Cuando ellas pierden.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stavroguin 11 rebuznó:
Y un servidor esta teniendo un serio problema para intentar ser diplomatico con una mujer que lo esta acosando sutilmente. No necesito mas que un dato para que se hagan a la idea: tiene casi 60 años.

Si se preguntan porque no la mando a cagar con cajas destempladas como es pertinente a mi caracter y misoginia, les dire que no puedo hacerlo, pues es hermana de un buen amigo, compañero de trabajo, navegacion y buceo. Y temo seriamente que esa amistad se vea afectada por una negativa, por muy cortes que sea, que todos sabemos como las gastan.

Tienes que hacérselo saber con indirectas. Llévala a una exposición de esas itinerante de las momias que le sobran a los ingleses de las que esquilmaron en Egipto. Cuando estés delante de Tutankamón, le dices ¿Qué, que te parece? , y la tía te responderá, ¿qué que me parece?, es una momia joder, es una persona muerta. Y le respondes, pues eso es lo que me parece cuando voy contigo, que estoy poniendo un pie en la puta tumba.

Ves, siendo sutil no ofendes a nadie...
 
Yo soy stravro y le regalo a la vieha un bote de Vaginesil tamaño Makro.
 
Madre del amor hermoso, una de sesenta años detrás de uno. Qué espanto, qué horror. Es algo tan repugnantemente horrible que la idea jamás se me había pasado por la cabeza hasta que no la ha expuesto el amigo de la escafandra.

Cuenta el chiste del que pide cambiar a su mujer de cuarenta por dos de veinte y luego añade: "el desgraciao que dé contigo sale ganando, tendría tres de veinte". Yo creo que de ahí la cosa no pasa. Te costará un número, te pondrá a parir, lo que sea, pero no me parece alto precio por quitarse de en medio a la momia esa.
 
Decís que las mujeres nunca pierden, pero no lo entiendo muy bien. ¿Y una pirada que le tocó la china y tuvo de pareja a un hombre como Dios manda, pero estaba tan pirada que el hombre se hartó y la mandó a la mierda, así que la loca acabó sola y con sesenta gatos? ¿Ésa no ha perdido? ¿O cómo va la cosa?
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre del amor hermoso, una de sesenta años detrás de uno. Qué espanto, qué horror. Es algo tan repugnantemente horrible que la idea jamás se me había pasado por la cabeza hasta que no la ha expuesto el amigo de la escafandra.

Cuenta el chiste del que pide cambiar a su mujer de cuarenta por dos de veinte y luego añade: "el desgraciao que dé contigo sale ganando, tendría tres de veinte". Yo creo que de ahí la cosa no pasa. Te costará un número, te pondrá a parir, lo que sea, pero no me parece alto precio por quitarse de en medio a la momia esa.

El precio tal vez sea muy alto: la amistad de su hermano, uno de las pocos seres a los que tengo verdadero aprecio en la pocilga inmunda en la que trabajo. Una persona que me alegra la jornada cuando coincidimos, siempre sacando tiempo para charlar sobre nuestras aficiones comunes. Juntos nos hemos paseado por las profundidades y nos hemos fumado Cohibas Lanceros, en su barco y en el de un servidor, charlando de lo divino y de lo humano acompañados de un buen Albariño. No creo que nuestra amistad se vaya a romper o dañar por mi rechazo, pero la capacidad de manipular y mentir de esos infraseres es conocida por todos, y no quiero correr riesgos, que si los buenos amigos son escasos, los buenos amigos buceadores son como una aguja en el henar.

Y como quien no quiere la cosa y a base de rebuscar palabros, he conseguido postear desde el Iphone sin comerme ni una tilde.
 
El detalle de "y en el de un servidor" me ha gustado. Sutilidad ante todo.
 
