La ultima vez que has robado fue....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LendL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LendL

Guest
yo esta misma tarde en unos grandes almacenes, un par de libros
vosotros?
compartamos maneras de como robar cosas sin que te pesquen
 
Casi nunca he robado nada pero hace un mes mas o menos no pude resistirme... en un garito les quite un ticket de bebida gratis a una gente que estaban to borrachos y tenian el ticket al lado de un cubata vacio.

Todavia no lo he canjeado.
 
A mi me importa 3 capuyos robar en un gran almacen, ya ves pa ellos la perdida, lo q pasa es q me da muchisimo palo hacerlo, y si me pillan me muero de la verguenza. T han pìllao alguna vez?
 
Jejejeje,yo suelo ir a el corte ingles con mis niños y a veces les meto a la fuerza alguna piniculillas en dvd debajo del anorak.Si le pillan siempre salto con el tipiko:"estos crios,esque lo quieren todo,imaginese que sa metido un dvd de terror en el anorak"

Que friki!

¿Cappicci?...........
HS!
Donka me debes 20 leuros,vuelve!
 
jaja buenisimo don vito
la proxima vez llevare niños conmigo!

a mi nunca me han pillado, pero si me pillan no creo que me hagan nada, la ley me protege


la cuestion es quitar el ticket de compra para que no pite e introducir el objeto sustraido sin que se enteren en una bolsa
 
Yo la ultima vez que robe tendria 12 años...y fue en el pueblo,una caseta de unas chicas de madrid :D Con un colega y destornillador en mano las levantamos la cabaña juas!


Pero en grandes almacenes y cosas asi no puedo,me entra un repelus que flipo yo mismo.Sere que tengo un buen corazoncito :roll: xD
 
tomo nota:
lendl-> no prestarle libros
donvito->no prestarle deuvedes
deicide->no salir de marcha con el


por cierto....... antes cuando he entrado a este hilo tenia en la cartera 20€ y han desaparecido, alguno los ha visto?? :roll:
 
a mi me robaron un par de cd's hace un mes... en mi casa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fue algun "amigo"
😢
 
NaKo rebuznó:
tomo nota:
lendl-> no prestarle libros
donvito->no prestarle deuvedes
deicide->no salir de marcha con el


por cierto....... antes cuando he entrado a este hilo tenia en la cartera 20€ y han desaparecido, alguno los ha visto?? :roll:

en mi defensa tengo que argumentar que el grupo de personas borrachas no eran conocidos.. que si no les quito la birra directamente
 
bueno, yo realmente mangar, creo que muy pocas veces y la mayoria no me acuerdo, pero hace un par de años, la verdad es que peque de tonto.

por entonces curraba de dj, y un tipo me dijo que le vendiera un par de cd´s mezclados (piratas por supuesto), recuerdo que quedamos en un gran almacen, y como llegue una hora antes, pues me decidi a entrar a Alcampo a comprar una botella de whisky. el error fue que entre con los cd´s piratas sin meterlos en la bolsa precintada que te dan a la entrada.

fui tan trankilo, compre la botella (Ballantines por favor) y acto seguido me diriji a la caja. Pague la botella, y va la cajera y me pregunta por los cd´s. Por si fuera poco, los cd´s iban en su caja de kodak creo que eran, sin ninguna inscripcion, con lo que parecian nuevos. despues de que la tia me preguntara, le dije que los cd´s se me habian olvidado precintarlos eran mios, y que de todas maneras tenian musica grabada, que si queria podiamos ponerlos en un ekipo de musica y comprobarlo.

Pues la tia gilipollas llamo a los de seguridad y me llevaron a un cuarto, solo les falto cachearme. los tios insistiendo en los pagara, y la verdad es que no me importaba el dinero, pero pasaba de pagar nada por que no querian comprobar si tenian musica o eran virgenes. despues de mas de media hora les convenci para ir a un equipo de musica y poner a ver si eran virgenes o no.

Al final terminaron por pedirme perdon...... pero desde ese dia, no paro de pensar en mangarme algo de ese alcampo. solo por joder. me tocaron mucho las pelotas. Tambien repetir que el tonto fui yo.

Bueno un abrazo
 
NADAAA DE TONTO, te ultrajaron coño, ves y roba, roba algun dvd o algo, joder, te lo deben, y ellos no te lo van a pagar.
 
yo les hubiera montado el chocho de su vida, vamos, me meten a un cuartucho por eso y les crujo
 
Yo le tangao hoy 10 leuros a una vieja, pero sin premeditacion ni alevosia....no sa dao cuenta mala suerte, mañana toy libre me pillo unas pintas y me las tomo a su salud :17
 
Yaina pq no nos lo gastamos en una caja condones de 12 q salen a 8,20€?


P.D: Te sobran 1.60€, para pillarte una fanta limon :?
 
Porque no me gusta malgastar el dinero, te explico:

Si me pillo la caja pa los dos no la usaria contigo, asi que perderia la mitad de lo que vale la caja, o sea 4.10 leuros porque tendria que darte la mitad de los condones.

O sea que a una media de 0.90 leuros la pinta perderia el gustazo de beberme 4.5 o sea media pea.

Lo siento pero no me gusta ir a medias y menos con lo que he robao yo :17
 
Pos ya q te pones asi de chula te digo ahora...


Como no te lo gastes conmigo en condones y no follemos te denuncio!!! y pierdes las pelas...

Tu veras...


P.D:Recuerda la fanta limon... importantisima... :?
 
he flipao con la histaria del no-robo.
A mi me vienen unos seguratas pa que me vaya con ellos al cuartucho y no me dejo....que llamen a la policia.
La verdad es que no he robao nunca pero me parece que los del alcampo se pasaron una jartá.....alguien que sepa de estas cosas....no se puede empapelar a los seguratas esos???...si te detiene ( que ademas no creo que puedan porque no son policias) y además son pruebas.....no se alguna indemnización te tendran que dar no???.
Ademas no creo que te dijeran cosas agradables mientras te tenian retenido.
Saludos
 
Su puta madre.....Hacia mil años que no me llevaba nada de ningun sitio y un dia, hara unos 6 meses, me voy al Madrid Rock y me colocan llevandome un par de cd's, que no tarde en guardamelos ni 3 minutos, y cuando voy a salir, me engancha un segurata, me lleva pal cuartucho y llama a los maderos.
Uffff.....sin DNI ni na, a comisaria.
Unos dias despues, recibo un citacion de los juzgados!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tres putos meses acojonado por la idea de tener un juicio, no por el dleito en si, por que robar 2 cd's equivale a una multa de mierda de no mas de 30 €, para que el susodicho dia, no se presente nadie del Madrid Rock en el juzgao. :P :P :P

Asi que, una y no mas. (a no ser claro que sea extremadamente facil......)

Saudos
 
Arriba Pie