¿Cuándo ha sido la última vez que has mojado el churro? (tema serio)

las de c/Montera cuando estuve en madrid trabajando medio año. Vi muy buen material por 2007.
No recuerdo, desde que tengo uso de razón ni en la época que comentas, haber visto en la Montera alguna que no me evocase, al menos, una infección con mirarla. Debiste tener tu racha de suerte con alguna temporal. Y ya, lo poco que hay ahora, es para salir corriendo.
 
No recuerdo, desde que tengo uso de razón ni en la época que comentas, haber visto en la Montera alguna que no me evocase, al menos, una infección con mirarla. Debiste tener tu racha de suerte con alguna temporal. Y ya, lo poco que hay ahora, es para salir corriendo.
ya no es lo mismo esa calle desde que se retiró tu madre.
 
Ehhhhh eso fue antes de que se cumpliera la profecía y volvieras como el elegido, para enseñarnos a escribir.

Aún así todo lleva un proceso. Ya casi me siento listo para ponerlo bien.
Hondo pesar me causa seguir viéndote en esta porquería de foro, con la de cosas que se pueden hacer en Alemania a tu edad.
 
Sí por favor, deja de decir gilipolleces y sal a tomar un poco el aire.

Sin acritud por supuesto, hijodeputa.
Bien sabes tú que lo de "ceñirse al hilo" funciona según el criterio subjetivo de @naxo por ejemplo, hablar de Yolanda Díaz, en un hilo de una de las chorradas de Yolanda Díaz, es no ceñirse al hilo.
 
Arriba Pie