Ignorar a la viejuna. Ésa es la clave: sencillamente ignorarla. No hay más. Ya se cansará. Lo bueno que tiene lidiar con mujeres es que uno se da cuenta de que si no se les baila la badana, no se les echa cuenta, deja uno de prestarles atención y de mirarlas, es que al principio se empitonan porque se sienten despreciadas y echan p'alante procurando todavía recibir más atención aún del que las desprecia, pero como son tan sumamente cortitas, cuando pasan unas semanas y se sigue con la misma actitud de desprecio, al final piensan, por ellas mismas, algo así como: "este mierdas no vale nada para mí, puedo encontrar a uno aún mejor, no sé para qué me habré fijado en él, no merece la pena..."

Lo mejor que tiene conocer a las mujeres es saber de antemano que ellas van a procurar, siguiendo unas secuencias precisas e inamovibles, antes que nada, de no salir heridas de un fracaso, así que ya "racionalizará" el NO que usted le está brindando cada día poniéndolo a parir y rezongando maldades de usted, pero sin que la sangre llegue al río, porque decirlo en alto, en público, defenestrarlo ante otros, es poner en evidencia su propia inutilidad. No tenga miedo. La vieja se cansará sola.
 
Lolitonta rebuznó:
Decís que las mujeres nunca pierden, pero no lo entiendo muy bien. ¿Y una pirada que le tocó la china y tuvo de pareja a un hombre como Dios manda, pero estaba tan pirada que el hombre se hartó y la mandó a la mierda, así que la loca acabó sola y con sesenta gatos? ¿Ésa no ha perdido? ¿O cómo va la cosa?

No entiendes la lógica del forero: hombre malo y mujer buena. Ellos lo valen.
 
stavroguin 11 rebuznó:
El precio tal vez sea muy alto: la amistad de su hermano, uno de las pocos seres a los que tengo verdadero aprecio en la pocilga inmunda en la que trabajo. Una persona que me alegra la jornada cuando coincidimos, siempre sacando tiempo para charlar sobre nuestras aficiones comunes. Juntos nos hemos paseado por las profundidades y nos hemos fumado Cohibas Lanceros, en su barco y en el de un servidor, charlando de lo divino y de lo humano acompañados de un buen Albariño. No creo que nuestra amistad se vaya a romper o dañar por mi rechazo, pero la capacidad de manipular y mentir de esos infraseres es conocida por todos, y no quiero correr riesgos, que si los buenos amigos son escasos, los buenos amigos buceadores son como una aguja en el henar.

Y como quien no quiere la cosa y a base de rebuscar palabros, he conseguido postear desde el Iphone sin comerme ni una tilde.

Y no has pensado en que si se deja manipular de tal manera en lugar de escucharte a ti no sea tan amigo tuyo como tu te crees que es?

Desafortunadamente te lo digo desde la experiencia
 
Sobre todo si vienes completamente borracha
Ya comente en este foroc creo recordar, la jistoria de la MILF que vino borracha perdida y al minuto entro a toquetearme y demas.
Todo jiji y morreos hasta que le dije en su cara que ya llevaba unas cuantas birras encima suya. Le cambio el jeto y animo de sopeton, no se lo esperaba.

Con otracs, similar, cuando les dices las verdades en la puta cara se mega ofenden.
Recuerdo una celosa perdida, (me miro hasta el linkedin) cuando me urdio una trampa con una hamija suya que me rechazo antes.

Me vino con mierdas de la dignidad, y en cuanto le espete:
"Me vienes con la dignidad, cuando has urdido una trampa con una amiga tuya que ya me rechazo, ¿Como voy a ser tan imbecil de querer algo mas que un cafe con una que me rechazo teniendote a ti?"
Todas las peliculas de monstruos derribando edificios y demas en pleno extasis destructivo es poco con la mala ostia que pillo cuando se lo solte en la cara. Se joda, de buena me libre.

De otras es que hasta me descojonaba.
Una que no hacia mas que darme largas para quedar (solo tomamos un cafe)... y en cuanto la largue me suelta... "la chica que has perdido"
La contestacion fue...

