un zagal que lo intenta.

2.La tia echada para alante. Chicas con personalidad que ven a un chico que les gusta y van a por el. Su personalidad es tan fuerte que saben que es peor intentarlo y fracasar y que no intentarlo y quedarse con la duda. En ese especto son parecidos a los tios, ante una negativa pasar página y a otra cosa.

2. Orcos de mordor. No suelen tener la personalidad del tipo 2, y saben que si le entran a los desconocidos a lo loco estos puedan burlarse de ellas. Solo entran a chicos que conocen, amigos o compañeros del trabajo. Te dan a entender con su conversación que "esta noche si quieres me follas" -he tenido varias experiencias-. SI las rechazas les jodes la noche y es probable que se pillen un pedo.


Ahora bien, como he comentado eso por la noche, en los que claramente pierde el hombre. EL resto de momentos del día -ya se ha hablado sobre lo de ligar a la luz del día- la cosa se iguala mucho.
 
Yo no recuerdo apenas ninguna ocasión en la que me hayan rechazado, salvo cuando tuve que ir por compromiso con una amiga que se había declarado amante de los niggas a una discoteca de salsa a tope de inmis. Allí sólo había un tío blanco, y evidentemente le eché el ojo, pues tener relaciones con tíos de otras razas como que siempre me ha resultado una cosa algo rara... pero el problema es que estaba demasiado buenorro para mí, y amablemente negó con la cabeza ante mi proposición de bailar juntos. LOL, la verdad es que me lo tomé mal: me puse a bailar con cuatro niggas a la vez mientras le hacía la peineta a gritos al blanco, que acabó queriendo estamparme un señor puñetazo, menos mal que le sujetaron otros niggas que también deseaban bailotear conmigo.

Pero bueno, a lo que iba, yo es que no recuerdo apenas ninguna ocasión en la que fui rechazada, más que nada porque tengo un alto sentido de la realidad y sé que es estúpido acercarme así como si nada a un tío bueno random y pedirle de follar. Amén de que los tíos buenos no se suelen acercar a tías como yo, así que realmente casi siempre he tratado con tíos muy normalitos o incluso feos/deformes, con lo cual rara vez he sufrido un rechazo.

Y no me molesta demasiado esa situación, qué le vamos a hacer. Si en el instituto, mientras mis compañeras suspiraban por los actores o presentadores guapos del momento, yo me fijaba siempre en el tímido que me entraba y se atrevía a hablarme algo. Es verdad que luego todos me dicen "jaja, qué feo es", pero es que me da igual... no sé.

Esas cosas de ligar son tan banales...
 
Lolitonta rebuznó:
blablobla...
la verdad es que me lo tomé mal: me puse a bailar con cuatro niggas a la vez mientras le hacía la peineta a gritos al blanco, que acabó queriendo estamparme un señor puñetazo, menos mal que le sujetaron otros niggas que también deseaban bailotear conmigo
...blablobla

Así son las mujeres hamijos, así son, despechadas, vulgares y soeces, escondiéndose detrás del coño... espero que tuviese usted el detalle de soltar lastre de los niggas por el detalle de sacarle del entuerto que usted probocó... bueno, espero que no, que lo interracial me da un poco de cosa.
 
Vaserqueno rebuznó:
La analogía del león es una puta mierda de subnormales que no saben leer más allá de sus narices.
¿Tú te crees que un león necesita de la colaboración del bicho para zamparselo? ¿A que no?
Pues si quieres follarte a una tía más vale que ella colabore o que seas muy rápido con el cloroformo.

La razón por la que la tía diga que sí será absurda, ilógica, caprichosa e irracional.
Pero más vale que diga que sí, o vas a tener que esperar a que quede inconsciente.

Así que vuelve a la ESO hasta que tu comprensión lectora mejore y no andes vomitando idioteces.

Una analogía no tiene por que ser igual al hecho del que trata (Analogía: Relación de semejanza entre cosas distintas) es decir para un tio, (que si siempre necesitara la colaboración de la hembra o seria una violación) mas fácil sera follarse a un orco que a un tía muy buenorra aunque claro mejor que un feto la mano pero eso ya es otra cosa.

Y no necesito insultarte :99 esta muy feo y como tanto os gusta decir es propio de mujeres que no tienen la razón.
 
El tio es una leona, los demás tios son gacelas y la tia es el león. Sólo es una analogía eh
 
resquemor rebuznó:
El tio es una leona, los demás tios son gacelas y la tia es el león. Sólo es una analogía eh

Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

Lolitonta rebuznó:
Pues no, que también me daba cosica.

Menos mal, todavía tengo fe en la raza humana.
 
Arriba Pie