"No se que voy a perder con alguien que no he tenido nada mas que un cafe"
(Creo que el zasca aun le resuena en la cabeza)

no sabéis nada, las mujeres pierden muchas veces.. muchísimas.
Esta misma mañana, una reconocida por ella como gordota, me ha bloqueado en pof por decirle que tenia entrevistas de trabajo y demas quehaceres, prometiendole que hablaria con ella esta tarde.
Si es que las ostias que os llevais son merecidisimas, de verdad.
 
Última edición:
Madre del amor hermoso, una de sesenta años detrás de uno. Qué espanto, qué horror.
Je, je, pues tú no sabes la impresión que tengo con una maruja del bloque donde vivo, un orco de Mordor en estado puro.

Esta cumple las 3 taras que la incapacitan para un contacto/relación, a saber:

a)parece estar loca...nadie la aguanta
b)tiene hija con síndrome de Down
c)está totalmente derroída, gorda y fuera de mercado
Encima tengo la impresión que es semianalfabeta, esa jamás ha leído un simple libro.
Antes me follo a la bombona de butano que a esa tipa, es una de las principales causantes de la vergüenza que es el bloque donde vivo.
 
Je, je, pues tú no sabes la impresión que tengo con una maruja del bloque donde vivo, un orco de Mordor en estado puro.

Esta cumple las 3 taras que la incapacitan para un contacto/relación, a saber:

a)parece estar loca...nadie la aguanta
b)tiene hija con síndrome de Down
c)está totalmente derroída, gorda y fuera de mercado
Encima tengo la impresión que es semianalfabeta, esa jamás ha leído un simple libro.
Antes me follo a la bombona de butano que a esa tipa, es una de las principales causantes de la vergüenza que es el bloque donde vivo.
Tres años después me contesta el tío. Tres años.
 
Una que tenía hidrocefalia. Me pidió una cita a través de una amiga y para no hacerla sentir mal quedamos porque soy gilipollas. Me contó su vida y tal y me enseñó por donde pasaba la válvula.
 
Una que tenía hidrocefalia. Me pidió una cita a través de una amiga y para no hacerla sentir mal quedamos porque soy gilipollas. Me contó su vida y tal y me enseñó por donde pasaba la válvula.
¿Se la ha vuelto a encontrar miles de veces en incómodas situaciones?
 
¿Se la ha vuelto a encontrar miles de veces en incómodas situaciones?

No he vuelto a verla después de eso, era amiga de una "amiga", no estaba mucho en mi círculo cercano ni tampoco por donde me movía por aquella época
 
Decís por aquí que "ellas ligan fatal". Y no es cierto.

Sucede que nosotros no estamos acostumbrados a que nos "entren" y por tanto no tenemos experiencia de ello.

Pero ligan igual de bien/mal que nosotros. ¿O es que creéis que no se nos nota a nosotros cuando entramos a tirar los tejos y que estamos dando el cante? ¿Creíais de verdad que las engañábamos?

Y cuando ellas, las mujeres, les dan calabazas, pues no tienen tiempo para tomárselo igual de mal que nosotros, porque enseguida tienen a otros hombres tirándoles los tejos y el asunto no llega a "podrirse" dándole vueltas a la cabeza (como nos pasa a nosotros).

Por cierto, las mujeres nos olvidaron (lo decía Sabina en una canción muy bien). Nosotros las recordamos a ellas (para bien y para mal), pero ellas no nos recuerdan a nosotros para nada (a menos que les hayamos dejado a deber dinero)

Es la vida.
 
@Cimmerio
Yo he llegado a pillar indirectas incluso 10 años después de que me las soltasen... No me da.

Claro, por eso son indirectas.

26535
 

Te metoh.

Me refiero a que cuando eres protopajero no captas esas sutilezas o indirectas pero cuando creces y vas teniendo mas contacto con mujeres te vas coscando mas.
Por ejemplo, si una mujer te mira a los ojos mas de 2 segundos es que se ha sentido atraida y no le importaría conocerte o eso, o es que tienes una lefada de mostaza en la frente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie